Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Esperando a Stan (Libre + Stan) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Esperando a Stan (Libre + Stan) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Esperando a Stan (Libre + Stan) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Esperando a Stan (Libre + Stan) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Esperando a Stan (Libre + Stan) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Esperando a Stan (Libre + Stan) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Esperando a Stan (Libre + Stan) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Esperando a Stan (Libre + Stan) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Esperando a Stan (Libre + Stan) Iviiii

Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Esperando a Stan (Libre + Stan)

Esperando a Stan (Libre + Stan) Empty Esperando a Stan (Libre + Stan)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 09, 2010 9:45 am

Después de haber estado hablando durante unas horas en el camino de vuelta a las naves, me quedé a esperarlo en aquel hermoso lago. Me senté al lado de su orilla, mirando la tranquilidad del agua.
Stan me había dicho que iría a las naves a por una chaqueta y que lo esperase allí... y eso es lo que estaba haciendo. Me abracé a mí misma para infundirme un poco de calor y a la vez intentar animarme un poco.
En aquel preciso momento Stan podría estar avisando a todos los demás humanos para que viniesen a matarme... y la estúpida Enid moriría por tonta.
Cerré los ojos y me fui relajando un poco con el sonido de la naturaleza y del agua. Abrí mi mente para descubrir en cualquier momento si alguien se acercaba, aunque tuviese una fuerte barrera mental.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217

Datos
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Esperando a Stan (Libre + Stan) 1z6a13c10/10Esperando a Stan (Libre + Stan) I292qd  (10/10)

Esperando a Stan (Libre + Stan) Empty Re: Esperando a Stan (Libre + Stan)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 10:33 am

Comenzaba a atardecer. Llegué al lago con pies de plomo, cubriendome del viento. No me había cruzado con nadie al ir a las naves, así que no tardé demasiado. Traía un jersey beige de punto, la prenda de menor tamaño que había encontrado en mi armario, para que le sirviese. Y aún así cuando llegué y la miré mejor vi que le seguiría quedando bastante grande. Me puse a su lado y observé un momento el lago mientras le tendía a Enid el jersey con una media sonrisa.
-Aquí tienes. Al menos estarás caliente.
Me senté en el suelo, cruzándome de brazos y notando como mi pelo se agitaba.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Enid West Sáb Ene 09, 2010 10:37 am

Miré en la dirección de Stan... venía solo. Cerré los ojos y desconecté mi poder un momento. Volví a mirar hacia el lago y me quedé en silencio, un poco melancólica.
<Gracias> Susurré en su mente, el jersey tenía un color beige muy bonito y era tan largo que podría servirme incluso de vestido. Sonreí un poco e introduje la cabeza y a continuación las manos, por las mangas. Exacto, me quedaba enorme.
-Es muy bonito -Sonreí un poco.
Enid West
Enid West

Datos
Resistencia mental:
Esperando a Stan (Libre + Stan) 1z6a13c10/10Esperando a Stan (Libre + Stan) I292qd  (10/10)

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 10:02 am

-Es bastante grande para tí... pero te queda igual de bien.
Dejé la mente en blanco para no molestar a Enid, fue una idea repentina pero quizá a ella le molestaba mi constante nerviosismo mental. Subí la vista y miré de reojo a Enid, no sabía bien de qué hablar.
<<Bueno... ¿y ahora qué?>> Solté ese mensaje desde mi mente lo más claro que pude, para comprobar si estaba en contacto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Enid West Lun Ene 11, 2010 3:56 am

-¡Gracias! -Exclamé dándole un fuerte abrazo. -Eres un cielo -Sonreí tímidamente dirigiendo mi mirada hacia otro lado y separándome de él.
Me levanté del suelo y me acerqué al lago. Toqué su superficie con mi mano y me quedé observando las ondas que se formaron con curiosidad.
<¿Y si nos bañamos?> pregunté mentalmente con una suave sonrisa.
Me senté en el suelo y me quité los zapatos, arrojándolos a continuación. Después, me quité los pantalones y metí los pies en el agua. Estaba muy caliente.
Enid West
Enid West

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 9:40 am

<<¡Pero hace mucho frío! Después no podremos salir!>> Sonreí ampliamente, recogiendo mis mangas hasta los codos y metiendo la mano en las cristalinas aguas del lago. Era cierto, estaba bastante caliente.
-No sé si es una buena idea -pronuncié en voz alta-, te vas a resfriar si sales.
Medité unos instantes.
-Bueno, puedes bañarte tú. Yo te espero fuera para que al salir no cojas frío.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Enid West Lun Ene 11, 2010 9:43 am

Inflé los mofletes mientras giraba sobre mí misma para girarme hacia él. Lo miré fíjamente a los ojos un momento y empecé a quejarme.
-No vale... Pierde toda gracia que pudiese tener -Me salí del agua con los pies mojados, arrastrándolos por el suelo.
Me dejé caer al suelo y me crucé de brazos y de piernas, mirándolo con el ceño fruncido.
-Si no te bañas tú, yo tampoco -Dije imitando un enfado. Giré la vista hacia el cielo, mirando directamente al sol. <Eres un humano maaaaaloooo> Parecía una niña chica, pero no me importó lo más mínimo.
Enid West
Enid West

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 4:23 am

Resoplé y me pasé la mano por el pelo. No me apetecía demasiado bañarme en aquel momento, pero no quería aguarle la fiesta.
-Está bien -cerré los ojos y me quité la rebeca con rapidez. Seguía haciendo bastante frío-.
Me quité también la camisa, quedándome con una camiseta interior de tirantes. Podría quitarme los pantalones, pero me parecía un poco fuera de lugar.
<¿Qué crees tú que debería hacer?>
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Enid West Mar Ene 12, 2010 4:28 am

<Lo que tú veas> Reí levantándome del suelo y corriendo hacia el agua, quitándome la camiseta por el camino. Al llegar al lago, introduje mis pies léntamente.
-Ay... que buena que estáaaa -Sonreí girándome hacia él.
-Vamos.. ¿No?
Enid West
Enid West

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 4:40 am

Bueno, tampoco habría ningún problema. Me quité lo pantalones con cuidado, aprovechando los momentos que Enid no miraba.
Respiré hondo un momento y flexioné un poco las rodillas. Hice carrerilla y me lancé de lleno al lago, lo más lejos de la orilla que pude. Me sumergí y buceé unos segundos tras la zambullida. Al salir cogí aire y sacudí la cabeza para retirarme el pelo de la cara.
-¡Vamos! ¿No querías bañarte?-grité, nadando a varios metros de la orilla, agitando la mano para llamar a Enid.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Enid West Mar Ene 12, 2010 4:58 am

-No sabía que nadases tan bien... -Comenté como quien no quiere.
¡Waaah! ¡Voy! -Me zambullí en el agua lo más rápido que pude y nadé en dirección a él.
-¡Qué agusto! -Disfruté del contacto del agua contra mi cuerpo.
Metí la cabeza debajo del agua mojando mis cabellos.
Enid West
Enid West

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 7:46 am

Buceé tanto como pude. Estaba desentrenado. No había nadado de verdad en 10 años... Salí del agua con fuerza, sintiéndome vivo después de mucho tiempo. Nadé hasta Enid con sigilo y esperé unos segundos para hacerle una zambullida. Esperé apenas un par de segundos y la solté escapando algunos metros.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Enid West Miér Ene 13, 2010 7:56 am

Agité las manos debajo del agua mientras me encontré allí, sin aire alguno.
Salí a la superficie lo más rápido que pude, complétamente ahogada.
-¡Ya te vale! ¡Eres malo! -Tosí un poco. Reír mientras tragas agua no es una de las cosas más aconsejadas... Me giré hacia él y me quedé mirándolo.
-¡Te vas a enterar! -Pero antes de que llegase a hacer lo que estaba a punto de hacer (XD) me acordé de que éramos demasiado distintos para nada...
-Stan... me voy -Mi voz adquirió un tono de tristeza.
-Tengo cosas que hacer -Me salí del agua y cogí mi ropa. Me fui de aquel lugar, poniéndome la ropa por el camino.
Enid West
Enid West

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 6:28 am

<¿Qué ha ocurrido?> Pensé, manteniendome a flote sobre las cristalinas aguas del lago.
-¡Enid! ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
Me acerqué lo más rápido que pude a la orilla, dando grandes brazadas. Cuando llegué saqué el torso sobre el nivel del agua, apoyado el peso en mis manos.
-¡Lo siento! No quería...
Pero ya se había ido. Salí del agua y escurrí mi ropa. Si había hecho algo mal lo lamentaba... Me quedé sentado en las rocas y me di cuenta... de que se había llevado mi jersey. Sonreí y me quedé mirando el lago...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado