Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Visitando el terreno (libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Visitando el terreno (libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Visitando el terreno (libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Visitando el terreno (libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Visitando el terreno (libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Visitando el terreno (libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Visitando el terreno (libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Visitando el terreno (libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Visitando el terreno (libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Visitando el terreno (libre)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Lilith Miér Dic 30, 2009 1:34 am

Aparezco en un lugar al azar, resulta que se trata de una zona prácticamente desértica. Puedo notar la sequedad en el ambiente, el aire está bastante lleno de polvo, el mismo que cubre la tierra a falta de hierba y plantas. Alzo la vista para contemplar durante unos segundo el sol, brilla de forma reluciente por lo que tengo que llevarme una mano a los ojos para no quedar un poco deslumbrada. Hace realmente bastante calor, pero estoy aostrumbrada así que no necesito sacarme la cazadora.

Camino un poco por encima de la tierra resquebrajada, con seguridad y confianza. Creo que ya he estado aquí alguna vez, algo me lo dice, y mientas recuerdo me enciendo un cigarro.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Visitando el terreno (libre) 1z6a13c6/10Visitando el terreno (libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 3:47 am

Roxanne anda por el páramo, sin un destino fijo, deseando encontrarse algún humano para divertirse un rato, controlar un poco la situación, hacer que se tirase por un barranco o algo más divertido todavía. Sonríe con cierto brillo de locura en la mirada sin dejar de caminar, con su bolsa golpeandole suavemente la cadera, cuando ve a alguien a lo lejos. ¡Con tabaco! Perfecto. Si hay suerte y es un humano extraviado podrá quedarse con su tabaco y con su mechero, que el gas no es precisamente un recurso que sea fácil de encontrar.
- ¡Eh!

Grita, acercándose, para comprobar si es humana o mutante, está todo controlado; se excusará pidiendo fuego, por lo que saca un cigarro de un pequeño bolsillo del bolso, con una sonrisa suave en el rostro y ese brillo de locura que suele relucir en sus ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Lilith Miér Dic 30, 2009 4:04 am

Le doy una calada al cigarro lentamente, apreciando su sabor, como disfrutando del momento. Seguidamente, con la misma lentitud, voy dejando ir el humo que se escapa entre mis labios para luego mezclarse con el aire que me rodea. Durante unos instantes, observo la mano que sostiene el cigarro como aquel que mira un cuadro, analizándolo y admirándolo.
Entonces mi doy la vuelta, alguien me ha llamado y no hay que ser maleducadoaunque si resulta que es un humano no va a hacerle mucha gracia hgaberme molestado. Veo que se trata de una chica, debe tener más o menos mi edad y ha sacado un cigarro. La típica excusa del cigarro, es vieja, sí, pero útil. Ladeo un poco la cabeza, ¿será humana? ¿será mutante? Ah, pero ese brillo que tiene en los ojos, puedo ver que hay locura en ellos, la locura, seguramente,de alguien que ha sobrevivido solo a mil peligros. Sí, mi intuición me dice que es una mutante y ella nunca falla.
Medio sonrio de una forma que es imposible apreciar en mi rostro que tipo de sonrisa es.

- ¿Quieres fuego? - pregunto a pesar de que sea una gran obviedad.

Saco el mechero que antes he guardado en uno de los bolsillos de mis tejanos y dejo que transcurra un segundo; entonces, mientras estiro la mano para tenderselo, me teletransporto, usando mi poder de mutante. Aparezco, a penas unos intantes más tarde, justo en frente de la chica con la mano aún tendida.

- Toma - digo ampliando mi media sonrisa.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Visitando el terreno (libre) 1z6a13c6/10Visitando el terreno (libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 4:45 am

Mientras se acerca, manteniendo aquella tenebrosa sonrisa que a muchos asustaba y aprovecha para analizar superficialmente los pensamientos de la chica. Su poder no está del todo desarrollado pero aprendió hace mucho a distinguir a un mutante de una humana. Qué pena. Resulta ser una mutante. Se pone el cigarro en los labios cuando se sobresalta, abriendo por un segundo sus ojos por el repentino uso del poder de la mutante. Sonríe ampliamente mientras coge el mechero de su mano y enciende el cigarro. La devuelve el mechero, sin dejar de observarla con aquella sonrisa, y da una calada al cigarro, expulsando el humo con rapidez.
- Buen control. Interesante poder.

Sentencia, sin más, como si fuese lo más normal del mundo. Ella prefiere no mostrarle el suyo, sería estúpido meterse con otra mutante y probablemente, no se daría cuenta de la presencia de Roxanne en su mente. Da otra lenta calada al cigarro y amplia su sonrisa de medio lado. Expulsa el humo hacia un lado, mirando de reojo a la joven.
- Ciertamente me ha defraudado no encontrarme con un humano. Tenía ciertas ganas de diversión

La última palabra adquiere un tono tenebroso, que a un humano le habría puesto los pelos de punta.
- Soy Roxanne.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Lilith Miér Dic 30, 2009 5:02 am

Me satisface ligeramente el sobresalto que provoco en la chica, que voy a hacerle si me gusta la sensación de sorprender a la gente, es una de las cosas buenas de mi poder. Guardo el mechero de nuevo en el bosillo trasero del pantalón con la mano que tengo libre, una vez me lo da, y analizo la sonrisa de la chica mientras le doy otra calada al cigarrillo. Su sonrisa no es del todo normal pero a fin de cuentas ni ella ni yo lo somos, claro que depende del sentido que tome la palabra "normal".

- Es lo que tiene toparse con radiación nuclear, te activa los poderes en un plis - comento con deje sarcástico y chasqueo los dedos a la vez que digo lo última.

Noto como se guarda la explicación de su poder. Chica lista, así tiene un as en la manga.; por ello, mis pensamientos vagan barajando los diferentes poderes que puedo atribuirle. ¿Qué será, será? La canción se mezcla con los demás pensamientos.
Escucho lo que dice y no puedo evitar el dejar escapar una carcajada.

- Te mentiría si digese que no esparaba lo mismo - comento ladeando la cabeza.

Mis labios se curvan en una sonrisa muy parecida a la suya.

- Llamame Lilith - digo concluyendo la presentación.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Visitando el terreno (libre) 1z6a13c6/10Visitando el terreno (libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 9:12 am

Llegue a una especie de Paramo algo desertico. Luchando contra los deseos de salir corriendo empiezo a caminar, ignorando cuan borroso empezaba a verse todo. Tenia muchisimo calor aunque me lo aguante y segui caminando.

A algo lejos divise a dos figuras. ¿Serian humanos o... mutantes? Un escalosfrio me recorrio, pero segui avanzando hasta acortar la distancia.

Empece a divisarlas mejor y note que confianza y poder, irradiaban de ambas. Muy contra a los pensamientos que me obligaban a salir corriendo, me pare frente a ellas. Ambas fumaban y lucian un tanto divertidas mientras que yo temblaba.

-Eh... Hola- dije timidamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Lilith Miér Dic 30, 2009 9:25 am

Le doy un suave golpe al cigarro para hacer que caiga parte de la ceniza y, seguidamente, le doy otra calada. De nuevo me quedo saboreandolo, vuelvo a dejar que el humo se escape lentamente y miro el cigarrillo fijamente. Tanto placer en una cosa tan pequeña, sencillamente magnífico.

Pasados unos pocos segundos, siento la presencia de otra persona que ha llegado aquí. La veo acercarse un poco a nosotras, es una chica y parece algo nerviosa. No es difícil descubrir que es nuestra presencia lo que la ha turbado, parece estar debatiendo si acercarse o huir; no necesita más pistas: es una humana.
Al instante la mano con la que sujeto el cigarro se crispa ligeramente pero no me pongo tensa, es una simple humana que no me supone peligro alguna. ¡Que casualidad! Ahora que comentaba que me habría encantado toparme con un humanucho y va y aparece uno, serán cosas del destino. Gracias. Vuelvo a mirar a la humana y hacerlo provoca que mi expresión se convierta en una mueca de asco, desdén y desprecio.

- ¡Humana! - espeto con un tono de voz que va acorde con mi expresión.

Doy un paso hacia adelante de forma amenazadora, las gruesas cadenas que cuelgan de mi cinturón de piel resuenan debido al movimiento.

- Ya puedes ir largándote - le ordeno agresivamente.

Tras eso, vuelvo a darle otra calada al cigarro y adopto una posición relajada, la misma posición del leopardo cuando espera para atacar a una presa desde la copa de un árbol.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Visitando el terreno (libre) 1z6a13c6/10Visitando el terreno (libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 11:00 am

Se ríe suavemente, con ese deje diabólico que la hace tan extraña y tan especial ante el primer comentario de la chica y da otra calada al cigarro mientras expulsa el humo hacia arriba. Cuando escucha el segundo comentario su sonrisa se ensancha, tomando aún un tinte más fantasmagórico si cabe y asiente lentamente, disfrutando de la imaginación de la una y la otra destrozando un cuerpo humano.
- Bonito nombre

Iba a decir algo más cuando nota otra presencia y advierte que otra chica ha llegado. Su sonrisa se vuelve enorme, de oreja a oreja y examina a la humana de arriba abajo, relamiéndose solo de pensar en destrozar aquel frágil cuerpo humano. Cruza una mirada con Lilith, que ya centra su atención en la humana y comienza a andar despacio, haciendo círculos alrededor de la humana. Se ríe como la bruja malvada de un cuento de hadas al oír a Lilith y se acerca poco a poco a la humana, cerrando el círculo entorno a ella.
- No, pequeña, no huyas... ¿de qué tener miedo?¿ De que destrocemos tu frágil cuerpo y hagamos trizas tu corazón a mordiscos?

Se ríe de nuevo, mientras vuelve a saborear su cigarro


OFFROL: Anda que... en vaya lío te has metido xDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 11:10 am

Extrañamente mi cuerpo no reacciono.

Ambas quizas deberian de darme panico, y aunque eran mutantes (fuertes y poderosas) que podian matarme, seguian siendo humanas, quiero decir nacieron igual que yo.

Se comportaban como si fuese la comida mas apetitosa del menu, pero hasta donde yo sabia no habian empezado a ser canibales, vale nos odiaban pero que derecho les daba ello a amenazarme asi? Como si yo no hubiese estaba apunto de terminar asi, si tiempo atras hubiese llegado veinte segundos tarde, posiblemente estaria fumando con ellas o muerta.

Esuche completamente quieta como hablaban, y intimidaban. Se les daba muy hacerlo pero si bueno. Una me corria, otra me "asustaba", claro iba de derechito a un bello problema.

-Se que me quieren matar, y que lo desean, pero no lo haran- dije en voz baja- ¿Podrian al menos actuar como personas?- pedi suplicante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Lilith Miér Dic 30, 2009 11:36 am

Río a la vez que Roxanne y dejo que siga caminando en círculos alrededor de la humana, yo continuo a unos pasos de ellas con mi cigarro entre los labios, saboreándolo con delicia.
Me teletransporto para quedar justo enfrente de la chica humana, dentro drel circulo que hace Roxanne a su alrededor, a penas a dos centrimetros de ella. Entonces dejo ir el humo para que se expanda delante de su rostro riendome y, antes de permitir que ella pueda decir o hacer nada, vuelve a teletransportame. Mi carcajada se queda perdida cuando desaparezco, oyendose aunque yo ya no estoy aquí.
Tras el paso de dos segundos, vuelvo a aparecer en el lugar en el que estaba al principio.

- ¿Qué te hace pensar que no vamos ha matarte? - inquiero con un tono de voz aún amenazador y una media sonrisa llena de sadismo - ¿eh, humana? - repito llenando la palabra de burla y desprecio.

Con la mano libre saco la daga que llevo siempre encima y le doy vueltas con parsimonia mientras pruevo otra calada de mi cigarro y mantengo la vista fija en los ojos de la humana.

- Me temo que no ha sido muy buena idea venir por aquí - comento como quien habla del tiempo.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Visitando el terreno (libre) 1z6a13c6/10Visitando el terreno (libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Jack Deepwaters Miér Dic 30, 2009 8:25 pm

caminaba, como siempre, sobre las ramas de los arboles, en el suelo podias toparte con algun humanoy no seria la primera vez. Deslizaba mis pies sinlencioso sobre el moho que se acumulaba sobre las ramas. El tiempo era, como de costumbre por este lugar, frio y humedo....perfecto para un paseo; sonreí distraido con el paisaje.
escuché unas voces en mi cabeza, ¡vaya, hay gente cerca! me apresuré a acercarme al lugar de donde procedian.
volví a sonreir, dos de los mios y una fragil humana
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
Visitando el terreno (libre) 1z6a13c10/10Visitando el terreno (libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Lilith Miér Dic 30, 2009 11:05 pm

Mi cigarro ya se está terminando, que pena, pero aún me queda para un poquito más. Le doy otra calada y, seguidamente, me paso la lengua por los dientes con una sonrisa demoníaca. Miro a la humana, parece no tener palabras del miedo; estoy esperando a ver que responde pero tengo que recorme tener paciencia: los humanos son leeeentooos.
Algo capta mia atención en la lejanía. Veo a una persona acercarse a nosotras pero no puede distingir muy bien quien es, no está lo suficientemente cerca. Por ello, desconozco si se trata de un mutante o un humano, pero puede ver claramente que se trata de un chico. Si es un mutante será divertido ver que pasa si está de nuestra parte, pobre humanita, un tres conra uno. ¿Podrá sobrevivir a este encuentro? Ja, esto es lo que pasa cuando uno se topa con quien no debe.
Por el momento, esperaré a ver que dice la humana o a ver quien es la persona que se acerca. Antes de mover ficha se debe estudiar bien al enemigo y avanzar demasiado pronto puede provocar perderlo todo en este juego que es la vida.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Visitando el terreno (libre) 1z6a13c6/10Visitando el terreno (libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 4:40 am

En serio si no andaba metida en un problema, no podia ser yo misma. Ambas chicas estaban logrando muy bien intimidarme, aunque mi mantuve fija mi expersion. Si me mataban dada igual, despues todo solo estaba mi madre como motivo para vivir y por ahora no parecia ser suficiente motivo para hechar a correr. Aunque si lo hacia, no tardarian mucho en agarrarme y para colmo era el doble de fuertes que yo.

Me dije a mi misma que me quedara tranquila, quizas con un poco de piedad no doleria tanto como esperaba. Seguian fumando tranquilamente, mientras mis piernas seguian exigiendo hechar a correr.

-Vale, que ganan con matarme? Se que tienen motivos de matar a todo aquel que compro un maldito boleto para las naves, es injusto lo se, pero yo por mi parte creo que meresco la pena, yo tuve que matar a un par de ellos para ganarme un puesto-acabe firmemente. - estuve apunto de ser como vosotros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Lilith Vie Ene 01, 2010 12:01 am

Hago que descanse el peso de mi cuerpo sobre el pie derecho, para adoptar una postura más cómoda, y sigo dandole vueltas a la daga lentamente como quien juega con un boli en clase.
Miro a la humana de arriba a bajo, por segunda vez, y enarco una ceja. Ahora parece que la niña esta quiere conmovernos, pretende que no la matemos explicandonos su vida. Ja, que gracioso me parece. Suelto otra carcajada, sin contenerme lo más mínimo, otra vez llena de burla, de sarcasmo y de crueldad.

- Mira humana, a mi tu vida me importa más bien nada - le digo de forma cortante - Si tuviste que matar a alguien para huir, me la suda y, si casi te quedas aquí, también. ¿Lo pillas?

Doy una paso hacia adelante a la vez que dejo de darle vueltas al arma y la sujeto firmemente con la mano.

- La cuestión es que eres una humana. Esta es mi casa y tu no puedes entrar en ella- empiezo a explicarle señalando el suelo y lo que nos rodea con ambas manos para luego señalarla a ella con el arma -, y, aún y así, te entozudeces en intentarlo. Por lo tanto, si no te vas por las buenas, lo harás por las malas - concluyo la explicación volviendo mi tono aún más agresivo - ¿Comprendes? - finalizo con un sonrisa de tiburón.

Le doy la última calada al cigarro y tras eso lo lanzo al suelo y lo piso con el pie desinteresadamente.

- Y sí, si que gano algo con matarte - añado tras recordar lo que ha dicho al principio -. Simplemente placer - la explicación viene acompañada con una fija mirada de mis ojos azules que ahora tienen un brillo diabólico.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Visitando el terreno (libre) 1z6a13c6/10Visitando el terreno (libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Jack Deepwaters Vie Ene 01, 2010 3:01 am

reí silenciosamente desde mi nueva posicion.
entré en la mente de la chica habladora, la que amenazaba a la humana buscando algo.
>Bien dicho Lilith< le dije cuando encontré su nombre.
malditos humanos, eran demasiado penosos como para que los mataras lentamente, si se ponian pesados lo mejor era un corte en el cuello, o la desconexion de su cerebro.
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
Visitando el terreno (libre) 1z6a13c10/10Visitando el terreno (libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Lilith Vie Ene 01, 2010 4:05 am

Oigo una voz en mi mente, es inconfundible, la he oido tantas veces que la detectaría en cualquier lugar por mucho ruido que hiciera. Sonrío para mi misma y giro la cabeza hacia la lejanía; lo veo a él, como siempre, observadonos desde una posición priviliegiada y sonriendo, como siempre. creyendo que lo controla todo y, como siempre, metiéndose en mi cabeza sin tan si quiera pedir permiso.
Ladeo un poco la rostro.

- Qué, Jack, ¿haciendo lo que te he dicho miles de veces que no debes hacer? - le pregunto y luego me explico para irritarlo, porque sé que ya sabe de lo que le estoy hablando - Sí, eso de meterte en mi cabeza y decirme algo mentalmente.

Sonrio y vuelvo a desaparecer de donde esto. Esta vez, aparezco atravesando el suelo lentamente en frente suyo. Una vez mi cuerpo ha atravesado todo el suelo, recupero la tangibilidad y me inclino hacia Jack como quien va a contar un secreto.

- Ya sabes que me molesta y hace que me duela la cabeza - le digo melosamente con un tono de voz normal, que tanto Roxanne como la humana pueden oir.

Acto seguido me muerdo el labio inferior, riéndome, y vuelvo a desaparecer para teletransportarme de nuevo a donde estaba en el principio. Sinceramente, mentiría si digese que no amo hacer esto.

- Y en cuanto a tí, humanucha - le digo a la chica volviendo a señalarla con la daga que sigo sonsteniendo en mi mano izquierda - Somos tres contra uno así que ya puedes ir rezando a todo Dios que conozcas; aunque, lamentablemente, no creo que sirva de mucho - le dedico la sonrisa del ángel que esconde un demonio en su interior.


PD: Jack, deberías editar tu mensaje para poner que ya sabes quien es Lilith, ¿no?


Última edición por Lilith el Sáb Ene 02, 2010 6:19 am, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Visitando el terreno (libre) 1z6a13c6/10Visitando el terreno (libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 4:16 am

Agradeci mas bien, que no hubiese temblado. Se ponia algo interesante, ella podia transportarse, y ahora no eran dos si no tres. Opte por quedarme callada no perdia mucho, de nuevo recorde que mi mandre no se inmutaria en lo mas minimo.

-En ese caso... Venga, puedo elegir donde me clavais la cosa esa?- pregunte señalando la daga- siempre soñe con una dramatica muerte, ya sabes... Vosotros los asesinos no cumplen los ultimos deseos?

No tenia ganas de burlarme, pero yo era del tipo de persona que si ya habia perdido para que intentarlo. Una muerte dolorosa, posiblemente la merecia, o una piadosa? No creia que al menos fueran de esos. Un pensamiento me recorrio por un instante ¿Y si los humanos fuesemos capaces de transformarnos a mutantes? No, me dije a mi misma que era una locura, aunque no pintaba mal cuando nosotros no teniamos que estar aqui, y ellos no tenian porque ser los unicos con derecho a vivir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Jack Deepwaters Vie Ene 01, 2010 4:53 am

-Lilith, ¿porque has tenido que descubrime?-me encantaba mantener el suspense.
decidí bajar del arbol y deambular por detras de las dos mujeres, observando distraidamente a la humana, buscando en su cabeza cada cosa que pudiera hacerla sentir debil, algo que cambiara su cara desafiante. le estaba cogiendo gustito a eso de buscar cosas crueles.
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
Visitando el terreno (libre) 1z6a13c10/10Visitando el terreno (libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Lilith Sáb Ene 02, 2010 6:48 am

Mi sonrisa de ángel disfrazado se vuelve a transformar en una mueca burlona. Realmente este humana me hace gracia, su ingenuidad y pocas ganas de vivir rayan el colmo de lo usual. Hasta ahora, nunca me había topado con un humano que se rindiera tan rápida y fácilmente ante la muerte; normalmente se aferran a la vida como cucarachas. Y eso, en el fondo, lo hace más divertido porque matarlos es más arduo y por lo tanto más interesante. Pero esta niña, parece querer chafarme la diversión. Que pena, tendré que buscar otra forma de hacerlo entretenido.

-¿Crees que voy a permitirte escoger cómo moriras? -le pregunto enarando una cega- No, cariño, éste es nuestro juego y nosotros elegimos las reglas. Así que no te hagas ilusiones, tu muerte no será ni rápida ni sin dolor si nosotros lo queremos así.

Camino un par de pasos de un lado al otro como aquel que medita un poco antes de volver a hablar para elegir bien las palabras o como aquel que simplemente está dejando pasar un poco el tiempo. Tras unos segundo, entonces, vuelvo hablar.

-Además, ¿crees que vas a morir por esta daga? -añado señalando elarma con la cabeza- Esto es solo un pequeño juguetito qu me gusta llevar conmigo. Pero nosotros somos mutantes, no lo necesitamos para acabar con tu vida. Yo misma podría, simplemente, arrancarte el corazón con esta mano -alzo la mano derecha hacia delante y cierro el puño lentamente con fuerza.

Miro fijamente a Jack, ahora que le he descubierto no tiene sentido que siga escondido así que se hacerca a Roxanne y a mí. Por su forma de mirar a la humana deduzco que debe estar sondeando su mente, seguramente buscándo algo que poder usar en su contra. Oh, una idea retorcidamente perfecta; me encanta.

-Lo siento, Jack -respondo a lo que me ha dicho-, pero más bien te has descubierto tú solito - concluyo con una sonrisa y una caída de ojos que no van nada conmigo.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Visitando el terreno (libre) 1z6a13c6/10Visitando el terreno (libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 7:12 am

¿Que rayos sucedia conmigo? Porque no pedia pormi vida o algo asi? Todo lo que podia hacer, era ver la escena y oir las palabras. Estaban jugando aunque deseaban matarme en serio.

-Pero no me lo arracaras porque ya mencionaste que quieres hacerme sufrir, con eso simplemente lo harias rapido- me encontre a mi misma diciendo.

A pesar de que eran tres, y los tres parecian angeles con sonrisas macabras se limitaban a verme, pero yo jamas me a aferrado a la vida era liberal, no creia en nada no me gustaba nada, y menos vivir, y si tenia que compartir el mundo con tantos de ellos, jugarmela una y mil veces, pintaba mejor que me mataran de una y bajo mi propia voluntad. Personalmente considero que tengo mi orgullo estando parada sin suplicar por la vida en vez de estar postrada ante las tres figuras.

-¿En ese caso que esperas para matarme?- pregunte, en mi voz no habia nota de gracia o desafio.

Me sentia una traidora. Ellos tenian razon habian sido abandonados y consideraba (por lo menos por mi parte) que ya no tenia derecho a venir y tratar de repoblar este lugar cuando los originales humanos habian enfrentado la destruccion sin huir como cobardes. Sumisa y un tanto renegada mis ojos vagaron mas alla de las figuras observando el paisaje desolador. ¿Porque tardaban tanto? porque no se reian como "villanos" y decidian como me matarian. Por mi mente paso una esperanza, y suplique que no pudieran leer mi mente... Que seria si...Ellos obtenian placer de suplicas, pero si yo no suplicaba por mi vida y si me negaba a hecharme a llorar ante la muerte ¿Me llevarian con ellos para que suplicara por libertad o algo asi?

Mis manos se crisparon entonces, no le tenia tanto miedo a la muerte (de la que tanto habia escapado) si no a la vida con ellos, o al menos cerca de ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Jack Deepwaters Sáb Ene 02, 2010 7:20 am

negué con la cabeza varias veces.
>aahhh!! estos humanos cada vez me gustan mas< proclame en la mente de todos los presentes.
asi que queria que nos la llevaramos con nosotros, no, no me gustaban los prisioneros, podian escapar.
>la sucia esta no suplica para que nos la llevemos< le dije a Lilith.
sonreí, pero no como un villano, sino como un niño que descubre su regalo antes de que se lo den.
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
Visitando el terreno (libre) 1z6a13c10/10Visitando el terreno (libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Lilith Sáb Ene 02, 2010 7:33 am

Suelto una fuerte carcajada al oir las palabras de la humana. Por favor, que risa. Me llevo las manos al estómago mientras río como si aquello fuera el chiste más gracioso que huiese oido en mi vida, y, la verdad, es que en cierto forma lo es.

-Venga ya, corta este rollo que llevas de "a mi no me importa morir porque mi vida tampoco tiene mucho sentido" -empiezo a decir haciendo comillas con las manos- porque ninguno de los aquí presentes se lo está tragando.

Vuelvo a soltar otra sonora carcajada y casi me salen lágrimas de los ojos por la risa. Es que solo hay que ver a la humana para darse cuenta que lo que dice y lo que piensa no van del todo acordes y, por mucho que quiera hacerse la duda, casi puede oler el miedo que siente.

-Y, no temas, podemos hacer que arrancarte el corazón sea lo más doloroso que se pueda sentir- le explico como si fuera una experta en el tema -Y si mi puño no lo consigue, él se puede encargar de que igualmente tu mente lo sienta -añado señalando a Jack.

Sonrío con suficiente, satisfecha de mi poder.
Relajate, Jack, le aconsejo mentalmente, no vaya a ser que con las prisas rompas el regalo al desgarrar el papel.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Visitando el terreno (libre) 1z6a13c6/10Visitando el terreno (libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 8:14 am

De pronto ya me no sentia miedo por que me llevasen, o porque me matasen o por nada. Estaba enojada, realmente enojada, no porque quisiera hacerles algo si no porque me parecia que habian empezado a hablar demasiado, en vez de tener algo de respeto y matarme de una buena vez.

Deseche cualquier idea que se me pasara por la cabeza, los cinco segundos de miedo habian pasado. Iba en serio, mi cuerpo estaba (por primera vez en mucho tiempo) de acorde con mi mente de quedarme alli plantada sin importarme si me mataban o si seguian hablando. Todo era aburrido, ellos eran aburrido lo hacian todo demasiado dramaticos, consegui saber que no tenian un objetivo que todos serian destruidos si seguian con el desorden de matar a quien se cruzase, y no sacarle nada de informacion, los cientificos (quienes vale sacaban todo lo posible de los mutantes) los acabarian y pronto.

Quizas yo no podia decirles mucho, pero mi cerebro estaba mas cerca de ser humano que el de ellos, con su fuerza y habilidades, que no se detenian a razonar.

-Ajam.. Tengo que estar en el infierno a eso de las 5 ¿Cuanto tardan?- dije. Yo podia ser todo lo humana y "sosa" que fuera en comparacion con ellos, pero si algo tenian ellos rebozante era la soberana capacidad de aburrime, cuando yo sabia que habia mil cosas interesantes que podian hacer con algo de razonamiento.-Y sabes me hacen pensar mucho... Una persona con dos dedos de frente me usaria en vez de burlarse de mi, saben habemos algunos por aqui que tambien odiamos lo que somos, y que por alguna razon podria servirles, me estresa su falta de razonamiento- no me aguante a decir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Jack Deepwaters Sáb Ene 02, 2010 7:55 pm

>ok, esperaré<
continué vagando por la mente de la humana, haciendo que de repente cayera al suelo, o que pusiera los brazos sobre su cabeza.
por lo menos mataba el tiempo mientras esperaba que Lilith decidiera que hacer con ella.
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
Visitando el terreno (libre) 1z6a13c10/10Visitando el terreno (libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Lilith Dom Ene 03, 2010 1:25 am

Escucho muy bien lo que nos dice la humana. Apartando hacia un lado su actitud de no importarle su vida e ignorando sus insultos hacia nuestra capacidad intelectual, puedo notar que indirectamente nos está haciendo una propuesta y, por lo que parece, suena interesante. Al, parecer, no solo no tiene ganas de vivir, sinó que encima odia a su raza; sí, puede ser algo muy útil. ¿Por qué no? Tener a un humano en mi bando, adeás de asqueroso, puede servir como espía. Sí, sé que los humanos están tramando algo contra nosotros: tienen un plan muy gordo pero no sabemos de que se trata, así que ¿qué mejor que alguien entre sus filas esté a favor nuestro? Sencillamente perfecto. Me relamo los labios como el gato que está a punto de saltar sobre un ratón.

- Así que, en el fondo, lo que tratas de decir es que quieres unirte a nosoros -afirmo con un deje de incredúlidad y mirandola fijamente para analizar su expresión- ¿Es eso?

Camino hacia delante, acercándome a la pequeña humana con andar seguro e imponente.

-¿Estás segura de ello? -vuelvo a preguntar- Si te unes a nosotros estarás constantemente vigilada, no me fio de ti, obviamente; así que a la mínima acción tuya que sea sospechosa, nosotros nos enteraremos y terminaremos con lo que hoy hemos empezado -le explico.

Me llevo la mano a la barbilla pensativa, haciendo una lista de todo lo positivo y lo negativo que puede comportar hacer est trato. No tengo problemas con tenerla vigilada, un mentalista podría encargarse de ello sin mucho esfuerzo, pero igualmente es algo arriesgado.
¿Qué piensas de ello, Jack? le pregunto mentalmente; me interesa saber su opinión.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Visitando el terreno (libre) 1z6a13c6/10Visitando el terreno (libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Visitando el terreno (libre) Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.