Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 5:38 am

-Bueno llevo 10 años en un mundo donde las cosas no son como aqui, para la mayoria este mundo en este estado esta devastado, yo no recuerdo gran cosa de como era antes, pero es mil veces mejor que el sitio de donde vengo. Diez años muriendo de sed, de hambre, de tedio, torturado por criaturas que ahora se eran producto de mi mente, aun me cuesta creer que todos este tiempo no haya sido real, bueno para mi lo ha sido.

Me levanto y me quito la camiseta ligeramente humeda, la guardo en la mochila y saco otra seca. La piel de su torso y espalda esta llena de marcas, heridas curadas, cicatrices, quemaduras y 3 surcos paralelos que parecen haber sido hechos por una bestia de enorme tamaño.

Antes de que puedan preguntar lo hago yo mismo

-es increible el poder de la mente humana, ¿verdad?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Lilith Jue Ene 21, 2010 6:25 am

Asiento levemente con la cabeza a lo que dice Enid, si bien la lluvia había causado grandes inundciones, también es verdad que sin ella no habría forma de que las plantas obtengan el agua que necesitan y que los rios y los mares no se sequen.

-No te preocupes Enid, no voy a enfermar -respondo con una media sonrisa, sin moverme.

No hace aún ni un año, descubrí algo que desconocía sobre mi poder. Al parecer, el control de las moleculas de mi cuerpo me permite poder encontrar una y, por ejemplo, hacerla desaparecer o eliminarla porque es a menor escala lo mismo que hago cuando sólo vuelvo invisible una mano; esto es un gran descubrimiento ya que, siendo así, con mucha concentración puede que algún día sea capaz de eliminar las moleculas que forman una determinada célula y evitar una enfermedad de este modo. Es algo prodigioso, aunque peligroso...

Mis ojos fijos en el cielo captan el rápido movimiento de las nubes y como estan van oscureciéndose progresivamente para pasar de ser de un suave color plateado a un denso gris casi negro. Y por el vibrar que siento en elambiente, percibo que no tardará en llegar la tormenta.
No tarda el rayo en hacer acto de presencia, partiendo el cielo en dos con su luz amarillenta, seguidamente el trueno le responde, siempre llegando un poco más tarde a la escena.
La voz de Exequia queda medio ahogada por el fuerte estruendo pero puede oirse bien lo que dice, de la misma forma, la luz de los rayos me permite divisar las heridas grabadas en su torso. Imagino lo duro que debe haber sido su sufrimiento, preso de una ilusión que el mismo había creado inconscientemente y teniendo que cargar con las marcas de algo que realmente nunca sucedió.

-Es increíble el poder de una ilusión si uno cree que es real -añado, simplemente, mirándole.

La lluvia empieza a caer con mucha más insistencia, el sonido de las gotas chocando contra el suelo se vuelve un murmuro intenso y constante que llena el silencio. Mi pelo y mi ropa está totalmente chorreando y el agua gote de mi babilla y de mis manos igual que haría de un edificio.


Última edición por Lilith el Vie Ene 22, 2010 4:24 am, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 1z6a13c6/10¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Enid West Vie Ene 22, 2010 4:19 am

Abrí mucho los ojos al toparme con cada una de las heridas que cubrían su cuerpo, parecía haber estado sufriendo mucho en todo aquel tiempo de locura.
Cerré los ojos un momento, alejándome de todos aquellos pensamientos y no comenté absolutamente nada, sabía a lo que se refería.
-Hay mutantes que podrían curarte esas heridas -Dije al cabo de un rato, recordando aquel poder tan maravilloso que tenían algunos y que tan útil era.
Me levanté de un salto y me acerqué a Lilith un momento.
-Me voy Lil, un placer haberte visto de nuevo -La abracé con fuerza.
Me giré hacia el mutante raro y me despedí de él moviendo la mano de un lado a otro.
-Ya nos veremos -Sonreí y me fui de allí.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 1z6a13c10/10¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Lilith Miér Feb 03, 2010 9:08 am

Me quedo en silencio sin problemas, no me incomoda en absoluta. Mientras tanto, voy absorviendo las gotas de agua insípidas y heladas que caen sobre mi piel.
Las palabras que dice Enid tras los segundos de quietud me hacen recordar cuando Roger me llamó para que ayudara a Ambar, yo no pude hacer nada, tan solo llevarlos a la ciudad y esperar que algún mutante con el poder de curar nos quisiera ayudar. La verdad es que es un poder que puede parecer muy poca cosa, pero su utilidad es increíble.

Cuando Enid se levanta y me abraza, decido que ya he perdido demasiado el tiempo y que ya es hora d volver, tengo asuntos que atender. Y, poco después de ver como la mentalista se aleja, me despido también.

-Bueno, yo también me voy - anuncio con voz suave -. Espero que nos veamos pronto por ahí, Exequia.

Acto seguido, antes de que pueda pasar a penas un instante tras mis palabras, desaparezco de la ciudad.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 1z6a13c6/10¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Lilith Miér Feb 03, 2010 9:10 am

CERRADO
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 1z6a13c6/10¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre) - Página 2 Empty Re: ¡Oh, oh, oh! (Lilith + Exequia + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.