Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Reunion con la jefa (Lilith) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Reunion con la jefa (Lilith) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Reunion con la jefa (Lilith) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Reunion con la jefa (Lilith) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Reunion con la jefa (Lilith) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Reunion con la jefa (Lilith) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Reunion con la jefa (Lilith) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Reunion con la jefa (Lilith) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Reunion con la jefa (Lilith) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Reunion con la jefa (Lilith)

2 participantes

Ir abajo

Reunion con la jefa (Lilith) Empty Reunion con la jefa (Lilith)

Mensaje por Arkadi Petrov Jue Ene 06, 2011 2:34 am

Entre alli y me sente dejando la mochila sobre la mesa mientras sacaba la baraja de mi bolsillo y comenzaba a hacer algunos pequeños trucos de magia mientras esperaba a que llegara la jefa. Para la ocasion me habia parecido oportuno lavar la ropa antes de venir por lo que hasta parecia que vivia civilizadamente. Ademas habia traido algunas cosas interesantes para la jefa, eran una especie de regalos, a mi no me servian de nada y no habia querido tirarlas por ahi, asique se las daria a ella y que viese lo que hacia. Todo lo que le iba a dar se lo habia robado a algunos humanos que habia cogido y matado durante mi ultima salida, que aunque no me habia dado cuenta del tiempo que habia pasado, segun me habian dicho habia pasado mas de quince dias sin dar una sola noticia de mi, tenia que empezar a ser menos independiente o al final se me iba a olvidar hasta el como se habla.

Al poco, decidi sacar todo lo que llevaba en la mochila para la jefa, habia tres relojes y algunas joyas, aunque a mi lo que mas me gustaba de todo era una camara de fotos, yo no queria nada asique tal vez a ella le gustara todo aquello, yo si no tenia utilidad no lo queria y eso para vivir por ahi no tenia ninguna utilidad.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Reunion con la jefa (Lilith) 1z6a13c5/10Reunion con la jefa (Lilith) I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Reunion con la jefa (Lilith) Empty Re: Reunion con la jefa (Lilith)

Mensaje por Lilith Jue Ene 06, 2011 4:55 am

Era otra de las muchas tardes que pasaba dentro de la sede de Ragnarök, pasando revisión con los mutantes de lo que habían hecho y de lo que debían hacer, asegurándome gracias a los mentalistas que nuestras humanas infiltradas no estuvieran haciendo nada incorrecto y, en resumidas cuentas, vigilando y cuidando que todo fuera yendo según lo establecido en nuestro plan de acción; vamos, el pan de cada día. Además, como hacía cada día con un miembro diferente, aquella tarde tenía entrevista en la Sala de reuniones con Arkadi Petrov, en aquel caso, un mutante que formaba parte del grupo que se dedicaba a cazar y matar los humanas que cometían la estupidez de vagar por los terrenos sin protección alguna. No era nada importante, sino más bien un proceso habitual pero que era necesario realizar para asegurarse que todo fuera bien, de nuevo no me gustaba dejar nada al aire.

Se hizo la hora de la reunión y empecé a recoger las cosas que tenía desordenadas en mi mesa sin preocuparme en absoluto que mi situación se encontrase justamente a la punta opuesta de donde se hayaba el lugar al que me tenía que dirigir, la distancia no era precisamente un impedimento para mí. Así pues, una vez estuvo todo en su lugar y había dado las órdenes necesarias antes de marcharme, me desparecí de dónde estaba para teletransportarme justo en el medio de la sala de reuniones. Siempre me encantaba usar mi poder. Eché rápidamente una mirada hacia mi alrededor descubriendo a Arkadi sentado en una de las sillas de la mesa ovalada, con una mochila y sacando cosas de ella. Tranquilamente caminé hacia él.

-¿Qué es todo eso? -le pregunté con mi usal tono de voz firme y potente, no me di cuenta de hasta que punto mi aparición pudo no haberse notado.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Reunion con la jefa (Lilith) 1z6a13c6/10Reunion con la jefa (Lilith) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Reunion con la jefa (Lilith) Empty Re: Reunion con la jefa (Lilith)

Mensaje por Arkadi Petrov Jue Ene 06, 2011 7:38 am

Cuando escuche la voz de la jefa me gire un poco sobresaltado debido a que no me esperaba semejante aparicion, aunque que le ibamos a hacer, a la mujer le gustaba sobresaltar a los demas. La mire y baje la mochila al suelo para que lo viera mejor, tal vez algo le gustara, sino lo enterraria todo y punto, no iba a quedarme un peso inutil que no me valia para nada.

- Cosas, se las quite a los humanos, pense que igual las querrias tu o alguien conocido, sino lo quieres lo tiro - le dije mostrandole todo una ultima vez, la verdad es que la camara era mucho mas moderna de las que recordaba pero a fin de cuentas era una camara de fotos y tal vez pudiera servir para espiar a los humanos, aunque a mi esa parte del trabajo no me interesaba demasiado, lo mio era la lucha, si la querian para algo bien, sino iria con el resto de cosas bajo tierra.

- Suelo recoger cosas por si alguien las quiere - le explique encogiendome de hombros y jugando con la baraja entre las manos, pasandome las cartas de una mano a otra tranquilamente, esperando por si queria algo o para volver a guardarlo todo en la mochila, que tampoco iba a dejarle la mesa llena de baratijas inutiles.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Reunion con la jefa (Lilith) 1z6a13c5/10Reunion con la jefa (Lilith) I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Reunion con la jefa (Lilith) Empty Re: Reunion con la jefa (Lilith)

Mensaje por Lilith Vie Ene 07, 2011 9:26 am

Caminé hacia su lado, rodeando las demás sillas de la mesa, y me situé para mirar también los diferentes objetos que había esparcido al lado de su mochila. Había un poco de todo por ahí pero, generalmente, nada que pudiera resultar medianamente útil o aprovechable en los tiempos que corrían: unos relojes, joyas, una cámara de fotos, también había una botella de agua a medio terminar, un mapa casi del todo roto de tanto doblarlo y desdoblarlo, lo que parecía una especie de pañuelo y demás cosas de escasísima importancia y utilidad. Las miré pensativa durante unos minutos, tal vez los relojes pudieran ser intercambiados por comida o ropas pues había gente, estúpidos en mi opinión, que sentían aún interés por esos aparatos que de bien poco podrían servirles. Las joyas eran completamente inútiles aunque algún pirokinético podría tratar de fundir el metal y entonces serían aprovechables para fabricar algunas armas o lo que fuera... Luego vi que se centraba en la cámara de fotos, hacía muchísimo tiempo que no veía una pero sin duda alguna se trataba del objeto con mayor utilidad de todos los que había ahí.

-La cámara puede servirnos bastante, si es que aún funciona -comenté mientras la tomaba con cuidado entre mis manos.

La hice girar comprobando que no tenía ningún golpe y ningún rasguño en el objetivo, efectivamente parecía estar en buen estado e ir a pilas. Seguidamente le di al botón para encenderla y, con una corta musiquita, la pantalla mostró el logotipo de la empresa que la había creado para luego enfocar la mesa de madera maciza.

-Pues sí funciona, pero lamentablemente no creo que lo haga por mucho tiempo -Volví a darle al botón para apagar la cámara y la dejé de nuevo sobre la mesa. Habría que consultarlo con los electrokinéticos de Ragnarök por si ya habían descubierto la forma de usar su poder para recargar las baterías y pilas, pues no solo nos encargamos de matar humanos aquí, sino de también buscar la forma de conseguir la vida cómoda que antes teníamos usando nuestros poderes.

Coloqué de nuevo la cámara sobre la mesa y entonces aparté la silla que había a mi lado para sentarme en ella de lado, quedando de cara a Arkadi.

-Las joyas las mandaremos a fundir, a ver si sacan algo; los relojes puede que podamos situarlos en el mercado a cambio de alguna cosa interesante; el mapa ese nos es completamente inútil, tenemos de muchos mejores; y, respecto al agua, ¿tienes sed? -Alcé la botella y la miré, como mucho podría ser que a alguien le interesase como contenedor pero no creía que le fuésemos a sacar gran partido.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Reunion con la jefa (Lilith) 1z6a13c6/10Reunion con la jefa (Lilith) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Reunion con la jefa (Lilith) Empty Re: Reunion con la jefa (Lilith)

Mensaje por Arkadi Petrov Vie Ene 07, 2011 9:37 am

Me quede quieto y expectante haber que hacia con todo lo que habia recogido y que yo lo veia pura chatarra pero vamos que por si acaso siempre cogia un poco de todo, mas que nada por pasar el rato, no todo iba a ser caminar y caminar por el mundo sin nada que hacer mas que cazar, a veces tambien habia que cambiar de habitos y ese era uno que tenia, practicamente inutil pero bueno, a mi me entretenia ir recogiendo baratijas por el mundo.

- Pues todo para ti, yo no lo quiero, solo hacen mas que peso en la mochila - le dije quitando la mochila de la mesa y poniendome mas comodo en mi asiento mientras la miraba - que si me dieras una lista de cosas que se necesitan podria ver si encuentro algo en mis salidas, en las ruinas de las ciudades siempre hay cosas interesantes - le dije con una leve sonrisa mientras me cruzaba de brazos esperando que me la diera, asi tendria otra cosa que hacer cada vez que salia y como lo hacia a menudo pues mejor.

- No, no tengo sed, que por cierto, si pudieras darme un mapa mejor, asi podria corregirlos si veo que estan mal, porque supongo que no seran perfectos - ya que me parecia imposible que se pudieran hacer los mapas perfectos con la escasa tecnologia de la que disponiamos entre los mutantes, por no decir que no contabamos con tecnologia.

- Por cierto, me encontre con alguien bastante interesante, decia ser mutante y vivir en las naves, ¿eso es imposible no? - le pregunte esperando encontrar alguna respuesta ya que el tema me tenia intrigadisimo y hacia ya unos dias que le llevaba dando vueltas al asunto ese mientras viajaba.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Reunion con la jefa (Lilith) 1z6a13c5/10Reunion con la jefa (Lilith) I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Reunion con la jefa (Lilith) Empty Re: Reunion con la jefa (Lilith)

Mensaje por Lilith Sáb Ene 08, 2011 12:43 pm

Golpeé una de las patas de la silla con un pie para tirarla un poco más hacia atrás y así poder acomodarme mejor en ella, luego ya apoyé sobre la mesa un codo y terminé de colocarme mejor ahí. Seguidamente procedí a hacer la separación de los objetos útiles de los inútiles según como acababa de explicarlo en voz alta, para luego, cuando terminara mi charla con Arkadi, distribuirlos a otros mutantes de forma que cada uno tuviera el fin que yo les había dado. Era algo que solíamos hacer, en las redadas de cacería, así era como llamábamos a la búsqueda de humanos para su consecuente exterminio, era usual encontrarse con el material que estos llevaban encima. Material que luego nosotros podíamos aprovechar de muchas formas.
Medité durante apenas unos segundos su oferta de darle una lista con todo aquello que fuéramos a necesitar o nos interesara conseguir.

-Sí, claro, es una buena idea -le respondí rápidamente devolviéndole la sonrisa de forma rápida-. Luego consultaré detenidamente que podría ser interesante de encontrar y te lo apuntaré todo para que tengas más cosas que hacer -añadí para, seguidamente, mirar el mapa que había desechado de nuevo y tendérselo sin ningún problema-. Claro, es todo tuyo, aunque está para romperse a la que lo abras dos veces.

Me encogí de hombros de forma casi sencilla y, como me apeteció un trago, tomé la botella de agua para terminármela yo misma tras comprobar que evidentemente el líquido contenido estaba en buena estado. Al terminar, dejé el pequeño recipiente de plástico en el lado de las cosas aprovechables.
Me puse en pie finalmente, empezando a andar sin motivo alguno para ello, solo por el mero placer de caminar de un lado a otro, y mi mano derecha se fue inconscientemente al hombro y al antebrazo izquierdos, resiguiendo lentamente la piel de color violáceo y de textura ligeramente más áspera.

-No, no es posible- le respondí de espaldas y pensativa, poco después me di la vuelta y le miré con la frente ligeramente fruncida por aquello que me estaba diciendo-. ¿Con quién te has encontrado? ¿Qué ha pasado?
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Reunion con la jefa (Lilith) 1z6a13c6/10Reunion con la jefa (Lilith) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Reunion con la jefa (Lilith) Empty Re: Reunion con la jefa (Lilith)

Mensaje por Arkadi Petrov Sáb Ene 08, 2011 12:56 pm

- Perfecto, pues luego antes de irme de la sede que me den la lista porque si se olvida yo no vuelvo hasta dentro de unos quince o veinte dias - mi periodo de marcha habitual pues solia estar fuera ese tiempo, diez dias para ir y otros diez para volver, aunque iba a comenzar a alargar mis viajes, tenia el gusanillo de conocer el continente entero y eso me iba a costar algo mas de diez dias caminando, incluso mas de diez dias corriendo a toda velocidad, bueno, igual tanto no pero seguro que me costaria bastante.

- Da igual, ya usare resina de algun arbol o algo para pegarlo cuando se rompa, viene bien para pegar cosas, deberias mandar a alguien que la recolectara, vamos, opino - era una especie de pegamento natural y a mi me venia bien en ocasiones por lo que suponia que a ellos tambien les iria bien para algunas tareas.

Comence a seguirla por la mirada mientras caminaba por la estancia, apartandome un mechon de pelo de la cara un instante antes de que empezara a hablar, pensando que quizas hubiera sido mejor mantener la boca cerrada respecto a ese tema, ella no habia dicho nada a los suyos, al menos que yo supiera y yo a la primera de cambio iba y se lo contaba todo a la jefa, me daba que esto me iba a meter en un gran lio. Ademas quizas si me hubiera mantenido callado hubiera sido mejor principalmente porque hubiera tenido mas tiempo para decidir como decirselo y hacer alguna averiguacion pero habia metido la pata y ya era tarde.

- Bueno veras, se trataba de una humana que no recordaba gran cosa de su pasado, es mas no recordaba nada - le dije parando un momento para sacar mi cantimplora y darle un sorbo a su contenido - pero parecia buena chica y dijo que era una mutante pero que vivia en las naves, que le habian dicho que era una mutante. Algo me dijo que la dejara vivir y al final aparecieron tres tipos y se fue con ellos nada mas esconderme yo, aunque ella no me delato por lo que no se que pensar. Por cierto, todo esto ocurrio en las ruinas que hay al norte, a unos cinco dias a pie - le dije abriendo el mapa con cuidado y señalandole el lugar en el mapa, esperando no haberme metido en un lio demasiado gordo.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Reunion con la jefa (Lilith) 1z6a13c5/10Reunion con la jefa (Lilith) I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Reunion con la jefa (Lilith) Empty Re: Reunion con la jefa (Lilith)

Mensaje por Lilith Miér Ene 19, 2011 6:28 am

-La tendrás, no hay de qué preocuparse, y entonces podrás irte y perderte un rato de la vista de todos que sé perfectamente que lo estás deseando -le respondí mirándole de reojo con un expresión que se mostraba medio en serio y medio en broma.

Nos conocíamos desde hacía ya algún tiempo y como, en situaciones difíciles siempre es muy bueno adoptar relaciones próximas, podía considerarse perfectamente que éramos amigos porque sí, yo a veces tenía algún amigo también en mi vida con quien me permitía dejar a un lado toda la seriedad que ocupaba el resto de mi tiempo.
Alcé la vista y le miré al oír su comentario sobre la resina para pegar el mapa cuando este llegase a romperse, claro que aquel seria un método de mantenerlo por un poco de más tiempo pero no mucho tardaría es desperdiciarse al completo.

-Claro pero yo no me estaba refiriendo a eso, aunque lo pegues con resina no tardará en gastarse el papel y en difuminarse la tinta; de hecho ya está más que amarillento -opiné mirando el trozo de papel, pero si él quería quedarse con ese mapa por mí no había problema alguno-. Descuida, somos conscientes de los productos que pueden ser obtenidos de forma natural, tenemos unos cuantos ex-boyscouts entre nosotros -añadí con cierta ironía, que a ver todos habíamos sobrevivido a diez años de destrucción y muchos sabíamos ya de esta clase de cosas bastante.

Di una última vuelta en el improvisado recorrido que había empezado a realizar en cuanto escuché sus nuevas sobre la humana mutante o la mutante que se creía humana para, finalmente, volver a sentarme en la silla girada y mirar a Arkadi mientras este empezaba a narrarme los hechos. Escuché todas sus palabras contándome que la chica no recordaba absolutamente nada de su pasado, que estaba en las naves pero que le habían dicho que era una mutante, sin embargo, aquello no tenía ni pies ni cabeza y si era una mutante ¿cuál era su poder? Igualmente no tenía sentido, no podía ser una mutante y estar en las naves.

-No, no, esto es imposible -repetí las mismas palabras que acababa de decir justo al oír la noticia y alcé una mano para llevármela hasta la frente, masajeándola de forma pensativa-. A ver, recapitulemos: si era una mutante, ¿cuál era su poder? ¿Y sabes si fue ahí en las naves dónde le dijeron aquello? -quise saber de inmediato-. Pero no es posible y encima que no recuerde nada es algo ligeramente extraño, puede que sea todo una especie de estratagema de La Organización o algo... -aventuré luego diciendo algo totalmente al azar y que no es que me creyera mucho-. ¿Te dijo su nombre o algo?

Apoyé el codo izquierdo sobre la mesa y luego dejé caer la cabeza sobre la mano, aun no despegada de la frente, mientras inconscientemente empecé a mover una pierna de forma casi imperceptible, tic nervioso que tenía casi siempre que me sentaba. Solo se me ocurrían dos ideas, ambas relacionadas con una supuesta artimaña de la Organización: o bien se trataba de una humana sometida a algún tipo de tratamiento que la había dejado desconocedora de su identidad, de forma que podría pasar por una mutante con los poderes aún no desarrollados o bloqueados, o bien era una mutante de verdad y por alguna razón había perdido la memoria y sido luego encontrada por ellos, que la habrían llevado a las naves y engañado. Ambas teorías eran igual de posibles como improbables, pero al menos con el nombre podría dar la casualidad de que fuera una mutante conocida...
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Reunion con la jefa (Lilith) 1z6a13c6/10Reunion con la jefa (Lilith) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Reunion con la jefa (Lilith) Empty Re: Reunion con la jefa (Lilith)

Mensaje por Arkadi Petrov Jue Ene 20, 2011 12:05 am

- Se ve que me conoces bien Lilith, aun no me acostumbro a vivir en sociedad, es demasiado complicado - se podria decir que me habia asilvestrado y no seria del todo incorrecto, los modales, aunque los tenia, me costaba mantenerlos por mucho tiempo y el estar tan rodeado de gente seguia agobiandome, ya ni merecia la pena hablar de los cuartos cerrados y sin ventanas, en esos sitios directamente me ponia nervioso, como un animal enjaulado y herido, exactamente igual.

- No importa, siempre puedo copiar el mapa, en las ruinas de las antiguas ciudades suele encontrarse papel con cierta facilidad - siempre y cuando sepas donde debes buscar, porque en las ruinas de una casa era dificil encontrarlo, aunque en un centrico edificio de una antigua y elitista ciudad era bastante facil, por no decir que habia toneladas de papel, aunque no demasiado utilizable pero siempre habia excepciones o buscando y buscando encontrabas en un buen estado.

Inmediatamente me mantuve en silencio, no sabia si debia decirle el nombre de la chica, estaba en deuda con ella y por lo tanto no queria que mis compañeros la buscasen y capturasen como si fuera un animal, pero por otra parte yo me debia a Ragnarok y por lo tanto tenia la obligacion de decirlo, era una dificil decision y tras escuchar a Lilith me mantuve bastante tiempo en silencio, quizas mas de un minuto en el cual tan solo la mire a los ojos en el mas absoluto de los silencios.

- Yo solo se lo que ella misma me conto, que no recordaba nada de su pasado y que vivia en las naves donde alguien le dijo que era una mutante, alguien que debia de ser su amigo o algo por el estilo. Yo no supe si creerla y le pedi que me acompañara a un mentalista para ver si podian leerle la mente pero llegaron tres tipos de las naves y no pude hacer nada, deje que se fuera, respecto a su nombre, creo que era Enid - le conteste al fin, contandoselo todo, aunque aun no habia acabado de hablar, queria dejar algo claro - no quiero que le ocurra nada Lilith, por lo que espero que si llegara hasta aqui del modo que sea se le trate como una invitada mia, le dije que no le hariamos daño - al menos yo, se lo debia por no haber dicho nada sobre mi ante sus compañeros.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Reunion con la jefa (Lilith) 1z6a13c5/10Reunion con la jefa (Lilith) I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Reunion con la jefa (Lilith) Empty Re: Reunion con la jefa (Lilith)

Mensaje por Lilith Dom Ene 23, 2011 11:23 pm

Me encojí de hombros al escuchar su respuesta pues la verdad era que la gran mayoría de mutantes nos encontrábamos justamente en aquella misma situación. Nos esforzábamos en convivir porque el instinto de supervivencia nos decía con insistencia que en la unión se haya la fuerza, que es mejor tener al resto como amigos que como enemigos y que contra más seamos más miedo tendrán de nosotros los humanos; pero, por lo demás, pocos eran los que de verdad queríamos vivir en comunidad. Habíamos pasado mucho tiempo solos la mayoría de nosotros, mucho tiempo huyendo y aguantando en la medida que nos era posible, y aún sin contar los que aún estaban perdidos por el mundo, ignorantes de la ciudad construida bajo tierra y tal vez pensando que son los únicos.

-Es bastante normal, Arkadi -respondí finalmente de forma comprensiva aunque sin cambiar del todo la expresión seria de mi rostro-. Como tú quieras entonces, como tu quieras; ya te he dicho que es todo tuyo -finalicé el tema del mapa haciendo un ademán con la mano quitándole importancia al tema.

Luego crucé de nuevo las manos y aguardé de nuevo atenta a la segunda explicación de lo que había sucedido con la humana que era realmente mutante. Mi semblante se mantuvo con su característica expresión de seriedad, razón por la cual bastantes personas me decían estúpidamente que por sonreír algo no iba a terminarse el mundo, hasta que pronunció el supuesto nombre de la humana que ahora ya sabía al cien por cien que era mutante en realidad. Enid. La no tan pequeña Enid. La conocía claro que la conocía, la conocía muy bien. ¿Pero qué hacía Enid en las naves?, y lo más inquietante: ¿cómo habían logrado los humanos que creyera ser una humana con su poder de mentalista?

-Mierda, Enid -Golpeé de nuevo la mesa con el puño tras finalizar aquellas dos palabras y me puse de pie por segunda vez-. Tendrías que haberla traído aquí, Arkadi -añadí girándome para mirarle durante unos segundos directamente antes de reanudar mi camino en círculos por aquel trozo de la sala-. Si vuelves a encontrarla, tráela aquí mismo para que podamos saber qué es lo que le han hecho -Me llevé una mano al pelo mientras seguía pensando en ello, luego añadí en voz alta pero para mí misma-; voy a tener que mantener unas cuantas palabras con Jack, seguro que sabe algo sobre esto y no me ha dicho nada al respecto.

Estaba cabreada, y tanto que lo estaba. Los asquerosos humanos de la Organización me había hecho una jugarreta y, además, joder Enid me importaba, me recordaba demasiado a ella... Pero yo tenía también mis ases bajo la manga y estaba completamente segura de que los cobardes no sabían ni de lejos que dos de los suyos se encontraban a mis órdenes, pensando en eso, también tendría que charla con Reneé para asegurarme cuánto conocimiento tenía de aquel tema y advertirla por segunda y última vez.


Pd: Siento el retraso estoy de exámenes -.-
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Reunion con la jefa (Lilith) 1z6a13c6/10Reunion con la jefa (Lilith) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Reunion con la jefa (Lilith) Empty Re: Reunion con la jefa (Lilith)

Mensaje por Arkadi Petrov Lun Ene 24, 2011 9:21 am

Al escucharla me encogi de hombros y doble cuidadosamente el mapa, metiendomelo en el interior de mi cazadora, en el bolsillo interior de esta, ahi estaria a buen recaudo. Luego me haria con un boligrafo y listo, asi ya no tendria que preocuparme mas por el mapa hasta que no lo necesitara. Mientras tanto ella habia comenzado a hablar y aunque pareciese que no estaba escuchandola, aunque no estaba de acuerdo con ella y se lo iba a hacer saber, me daba exactamente igual lo que pensara al respecto, no iba a traer a la chica contra su voluntad, le debia mucho y ya me daba la impresion que la habia traicionado al contarselo a Lilith.

- No, no voy a traer a Enid aqui salvo que ella quiera - le dije cruzandome de brazos y mirandola friamente a los ojos, no iba a retractarme en mis palabras, no iba a obligar a Enid a venir, por lo que le debia y por el mero hecho de que no me daba la gana de tener que estar vigilandola durante dias - si la vuelvo a ver y no quiere venir, no voy a obligarla - le dije parando de hablar durante un instante para continuar - y si quieres traerla por la fuerza, vas tu a buscarla - le conteste mirandola y sacando algo de comer de mi mochila, poniendome a comer ahi mismo, apoyandome en la mesa y dejando de mirarla para centrarme en la comida.

- Le debo mucho a esa chica y no voy a obligarla a nada que no quiera hacer - le dije mirandola de reojo de nuevo antes de seguir con mi aperitivo tranquilamente, con el pelo tapandome practicamente toda la cara a todo aquel que me mirara desde arriba.


P.D.: no importa, tranquila Wink
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Reunion con la jefa (Lilith) 1z6a13c5/10Reunion con la jefa (Lilith) I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Reunion con la jefa (Lilith) Empty Re: Reunion con la jefa (Lilith)

Mensaje por Lilith Dom Ene 30, 2011 6:04 am

Me giré automáticamente hacia Arkadi en cuanto escuche su negativa, como tentando a comprobar si era verdad lo que mis oídos había captado y que no se trataba de una confusión. Pero no, ahí estaba el muy idiota con los brazos cruzados y un gesto de fría seguridad que solo me provoca carcajadas incontrolables; definitivamente era estúpido si creía que podía contestarme a mí de aquel modo y que no le dijera nada en absoluto. No era una persona tirana, ni un líder explotador, de hecho si por una cosa había conseguido tantos adeptos entre los mutantes era porque les daba la confianza para que se movieran a su antojo y tomaran sus propias decisiones, todos teníamos la misma meta y obsesión en mente -destruir a los humanos- por lo que no tenía que preocuparme mucha de que hicieran algo contrario a mi plan; pero a cambio de ello, no obstante, les exigía que cuando ordenaba algo lo realizaran.
Le miro fijamente como si no pasara absolutamente nada pero, entonces, golpeo la mesa fuerte e inesperadamente con el puño con la intención de borrarle aquel gesto de frialdad debido a la sorpresa y le encaro sin atisbo alguno de duda. Me da absolutamente igual que el pueda partir la mesa con una facilidad asombrosa, a mí no podría hacerme daño por mucho que lo deseara y en cambio yo tengo mucho a mi abasto para hacerle retorcer de dolor; mi mirada es un reflejo claro de ese pensamiento.

-Escúchame, Arkadi, porque no voy a volver a repetir esto una segunda vez -le respondo con un tono de voz firme e imponente, una clara muestra de la razón por la cual ocupo al lugar que ocupo-. Quiero que, si encuentras a Enid por ahí, la traigas aquí y no hay un no por respuesta. Pero a la Sede no, a la ciudad. Va a querer venir. ¿Entendido? -Mi mirada se clavó en la suya, dura como el acero, imposible de ignorar-. Estaré muy buena pero no soy líder de Ragnarök por mi cara bonita, imagino que sabrás comprender perfectamente a lo que me estoy refiriendo.

Acto seguido me aparté de él, dando la charla por concluida pero envuelta aún en aquella aura mandataria. Mi mente rápidamente abrió paso a los mentalista que tenía siempre vigilantes y les di la orden de que se mantuvieran al tanto sobre cualquier novedad respecto a aquel tema.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Reunion con la jefa (Lilith) 1z6a13c6/10Reunion con la jefa (Lilith) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Reunion con la jefa (Lilith) Empty Re: Reunion con la jefa (Lilith)

Mensaje por Arkadi Petrov Lun Ene 31, 2011 4:41 am

Me mantuve en mi posicion, sin moverme ni un instante mientras ella hablaba, lo tenia claro si pensaba que la iba a obligar, de eso nada, vamos, sabia que era la jefa y todo eso pero no pensaba obligar a Enid a venir y menos aun si le iban a hacer daño. Ademas de que no iba a ser facil convencerla y tampoco tenia demasiadas ganas de intentar convencerla de que viniera conmigo hasta la ciudad de los mutantes, que bastante tenia con hacerlo solo como para tener que estar arrastrando a alguien.

- Esta bien, quieres que la traiga, lo hare, pero espero que tengas mucha paciencia, no voy a obligarla ni hacerlo si se que va a sufrir algun daño por lo que puede que pase una larga temporada sin volver por aqui Lilith, adios. - le dije levantandome y cogiendo mis cosas para salir por la puerta, vamos, como que me importaba mucho que fuera la jefa, habia cosas que para mi no eran negociables y esa era una de ellas por lo que mas le valia tener paciencia porque no iba ni a buscarla a proposito ni traerla obligada, me habia pedido que la trajera, nada mas y eso iba a hacer.

Me abroche el abrigo y me coloque la mochila a la espalda antes de salir de alli, caminando lentamente hasta la puerta por si Lilith tenia algo mas que decir, si era asi, que lo hiciera antes de que saliera por la puerta porque tenia planeado irme a toda prisa de alli, para que no pudiera seguir obligandome a nada, que era lo que me faltaba, que me obligaran a secuestrar a gente que me habia salvado la vida.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Reunion con la jefa (Lilith) 1z6a13c5/10Reunion con la jefa (Lilith) I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Reunion con la jefa (Lilith) Empty Re: Reunion con la jefa (Lilith)

Mensaje por Lilith Lun Ene 31, 2011 5:15 am

Supe perfectamente que se acababa de pasar por el forro mi advertencia, que no iba a poner especial interés en mi orden y que lo que yo le había dicho le importaba tanto como la aparición de un grano de arena más en el desierto; pero, sorpresa, a mí aún me importaba menos aquello. Yo ya le había avisado una vez, por lo que lo que luego hiciera o decidiera él era cosa suya aunque, eso sí, que se atendiera a las consecuencias de sus acciones.
Le miré durante un corto instante, sin hacer ningún movimiento que mostrase si tenía intención de detenerlo o no. No obstante, cuando Arkadi se encontraba ya al final de la sala, justo a punto de cruzar la puerta para irse a toda prisa de ahí, separé mis labios de nuevo para decir unas últimas palabras.

-Recuerda, Arkadi, que el que avisa no es traidor. Y por mucho que huyas velozmente y trates de esconderte, sabré dónde estás. Siempre -Mis palabras sonaron calmadas y tranquilas, con una ligera frialdad que denotaba bien claro que no iba a poseer clemencia alguna si tenía que ir a buscarle. Había una regla muy clara en Ragnarök: el grupo no se deja, nunca, y cualquier intento de traición era castigado con la muerte, que se lo dijeran al único estúpido que había intentado alzar la mano contra mí; Arkadi estaba presente cuando el individuo recibió lo que merecía-. Cuando encuentres a Enid, nos encontraremos en el almacén.

Tras mis palabras llenas de seguridad dibujé una media sonrisa en mis labios, aunque él no pudiera verla por estar de espaldas a mí, y acto seguido me esfumé de ahí sin hacer ruido alguno ni señal de que ya no estaba: simplemente mi presencia se desapareció.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Reunion con la jefa (Lilith) 1z6a13c6/10Reunion con la jefa (Lilith) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Reunion con la jefa (Lilith) Empty Re: Reunion con la jefa (Lilith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.