Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
¿Acto suicida? [Stanley] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
¿Acto suicida? [Stanley] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
¿Acto suicida? [Stanley] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
¿Acto suicida? [Stanley] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
¿Acto suicida? [Stanley] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
¿Acto suicida? [Stanley] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
¿Acto suicida? [Stanley] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
¿Acto suicida? [Stanley] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos ¿Acto suicida? [Stanley] Iviiii

Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

¿Acto suicida? [Stanley]

¿Acto suicida? [Stanley] Empty ¿Acto suicida? [Stanley]

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 4:20 am

Subí hasta la cima de aquel pedazo de volcan, algo humeante. Por los alrededores el hedor a azufre era insportable; tosí un par de veces y seguí caminando hacia arriba, notando como la altura y la presión aumentaban.

Cuando llegué al cratel del volcan, una nuve de gas me sorprendió. Tosí de nuevo y miré hacia abajo. Vaya... No parece haber lava... pero igualmente es impresionante, susurré para mí, con una extraña sonrisa
.
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Acto suicida? [Stanley] Empty Re: ¿Acto suicida? [Stanley]

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 4:26 am

Después de haber descansado lo suficiente en la falda del volcán continué mi arduo camino hasta la cima, donde el cráter me esperaba con cientos de cosas por descubrir. Cuando ya estaba llegando, me coloqué una pequeña mascarilla de papel en la boca y la nariz y cerré un poco los ojos, que lagrimeaban ante el humo que me rodeaba. Esperaba no encontrarme un volcán en plena actividad, sino no me habría sido de utilidad llegar hasta allí. Cuando al fin llegué al cráter pude ver la silueta de un hombre. Agudicé la vista. Sin duda era Roger. Maldije por lo bajo y estuve tentado a bajar de nuevo, pero no era lo que tenía pensado. Contuve el aliento unos segundos, esperando a que se percatara de mi presencia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 4:29 am

Seguí mirando hacia abajo cuando unos pocos pensamientos de Stanley se me pasaron por su mente. Solo fueron su nombre y poco más, y lque me había visto. Maldito humano y su resistencia mental.
-Un humano en un volván es como un pollo en una pollería... -me volví lentamente y lo miré. Esbocé una sonrisa fría-. Comida.
Me metí las manos en los bolsillos y lo seguí mirando de arriba a abajo, anilizando cada movimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 7:20 am

Tragué saliva y apreté los puños con decisión. No tenía razones para hacerme nada.
-Hola, Roger. Hace bastante que no nos vemos, ¿eh?
Agarré una de las asas de mi mochila y me acerqué unos pasos, con prudencia.
<No intentes nada raro, no creo que te sirva de mucho.> Pensé con la intención de que el mensaje llegase a la mente del mutante.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 7:22 am

Apreté la mandíbula e intenté sonreir.
-No me digas que tengo y que no tengo que hacer, estúpido humano -rugí, acercándome un paso a él, con violencia y peligrosidad-. Vigila lo que dices, tus barreras no me cosstarán mucho derribarlas y freirte el cerebor en menos de dos segundos -mi rostro se ensombreció.
Tras un momento de silencio me separé y volví a ahcercarme al crater.
-Hace un buen día, ¿a que sí?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 7:32 am

Retrocedí un paso con una ligera mueca de asombro. Pero estaba claro que a aquel loco era mejor no llevarle la contraria.
-Sí, desde luego, un día fabuloso -contesté observándolo detenidamente con el ceño fruncido y la boca entreabierta-.
Negué lentamente con la cabeza y cambié el gesto. Me quité la mochila y la puse en el suelo, agachándome junto a ella y rebuscando en su interior.
-Bueno, tengo cosas que hacer... Si necesitas... algo, ya sabes...
¿Qué sabía? ¿Qué insinuaba? ¿Que iba a necesitar algo de mí? Alcé las cejas y me alejé unos metros con los utensilios necesarios en la mano y la mochila de nuevo al hombro
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 7:35 am

Lo observé y volví a mirar hacia el frente. Cuando se fue hacia otro lugar esperé cinco minutos largos y me escondí tras la cortina de humo que emitía el volcán. Calculé la distancia hacia el cráter y era demasiada.
Aparecí detrás de él, con una sonrisa macabara.
-¿Y que vas ha hacer? - iba a añadir la palabra cobaya, pero me callé.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 7:42 am

Noté como el corazón casi me llegaba a la garganta. Estaba de rodillas y tuve la suerte de no perder el equilibrio y caer al suelo o al cráter. Podría haberle gritado o veinte cosas más pero me limité a respirar hondo y responder.
-Estoy tomando muestras y notas sobre los materiales del volcán. Estoy investigando... los cambios sufridos en la Tierra.
Me sentí sucio y estúpido, no me resultaba cómodo decirle a los mutantes aquello, investigando los cambios sufridos en la Tierra... Quién mejor que ellos iba a saber lo ocurrido allí. Contraje la mandíbula y bajé la vista apesadumbrado.
-No te servirá de mucho..., pero lo siento de veras.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 7:48 am

Un silencio. Despues empecé a rerirme, como un loco, como si hubiera perdido la cabeza. Unas carcajadas malébolas, frías, escalofriantes. Mis pupulas se contrajeron hasta tal punto de parecer una pequeña bolita negra incrustada en un diamante azul claro.
Más tarde, y sin precio avisto, lo cogí de la camiseta con fuerza, y me incliné hacia él, con gesto sombrío y una sonrisa fría en los labios.
-¿El que sientes, humano? ¿Tu compasión es por nosotros, los que luchamos hace años por sobrevivir mientras vosotros os fuísteis -mi tono de voz se volvió serio e inhumano, demasiado grave y amenazador-, o te compadecer por tí y tu estúpida raza humana? Todos vais a morir, tarde o temprano, no os vamos a dejar escapar así como así una vez que habeis pisado nuetra Tierra -resalté la palabra nuestra.
Lo solté con violencia y me alejé un par de pasos, encendiéndome un cigarrillo.
-Yo que tú tendría cuidado -sonreí mientras lo miraba y le daba una calada-. Hay mucho asesino suelto por aquí y para tí, humano de laboratorio, no es nada bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 8:02 am

Lo normal habría sido que cerrase mi boca, guardase todo mi material y bajase la ladera del volcán corriendo como alma que lleva el diablo ante la dura amenaza de Roger. Pero me levanté con decisión y lo miré fijamente a los ojos, sin temor.
-No podéis vivir eternamente guardándonos rencor, a todos, a todos nosotros -fruncí el ceño, apreté los puños y me adelanté un par de peligrosos pasos hasta Roger-. ¿De verdad crees que yo me ví con el poder de juzgar quién merecía morir y quién vivir? -elevé mi tono de voz y avancé otro paso, cada vez más furioso recordando todo lo que dejé atrás- ¿¡Qué mierda te crees que sabes, eh!? ¿Solo actúas en función a lo que te dicta tu estúpido odio... y tu estúpido ego!
Ahora me encontraba a medio metro escaso del rostro de Roger, podía aspirar a la perfección el humo de su cigarrillo.
-¡Cada día que pasa me gustaría volver atrás, y haberme quedado aquí, en la Tierra! ¡No me importaría haber muerto! ¡Una... y mil veces!
Clavé mi mirada en la de Roger, desafiante.
-No solucionaremos nada si nos matamos. Y eso seguro que lo puedes entender perfectamente.
Me alejé un par de pasos sin girarme, sin perderlo de vista, y con un nudo en la garganta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 8:44 am

Le di otra calada al cigarro y exhalé el humo hacia arriba mientras lo escuchaba.
Cuando terminó lo miré, los párpados caídos, aburrido, más que una ostra,
-Oh, pero que historia tan trágica. ¡Mira! Casi me haces llorar de la pena -dije con ironía y me encogñi de hombros-. Pues haberte quedado y haber muerto, Standley, a nadie le hubiera importado. ¿Sabes quien merecía ir en esa nave? Yo. Antiguo profesor de la Universidad de Ciencias Físicas de Nueva York, asecendido a Director de la Universidad, igual que mi padre. Pero nos dejaron aquí y lo agradezo, ¿sabes por qué? Porque ahora se hacer esto -sonreí y me metí en su mente, sus barreras me resultaron un poco difíciles, pero conseguí traspasar la primera y acceder a un punto del cerebro y causarle un dolor de cabeza un tanto agudo.
-Arg -lo dejé en paz-. Da gracias a que tus barreras te protegen. Te hubiera matado por hablarme de esa manera, muchacho.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 8:53 am

-Haz lo que te de la real gana.
Me puse la mano en la cabeza aguantando el rastro del dolor que aún rasgaba mi mente.
-Pero te repito que nosotros no tenemos la capacidad de juzgar quién vive y quién muere. Esas naves nunca debieron existir.
Me dí la vuelta con brusquedad y guardé todas mis cosas de forma desordenada en la mochila. La pasé por un hombro y me acerqué al borde del cráter, en dirección a la ladera. Dirigí una última mirada a Roger, con ira.
-Hasta más ver, Roger -pronuncié con desprecio, habría añadido algo más pero era inútil-.
Bajé con cuidado, agarrándome de las rocas y desapareciendo de su vista.
<Pero es una verdadera pena que no pueda hacerte cambiar de parecer...> Dejé... que las palabras fluyesen por mi mente, mientras me alejaba poco a poco.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 10:31 am

Dejé el cigarrilo entre el dedo índice y corazón y lo miré, con gesto neutro, sin rabia, sin ira, sin nada. Pura y dura indiferencia.
<<Sí, es una pena -susurré en su mente. Después, cambié mi tono a uno frío, amenezante, un tono que quedaría grabado en la mente de alguien tan débil como él-. Vigila tus espaldas>>
Salí de allí riéndome entre dientes.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alessia Rutherford Vie Ene 22, 2010 8:01 am

Cierro tema ^-^
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök

Cantidad de envíos : 1211
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
¿Acto suicida? [Stanley] 1z6a13c10/10¿Acto suicida? [Stanley] I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado