Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Enid West Vie Ene 15, 2010 6:49 am

Estuve recorriendo todas las calles de aquella ciudad durante horas, paseando por todo aquel clima de destrucción y oscuridad.
Cuando llegué a la alta colina que se hallaba en frente de la ciudad, decidí pararme un rato a descansar.. bueno, mejor dicho, a pasar el rato bajo la poca luz del sol que daba en aquella zona.
Me tiré en la húmeda hierba y me quedé mirando a ninguna parte, disfrutando de la soledad, del poder pensar con claridad.
Me quedé pensando durante horas, hasta que una pequeña cancioncita que escuchaba de pequeña apareció en mi mente.
-¡Oh, oh, oh how was I supposed to now that you were o-o-over me? -Canturreé.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) 1z6a13c10/10¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 6:54 am

Tras dias andando sin rumbo mi pesimo sentido d ela orientacion me llevo hasta las ruinas de una ciudad, no recordaba su nombre pero me resultaba vagamente conocida, tal vez mi ciudad natal, poco importaba ahora. Las calles parecian desiertas y la naturaleza habia comenzado a tomar las calles.
-La naturaleza reclama lo que es suyo-
Dijo para si aunque en voz alta
-Hola???????!!!!!!¿Hay alguieeeeeeeeen??-
Grite.
-Seria mucho pedir que haya alguein en algun sitio en este comdenado lugar-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Lilith Vie Ene 15, 2010 7:17 am

Aparezco vagando cual fantasma por la ciudad destruida, mi cuerpo es semi transparente y a veces atravieso alguna piedra con la que no he reparado pues mi vista está centrada en el entorno. El desorden y la quietud se mezclan para crear una paraíso de destrucción, desolación y recuerdos que encogerían el corazón de cualquiera.
Suspiro mientras miro el destrozo causado por el fin del mundo, por los humanos, porque tal vez ellos dicen lo contrario pero si llegó el apocalipsis es porque el planeta necesitaba eliminarlos. Es su culpa, por su ineptitud, su egoismo y su soberbia. Por eso no pienso admitir que vuelva aquí, por eso voy a terminar lo que la naturaleza trató de hacer por si misma.
El viento mece mis cabellos castaños a la vez que las hojas de un planta que escala lo que antaño fue el poilar de un edificio, como si estubiera engulléndolo.

De repente, una voz corta el silencio de la muerte y resuena con fuerte eco por la urbe en ruinas. Me giro al instante, movida por la curiosidad y con ligera sorpresa, y me muevo con lentitud hacia el lugar de donde proviene el sonido. En mi viaje, me detengo un momento en que me parece oir otra voz, más suave, cantar una canción; paro el oído pero entonces dejo de escuchar nada, me habré confundido. Decido, pues, seguir mi camino hacia el origen del primer ruido.

-Aquí tienes a alguien -respondo a la llamada cuando localizo a un chico en medio de una de las desiertas calles.

He llegado hasta aquí atravesando un edificio pero estoy a su espalda así que lo más probable es que no se haya fijado en ese pequeño detalle.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) 1z6a13c6/10¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 7:24 am

Al oir la voz, mis ojos se abren como platos por la sorpresa, giro mi cuerpo muy poco a poco.
-Esto........he debido de perder la cabeza del todo-
Al completar el giro veo el cuerpo semitransparente de una joven, en un lugar donde hace un segundo no habia nadie, mirandome, me acaba de hablar. Me quedo muy quieto mirandola. A los dos segundo pego un chillido, las ruinas devuelven un suave eco. Trato de retroceder cayendo de culo en el suelo.
-Joder, joder un fantasma de los muertos en el cataclismo,......que mal rollo-
me levanto a duras penas y genero la ilusion de una pistola en mi mano apuntando al fantasma.
-No te muevas ente o te juro que te mando al otro barrio.........otra vez-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Enid West Vie Ene 15, 2010 7:27 am

Di un salto al escuchar el sonido de una voz cercana preguntar por la existencia de alguien cercano a él. Me giré de un lado hacia el otro, mirando por si divisaba a alguien a mi alrededor. Como no encontré a nadie, preferí usar mi mente y abrirla, en busca de otras.

Me encontré con la de dos mutantes, uno de género masculino y otro de género femenino. La mutante era del bando Ragnarök y parecía extremadamente miembro de aquella asociación de mutantes vs humanos.

Me levanté del suelo y andé en la dirección que marcaban sus pensamientos, hasta que llegué hasta donde se encontraban.

-¡Hola! -Exclamé rompiendo toda prudencia que pudiese haber tenido por el camino. Me fijé en la muchacha un momento, era Lilith.

-¡Oh Lilith! ¡Cuánto tiempo! -Fui a abrazarla aunque apenas nos conocíamos.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) 1z6a13c10/10¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 7:31 am

Una mutante y conocia al fantasma.
-Quieta ahi mutante-
Dije apuntando el arma hacia ella.
-Conoces a este fantasma?, ¿te comunicas con el?
MIro de reojo a la figura ahora corporea y peque un respingo
-Vale esto es muy raro, me lo vais a explicar !YA!!!!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Lilith Vie Ene 15, 2010 7:46 am

Bajo la vista para mirarme a mi misma cuando el chico desconocido exclama que está viendo una fantasma. ¡Mierda!, se me ha olvidado el pequeño detalle de volver mi cuerpo totalmente reflectante a la luz... Rodando los ojos me hago del todo visible y pierdo ese aire fantasmal que antes me envolvía; aunque, sinceramente, tampoco creo que sea como para ponerse como se ha piesto el chico. Ladeo la cabeza cuando veo que en su mano hay una arma, pero, creo haber visto que antes no tenía nada en ella. ¿Lo habré visto mal? ¿Será lo mismo que me ha pasado cuando he oido a alguien cantar? No estoy segura pero, que más me da que lleve un arma, no me puede hacer ningún daño con ella.

De pronto aparece Enid que llega caminando por otra calle, se trata de una mutante con la que me he topado algunas veces en la Cuevas. Es uno de los pocos mutantes que conozco y no forma parte de Ragnarök, o están en proceso de unirse, y tampoco es del absurdo grupo hippie Eirene. No, la verdad es que no me desagrada; y eso es bastante proviniendo de mi.

-Cálmate -le digo al chico con voz tranquila- No soy ningún fantasma.

Le devuelvo el abrazo a Enid, más por pura inercia que porque comparta ese mismo entusiasmo que ella derrocha; pero al menos servirá para que el desconocido vea que no soy el espiritu de un muerto que vaga sin rumbo por el planeta.

-Hola, Enid -le saludo con una media sonrisa.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) 1z6a13c6/10¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Enid West Vie Ene 15, 2010 7:53 am

-¡Hola! ¡Cuánto tiempo! -Digo recordando la última vez que nos vimos, haría unos varios meses... puede que hubiese pasado algún que otro año.
-Sigues igualita -Sonreí un poco y me giré hacia el mutante loco que hacía como si fuese humano. Vaya paranoico...
-Baja el arma, camarada -Le dije.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) 1z6a13c10/10¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 8:00 am

-Bonita escena, de modo que no es un fantasma, dos mutantes, ya me han hablado de las habilidades nuevas que teneis...tenemos..bueno da igual-
Me gire dandoles la espalda
-Sois unas estupidas, abrazandoos ahi cuando os apuntan con un arma-
Me vuelvo a girar hacia ellas
-¿Y si fuera un mercenario al servicio humano?-
Me pongo de cuclillas escribiendo con el dedo en el suelo y comienzo a murmurar.Al poco me levanto.
-Bien ¿por donde ibamos? a si. Estoy siguiendo a dos mutantes que seguian un comboy humano.......¿o era al reves?.......da igual.¿Les habeis visto?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Lilith Vie Ene 15, 2010 8:20 am

-Sí, Enid, eso se debe a que solo hace dos meses que no nos vemos -le recuerdo tratándola con cierto grado de afecto.

No me extraño de Enid me caiga bien aun y cuando, justamente, es algo extraño porque parece el tipo de persona que me cae mal. Es infantil y alocada pero hay algo en ella que hace que, a pesar de esto, me sea soportable y eso es suficiente para que alguein no me caiga mal directamente.

Suelto una fuerte carcajada cuando nos llama estúpidas, me aparto de Enid y doy un paso hacia adelante rebosando seguridad y destilando imponencia con cada movimiento. Le dirijo una mirada fija, llena de decisión. Le voy a dar una oportunidad al chico, solo porque paree alguien maltratado por muchas circumstancias adversas que ha tenido que afrontar y porque lo veo un poco desorientado; tal vez solo necesite alguien que le heche una mano.
Ladeo la cabeza, pensativa, meditando las palabras que voy a usar para contestarle.

-Discúlpame porque no me haya asustado al ver el arma, es solo que no me pueden hacer ningún daño y las ignoro. Pruévalo, si no me crees, dispárame y ya verás -le digo con otra sonrisa ladeada-. Ah, y yo también estoy encantada de conocerte -añado.

Entonces se vuelve a dar la vuelta quedando justo en frente mío, como si nos estubieramos encarando. Frunzo el ceño, noto sus movimientos un tanto extraños, no se muy bien que es pero hay algo en él... Esa idea se pierde en mi mente cuando menciona que podría tratarse de un mencionario humano, vale, esto ya hace que me parta de risa. Vuelvo a soltar otra risa aunque este destila cierto tono peligroso.

-Si fueras un mercenario humano, ya habría perecido en mis manos -sentencio con gran naturalidad- Y no, por aquí no ha pasado comboy de humanos; si quieres toparte con ellos ves a la patética ciudad que está tratando de construir -añado con un tono de voz que deja claro mi desprecio hacia esos seres.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) 1z6a13c6/10¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Enid West Vie Ene 15, 2010 8:25 am

<Pobre mutante tonto...> Pienso para mí aguantándome un bostezo, sin mirarlo.
-No podrías herirnos ni aunque quisieras -Giré la mirada hacia la ciudad destruida, me traía tantísimos recuerdos de mi infancia aquella imagen... claro, no he dicho que los recuerdos sean buenos. Cerré los ojos un momento y volví a fijar la vista en Lilith. Parecía tan segura de sí misma, tan fuerte... algo que yo nunca sería.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) 1z6a13c10/10¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 8:34 am

Me levante del todo quitando el polvo de mi ropa, les habia dado la espalda y no habian hecho nada, eran como todos los demas todo de boquilla, tanta seguridad tanta arrogancia..... Desvaneci el arma, no valia la pena malgastar una bala aunque fuera una bala ilusoria.
Evidentemente una bala no le haria nada al menos a la molecular la otra....ya se veria, claro que una bala directa a la cebeza, crear en su mente la ilusion del daño de la misma...por muy molecular que uno fuese te retorcerias sangrando en el suelo como un vulgar cerdo. No hay nada mas real que lo que la mente cree que es real.
Frunzó el ceño.
-Conozco los limites de mi poder, sois superiores a mi tanto en poderes como en numero-
Levante las palmas de las manos con una sonrisa criptica.
-Han sido unas semanas muy duras estas ultimas os pido disculpas-
Hice una reberencia si era burlona o no no se distinguia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Lilith Vie Ene 15, 2010 9:25 am

El chico se levanta, se quita el polvo de la ropa y entonces desaparece el arma que sostenía en una de sus manos como si realmente no hubiera habido nada en ella en ningún momento. Parpadeo una vez, entonces mi primera impresión ra acertada: no había visto ninguna arma antes porque no era más que una ilusión; estaba ante un quimerista. Sonrío mentalmente con satisfacción, el quimerismo siempre ha sido un poder que me ha parecido muy interesante y corioso; además, no hay nadie en Ragnarök que lo domine.
Me giro para mirar un momento a Enid.

Enid, la llamo mentalmente, ¿qué presientes de este chico? Parece que está como delirando un poco, ¿no crees?.

Vuelvo a ladear la cabeza, esta vez hasta el otro lado. Las palabras que nos dedica llegan a mis oidos pero no le hago mucho caso, ahora que sé que es un quimerista soy consciente de que aunque no puede hacerme ningún dolor físico si puede crear la ilusión. Debo concentrarme en que no me puede hacer daño porque, cuando se es consciente de la realidad, la ilusión pierde fuerza. Por otro lado, sigo notanto algo en este chico que me llama un poco la atención, quiero descubrir qué es y a qué se debe.

-Eres un quimerista, por lo que veo -obsevo con suavidad.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) 1z6a13c6/10¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Enid West Vie Ene 15, 2010 9:43 am

<Bueno... de primeras, no tiene historia... como si no hubiese vivido durante varios años. Por lo que supongo que habrá estado en coma. Además, es bipolar> Le dije mentalmente a Lilith. Llevaba un buen rato leyendo la mente de aquel chaval... era bastante curiosa.
<Se llama Exequia, bueno... no se llama así pero es el nombre de verdad> Apunté como un detalle más.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) 1z6a13c10/10¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 9:52 am

Miro de arriba a abajo a Lilith.
-Me llamo Exequia, o al menos es el nombre con el que me conocen ya que no recuerdo el mio, si es que lo he tenido alguna vez-
Miro a Enid (6 de resistencia mental) con desaprovacion.
-Podrias al menos haberme pedido permiso para urgar en mi mente, no resulta agradable que tras pasar 10 años encerrado en una pesadilla llegue una persona a jugar mas aun con ella-
Muevo el cuello haciendolo sonar.
-¿has visto algo en mi mente anterior a la catastrofe? cualquier cosa, ¿algo que pueda ayudarme a recordar quien soy?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Lilith Sáb Ene 16, 2010 3:48 am

Escucho lo que me dice Enid mentalmente y quedo ligeramente sorpendida por la historia que me cuenta. Ya me imaginaba que este chico había tenido que sufrir grandes penalidades pero no me imaginaba que fuera algo tan magnánime.

Observo como el chico, que al parecer se hace llamar Exequia, me mira de arriba a abajo; seguramente analizándome para decidir así que que va a decir. Escucho como se presenta diciéndo su nombre y certificando lo que Enid me ha contado mentalmente.
Doy una paso hacia delante con las manos en los bolsillos, una actitud que refleja naturalidad.

-Supongo que ya lo sabes porque lo has oído de mi compañera, pero me presentaré igualmente -empiezo a decir con voz calmada-. Hace diez años que me encargué de olvidar mi nombre, ahora me llaman Lilith.

Vuelvo a medio sonreir pero esta vez la sonrisa suaviza mis rasgos y refleja cierta amabilidad en luagr de la dureza y la fiereza que suelen crisparlos. Tras oir lo segundo que dice, y a pesar que va en dirección a Enid pues es ella quien ha entrado en su mente, decido responder por ella primero.

-Comprende, Exequia, que si ha entrado en tu mente solo ha sido como medida preventiva. Teníamos que saber con quien nos habíamos topado para asegurarnos -le explico calmadamente y con las palabras medidas.

Seguidamente doy un paso hacia atrás, la respuesta a la segunda pregunta ya se la dejo a Enid ya que es la única que puede contestar.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) 1z6a13c6/10¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 16, 2010 4:20 am

-Primero, no he jugado con tu mente, que yo sepa. Símplemente he leído lo que tu mente me contaba... perdona si te molestó -Junté los dos dedos índices un momento, con cara de pena.

Cuando pareció que ese tema se perdió por completo me hizo aquella pregunta. La verdad, es que había llegado a ver algo, a descubrir cosas de su pasado. Pero... símplemente no me permitía contárselas, aquello tendría que descubrirlo por él mismo y no que una chivata se lo soltase de repente.

-Puedo ver solo lo que tú recuerdas, el resto no me está permitido verlo... o contártelo -Reí ligeramente, <Que malvadeta que soy> me dije a mí misma riéndome.

-Mi nombre es Enid, un placer -Me presenté con una ligera sonrisa dibujada en mi rostro, intentando ser amable con aquel marginado... pobre mutante.

Me giré hacia Lilith un momento, estaba tan guapa e imponente como siempre. Puse los ojos en blanco un momento, menos mal que no había ningún mentalista por la zona que pudiese leer todo lo que pensaba.

-¿Qué te trajo hasta aquí? -Le pregunté con curiosidad, pasando del otro mutante a lo grande. No me importaba lo que pensase de mí, siempre se podía cambiar aunque tuviese una barrera un poco más fuerte que la del resto, no era para siempre y mi poder en cambio, sí que lo era.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) 1z6a13c10/10¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Lilith Lun Ene 18, 2010 8:42 am

Cuando Enid se excusa, tal y como yo imaginaba que iba a hacer, me acerco a ella para ofrecerle mi presencia como apoyo y protección. Luego se calla, piensa, seguramente ha visto mucho en su mente pero se debate si debe contarselo o no; es importante la decisión que tiene que tomar y por ello debe meditarlo. No me sorprende su respuesta, la conozco lo suficiente como para saber que eso es lo que iba a responder pues su moral no le permite contarselo; lo más probable es que en su situación yo hubiera respondido sin tapujos, pero ella hace bien.

Me encojo de hombros y miro al chico, parece interesante, quiro conocerle y ayudarle a descubrir la razón por la que ahora está así de hecho polvo.
Enid me mira, así que me giro hacia ella y dejo de fijarme en Exequia.

-No lo sé, la verdad, me gusta pasear de vez en cuando y, a veces, suelo acabar en el sitio indicado en el momento oportuno -respondo con cierto tono de misterio usando el significado contrario del conocido refrán.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) 1z6a13c6/10¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Enid West Lun Ene 18, 2010 8:51 am

-¡Aaaaah! -Exclamé dándome un suave golpecito en la cabeza, que tonta, era de lógica.
Lilith pensaba nosequé de que ella me conocía muy bien y podía saber lo que iba a hacer. Me encogí de hombros sin darle mucha importancia.
Alcé mis ojos al cielo y este me respondió con una pequeñísima gota, que acabó en la punta de mi nariz. Me reí divertida un momento y me giré hacia Lilith de nuevo, antes de que comenzase a llover más fuerte.
-¿Bailamos? -Salté derepente, era una idea estúpida y ridícula pero no me importaba. -Señorita, ¿Me permite este baile? -Hice una pequeña reverencia quitándome un gorro de copa imaginario.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) 1z6a13c10/10¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 5:47 am

<¿Bailar?, poca ayuda iba a conseguir de un par que parecian mas desequilibradas que yo si el ligero gesto de Enid con intencion de bailar lo habia interpretado bien y su amiga le seguia el juego>
Me sente en el suelo bajo unas la cobertura de unas ruinas que parecian seguras saque de la machila una cantimplora y eche un trago de refrescante agua, un flash de memoria me golpeo obligandome a cerrar los ojos como si hubiera recibido una descarga.
-Aqui la Exequia, solicitamos ayuda ........hemor perdido.....¿nos reciben?......perdemos presion...

Cerre los ojos con fuerza por el dolor y la imagen se fue. Los abri de nuevo lentamente mirando al par de chicas, recorde la pequeña comunidad, al menos ellas parecian alegres, era un cambio positivo, sonrei para mi sin darme cuenta.


Última edición por Exequia el Mar Ene 19, 2010 6:09 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Lilith Mar Ene 19, 2010 6:04 am

Niego con la cabeza cuando se da un suave golpe al darse cuenta de la respuesa lógica a su pregunta, aunque, podría ser que no estubiera ahí por eso; pero, sí, eso es lo obvio.

De repente, una delicada gota cae sobre mi mano derecha, la sigue otra que cae en mi hombro izquierdo y, luego, otra más la acompaña callendo en mi cuello; me llevo la mano a esa zona para recogerla con cuidado. Al cabo de tres segundos ya está lloviendo y no me importa en abosluto: me da igual que se moje mi pelo, me da igual que se empape mi ropa, me da igual que el agua cale y congele mi cuerpo; sentir las gotas sobre mi piel siempre me ha parecido de lo más agradable. Giro las palmas de mi mano y alzo el rostro hacia el cielo, las gotas caen y acarician mi cuerpo casi con delicadeza.
Al oir la petición de Enid me giro hacia ella con una media sonrisa.

-Lo siento, Enid, pero hace años que dejé de jugar y me convertí en una adulta seria y sosa -le respondo a modos de excusa y encogiéndome de hombros.

La lluvia se ha hecho más fuerte y abundante pero eso no me hace cambiar de idea así que vuelvo a alzar el rostro hacia las nubes grises y, en el trayecto, mi mirada azul se fija unos segundos en Exequia, que cierra los ojos con fuerza por un instante.

-¿Sucede algo? -pregunto restándo inmovil con el rostro hacia el cielo y los ojos medio cerrados.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) 1z6a13c6/10¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Enid West Mar Ene 19, 2010 6:09 am

-Jop -Me enfurruño un poco inflando los mofletes pero enseguida se me pasa. Me quedo mirando durante un buen rato hacia el cielo, hasta que escucho como Exequia empieza a soltar estupideces por la boca.

Bajo mi mirada hacia él y me quedo mirándolo, con una ceja alzada y sin saber muy bien qué hacer. Aquel recuerdo ya había conseguido leerlo en su mente, por lo que no llegó a causarme mucha impresión.
Lo que más me sorprendió fue el hecho de que empezase a medio gritarlo.

Me acerco a él a grandes zancadas y me agacho a su lado.
-¡EEEH! ¿Estás bien? -Lo agito hacia adelante y hacia detrás con cuidado.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) 1z6a13c10/10¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 6:16 am

Miro a Enid con los garndes ojos verdes un poco asustados
-si perfectamente solo es esta habilidad quimera, se escapa de mi control a veces, gracias por interesarte, sonrio mas ampliamente-
Saco al cantimplora para que s ellene un poco de agua de lluvia.
-Bueno da gusto ver que al menos sigue lloviendo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Lilith Mar Ene 19, 2010 6:50 am

-Lo siento, pequeña- concluyo al ver que infla sus mofletes durannte unos instantes, tan rápido se enfada como vuelve a estar contenta.

Suspiro casi imperceptiblemente y me relajo bajo la cortina de agua que cae con fuerza como si de una cascada se tratase.
Tras mi pregunta, Enid también siente curiosidad, supondo que es porque ha visto lo que pasado por la mente de Exequia, y se acerca él sin tapujos para preguntarle por lo mismo que yo he hecho (aunque sea de otra forma). Me hace un poco de gracia la situación, ver a Enid agacharse al lado del chico para luego sacudirle, no puedo evitar soltar un pequeña y corta risa. Aunque no les esté mirando, eso no quiere decir que no espere la respuesta a la pregunta y que no esté escuchando, así que cuando Exequia habla estoy al tanto de ello. ¿Es todo debido a su habilidad? No me extraño, si mi poder me causó muchos dolores cuando lo descubrí... Los humanos piensa que ser mutante te hace la vida más fácil pero parecen desconocer que, como las rosas, su belleza es protegida por crueles espinas.

-Sí, el mudno puede haber quedado destruído, pero llover seguirá lloviendo a pesar de todo -cometno con un murmuro.


PD: No me convence el post, creo que no me ha quedado muy bien escrito...
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) 1z6a13c6/10¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Enid West Miér Ene 20, 2010 4:17 am

-Bueeeno... si no lloviese sí que nos habríamos mueeeeeerto -Suspiré y me eché hacia atrás, tumbándome en el suelo.
-Te vas a resfriar -Le dije a Lilith, que seguía debajo del manto de lluvia tan tranquila.
Cerré los ojos, estaba debajo de un árbol medio quemado y gracias a la protección contra el agua que caía que me ofrecía, podría salvarme de un resfriado.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) 1z6a13c10/10¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.