Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Visitando el terreno (libre) - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Visitando el terreno (libre) - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Visitando el terreno (libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Visitando el terreno (libre) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Visitando el terreno (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Visitando el terreno (libre) - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Visitando el terreno (libre) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Visitando el terreno (libre) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Visitando el terreno (libre) - Página 2 Iviiii

Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Visitando el terreno (libre)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Visitando el terreno (libre) - Página 2 Empty Re: Visitando el terreno (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 6:36 am

Asenti firmemente.

-Si, odio lo que soy, y quiero estar de vuestro lado, de que me sirve ser una humana que no merecemos vuestra tierra- dije simplemente.

No importaba que me vigilaran todo el santo dia, y sabia que tarde o temprano acabarian traicionandome y matandome, aun por mucho que yo les sirviera.

-Solo quiero saber algo... ¿Si yo les sirvo, si por X casualidad me gano vuestra confianza... Me dejarian morir a la primera de cambio?- pregunte algo triste.

Si les mentia lo merecia, pero solo queria saber si lo humanos me descubrian no me hiria muy bien. Tomaria mucha resistencia de esto, es decir, estar al lado de ellos quienes parecian uinvencibles, me haria entrenar un poco mas, pero ¿podria yo otra vez contra los humanos? Estaba sumergida en un mar de dudas, mietras uno de ellos contralaba mi cuerpo y yo esperaba una respuesta contundente.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 10:43 pm

Escucha las palabras de la humana y sonríe, burlona, pero las palabras de Lilith la borran la sonrisa de un plumazo y se gira a mirarla.
- ¿Te vas a unir a una asquerosa humana?

Mira a Lilith y al otro con expresión de total asombro. Mira a la humana de nuevo y sonríe
- Yo no estoy aliada con ellos. Por lo tanto lo que ellos decidan a mí me es totalmente indiferente.

Mira a Lilith con la cabeza semi ladeada y entrecierra los ojos. Quizá le vendría bien unirse a ellos, tendría más humanos con los que jugar y con mayor facilidad.
- Quiero información sobre ello. Puedo estar loca, pero no soy sorda, he oído que hay un grupo de los nuestros y que están liderados por una mujer de armas tomar. ¿Qué ofreces y que pides a cambio?

Le pregunta, totalmente seria. No le gusta la idea de atarse a nadie, pero si las ventajas son mayores que los inconvenientes lo hará sin dudar, puede que esté algo loca, pero aún le queda la suficiente cordura.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Dom Ene 03, 2010 11:48 pm

Escucho a Roxanne, se habia mantenido callada durante la conversación, seguramente esperando el momento de saltar sobre la humana porque a fin de cuentas era lo único interesante del encuentro. Pero ahora hablaba, obviamente lo hacía porque las cosas habían cambiado un poco y debía intervenir. Me imaginaba que no le haría gracia lo que acababa de decirle a la humana, a mi tampoco me la hacía lo más mínimo: aliarme a una humana, puaj; pero era necesario ser inteligente y mover bien las fichas. Seguramente los humanos, la organización esa que están formando, no se esperan de nosotros que hagamos esto; será nuestro pequeño as en la manga.

-Bueno más o menos esa es la idea Roxanne, pero yo lo prefiero ver como un pacto de conveniencia -explico con un brillo astuto en mi mirada-. Para mi plan será útil tener a alguien del otro bando que nos sea fiel.

Me muestro atenta a lo que la mutante añade después. Cualquier propuesta de unión a mi grupo se merece mi consideración porque, contra más seamos, más fuertes nos volveremos y con más brutalidad aplastaremos a los humanos.

-¿Qué ofrezco? Ofrezco el exterminio de los humanos, de la plaga que amenaza con invadirnos, y la liberación de nuestra especie. Cuando hayamos acabado nuestra tarea, cuando el planeta esté limpio de humanos, los mutantes podremos de dejar de vivir bajo tierra y podremos habitar este mundo que es nuestro por derecho -explico con seguridad y firmeza-. Y lo único que pido a cambio es fidelidad y obedencia: que esteis aquí cuando seáis necesarios y que no cometáis muchas temeraridades porque un paso en falso puede suponer la perdición de nuestro plan, tan sólo pido poder confiar en vosotros.

Mi discurso suena con fuerza y decisión, tiene el talante de aquellos discursos que dicen los grandes generales a sus fuertes tropas el día de la gran batalla en las películas que antaño veíamos en el cine.
Luego contesto a la pregunta de la humana.

-Por eso no te preocupes, en el caso de que te pillaran, nosotros nos enteraríamos y te mataríamos antes que ellos -le respondo como si no estubiera hablando de la muerta de otra persona-; no nos conviene que sea ellos quienes lo hagan porque antes podrían torturarte para que les hablaras de nosotros -concluyo con un tono de voz lleno de naturalidad, a fin de cuentas nosotros lo haríamos si se diera el caso contrario..
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök

Cantidad de envíos : 2769
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Visitando el terreno (libre) - Página 2 1z6a13c6/10Visitando el terreno (libre) - Página 2 I292qd  (6/10)

Mensaje por Jack Deepwaters Lun Ene 04, 2010 4:25 am

escuché con atencion, reservandome la respuesta para Lilith para el final.
>Yo me erncargaré de vigilarla<no abandonaria su mente si hacia falta.
pero eso iba a costarme bastante tiempo, y esfuerzo, queria algo a cambio.
>Lilith ¿y yo que gano a cambio de vigilarla?
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933

Datos
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
Visitando el terreno (libre) - Página 2 1z6a13c10/10Visitando el terreno (libre) - Página 2 I292qd  (10/10)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 5:44 am

Consider las palabras de todos, o mejor dicho de las dos mujeres dado que el tercero parecia una estatua viviente y callada.

-¿Entonces si estoy de vuestro lado, los mutantes no pueden matarme sin un motivo? Claro, a cambio de lealtad y que espie a los humanos, donde vosotros no podeis entrar... ¿No?

El trato parecia algo justo, preferia que ellos me mataran de una a que los humanos me torturaran, ademas yo podia entrar y salir de la nave, al descampado y todo tipo de lugar. Si ellos me cigilaban por mi abriria problema tenia la sificiente conciencia como serles leales.

-En otras palabras, si intento ganarme un lugar con vosotros, a cambio vosotros no me matais como a cualquier humano, es algo justo. Ambos ganamos- dije sin duda.

Entonces repare en el "inspirador", automaticamente repare un hueco en ello.

-Y luego de que extermines a la plaga, ¿Me incluira a mi?- pregunte de repente.

No dejaria pasar un solo detalle del trato, menos si un lugar en el mundo para mi valia ello.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Lun Ene 04, 2010 9:16 am

Vuelvo a dar un par de paso de un lado a otro, me llevo una mano al pelo y lo sacudo un poco para hacer que descanse sobre mi hombro derecho.

No es necesaria que estés concentrandote al 100% en ella, sin embargo; le contesto mentalmente a Jack, tan solo con que de tanto en cuando heches una ojeada a ver que hace ya hay más que suficiente.

Me lelvo las manos a ambos lados de la sien, haciendo un masaje con las llemas de los dedos. Realmente, que Jack me hablara mentalmente hacia que me doliera un poco en la cabeza; creaba en mi cerebro una especie de pequeño zumbido muy molesto.

¿Quieres algo a cambio? ¿Qué puedo ofrecerte para que me hagas un favor?, le pregunto mirándole fijamente a los ojos. Aunque el favor no es solo a mi, sinó a todo l grupo y, por qué no, a todos los mutantes.

Escucho la conclusión a la que llega la humana y su pregunta al final, la verdad es que no me había planteado ese detalle en concreto. Desvio mi mirada de Jack a la chica y ladeo un poco la cabeza, meditando que responderle.

-Bueno, cuando esto acabe, supongo que nuestra alianza se romperá porque ya no tendrá ningún sentido que siga en pie. Lo que suceda contigo, entonces, ya no será responsabilidad nuestra -terrmino explicando encogiéndome de hombros- Yo, personalmente, no iré a buscarte para matarte porque solo serás una simple humana, sola; pero, supongo que entenderás que otros mutantes pueden no pensar igual que yo...
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök

Datos
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Visitando el terreno (libre) - Página 2 1z6a13c6/10Visitando el terreno (libre) - Página 2 I292qd  (6/10)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 12:17 pm

Observa a Lilith con la cabeza ladeada, con ese aire inteligente pero loco que la caracteriza y deduce que de su relación con la humana debe salir algo bueno. Tuerce el gesto ante su charla y hace ademanes con la mano, quitandole importancia.
- Sí, blablabla. Pero, ¿qué significa eso de obediencia? No voy a atacar las órdenes de otra persona a ciegas. No quiero cortar mis alas para entregártelas a ti. Dame la suficiente libertad y te aseguro que seré la primera en exterminar a todo aquel infraser que ose intentar invadirnos

Declara, sin miedo alguno, con todas sus cartas (o quizá no todas) sobre la mesa. Mira a Heaven y sonríe de medio lado, estableciendo contacto mental con ella con una facilidad que le asombra.
"Humana, cuando todo esto acabe, yo necesitaré una mascota. No seré tan cruel contigo como con los otros humanos, pero te protegeré de otros mutantes y eso es justo lo que necesitarás. Yo... sólo te pido cierta diversión y ciertas tareas domésticas que a mi no me gusta realizar. A cambio: mi protección. Estás cubierta por todos los bandos, humana. Acepta el trato."
Durante toda la conexión mental mantiene la vista fija en Lilith, mirando de reojo al finalizar a la humana, para observar su reacción
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 1:51 pm

Lo sabia, al menos el trato era que no mataran entre la eliminacion de los humanos.

Sonrei, por mi parte era un trato justo, de esa manera cuando acabase al menos estaria yo.. Y quizas un par de chiquillos, quiero decir hay varios que tenian como dos años cuando sus padres los subieron a la nave no tenian la culpa, y en ellos yacia mi esperanza.

Una voz de repente se introdujo en mi mente. Me provoco un fuerte dolor de cabeza aunque cada palabra era recibida claramente. Podia escucharlo pero la que mas hablaba se habia callado y ninguno de los otros dos habia movido la boca, estaba casi segura de que era voz de la otra mujer.

"¿Mascota?" intente transmitir en respuesta. "¿Que clase de tareas? ¿Quien eres?" mi mente respondia rapidamente a la voz, considerando el trato eran palabras hostiles pero razonables. Mientras mi cuerpo permanecio quieto.

-¿Tienes un grupo no?- consegui preguntarle a la que me hacia recordar a un tipo llamado Hitler
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Lun Ene 04, 2010 10:52 pm

Mi rostro adquiere un aire irónico cuando escucho la pregunta de Roxanne, tal vez no me he explicado lo suficientemente bien en mi anterior discurso. Junto ambas manos y hago sonar mis nudillos en un extremadamente fuerte crguido, parece que me haya roto los dedos pero no es así: siguen intactos.

-Roxanne, ¿crees que si quisiera un grupo de perros obedientes que acataran mis órdenes sin rechistar estaría preguntandote si quieres unirte a mi? No, me limitaría a someteros a mi voluntad y a obligaros a uniros; obviamente no es eso lo que estoy haciendo- le explico mirándola a los ojos con seriedad-. Lo que quiero es lo último que he dicho: poder confiar en vosotros para daros toda la libertad que queráis.

Suspiro imperceptiblemente y me llevo una mano al antebrazo derecho sobre la chaqueta, ahí donde tengo la mutación en la piel. Hago tamburear los dedos un par de veces como si estubiera pensando en algo pero mi mente se ha ido a vagar en algo de lo que me he dado cuenta muy recientemente. Un cortina de preocupación nubla mi mirada durante un par de segundos pero se esfuma cuando escucho la pregunta de la humana.

-Claro que tengo un grupo, humana -digo con aplomo-, se llama Ragnarök y, obviamente, yo soy su líder.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Jack Deepwaters Mar Ene 05, 2010 5:01 am

mi cara no mostraba ninguna emocion, realmente esta conversacion me aburria, deseaba que acabasemos ya con los humanos, aunque cuando eso ocurriera todo se tornaria mas y mas aburrido.
>me da igual si te hago un favor a ti o a todos los mutantes, ¿que me ofreces?
me incliné hacia delante interesado por las palabras de la tal Roxanne a la humana.
>¿tu mascota Roxanne?>le dije mentalmente<no te durará mucho tiempo
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Datos
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
Visitando el terreno (libre) - Página 2 1z6a13c10/10Visitando el terreno (libre) - Página 2 I292qd  (10/10)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 5:59 am

Tenia la ligera impresion de que esto se estaba poniendo un poco tedioso, quiero decir, habia ofrecido lo que podia y aun asi no acaban de sobreactuar. Empece a frustrarme dado que la voz seguia sin darme alguna respuesta y mi dolor de cabeza iba en aumento.

-Bien entonces si tienes un "Ragnarök" que dirigir, ¿Puedo preguntar que hacemos aqui clavados al suelo como estacas? ¿Es que soy la unica aburrida por aqui?- solte, en serio cuando estaba fastidiada no podia morderme la lengua.

Una me proponia trabajo de mascota, la otra simplemente tenia una gran pose de mala (no lo niego le quedaba la pinta) y el otro hacia menos que las dos anteriores, o al menos eso me parecia a mi. Y yo que pense que las naves esas eran fastidiosas, ¡mirad como me habia equivocado! Dar la vuelta por un paramo lo mas desierto posible, en un planeta ahora arido y habiado por "ellos", no habia sido exactamente la mejor idea del mundo.

Cambie mi posicion dado que mis piernas estaban empezando a cansarme, habia caminado consierablemente para llegar hasta alli y ahora que estaba plantada al suelo no que fuera lo mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Mar Ene 05, 2010 6:06 am

Escucho la respuesta mental de Jack a mi pregunta pero no me ha contestado lo fundamental, porque necesito saber más bien qué es lo que quiere.

Depende de lo que quieras, puedo ofrecerte distintas cosas. ¿Dinero? No creo que en estos momentos sea lo que nadie quiera. ¿Poder? Dentro de mi organización ya lo tienes y cuando nos hagamos con el mundo también tendrás. Entonces, ¿de qué se trata?, pienso con un poco de ofucacación.

Entonces me habla la humana diciendo cueationando lo que hacemos aquí. Argg, mi cabeza, tenía que hablar en el momento en que me estaba concentrando en contestar a Jack. Me vuelvo a llevar una mano a la cabeza y frunzo el ceño, haciendo visible en mi expresión la molestia que sentía.

-Si estás aburrida vete, ya no tienes que estar aquí. Ya lo hemos dejado claro todo, ¿no? Pues puedes largarte y perderte un rato entre la zona de esa donde están las navez humanas. Si descubres algo me lo cuentas, así de simple-le suelto casi como si fuera un gruñido-. Además, puede que parezca que estemos mirando las musarañas pero estramos tatando importante como, por ejemplo, tu vigilancia.

Inspiro profundamente y hago tamborinear inconscientemente los dedos de mi mano derecha sobre un pierna, así me relajo y mi cabeza no me duele.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Jack Deepwaters Mar Ene 05, 2010 8:46 am

negué con una media sonrisa casi rayando la crueldad.
>El poder me gusta...pero no es suficiente (quiero tener mas post que tu xDD) me gustaria algo como...casas en la superficie. Quiero que consigas casas en la superficie, no te será complicado hablar con los de arriba.<queria disfrutar de la vegetacion que no crecia en el interior de las cuevas.
abrí la boca por primera vez, o eso pensaba, llevaba demasiado rato apartado de la vida real, demasiado ofuscado por los pensamientos ambiguos de las tres personajes que habian junto a mi.
-Vete ya
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Lilith Miér Ene 06, 2010 12:07 am

(xDD)
Escucho su petición y ladeo la cabeza un poco, no hay problema si eso es lo único que quiere.

Sí lo que quieres es eso, no hay ningún inconveniente en que puedas tenerlo. No existe regla alguna que nos prohiba construir en la superficie, así que sólo es necesario llevar a unos mutantes para que hagan la faena y, pasado un tiempo, tendrás tu casa; le contesto con aplomo. Aunque tendrás que decir como quieres la casa, teniendo en cuenta que tampoco disponemos de los materiales para construir un palacio.

Río por eso, tendría que pasar aún más tiempo para que volvíeramos a disponer de la tecnología del pasado para construir una ciudad de verdad con edificios y fábricas. Hasta entonces, pero, tendríamos que conformarnos con cabañas... Con suerte, en cuanto los humanos desaparezcan, podremos avanzar más rápido en esto.

Me sorprendo un poco al oir a Jack hablar de verdad, en voz alta; así que me acerco a su lado y, apoyando ambas sobre su hombro izquierdo, le susurro al oido medio en broma medio en serio:

-Vaya, hacia tiempo que no oía tu preciosa voz -suelto un pequeña y delicada carcajada tras el comentario pero no me aparto.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Jack Deepwaters Miér Ene 06, 2010 2:05 am

>Pues aprovecha, porque hasta dentro de unos mese no volverás a orila<
odiaba mi voz, no sonaba tan bien como lo hacia en la mente.
>Esta humana me pone de los nervios, no me fio ni un pelo de ella, tendré que vigilarla mas de cerca de lo que pensaba<le dije despues a Llth>y harias bien vigilando a tu otra amiguita.
dije con tono despectivo, de esa me fiaba menos, era una corazonada
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Lilith Miér Ene 06, 2010 3:28 am

De nuevo el dolor en mi cabeza, en serio es un poco bastante desagradable esa sensación zumbeante que me provoca. Pero casi podría decir que estoy acostumbrada a ello, así que ignoro el dolor porque quejarme no soluciona nada.

Oh, ¡qué gran tortura! Que me digas eso es como un castigo, eres realmente cruel; exagero mentalmente, en broma, respecto a lo de que no volveré a oir su voz en unos meses.

Me muerdo el labio inferior pensativa, yo tampoco confio en la humana. Pero es necesario tener a una humana de nuestro lado, maldita sea, es una perfecta carta secreta que usar contra nuestros enemigos por eso no puedo desaprovhecar la oportunidad...

Sí, yo tampoco me fio de ella mucho que digamos. Por eso te he pedido que la vigiles, porque confío en ti, Jack. Le contesto sinceramente. Sobre mi amiguita, ¿te refieres a Roxanne? Mmm, sí, bueno, hemos hecho un trato así que de momento tengo que dejarle espacio.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 1:40 pm

Resignada a que la voz en mi mente habia sido idea mia, me volvi por habia venido y empece a caminar, para luego reparar en algo.

-Solo por curiosidad, ¿Como os llamais?- pregunte a todos, sabia que cuando mucho obtendria respuesta de "Hitler", mas no perdia nada con intentarlo.

Sabia que habian quedado un monton de cosas por resolver, pero por ahora ademas de juagr a la espia, tendria que hacerle de mascota.

-Ah, y mi lenta compresion de vosotros, me exige preguntar, ¿Como se supone que os dire algo? ¿Y... El trato incluye, hace rlo que mandeis?- pregunte, medio volviendome hacia ellos.

No podia negar que los tres parecian perfectos monumentos alli parados quietos, pero yo era de entretension fisica, no podia mantener mi mente ocupada sin andar hablando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Jue Ene 07, 2010 12:06 am

FDR: Oye, no se los demás, pero Lilith no está quieta como una estatua xDD Camina, se toca el pelo, suspira, mira hacia arriba, se acerca a Jack, luego a la humana,... XD

Oh, que bien, por fin la humana se va y por fi me libraré de su presencia por un largo rato. Pero, no, se gira porque ahora toca hacer la pregunta del millón; se me había olvidado ese detalle, aunque tampoco es que sea tan importante porqu yo, al menos, no tengo interés alguno en el suyo.

-Lilith -digo respondiendo a su pregunta con mi nombre, los demás ya sabrán responder ellos solos.

Lentamente bajo la cremallera de mi cazadora, ya llevo demasiado rato con ella puesta y empieza a darme bastante calor. Tras eso, no dudo en quitarmela, para quedarme en camiseta de tirantes y sostenerla con la mano izquierda; la mutación en mi brazo derecho se puede ver al completo.
Luego, respondo a su pregunta.

-Pues, Jack te estará vigilando así que si es algo muy urgente sólo tendrás que concentrarte en lo que quieres decirnos y llamarle. Estoy segura de que él te oirá -explico mirándo a Jack de reojo con una media sonrisa-. Si no, también puedes ir a nuestra sede y mi preguntar por mi para decírmelo directamente -añado encogiéndome de hombros.

Espero que con esto la conversación ya pueda darse por terminada porque, sinceramente, me estoy cansando un poco de estar aquí hablando de esto; necesito un poco de acción.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Jack Deepwaters Vie Ene 08, 2010 3:05 am

>si, a veces creo que soy demasiado cruel<me burlé yo tambien.
rondé por la cabeza de Lilith, sabia cuanto le molestaba, y el espantoso dolor de cabeza que le provocaba, pero por lo menos alli habian cosas divertidas que ver.
la estaria vigilando, practicamente no haria falta ni que me llamara, porque siempre estaria allí, escondido en un pequeño rincon de su mente, pero estaria...

FDR: que misterioso me ha quedado eso ultimo eeeh? xDD
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 6:42 am

Heaven Black escribió:
"¿Mascota?" intente transmitir en respuesta. "¿Que clase de tareas? ¿Quien eres?" mi mente respondia rapidamente a la voz, considerando el trato eran palabras hostiles pero razonables. Mientras mi cuerpo permanecio quieto.

Suelta una carcajada con un punto de locura pronunciado y se pasa la lengua lentamente por los labios mirando a la humana, para despues mordérsela con fuerza.
- ¿Quién soy? ¿De veras necesitas preguntarlo? Acepta o rechaza.

Su mirada se desvía rapidamente a Lilith y la mira entrecerrando los ojos.
- Entonces me uniré a tu grupo.

Ignora la pregunta de la humana sobre su nombre, ¿qué atrevimiento era ese? Se contiene para no gruñirle y mira a Lilith de nuevo, examinándola. Le parecía interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Vie Ene 08, 2010 7:02 am

Me río mentalmente cuando oigo la respesta de Jack a mi burla, escucho justo lo que imaginaba que me iba a decir y se queda ahí regodeándose de su poder mutante porque sabe la molestia que me causa.

Y por eso es que te quiero tanto, concluyo con el mismo tono de antes.

Seguidamente giro mi rostro hacia Roxanne, ha aceptado el trato tal y como me esperaba porque es lo mejor para ambas partes, tanto para ella como, obviamente, para mi. Ahora ella ya puede irse, no necesitamos nada más la una de la otra, yo ya tengo toda la información que quería porque, aunque no le haya preguntado por su poder en ningún momento, sé que es una mentalista. La razón de ello es simple: me he acostumbrado a que Jack me hable mentalmente por lo que cuando lo hace no me produce un dolor tan grande como el que ahora siento, entonces, esto solo puede explicarse a que hay otra persona más hurgando en mi cabeza.

-Entonces, si quieres, puedes marcharte ya porque, por mi parte, creo que ya no queda nada más que tratar -digo para dar por concluída aquella extraña reunión que hemos formado los cuatro en medio de la nada.

Suspiro imperceptiblemente, bien, una cosa más hecha. Y mentalmente tacho un tarea de mi lista.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 11:47 am

Escuhe lo que Lilith decia, el otro se debia llamar Jack, y genial lo tendria pisandome los talones todo el dia.

Ya no me quedaba mas por decir, hasta que la voz de nuevo respondio, no sonaba como la de Lilith sino que por el contrario era la de la otra mujer alli. Recorde lo que ella habia dicho hacia poco. "No quiero cortar mis alas para entregártelas a ti" no parece un trato justo si no se que hare.

-Esta bien, esto ya se estaba poniendo raro- murmure antes de voltearme de nuevo.

Cada vez los mutantes parecian mas extraños, tenian sociedad, tenian codigos, y habilidades! Heche a andar hacia el inicio del paramo, directo al descampado. "Venga se que puedes se mas justa." le murmure a la voz de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 12:22 pm

Escucha a Lilith y asiente condescendientemente con la cabeza, girándose para marcharse tras la humana. Cuando oye la voz de la humana le entra la risa floja, por lo que un ruido suave, una risa infantil, comienza a sonar en tono bajo.
- ¿Justa? Si fuese justa ahora mismo tu cuello estaría siendo desgarrado por mis dientes. Acepta o deniega, humana, pero es un buen trato para las dos. Si no... siempre me queda esperar a que Lilith se canse de ti y me deje actuar contigo como yo quiera

Se relame, introduciéndole a sus palabras un alarmante tono sádico que asustaría a cualquiera, tras asegurarse que ningún otro mentalsita puede escuchar la conversación. Sigue caminando tras la humana, pues su camino se desvía un par de pasos a la derecha de ésta
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Deepwaters Sáb Ene 09, 2010 8:17 pm

suspiré riendome de lo tonta que es la otra mentalista.
>Desde la cabeza de la humana hay una sonoridad estupenda.
retrocedí unos pasos de donde estaba hasta el momento y dirigí una ultima mirada a la humana, afianzando mis conexiones mentales a su cabeza. Perfecto.
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Lilith Dom Ene 10, 2010 3:10 am

Miro a Roxanne, se va siguiendo a la humana desde cerca y el silencio que envuelve a ambas me dice que han tenido una conversación de la que yo no estoy al tanto, quiero saber de qué se trata. También Jack está en silencio mientra las mira, seguro que hablando o comentando algo a una de las dos. Frunzo el ceño sin tratar de ocultar que me molesta un poco que suceda eso, total están en mi mente y saben lo que pienso.

- Que, ¿ya has terminado con los secretitos? -le pregunto a Jack, puesto que es el único que sigue aquñi, con los frazos cruzados.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente