Visitando aquella zona desconocida (Stanley)
Página 1 de 1.
Visitando aquella zona desconocida (Stanley)
Fui canturreando canciones de cuando era pequeña, no conocía ningunas otras, hasta dar con aquel precioso bosque. Me quedé observando maravillada cada pequeño árbol que había a mi alrededor.
-J*d*r... hoy solo me encuentro con sitios preciosos... -Seguí caminando hasta que encontré un claro rodeado por unos cuantos árboles frutales.
Me subí a uno de ellos y cogí una de las nuevas frutas que había aparecido después del cambio, la había comido muchas otras veces por lo que estaba segura de que no era venenosa.
Me bajé del árbol de un salto y me senté bajo su sombra, disfrutando de aquel pequeño manjar.
-J*d*r... hoy solo me encuentro con sitios preciosos... -Seguí caminando hasta que encontré un claro rodeado por unos cuantos árboles frutales.
Me subí a uno de ellos y cogí una de las nuevas frutas que había aparecido después del cambio, la había comido muchas otras veces por lo que estaba segura de que no era venenosa.
Me bajé del árbol de un salto y me senté bajo su sombra, disfrutando de aquel pequeño manjar.
Enid West- Cantidad de envíos : 2217
Datos
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
(10/10)
Re: Visitando aquella zona desconocida (Stanley)
Caminé varios minutos por el bosque, fascinado por la evolución y adaptación de la vegetación al nuevo clima. Había verdaderas maravillas y era una suerte que se hubiese conservado. Llevaba mi maletín lleno de pequeñas probetas y bolsas herméticas con soluciones líquidas y pruebas sólidas de todo lo que pude. Estaba muy contento y comenzaba a tener hambre. Seguí andando, me encontraba un poco perdido. Me senté en un bonito claro que encontré y busqué en mi mochila algo para picar. Entonces me giré reaccionando a un ruido entre las hojas. Una chica descansaba bajo un árbol... Era...
-¡Hey! ¡Enid!
Permanecí sentado y agité la mano sonriente, desde lejos, para saludarla.
-¡Hey! ¡Enid!
Permanecí sentado y agité la mano sonriente, desde lejos, para saludarla.
Invitado- Invitado
Observé a lo lejos a Stanley, buscando algo en una mochila enorme que llevaba. Me acerqué a él y cuando estuve sentada a su lado me quedé mirando el interior de la mochila.
-¿Qué es todo esto? -Abrí mucho los ojos. No me podía imaginar que existiesen tantísimas cosas para hacer investigaciones. -Te ha gustado el bosque... por lo que veo -Seguí cotilleando un momento más sin darme cuenta de lo que estaba haciendo. <No deberías de estar fisgoneando. Estate quieta> Me dije a mí misma. Me separé de la muchila y me quedé mirando hacia otro lado.
-¿Qué es todo esto? -Abrí mucho los ojos. No me podía imaginar que existiesen tantísimas cosas para hacer investigaciones. -Te ha gustado el bosque... por lo que veo -Seguí cotilleando un momento más sin darme cuenta de lo que estaba haciendo. <No deberías de estar fisgoneando. Estate quieta> Me dije a mí misma. Me separé de la muchila y me quedé mirando hacia otro lado.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
-Jaja, pues sí, me ha gustado bastante. ¡Es tan exci... emocionante! -podría haber dicho la palabra completa, pero me resultaba incómodo, desde luego podía llegar a ser muy idiota -, es impresionante la adaptación... Soñaba con volver a la Tierra para investigar lo ocurrido. No me veo capaz de sacar nada en claro, pero es apasionante... <<Debería callarme ya de una maldita vez, cuando algo me gusta no puedo parar>>.
Saqué una bolsa con un par de emparedados dentro.
-¿Tienes hambre, Enid?
Le acerqué la bolsa para que viese el contenido.
Saqué una bolsa con un par de emparedados dentro.
-¿Tienes hambre, Enid?
Le acerqué la bolsa para que viese el contenido.
Invitado- Invitado
-Sí hubieses estado aquí durante tanto tiempo no te parecería tan excitante... pero de todas formas es hermoso en todos los sentidos -Sonreí tímidamente. Me enseñó su comida. Hacía siglos que no comía cosas de humanos.
-Yo... había cogido unas frutas -Le enseñé las frutas recogidas. -¿Quieres? -Sonreí tímidamente un momento antes de cojer un emparedado de su bolsa.
-Si no te importa... hace siglos que no como comida como esta -Sonreí antes de llevarme el emparedado hacia la boca y darle un suave mordisco... estaba buenísimo.
-Yo... había cogido unas frutas -Le enseñé las frutas recogidas. -¿Quieres? -Sonreí tímidamente un momento antes de cojer un emparedado de su bolsa.
-Si no te importa... hace siglos que no como comida como esta -Sonreí antes de llevarme el emparedado hacia la boca y darle un suave mordisco... estaba buenísimo.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Mantuve las frutas en mis manos, nunca llegué a imaginar que esos colores y esos olores pudieran existir. Levanté la vista, viendo a Enid devorando el sandwich. No era más que un sandwich mixto, pero como había dicho, los mutantes no comían ese tipo de comida. Cogí la bolsa, en la que quedaba el otro emparedado.
La dejé sobre la mochila y estuve considerando el hecho de probar la fruta... Le dí un ligero bocado y disfruté de su exótico sabor. Miré a Enid, sonriente, agradeciéndole la fruta.
-Puedes quedarte... ese bocadillo. A cambio yo me quedo con la fruta.
La dejé sobre la mochila y estuve considerando el hecho de probar la fruta... Le dí un ligero bocado y disfruté de su exótico sabor. Miré a Enid, sonriente, agradeciéndole la fruta.
-Puedes quedarte... ese bocadillo. A cambio yo me quedo con la fruta.
Invitado- Invitado
-¡Vale! -Sonreí mirando de nuevo hacia el sandwich. Terminé de comérmelo disfrutando del sabor a queso fundido mezclado con jamon york. Podría parecer una comida simple pero a mi me pareció deliciosa.
-No me habrás envenenado con el sandwich, ¿No? -Reí cayendo en la cuenta de que en aquel preciso momento el veneno podría estar haciendo efecto.
Cerré los ojos un momento y me eché hacia atrás, apoyándome en el árbol.
-No me habrás envenenado con el sandwich, ¿No? -Reí cayendo en la cuenta de que en aquel preciso momento el veneno podría estar haciendo efecto.
Cerré los ojos un momento y me eché hacia atrás, apoyándome en el árbol.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
-Tú también podrías haberme dado una fruta no comestible... Pero he confiado en tí.
No me dí por ofendido, sólo asentí sonriente y guardé una de las piezas de fruta, de color tornasolado y olor a melocotón y fresa, en mi mochila.
El silecio del bosque ni siqiuera era roto por el murmullo de las hojas o el cantar de los pájaros. Me recosté un poco en la hierba y disfruté de aquella hora del mediodía, después de comer, cuando las horas no parecían pasar.
No me dí por ofendido, sólo asentí sonriente y guardé una de las piezas de fruta, de color tornasolado y olor a melocotón y fresa, en mi mochila.
El silecio del bosque ni siqiuera era roto por el murmullo de las hojas o el cantar de los pájaros. Me recosté un poco en la hierba y disfruté de aquella hora del mediodía, después de comer, cuando las horas no parecían pasar.
Invitado- Invitado
-Eso es lo que hacen los amigos... ¿No? - Soreí dulcemente antes de bajar la mirada hacia mis manos y quedarme jugueteando con ellas durante un rato, sin saber qué añadir ni qué hacer.
Empezó a levantarse un fuerte viento y a hacer mucho más frío que hacía unos segundos. Después de todo lo que había pasado el tiempo se había vuelto loco.
Me abracé las piernas intentando darme un poco de calor a mí misma.
-¡Que fríiiiooo! -Exclamé.
Empezó a levantarse un fuerte viento y a hacer mucho más frío que hacía unos segundos. Después de todo lo que había pasado el tiempo se había vuelto loco.
Me abracé las piernas intentando darme un poco de calor a mí misma.
-¡Que fríiiiooo! -Exclamé.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Levanté un poco la cabeza y la volví a dejar sobre el césped. Me cubrí con los brazos para protegerme los ojos del viento. Me acerqué a mi mochila y busqué dentro. Tenía una pequeña manta. La saqué y se la tendí a Enid.
-Vamos, póntela.
Volví a tumbarme en el suelo.
-Vamos, póntela.
Volví a tumbarme en el suelo.
Invitado- Invitado
-G-g-gra-ci-ci-cias -Hablé dando tiritones, nunca me aconstumbraría a aquellos cambios de temperatura y mira que había estado viviendo con ellos toda mi vida.
-P-p-p-pero... ¿Y-y-y tú? -Me acerqué a él a gatas y abrí la manta, echándosela a él también por encima.
<O te morirás de frío y eso no es justo> Inflé un poco los mofletes, hablando en su mente ya que si seguía hablando en voz alta perdería todo el calor que pudiese obtener.
-P-p-p-pero... ¿Y-y-y tú? -Me acerqué a él a gatas y abrí la manta, echándosela a él también por encima.
<O te morirás de frío y eso no es justo> Inflé un poco los mofletes, hablando en su mente ya que si seguía hablando en voz alta perdería todo el calor que pudiese obtener.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Me senté para poder compartir la manta con ella.
<Vaya... quizá esto no esté mal, pero yo ando en desventaja...> Sonreí, mirándola directamente esperando que ella hubiese "oído" mi mensaje. Me recosté sobre el mismo árbol y bajé las mangas hasta las muñecas, que hasta entonces habían estado remangadas sobre los codos.
Olfateé disimuladamente a mi alrededor. Enid olía realmente bien. Cuando me encontré con Roger y Diane también me llegó el mismo olor. Sería por el lugar...¿en el que vivían los mutantes?
La miré de reojo. <<¿Dónde habrán vivido todo este tiempo los mutantes...?>>
Me quedé pensativo varios minutos... Era evidente que nunca lo descubriría. No confiarían en mí, no importaba cuales fuesen mis intenciones.
<Vaya... quizá esto no esté mal, pero yo ando en desventaja...> Sonreí, mirándola directamente esperando que ella hubiese "oído" mi mensaje. Me recosté sobre el mismo árbol y bajé las mangas hasta las muñecas, que hasta entonces habían estado remangadas sobre los codos.
Olfateé disimuladamente a mi alrededor. Enid olía realmente bien. Cuando me encontré con Roger y Diane también me llegó el mismo olor. Sería por el lugar...¿en el que vivían los mutantes?
La miré de reojo. <<¿Dónde habrán vivido todo este tiempo los mutantes...?>>
Me quedé pensativo varios minutos... Era evidente que nunca lo descubriría. No confiarían en mí, no importaba cuales fuesen mis intenciones.
Invitado- Invitado
<No... no andas en desventaja, yo también puedo escucharte a tí> Reí mientras miraba hacia otro lado. Me acerqué un poco más a él buscando un poco de calor aunque fuese <Lo siento> Me puse un poco roja y para ocultarlo acabé mirando hacia otro lado.
<Nuestro hogar es muy aburrido... y bastante feo, no te recomiendo que lo veas nunca. No te pierdes nada> Reí un poco y me puse más roja aún cuando pensó que olía bien.
<Nuestro hogar es muy aburrido... y bastante feo, no te recomiendo que lo veas nunca. No te pierdes nada> Reí un poco y me puse más roja aún cuando pensó que olía bien.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
<<Jaja, ¿ves? ¡Estoy en desventaja! Tú puedes leerme la mente todo el rato... Espero que al menos me guardes los secretos que puedas ver... Soy capaz de confiar en tí, creo...>>
Me sentía cómodo con aquella chica, podría ser... un complemento más en mi mente.
Sonreí y cerré los ojos, descansando bajo el árbol. El viento ya había cesado, pero, se estaba muy bien bajo la manta. Esperaba que no se le ocurriese levantarse, ni retirar la manta.
Me sentía cómodo con aquella chica, podría ser... un complemento más en mi mente.
Sonreí y cerré los ojos, descansando bajo el árbol. El viento ya había cesado, pero, se estaba muy bien bajo la manta. Esperaba que no se le ocurriese levantarse, ni retirar la manta.
Invitado- Invitado
<Jo... pero yo intento no leertela pero es difícil> Bajé la mirada un poco, avergonzada. <A veces te acabas hartando de tener que leerle siempre la mente al resto, a veces es mejor no enterarse de ciertas cosas> Sonreí con tristeza y me quedé mirando hacia ninguna parte, vagando en ciertos pensamientos que ojalá que nunca nadie llegase a escuchar.
Me escondí aún más dentro de la manta, notando su contacto con mi piel... se estaba tan agusto allí.
Me escondí aún más dentro de la manta, notando su contacto con mi piel... se estaba tan agusto allí.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Sonreí con ternura, y le di una palmadita cariñosa en la cabeza, acariciando su pelo cobrizo. <Espero no pensar nunca nada que te pueda hacer daño...>
Era tan fácil hablar solo con la mente... las palabras fluían solas, no había timidez, y había un contacto muy íntimo. Privado. Aquellos pensamientos cruzaban mi mente con rápidez, con formas dispares. Me pregunté como sería leer la mente. Fantaseé unos minutos imaginándolo, con la vista vagando entre las copas de los árboles, que se agitaban lentamente.
Era tan fácil hablar solo con la mente... las palabras fluían solas, no había timidez, y había un contacto muy íntimo. Privado. Aquellos pensamientos cruzaban mi mente con rápidez, con formas dispares. Me pregunté como sería leer la mente. Fantaseé unos minutos imaginándolo, con la vista vagando entre las copas de los árboles, que se agitaban lentamente.
Invitado- Invitado
<¿Mm?> Me giré hacia él, me había sorprendido bastante su comentario. Me puse un poco roja y oculté mi cabeza mirando hacia otro lado. <Gra...cias> Respondí avergonzada.
No pude evitar que aquellos pensamientos que tan fantásticos se veían cruzasen mi mente, mientras se imaginaba que podía leérmela.
<Puede que algún día... no, no... nada> Bajé la mirada desechando aquella idea. No podía darle tanta información a un humano y menos si era científico.
No pude evitar que aquellos pensamientos que tan fantásticos se veían cruzasen mi mente, mientras se imaginaba que podía leérmela.
<Puede que algún día... no, no... nada> Bajé la mirada desechando aquella idea. No podía darle tanta información a un humano y menos si era científico.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
<Mmmm...> ¿Momento incómodo? Lo más seguro... Me quedé un buen rato, no sabría decir el tiempo exacto con los ojos cerrados, junto a Enid. Puede que incluso me quedase dormido... espero de todos los modos que no hiciese algo vergonzoso durante esas cabezadas.
Cuando desperté del todo me encontraba muy bien, me desperecé, retiré la manta y sonreí a Enid.
-¿Te esperan en casa? ¿Qué te parece si damos una vuelta?
Cuando desperté del todo me encontraba muy bien, me desperecé, retiré la manta y sonreí a Enid.
-¿Te esperan en casa? ¿Qué te parece si damos una vuelta?
Invitado- Invitado
<Idiota...> Pensé para mí un momento antes de llevarme la mano derecha hacia mi boca para tapar un graaaan bostezo.
-No, no me esperan en casa -Sonreí un poco, con melancolía y me levanté como pude. Tenía las piernas dormidas y rápidamente me caí al suelo. <J*d*r>.
-¡Claro! Cuando pueda levantarme -Reí.
-No, no me esperan en casa -Sonreí un poco, con melancolía y me levanté como pude. Tenía las piernas dormidas y rápidamente me caí al suelo. <J*d*r>.
-¡Claro! Cuando pueda levantarme -Reí.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Recogí mis cosas y las metí cuidadosamente en la mochila, incluída la manta. Sonreí a Enid y pasé con rapidez la mochila por mis hombros. Me acerqué a la joven y le tendí la mano.
-Entonces vamos. Y vamos a coger una chaqueta para tí. ¿De acuerdo?
Me agaché un poco por si necesitase ayuda para levantarse.
-Entonces vamos. Y vamos a coger una chaqueta para tí. ¿De acuerdo?
Me agaché un poco por si necesitase ayuda para levantarse.
Invitado- Invitado
-¿De dónde? -Abrí mucho los ojos, cogiéndo su mano.
Me levanté del suelo como pude y me quedé mirando a mi alrededor, en señal de despedida. Entonces, me fijé en la mochila de Stan... era bastante extraña.
-¿Cómo la has hecho? -Pregunté con curiosidad. Cada vez que yo me hacía algo en aquel mundo siempre quedaba bastante mal... era lo malo de que las fábricas textiles hubiesen cerrado. Me quedé pensando un rato en aquello hasta que caí en que en la nave, seguramente seguiría habiendo gente que le hiciese la ropa a los demás a cambio de dinero.
Me levanté del suelo como pude y me quedé mirando a mi alrededor, en señal de despedida. Entonces, me fijé en la mochila de Stan... era bastante extraña.
-¿Cómo la has hecho? -Pregunté con curiosidad. Cada vez que yo me hacía algo en aquel mundo siempre quedaba bastante mal... era lo malo de que las fábricas textiles hubiesen cerrado. Me quedé pensando un rato en aquello hasta que caí en que en la nave, seguramente seguiría habiendo gente que le hiciese la ropa a los demás a cambio de dinero.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
-¿Hacerla? En la nave se mantuvieron los negocios... ¿Construís vuestros propios... productos? No lo había pensado.
La miré sorprendido, admirado. Obervé sus ropas, parecían delicadas, tanto como ella. Pero me fijé mejor en algunas costuras y dobleces en la ropa. Eran algo más toscos de lo habitual. Pero lo había tejido ella, o algún otro mutante, y eso era digno de admirar.
-Bueno vamos, espero que no tengas problema en ir a las naves. No es necesario que entres... además creo que está prohibido... Necesito hablarlo con algun superior.
Agarré las asideras de mi mochila y me encaminé por el bosque.
-Oye -giré la cabeza hacia Enid y sonreí- ¿tú sabes salir de aquí?
La miré sorprendido, admirado. Obervé sus ropas, parecían delicadas, tanto como ella. Pero me fijé mejor en algunas costuras y dobleces en la ropa. Eran algo más toscos de lo habitual. Pero lo había tejido ella, o algún otro mutante, y eso era digno de admirar.
-Bueno vamos, espero que no tengas problema en ir a las naves. No es necesario que entres... además creo que está prohibido... Necesito hablarlo con algun superior.
Agarré las asideras de mi mochila y me encaminé por el bosque.
-Oye -giré la cabeza hacia Enid y sonreí- ¿tú sabes salir de aquí?
Invitado- Invitado
Miré hacia los lados antes de volver a girar la vista hacia él.
-No... no quiero entrar en ninguna de las naves -Me negaba a dejarme ver por algún humano loco que no tuviese otra cosa que hacer que molestar... aunque claro está, para mí ellos no suponían ningún problema, pero en grupo las cosas eran diferentes.
-Claro, sígueme -Sonreí antes de agarrarlo del brazo y empezar a caminar hacia la salida de aquel bosque espeso. De no haberlo conocido, habríamos acabado perdidos por su gran frondosidad y su diversidad de árboles.
Salimos de allí.
-No... no quiero entrar en ninguna de las naves -Me negaba a dejarme ver por algún humano loco que no tuviese otra cosa que hacer que molestar... aunque claro está, para mí ellos no suponían ningún problema, pero en grupo las cosas eran diferentes.
-Claro, sígueme -Sonreí antes de agarrarlo del brazo y empezar a caminar hacia la salida de aquel bosque espeso. De no haberlo conocido, habríamos acabado perdidos por su gran frondosidad y su diversidad de árboles.
Salimos de allí.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)