Esperando a Stan (Libre + Stan)
Página 1 de 1.
Esperando a Stan (Libre + Stan)
Después de haber estado hablando durante unas horas en el camino de vuelta a las naves, me quedé a esperarlo en aquel hermoso lago. Me senté al lado de su orilla, mirando la tranquilidad del agua.
Stan me había dicho que iría a las naves a por una chaqueta y que lo esperase allí... y eso es lo que estaba haciendo. Me abracé a mí misma para infundirme un poco de calor y a la vez intentar animarme un poco.
En aquel preciso momento Stan podría estar avisando a todos los demás humanos para que viniesen a matarme... y la estúpida Enid moriría por tonta.
Cerré los ojos y me fui relajando un poco con el sonido de la naturaleza y del agua. Abrí mi mente para descubrir en cualquier momento si alguien se acercaba, aunque tuviese una fuerte barrera mental.
Stan me había dicho que iría a las naves a por una chaqueta y que lo esperase allí... y eso es lo que estaba haciendo. Me abracé a mí misma para infundirme un poco de calor y a la vez intentar animarme un poco.
En aquel preciso momento Stan podría estar avisando a todos los demás humanos para que viniesen a matarme... y la estúpida Enid moriría por tonta.
Cerré los ojos y me fui relajando un poco con el sonido de la naturaleza y del agua. Abrí mi mente para descubrir en cualquier momento si alguien se acercaba, aunque tuviese una fuerte barrera mental.
Enid West- Cantidad de envíos : 2217
Datos
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
(10/10)
Re: Esperando a Stan (Libre + Stan)
Comenzaba a atardecer. Llegué al lago con pies de plomo, cubriendome del viento. No me había cruzado con nadie al ir a las naves, así que no tardé demasiado. Traía un jersey beige de punto, la prenda de menor tamaño que había encontrado en mi armario, para que le sirviese. Y aún así cuando llegué y la miré mejor vi que le seguiría quedando bastante grande. Me puse a su lado y observé un momento el lago mientras le tendía a Enid el jersey con una media sonrisa.
-Aquí tienes. Al menos estarás caliente.
Me senté en el suelo, cruzándome de brazos y notando como mi pelo se agitaba.
-Aquí tienes. Al menos estarás caliente.
Me senté en el suelo, cruzándome de brazos y notando como mi pelo se agitaba.
Invitado- Invitado
Miré en la dirección de Stan... venía solo. Cerré los ojos y desconecté mi poder un momento. Volví a mirar hacia el lago y me quedé en silencio, un poco melancólica.
<Gracias> Susurré en su mente, el jersey tenía un color beige muy bonito y era tan largo que podría servirme incluso de vestido. Sonreí un poco e introduje la cabeza y a continuación las manos, por las mangas. Exacto, me quedaba enorme.
-Es muy bonito -Sonreí un poco.
<Gracias> Susurré en su mente, el jersey tenía un color beige muy bonito y era tan largo que podría servirme incluso de vestido. Sonreí un poco e introduje la cabeza y a continuación las manos, por las mangas. Exacto, me quedaba enorme.
-Es muy bonito -Sonreí un poco.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
-Es bastante grande para tí... pero te queda igual de bien.
Dejé la mente en blanco para no molestar a Enid, fue una idea repentina pero quizá a ella le molestaba mi constante nerviosismo mental. Subí la vista y miré de reojo a Enid, no sabía bien de qué hablar.
<<Bueno... ¿y ahora qué?>> Solté ese mensaje desde mi mente lo más claro que pude, para comprobar si estaba en contacto.
Dejé la mente en blanco para no molestar a Enid, fue una idea repentina pero quizá a ella le molestaba mi constante nerviosismo mental. Subí la vista y miré de reojo a Enid, no sabía bien de qué hablar.
<<Bueno... ¿y ahora qué?>> Solté ese mensaje desde mi mente lo más claro que pude, para comprobar si estaba en contacto.
Invitado- Invitado
-¡Gracias! -Exclamé dándole un fuerte abrazo. -Eres un cielo -Sonreí tímidamente dirigiendo mi mirada hacia otro lado y separándome de él.
Me levanté del suelo y me acerqué al lago. Toqué su superficie con mi mano y me quedé observando las ondas que se formaron con curiosidad.
<¿Y si nos bañamos?> pregunté mentalmente con una suave sonrisa.
Me senté en el suelo y me quité los zapatos, arrojándolos a continuación. Después, me quité los pantalones y metí los pies en el agua. Estaba muy caliente.
Me levanté del suelo y me acerqué al lago. Toqué su superficie con mi mano y me quedé observando las ondas que se formaron con curiosidad.
<¿Y si nos bañamos?> pregunté mentalmente con una suave sonrisa.
Me senté en el suelo y me quité los zapatos, arrojándolos a continuación. Después, me quité los pantalones y metí los pies en el agua. Estaba muy caliente.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
<<¡Pero hace mucho frío! Después no podremos salir!>> Sonreí ampliamente, recogiendo mis mangas hasta los codos y metiendo la mano en las cristalinas aguas del lago. Era cierto, estaba bastante caliente.
-No sé si es una buena idea -pronuncié en voz alta-, te vas a resfriar si sales.
Medité unos instantes.
-Bueno, puedes bañarte tú. Yo te espero fuera para que al salir no cojas frío.
-No sé si es una buena idea -pronuncié en voz alta-, te vas a resfriar si sales.
Medité unos instantes.
-Bueno, puedes bañarte tú. Yo te espero fuera para que al salir no cojas frío.
Invitado- Invitado
Inflé los mofletes mientras giraba sobre mí misma para girarme hacia él. Lo miré fíjamente a los ojos un momento y empecé a quejarme.
-No vale... Pierde toda gracia que pudiese tener -Me salí del agua con los pies mojados, arrastrándolos por el suelo.
Me dejé caer al suelo y me crucé de brazos y de piernas, mirándolo con el ceño fruncido.
-Si no te bañas tú, yo tampoco -Dije imitando un enfado. Giré la vista hacia el cielo, mirando directamente al sol. <Eres un humano maaaaaloooo> Parecía una niña chica, pero no me importó lo más mínimo.
-No vale... Pierde toda gracia que pudiese tener -Me salí del agua con los pies mojados, arrastrándolos por el suelo.
Me dejé caer al suelo y me crucé de brazos y de piernas, mirándolo con el ceño fruncido.
-Si no te bañas tú, yo tampoco -Dije imitando un enfado. Giré la vista hacia el cielo, mirando directamente al sol. <Eres un humano maaaaaloooo> Parecía una niña chica, pero no me importó lo más mínimo.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Resoplé y me pasé la mano por el pelo. No me apetecía demasiado bañarme en aquel momento, pero no quería aguarle la fiesta.
-Está bien -cerré los ojos y me quité la rebeca con rapidez. Seguía haciendo bastante frío-.
Me quité también la camisa, quedándome con una camiseta interior de tirantes. Podría quitarme los pantalones, pero me parecía un poco fuera de lugar.
<¿Qué crees tú que debería hacer?>
-Está bien -cerré los ojos y me quité la rebeca con rapidez. Seguía haciendo bastante frío-.
Me quité también la camisa, quedándome con una camiseta interior de tirantes. Podría quitarme los pantalones, pero me parecía un poco fuera de lugar.
<¿Qué crees tú que debería hacer?>
Invitado- Invitado
<Lo que tú veas> Reí levantándome del suelo y corriendo hacia el agua, quitándome la camiseta por el camino. Al llegar al lago, introduje mis pies léntamente.
-Ay... que buena que estáaaa -Sonreí girándome hacia él.
-Vamos.. ¿No?
-Ay... que buena que estáaaa -Sonreí girándome hacia él.
-Vamos.. ¿No?
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Bueno, tampoco habría ningún problema. Me quité lo pantalones con cuidado, aprovechando los momentos que Enid no miraba.
Respiré hondo un momento y flexioné un poco las rodillas. Hice carrerilla y me lancé de lleno al lago, lo más lejos de la orilla que pude. Me sumergí y buceé unos segundos tras la zambullida. Al salir cogí aire y sacudí la cabeza para retirarme el pelo de la cara.
-¡Vamos! ¿No querías bañarte?-grité, nadando a varios metros de la orilla, agitando la mano para llamar a Enid.
Respiré hondo un momento y flexioné un poco las rodillas. Hice carrerilla y me lancé de lleno al lago, lo más lejos de la orilla que pude. Me sumergí y buceé unos segundos tras la zambullida. Al salir cogí aire y sacudí la cabeza para retirarme el pelo de la cara.
-¡Vamos! ¿No querías bañarte?-grité, nadando a varios metros de la orilla, agitando la mano para llamar a Enid.
Invitado- Invitado
-No sabía que nadases tan bien... -Comenté como quien no quiere.
¡Waaah! ¡Voy! -Me zambullí en el agua lo más rápido que pude y nadé en dirección a él.
-¡Qué agusto! -Disfruté del contacto del agua contra mi cuerpo.
Metí la cabeza debajo del agua mojando mis cabellos.
¡Waaah! ¡Voy! -Me zambullí en el agua lo más rápido que pude y nadé en dirección a él.
-¡Qué agusto! -Disfruté del contacto del agua contra mi cuerpo.
Metí la cabeza debajo del agua mojando mis cabellos.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Buceé tanto como pude. Estaba desentrenado. No había nadado de verdad en 10 años... Salí del agua con fuerza, sintiéndome vivo después de mucho tiempo. Nadé hasta Enid con sigilo y esperé unos segundos para hacerle una zambullida. Esperé apenas un par de segundos y la solté escapando algunos metros.
Invitado- Invitado
Agité las manos debajo del agua mientras me encontré allí, sin aire alguno.
Salí a la superficie lo más rápido que pude, complétamente ahogada.
-¡Ya te vale! ¡Eres malo! -Tosí un poco. Reír mientras tragas agua no es una de las cosas más aconsejadas... Me giré hacia él y me quedé mirándolo.
-¡Te vas a enterar! -Pero antes de que llegase a hacer lo que estaba a punto de hacer (XD) me acordé de que éramos demasiado distintos para nada...
-Stan... me voy -Mi voz adquirió un tono de tristeza.
-Tengo cosas que hacer -Me salí del agua y cogí mi ropa. Me fui de aquel lugar, poniéndome la ropa por el camino.
Salí a la superficie lo más rápido que pude, complétamente ahogada.
-¡Ya te vale! ¡Eres malo! -Tosí un poco. Reír mientras tragas agua no es una de las cosas más aconsejadas... Me giré hacia él y me quedé mirándolo.
-¡Te vas a enterar! -Pero antes de que llegase a hacer lo que estaba a punto de hacer (XD) me acordé de que éramos demasiado distintos para nada...
-Stan... me voy -Mi voz adquirió un tono de tristeza.
-Tengo cosas que hacer -Me salí del agua y cogí mi ropa. Me fui de aquel lugar, poniéndome la ropa por el camino.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
<¿Qué ha ocurrido?> Pensé, manteniendome a flote sobre las cristalinas aguas del lago.
-¡Enid! ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
Me acerqué lo más rápido que pude a la orilla, dando grandes brazadas. Cuando llegué saqué el torso sobre el nivel del agua, apoyado el peso en mis manos.
-¡Lo siento! No quería...
Pero ya se había ido. Salí del agua y escurrí mi ropa. Si había hecho algo mal lo lamentaba... Me quedé sentado en las rocas y me di cuenta... de que se había llevado mi jersey. Sonreí y me quedé mirando el lago...
-¡Enid! ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
Me acerqué lo más rápido que pude a la orilla, dando grandes brazadas. Cuando llegué saqué el torso sobre el nivel del agua, apoyado el peso en mis manos.
-¡Lo siento! No quería...
Pero ya se había ido. Salí del agua y escurrí mi ropa. Si había hecho algo mal lo lamentaba... Me quedé sentado en las rocas y me di cuenta... de que se había llevado mi jersey. Sonreí y me quedé mirando el lago...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.