Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Smooke (8) (Lilith +18) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Smooke (8) (Lilith +18) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Smooke (8) (Lilith +18) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Smooke (8) (Lilith +18) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Smooke (8) (Lilith +18) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Smooke (8) (Lilith +18) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Smooke (8) (Lilith +18) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Smooke (8) (Lilith +18) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Smooke (8) (Lilith +18) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Smooke (8) (Lilith +18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 6:25 am

Me apoyé contra la desgastada pared de azulejos.
Afuera estaba todo semi- destruido, y era... realmente deprimente.
Busqué casi con desesperación la cajetilla de tabaco en mis pantalones. Oh sí... ahí estaba. Había sobrevivido.
No sabía donde demonios encontraría más, peor me quedaba más de medio paquete, ya habría tiempo para buscar.
Rebusqué durante un rato más el mechero. Este si estaba ya casi moribundo. Maldije en voz baja.
Tras varios intentos, conseguí una pequeña llama azulada, y me encendí el cigarro, tomando la primera calada con alivio. Algo era algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Lilith Mar Ene 26, 2010 6:54 am

Me dirijo hacia los baños para, valga la redundancia, darme un buen baño. Hace ya unos días que deseo poderme relajar en un lugar tranquilo y ¿qué lugar mejor que una piscina natural?
Con paso tranquilo camino por un sendero de piedra y tierra que conduce hasta el río alejado de la ciudad, en mi mano derecha cargo una toalla para secarme y cubre mi cuerpo un vestido corto ya que, a fin de cuentas, para bañarme no necesito mucho más.

Cuando estoy ya en el edificio, tras un corto paseo, diviso una silueta apollada en la pared. Voy con la intención de pasar por delante suyo sin decir nada, no he venido aquí para charlar, pero reconozco quien es ese chico por lo que decido cambiar de opinión. Me acerco a él con andar silencioso hasta que quedan un par de metros de distancia entre ambos.

-Vaya -empiezo a decir con voz suave-, cuanto tiempo desde la última vez.

Mis labios se curvan en una media sonrisa.


FDR: He movido el tema de sitio porque no se me ocurría ninguna razón para ir al baño masculino xD
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Smooke (8) (Lilith +18) 1z6a13c6/10Smooke (8) (Lilith +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 6:58 am

Esbocé una sonrisa torcida.
Aquella voz...
-Lilith... que sorpresa. Pensé que no volvería a verte...
Me llevé de nuevo el filtro a los labios, succioné y poco después, solté el humo con lentitud.
Mi mirada la evaluó desde los pies, deteniéndose en sus ojos al final. Estaba más atractiva de lo normal, si cabe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Lilith Mar Ene 26, 2010 7:24 am

Ladeo la cabeza mientras observo como me mira, su gesto no me molesta lo más mínimo -nunca lo ha hecho- así que me limito a mover mi pelo con la mano izquierda, la que tengo libre, para hacer que caiga sobre mi hombro.

-Yo pensaba lo mismo -le respondo encogiéndome de hombros-. Visto como está el mundo, uno ya no sabe que pensar cuando alguien desaparece -explico hablando de la muerte casi como si fuera algo trivial pero es que ya estoy cansada de descubrir más y más personas que conocía que no han sobrevivido.

Me acerco a él con dos pasos y me fijo en el cigarro que está fumando, hoy aún no he enendido ninguno.

- ¿Puedo? -le pido si me deja darle una calada mirándole a los ojos.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Smooke (8) (Lilith +18) 1z6a13c6/10Smooke (8) (Lilith +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 7:29 am

Cavilé sobre sus palabras, pero no me apetecía pensar. Los que se habían ido, era simplemente que no eran dignos de permanecer aquí. Los demás... bueno, así habíamos terminado.
-Claro.-dije de manera indiferente, refiriéndome al tabaco.
Me pregunté si iría con segundas. Compartir un cigarro con una mujer siempre me había parecido algo... provocativo.
Le tendí el cigarro a medio consumir, y esperé, irguiendome sobre mi posición. Me mordí el labios inferior. Su vestido era muy corto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Lilith Mar Ene 26, 2010 7:47 am

Tras escuchar su respuesta afirmativa, cojo el cigarillo y me lo llevo a los labios succionando lentamente. Habiendo pasado un par de segundos, lo separo y dejo escapar el humo, que forma una nuve para luego disiparse con el aire. Mmm, se agradece realmente. Entonces le devuelvo el cigarro.
Al mirarle le noto algo, por decirlo de alguna forma, absorto aunque no sé muy bien si es eso lo que noto. ¿Por qué será? Medio sonrío para mi misma y me inclino hacia é.

- ¿Sucede algo? -pregunto de nuevo con un tono de voz más suave de lo normal.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Smooke (8) (Lilith +18) 1z6a13c6/10Smooke (8) (Lilith +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 7:52 am

-Sabes lo que me pasa, Lilith- digo, con frialdad, aunque cierto nerviosismo en mi voz-Sabes exactamente que es lo que me pasa... siempre. Y siempre me haces lo mismo.
Me separé de la pared, para quedar completamente enfrentado a su rostro.
Notaba su respiración cerca de la mía. Tratándose de ella, mi sentido común cada vez se convertía más y más rápido en algo irrelevante, sin importancia.
-¿Sabías que Lilith es madre de todos los vampiros...?-susurré, como quien no quiere la cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Lilith Mar Ene 26, 2010 8:19 am

- ¿Yo? Pobre de mi, ¿qué he hecho? -le respondo aunque mi pregunta puede ser, simplemente, retórica.

Mi sonrisa se vuelve más amplia al oir su respuesta, me habla con un tono frío pero por qué será que no me lo trago en absoluto. No, puedo notar de la misma forma el nerviosismo en su voz y no voy a negar que, en el fondo, me complace.
Se acerca a mi rostro, tan solo un par de centímetros nos separan, pero eso no hace que mi expresión cambie en absoluto, aunque yo parezca estar en condiciones inferiores -tan solo llevo un vestido-, porque ya he estado en esta situaión con él en anteriores ocasiones.

-Sí, Lilith tiene un origen muy diverso -comento-. Sabes, también fue la primera mujer creada por Dios pero se cansó de Adan y abandonó el paraíso, unos dicen que se unió al Diablo tras eso. Hay historias que, a la par, la situan como el primer demonio que existió y hay quien matiza diciendo de que era una succubo...

Dejo la última interpretación en el aire, permitiendole que saque sus propias conclusiones de ella y del porqué la he mencionado.


Última edición por Lilith el Miér Feb 17, 2010 10:09 am, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Smooke (8) (Lilith +18) 1z6a13c6/10Smooke (8) (Lilith +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 8:24 am

-Y ahora... ¿Me estás engatusando? ¿Cómo súcubo tal vez?-susurré ladeando levemente la cabeza, sin dejar de sonreir, mostrando mis colmillos recién afilados.
Menuda locura...
-¿Yo a tí te mordí, verdad? Y por lo que pude contemplar... te gustó bastante... ¿te quedó marca, Lilith?
Sin apenas separarme, le dí una última calada al cigarro, y soltando suavemente el humo, cuidando de que no la rozase, lo tiré lejos, esperando ahora su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Lilith Mar Ene 26, 2010 8:57 am

- ¿Engatusar? Tal vez -respondo tiñendo mis palabras con un cierto tono de misterio.

Vuelvo a medio sonreir, a la vez que él, y observo su par de colmillos afilados; siempre ha sido un detalle que me ha parecido de lo más encantador. Enrosco un dedo en un mechón de mi pelo suelto desinteresadamente.

-Mmm, creo sí, pero no recuerdo si dejó marca o no y yo sola no la puedo ver -digo con un tono de lo más natural, siguiendo su juego-. Crees que tú podrías comprovarlo -pido finalmente con una profunda mirada y una sonrisa ladeada .

Mientras pronuncio la última frase, ladeo lentamente la cabeza exponiendo mi cuello casi desnudo: solo un par de mechones oscuros se posan sobre él. Y soy totalmente consciente del significado de mis acciones, obviamente.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Smooke (8) (Lilith +18) 1z6a13c6/10Smooke (8) (Lilith +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 9:04 am

-Claro... no puedo negarle un favor a una dama...-susurré con falsa amabilidad. Aquellos juegos... joder... me encantaban.
Y ahí estaban, no eran más que dos marcas, dos simples marcas que hace algún tiempo tiñeron mis labios de sangre. Recuerdo aquella noche como pocas. Con Lilith siempre era más especial. A ella nunca la habría pedido una relación estable, porque simplemente el modo en que estábamos ahora, el ser así porque sí, era simplemente mágico.
Sin poder evitarlo, acerqué mi boca a su cuello, y deslicé mis labios por su piel, casi temblando. Su perfume era embriagador.
-Siguen ahí... -murmuré, sonriendo.
Con la mano libre, acaricié su brazo hasta el hombro. Y la dejé ahí, mientras continuaba deslizando sutilmente mis labios desde su cuello a su oreja, para continuar el recorrido de nuevo, hacia abajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Lilith Mar Ene 26, 2010 9:24 am

La respuesta sería la típica de un caballero de ensueño si no fuera porque viene de él pero no me importa porque, a fin de cuentas, yo nunca he querido un caballero de ensueño.

Espero a que se acerque a mi sabiendo que es lo que hará, por mucho misterio que oculte nuestras palabras, por muchas ironías y sonrisas ladeadas, los dos sabemos lo que provocan nuestras palabras y eso es lo que me gusta de él: ese estar rozando, todo el rato, la linea entre el juego y la realidad. No obstante, y a pesar de que ya me esperaba lo que iba a hacer, cuando sus labios rozan mi cuello siento como una pequeña descarga en mi piel.

- ¿Sí? Que pena, ¿ahora con que excusa justifico el pedir una repetición? -le pregunto en un susurro.

Acaricia mi hombro izquierdo, no me extraña aunque supongo que será por la posición, y vuelve a recorrer mi cuello otra vez. Cierro los ojos y le acerco a mi sin pensar mucho en lo que hago o debo hacer, en momentos como este no es necesario pensar.


Última edición por Lilith el Miér Ene 27, 2010 7:44 am, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Smooke (8) (Lilith +18) 1z6a13c6/10Smooke (8) (Lilith +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 9:31 am

-Dudo mucho que haga falta una explicación.
Sonrío con su reacción.
-¿Volverá a ocurrir?-pregunté, de manera inocente- Pensaba que aquella fue la última vez... o eso dijimos.
Acoplé mis labios a su cuello y succioné suavemente. Quedó una marca rojiza no demasiado destacada. No me gustaba dejar moratón, era muy poco... bah, en resumen, no quedaba bien.
Subí de nuevo mis labios, recorrí su mandíbula, su mejilla, y me detuve en sus labios. Me concentré durante algunos segundos en su tacto, en simplemente rozarlos hasta su comisura. Y entonces la besé. Se me hacía complicado comenzar con suavidad, ya estaba lo bastante excitado como para contenerme. Pero si a ella le gustaba así... a no ser que ella aumentase el ritmo, yo no la haría por miedo a cometer un error que me dejase de nuevo, a la mitad.
Mi brazo izquierdo encontró apoyo en su cintura, atrayéndola hacia mí, hasta que la totalidad de nuestros cuerpos estuviese en contacto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Lilith Mar Ene 26, 2010 9:58 am

Una respuesta de los más convincente es la que me da, y menos trabajo para mi porque ahora no tengo ganas de pensar en ninguna excusa. Es más, la verdad es que no tengo ganas de pensar en nada.

- ¿Eso dijimos? Pues no lo recuerdo y no me veo a mi acordando una estupidez así -comento volviendo a curvar mis labios con un sonrisa ladeada.

De nuevo siento sus labios en mi cuello, la pequeña descarga vuelve a recorrer mi piel, esta vez un poco más fuerte, pero, como en la anterior, rápidamente mengua su efecto hasta que desaparece. Él recorre mi cuello hasta que llega a mi rostro y se detiene casi en mis labios. De repente, es como si el tiempo se hubiera colgelado un instante o como si los segundos, de repente, hubieran decidido pasar a una velocidad mucho más lenta de lo normal espectantes por lo que va pasar. Hasta que llega a besarme, entonces el reloj vuelve a hacer su típico tic-tac y todo recupera su ritmo usual.
Le devuelvo el beso con mayor intensidad a la vez que rodeo su cuello con el brazo derecho, hace rato que la toalla, que descansaba sobre él, ha encontrado un mejor sitio donde reposar en el suelo.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Smooke (8) (Lilith +18) 1z6a13c6/10Smooke (8) (Lilith +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 10:04 am

No me puedo permitir sonreir, ahora no.
Arrastró mi mano desde su cintura, subiendo su vestido, ya de por sí corto. Tenía ganas de arrancárselo, de contemplar su desnudez allí y ahora. Pero me gustaba hacer las cosas como se debía. Era muy que muy clásico.
La obligué a girar, y casi con cierta brusquedad, incapaz de esperar, la apoyé contra la pared.
Mi mano libre volvió a bajar... hasta su trasero. No pude evitarlo, la totalidad del cuerpo de Lilith me fascinaba. Traté de abarcarlo con mi mano, sujetándola de aquel modo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Lilith Mar Ene 26, 2010 10:40 am

Sino lo he concluído ya hace rato, rotundamente ha sido una muy buena idea el decidir venir aquí para relajarme y distraerme y sobretodo lo último es lo que conseguiré.
Noto como desliza un poco mi vestido puedo intuir, aunque ahora no lo haga, que tiene la intención de arrancármelo de un momento a otro, entonces me quedaré solo en ropa interior; entonces antes debo mover yo ficha.

Rozo su cuello con la mano derecha, lo resigo y lo sujeto, no queriendo que se separe de mi, mientras mis labios se mantienen sobre los suyos en un beso que parece hacerse eterno.
El frío de la pared hiela durante unos segundos mi espalda pero rápidamente mi cuerpo se acostumbra debido al calor que nos envuelve. Entonces, igual que él, busco una forma de rozar su piel y encuentro una vía pasando una mano por debajo de su camisa, mis dedos resiguen sus músculos a la par que van desbrochando los botones.


Última edición por Lilith el Miér Ene 27, 2010 7:49 am, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Smooke (8) (Lilith +18) 1z6a13c6/10Smooke (8) (Lilith +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 10:49 am

Debido a la impaciencia, conluyo yo mismo la tarea de desabotonar mi camisa. Dejándola después caer sobre el suelo de cualquier manera. En todo este proceso no me separé tan si quiera de sus labios. Se me antojaba imposible.
Agarré con mis manos el final de su vestido, y obligándola a alzar los brazos, me deshice de él con velocidad y rapidez, para poder volver a besarla cuanto antes.
De nuevo, fue el puro instinto el que me obligó a hacer avanzar una de mis manos y abarcar con ellas uno de sus pechos.
Su tacto era perfecto... excepto porque aún estaban aprisionados por su sujetador, que no era para nada cómodo, por lo que podía observar.


FdR: Pensaba hacer otra cosa perooo... a lo mejor es muy fuerte aqui o algo xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Lilith Miér Ene 27, 2010 5:21 am

Entonces, su camisa se pierde en el suelo, mi vestido no tarda en acompañarla y, por ello, mi espalda entra en contacto con la helada pared de baldosas diectamente. Un escalofrío me recorre por esa zona debido al frío, aún más intenso que la primera vez, que invade mi piel; mascullaría molesta si no fuera porque tengo los labios ocupados en algo de mucho más interés. Así que me propongo tratar de ignorar el gélido roce.

Tras la corta separación causada por el vestido, vuelvo a rodear su cuello con el brazo derecho para acercarlo de nuevo a mi, mientras con la otra mano resigo su espalda. Y mientras dura el beso, le atrapo el labio inferior entre los mios y le doy un suave mordisco con cierto deje juguetón.


FDR: Pues como no sé que pensabas hacer, no puedo decirte si es fuerte o no xDD Pero vamos, que en caso de que lo sea se coloca el post en spoiler y ale (lo que me recuerda que háy que editar el titulo del tema para añadir la etiqueta que le corresponde).
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Smooke (8) (Lilith +18) 1z6a13c6/10Smooke (8) (Lilith +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 9:35 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Lilith Jue Ene 28, 2010 9:59 am

Sabía más o menos lo significa el hecho de morderle el labio pero eso es justamente lo que he querido provocar. Me acaricia al completo pero al final lo hace sin llegarme a tocar, aun y cuando sabe que ahora mismo no hay límites que respetar. Porque le gusta jugar, tanto como a mi.
Aprieto los labios con fuerza y llevo una de mis manos, la que antes reseguía su brazo, hasta sus pantalones; no tengo previsto que pase mucho más tiempo llevándolos aún.

Siento una mezcla entre dolor y placer cuando rasga suavemente la piel de mi cuello, como tantas veces ya ha hecho antes. Por suerte, no obstante, el placer supera con creces el dolor haciendo de esta experiencia cercana a mis favoritas.
Mientras, me ayudo con mis piernas para deshacerme de esos pantalones hasta que, finalmente, lo logro. Doblo una piernas y le rodeo con ella para acarlo más a mi, si es posible; mis labios no dejan de besar su piel.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Smooke (8) (Lilith +18) 1z6a13c6/10Smooke (8) (Lilith +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 10:19 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Lilith Jue Ene 28, 2010 10:39 am

Spoiler:
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Smooke (8) (Lilith +18) 1z6a13c6/10Smooke (8) (Lilith +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 10:50 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Lilith Jue Ene 28, 2010 11:32 pm

Spoiler:
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Smooke (8) (Lilith +18) 1z6a13c6/10Smooke (8) (Lilith +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 9:33 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.