Visitando el terreno (libre)
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Visitando el terreno (libre)
>¿tanto te interesan?
sonreí malicioso, guardandome la informacion.
>No es algo que se meta en tus planes, solo que Roxanne esta comprnadose una mascota muy grande
era pesimo hablando en clave
sonreí malicioso, guardandome la informacion.
>No es algo que se meta en tus planes, solo que Roxanne esta comprnadose una mascota muy grande
era pesimo hablando en clave
Jack Deepwaters- Cantidad de envíos : 933
Datos
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
(10/10)
Ladeo la cabeza ligeramente. Sigue haciendo el mismo calor durante todo el rato, no disminuye.
-Claro que me interesa, cualquier información que desconozca podría tratarse de algo útil para mi... -explico con simpleza encogiéndome de hombros.
Escucho la información que me da con una ceja arqueda. Mientras, dejo de mantener los brazos cruzados y meto las manos en ambos bolsillo delanteros de mis pantalones.
- ¿Una mascota del tamaño de una humana? -inquiero cuando escucho su mensaje en clave.
-Claro que me interesa, cualquier información que desconozca podría tratarse de algo útil para mi... -explico con simpleza encogiéndome de hombros.
Escucho la información que me da con una ceja arqueda. Mientras, dejo de mantener los brazos cruzados y meto las manos en ambos bolsillo delanteros de mis pantalones.
- ¿Una mascota del tamaño de una humana? -inquiero cuando escucho su mensaje en clave.
LilithLíder de Ragnarök - Cantidad de envíos : 2769
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.
Datos
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
(6/10)
-Puede ser-guiño un ojo, al estilo pelicula barata
trepé de nuevo a un arbol, siguiendo mi lema... desde alli se podia ver a roxanne todavia hablando con la humana, y tambien se veia como los humanos construian su ciudad
>Lilith, ¿sabias que los humanos estan construyendose una ciudad? cada vez nos roban terreno
trepé de nuevo a un arbol, siguiendo mi lema... desde alli se podia ver a roxanne todavia hablando con la humana, y tambien se veia como los humanos construian su ciudad
>Lilith, ¿sabias que los humanos estan construyendose una ciudad? cada vez nos roban terreno
Datos
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
(10/10)
Niego con la cabeza cuando me guiña el ojo y me encojo de hombros, ya estoy acostumbrada a su forma de ser así que no me extraño para nada.
Le sigo cuando trepa por el árbol para ver mejor el paisaje que nos rodea, aunque me limito a teletransportarme porque no tengo ganas de ponerme a escalar.
-Sí, lo he visto ya... Tenemos que actuar antes de que pueden terminar nada, sinó tendrán una buena base donde defenderse y prepararse para atacarnos -le digo seriamente, con un deje de preocupación.
Le sigo cuando trepa por el árbol para ver mejor el paisaje que nos rodea, aunque me limito a teletransportarme porque no tengo ganas de ponerme a escalar.
-Sí, lo he visto ya... Tenemos que actuar antes de que pueden terminar nada, sinó tendrán una buena base donde defenderse y prepararse para atacarnos -le digo seriamente, con un deje de preocupación.
Datos
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
(6/10)
>¿te apetece una incursion?<dije sin poder evitar hablar con la mente.
fui saltando de rama en rama hasta quedar a unos metros de la ciudad, observando como avanzan
-¡¡Para lo que quieren si que son rapidos!!
me agazapé detras de unas ramas para poder espiarles
fui saltando de rama en rama hasta quedar a unos metros de la ciudad, observando como avanzan
-¡¡Para lo que quieren si que son rapidos!!
me agazapé detras de unas ramas para poder espiarles
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Sonrío al oir su pregunta, aunque lo haya dicho mentalmente, porque la idea suena bastante bien. Me gusta hacerlo, mi mutación parece estar diseñada para espiar humanos porque puedo ser prácticamente indetectable, puedo ser totalmente invisble para no ser vista, intangente para entrar en cualquier sitio y, si algo va mal, tan solo necesito teletransportame para poder escapar sin ser pillada.
-Claro, ¿por qué no? -pregunto de forma retórica con un sonrisas
Me agazapo también tras aparecer a su lado.
Pd: se me borrado el post T.T ¿Cerramos este tema y abirmos otro más cerca de la ciudad?
-Claro, ¿por qué no? -pregunto de forma retórica con un sonrisas
Me agazapo también tras aparecer a su lado.
Pd: se me borrado el post T.T ¿Cerramos este tema y abirmos otro más cerca de la ciudad?
Datos
Resistencia mental:
(6/10)
FDR: ok,
CIERRO TEMA
CIERRO TEMA
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3