Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)}

+2
Lian Muñoz
Kristin S. Trachtenberg
6 participantes

Ir abajo

Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} Empty Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)}

Mensaje por Kristin S. Trachtenberg Jue Jul 21, 2011 3:55 am

En el centro de reuniones ya estaba prácticamente todo preparado. Algunas personas, todavía dubitativas en cuanto al tema de unirse al grupo, se hallaban allí junto a los miembros. Éramos pocos, la verdad. No sabía exactamente con cuántos miembros contaban tanto La Organización como Ragnarök, pero si de algo estaba segura, era que nuestra unidad era tremendamente escasa en comparación. Pero ya no podía dejar pasar más el tiempo, no podía porque ciertos sucesos y peligros se cernían ya sobre nuestro planeta y había llegado la hora de actuar.

Todos me miraban ya, expectantes. Yo, nerviosa, me coloqué en lo que parecía ser el centro de esa especie de sala de reuniones al aire libre. Parecía que fue ayer cuando yo me encontraba allí sentada, escuchando… Por aquel entonces Alessia se ocupaba de todo eso.

Buenas tardes a todos. — Comencé. Mi voz sonaba extrañamente firme, algo que jamás hubiese pensado que fuese posible. Supongo que la situación lo requería y yo, como nueva líder, debía de hacer mi trabajo lo mejor posible. — He convocado esta reunión para comunicaros algo importante. Corre el rumor de que humanos y mutantes no estamos sólo en nuestro planeta, unos extraños seres están empezando a dejarse ver. No, yo no les he visto. Pero sé, de muy buenas fuentes, que los rumores son ciertos. — Hice una breve pausa, para dejar que los presenten hiciesen sus propias conjeturas, mientras yo aprovechaba para tomar algo de aire. — La Organización y Ragnarök se desarrollan demasiado deprisa, sus filas aumentan, sus armas cada vez son más avanzadas, sus estrategias son mucho más eficaces últimamente… Esto quiere decir que cuentan con gente importante, capacitada y muy pero que muy preparada. Están ganando terreno y nosotros nos estamos quedando atrás. Por eso queridos amigos, ha llegado la hora de actuar. — Recorrí con la mirada cada rostro, cada gesto, cada expresión, cada movimiento… de todos los que se encontraban allí. Era esencial que se uniese más gente, necesitábamos más apoyo. — Para aquellos que todavía estáis en duda y habéis venido a informaros, debéis tomar vuestra decisión pronto, pues el tiempo no corre a nuestro favor. Eirene ya no es una organización secreta, todo el mundo sabe de nuestra existencia, así que ya no viene al caso esconder lo evidente, se trataría de algo innecesario. — Esperé nuevamente unos instantes, antes de volver a hablar. — Queridos miembros, este es el momento de exponer vuestras dudas, realizar vuestras preguntas, explicar vuestras propuestas… — Y dicho esto, esperé en silencio por si alguien decidía tomar la palabra.
Kristin S. Trachtenberg
Kristin S. Trachtenberg
Líder de Eirene


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: Casi 19 años
Nivel/Poder: Nivel 5.
Resistencia mental:
Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} 1z6a13c4/10Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} Empty Re: Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)}

Mensaje por Lian Muñoz Jue Jul 21, 2011 4:26 am

Yo había llegado junto a la ingente masa de personas que deseaban unirse a la organización, yo me había apuntado, era verdad, pero estaba tan dubitativa como los que acababan de llegar, prácticamente me uní por hacer algo, recuerdo los días monótonos ya vagamente, porqué ahora tal y como la que parecía ser la líder lo planteaba, no habría tiempo para descansar un solo momento.

Mientras ella emitía su discurso yo miraba las caras de la gente, la mayor parte estaban o muy animados o algo nerviosos y preocupados, muchos habíamos odio hablar de la existencia de ambas organizaciones y muchos como yo ni siquiera habíamos visto alguno o sabíamos sus métodos. Pero yo tenía una hoja con las cosas de las que quería hablar y que cuando me diera el turno de palabra accedería a contestar.

Finalmente acabó su discurso y levante la mano dispuesta a hablar y ha hacer mis sugerencias.
Lian Muñoz
Lian Muñoz
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Datos
Edad: 17
Nivel/Poder: 4 Elementalista de aire: Puede mover objetos y lanzarlos con el poder del aire, crear barreras protectoras contra tormentas y tornados y crear pequeños tornados cortantes
Resistencia mental:
Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} 1z6a13c2/10Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} I292qd  (2/10)

Volver arriba Ir abajo

Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} Empty Re: Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)}

Mensaje por Kristin S. Trachtenberg Jue Jul 21, 2011 4:49 am

Parecía que nadie iba a atreverse a hablar. Todo el mundo estaba inmóvil y en completo silencio, observandome con atención. Yo estaba nerviosa, demasiado. Después de todo, aquella era mi primera vez, aquel era mi primer discurso. Me sentía débil, ridícula... es más, sobre todo sabiendo que muchos no me tomarían en serio al ser yo mucho más jóven que ellos. Pero una cosa estaba clara: si Alessia me había puesto al cargo a mí, era por algo.

Para mi sorpresa, una mano se alzó al aire. Una chica, de apariencia amable y apartentemente inocente, decidió tomar la iniciativa. Sonreí, orgullosa, comprobando que la situación no iba del todo tan mal como pensaba.

- ¿Tu nombre? - Pregunté primero, era algo casi esencial conocer a los nuevos. - Adelante, cuéntanos.
Kristin S. Trachtenberg
Kristin S. Trachtenberg
Líder de Eirene


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: Casi 19 años
Nivel/Poder: Nivel 5.
Resistencia mental:
Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} 1z6a13c4/10Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} Empty Re: Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)}

Mensaje por Lian Muñoz Jue Jul 21, 2011 5:23 am

- Oh, por supuesto, me llamo Lian, Lian Muñoz, y soy una mutante..y bueno, si me permitís

Bien, todo salía a la perfección, aplicaba mis clases de retorica, carisma e interpretación para poder convencer a la gente. Me acerqué primero al centro de la sala y desde ahí comencé a hablar.

- He estado repasando varios libros de historia que tenía mi padre en una biblioteca... y he encontrado varias referencias, y creo que he organizado varías cosas de las que podríamos hacer.

-Lo primero es que si vamos a ser un grupo deberiamos organizarnos en grupos, cosa que se ha hecho siempre desde el inicio de los tiempos, unos que se encargan de la recolecta de alimentos, otros de el cocinar y preparar los alimentos, la gente de seguridad, porqué nunca se sabe que puede pasar con los bichos que hay fuera...y creedme, lo sé. También deberíamos tener un grupo que se encargen de algo llamado relaciones publicas, que según he leido consiste en presentarle el grupo a la gente y hacer que se una, y por supuesto un grupo de desarrollo y otro de Elite, para las misiones que se nos encomiende si por alguna razón peligra nuestra existencia conjunta. Y todo esto me lleva al segundo punto, la base, ya se que todos tenemos nuestros propios lugares para vivir, pero para prepararse deberíamos tener una oficial, es decir, algo a lo que se le pueda llamar base, en el que haya instalaciones como un comedor, una sala de almacenaje, habitaciones, una sala de reuniones algo más grande, lo siguiente es crear leyes, sí, si queremos convivir deberíamos tener unas leyes claras y precisas, yo no se nada de leyes, así que esto se lo dejo a alguien que sepa del tema, otra cosa son los mensajes, y tener un registro de la gente apuntada mucho más detallado y preparado, pero claro no hay suficiente papel para todo el papeleo de cada cosa, y tengo una bonita idea para ello sacada de los egipcios, sumerios y babilonios, usar tablillas de barro o arcilla, lo primero es coger el barro, se calienta hasta que esta blando para poder escribir con un palo, después tan solo tendríamos que dejarlo y ya está, todas las cosas para escribir al alcance de nuestra mano. Y por ultimo pero no menos importante es hacer un sitio en el que como ahora los miembros podamos reunirnos y proponer sugerencias, pero eso claro conlleva una gran reunión, así que me parece bien usar este sitio como Ágora o lugar de reunión en el que cada semana podríamos proponer nuevas cosas o hablar sobre las ya existentes, con gente que nos represente, idea que se usaba en Grecía y Roma.

-Por supuesto todo esto son ideas elegidas de los primeros ciudadanos de la civilización y creo que deberíamos tenerlas en cuenta para nuestro futuro juntos


Ay...no sabría si gustaría la idea, probablemente no, aunque esa me parecía una idea de lo más acertada....
Lian Muñoz
Lian Muñoz
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Datos
Edad: 17
Nivel/Poder: 4 Elementalista de aire: Puede mover objetos y lanzarlos con el poder del aire, crear barreras protectoras contra tormentas y tornados y crear pequeños tornados cortantes
Resistencia mental:
Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} 1z6a13c2/10Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} I292qd  (2/10)

Volver arriba Ir abajo

Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} Empty Re: Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)}

Mensaje por Kristin S. Trachtenberg Jue Jul 21, 2011 5:56 am

Escuché a Lian con atención. Sin duda, era mucho más valiente que yo en ese aspecto, era capaz de salir y hablar sin problemas delante de toda la multitud, sin que nada importe, sin miedo a ser rechazada... Eso sin duda me gustaba, de hecho, daba bastantes puntos a su favor.

-Muy bien, Lian. Gracias por tu propuesta. - Contesté pues, con una amable sonrisa. - Claro que necesitamos grupos, eso estaba claro. Primero necesitamos gente y luego ya agruparemos a la gente para diferentes misiones. En cuanto a las relaciones públicas y los guardias, no hace falta puesto que no es apropiado. Nosotros somos un grupo que va de incógnito, nadie puede saber que pertenecemos a esta unidad. Somos personas con doble identidad, tenemos nuestra vida tal y como nos la buscamos, y después nos ayudamos los unos a los otros aquí, porque creemos en nuestros ideales y queremos vivir en un muendo mejor. - Expliqué pausadamente. - Si creamos las relaciones publicas, tal y como nos has dicho, la gente sabría exactamente donde encontrarnos, como unirse a nosotros y se nos podrían infiltrar impostores que complicasen nuestras operaciones. Todos los que estáis aquí, es porque habéis oído el rumor de que existimos y os habéis buscado la vida por estar hoy aquí, ¿por qué? Porque os importa, porque es lo que verdaderamente queréis y creeis. - Tomé aire nuevamente, esto de hablar todo el rato era muy cansado. - En cuanto a lo tener una base en condiciones, carecemos por completo de medios para construir todas esas instlaciones. De todas formas, nos conviene pasar desapercibidos. A partir de hoy, Eirene ya es oficial. Pero nadie, absolutamente nadie puede saber donde nos reunimos, donde nos movemos, quienes somos en realidad... Por otro lado, en cuanto al recuento de las personas que propones, se hará cuando tengamos el suficiente número de personas para realizarlo. Como también has dicho, cada cierto tiempo se convocara una nueva reunión, para tratar los temas presentes y futuros, para comentar nuestras evoluciones y analizar los errores cometidos, y sobre todo, para tratar de mejorar y planificar movimientos futuros. - Y por último solo me quedaba comentar una cosa. - Sobre lo de las leyes... aquí no somos tan estrictos, pero si es cierto que habrá que elaborar ciertas para evitar problemas innecesarios y dejar algunos puntos claros simplemente para nuestra mayor protección. Obviamente, en esto participaremos todos juntos, en una reunión. Los encargados de seguir nuestras leyes somo todos nosotros, por eso TODOS debemos elaborarlas en conjunto y estar conformes con ellas.

Jamás pensé que sería capaz de decir todo aquello, sin problemas, como si me lo hubiese aprendido de memoria. Después de todo, quizás no fuese tan mala para el puesto. Le dediqué una sonrisa de nuevo a la chica y volví a mirar al resto del grupo.

-¿Alguien más que tenga algo que ofrecernos? Me extraña que nadie tenga ninguna duda, ni ninguna pregunta... Aquí estamos para resolverlas.
Kristin S. Trachtenberg
Kristin S. Trachtenberg
Líder de Eirene


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: Casi 19 años
Nivel/Poder: Nivel 5.
Resistencia mental:
Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} 1z6a13c4/10Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} Empty Re: Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)}

Mensaje por Ben Adams Vie Jul 22, 2011 5:32 am

Primera reunión de Eirene sin ocultarse, sin tenernos que esconder, era la primera vez que podían decir ser de tal bando sin miedo a que se desvelase una especie de secreto de estado.
Podíamos respirar libres al fin...

Como siempre yo hacía justicia a la virtud que tenía: la impuntualidad. Siempre, daba igual el suceso, siempre, o al menos en la gran mayoría de los casos llegaba con retraso.
La reunión había empezado... Y alguien que no pensé ver más estaba presidiéndola, hablando con seguridad, firmeza y frialdad, todo aquello que la caracterizaba cuando la conocí.

Ella continuaba dando su discurso mientras yo escuchaba a una chica presentarse, fui a sentarme cerca del centro de actividad:

-Yo sólo soy Ben Adams y soy mutante, me uní hace algún tiempo a Eirene y esta es la primera reunión oficial en la que estoy metido...

Lo mío no eran las explicaciones ni mucho menos, a mí me gustaba más la parte práctica, aquella donde los planes se llevaban a cabo, los objetivos se cumplían y las expectativas se solían hacer realidad.
Mientras aquellas chicas conversaban “alegremente” yo, me encontraba al frente de las filas de curiosos que observaban la escena y contemplaban la opción de si unirse o no al bando de Eirene.
Había gente de casi todas las edades, casi todas las razas y casi todos los credos que existían en la antigüedad.
Me pareció escuchar algún acorde musical, hasta que me di cuenta de que éste no era percibido por nadie más y era sólo fruto de los recuerdos pasados de mi mente, a decir verdad no presté más atención a la charla de éstas dos tras presentarme, pero sí que las atendía pese a no atender sus argumentos.
Ben Adams
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} 1z6a13c4/10Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} Empty Re: Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)}

Mensaje por Kristin S. Trachtenberg Miér Jul 27, 2011 9:39 pm

Todo el mundo continuó en silencio. Parecía que nadie tenía nada más que decir. Era asombroso como con todas las personas que allí se encontraban, nadie tomaba en ningún momento la palabra. Observé de nuevo a los presentes, uno por uno, hasta que un chico, que me resultaba tremendamente familiar, simplemente se presentó.

-Bienvenido entonces, Ben Adams. - No me sentía incómoda al lado de tantas personas mutantes, y eso sin lugar a dudas, era bastante bueno. Allí debíamos colaborar todos por igual y era necesario respetarnos y no sentir miedo los unos a los otros.

Volví a esperar durante un rato, en el que todos estaban expectantes, con la boca cerrada y los ojos puestos en mí. He de decir, que en ese momento no estaba muy segura de lo que debería de hacer, pero inesperadamente alguien comenzó a hablar. Respiré tranquila, al menos disimularía mi tremendo ridículo al estar allí pasmada.

-Buenas tardes. Yo soy Erik Stanford. - Se presentó entonces un chico humanos de no más de veinte años. - Me gustaría saber cuándo nos mostraréis las listas definitivas de admitidos. - Parecía nervioso y con un montón de dudas en la cabeza. Al menos yo esperaba que se atreviese a formularlas todas.

-Bienvenido, Erik. - Respondí de inmediato formalmente. - Verás... realizaremos listas para hacer recuento de las personas y dividirnos en grupos. Pero aquí está admitido todo el mundo. La persona que muestre un mínimo interés por formas parte de esta unidad estará dentro, da igual su condición, sus habilidades o su edad. Nos entrenaremos todos juntos, nos prepararemos y nos enseñaremos mutuamnte. Cada persona es especial a su manera, cada uno posee sus virtudes más o menos destacadas y eso es lo que nos hace fuertes.

-¿Y de dónde sacaremos las armas? - Preguntó entonces una chica llamada Alyssa que se había presentado la primera en la reunión.

-Eso será más complicados. Las más sencillas, podremos fabricarlas. Sin embargo, la mayoría las deberemos tomar prestadas de las naves, supongo que de vez en cuando también nos encontraremos alguna cerca de nuestros terrenos y por otro lado, también tendremos que conseguirlas de la ciudad mutante. Será necesario organizar una sencilla misión, para después asegurarnos de que cada miembro posee un arma con la cual tener la oportunidad de poder defenderse.

Volví a permanecer en silencio, por si alguien tenía algo más que decir u opinar.
Kristin S. Trachtenberg
Kristin S. Trachtenberg
Líder de Eirene


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: Casi 19 años
Nivel/Poder: Nivel 5.
Resistencia mental:
Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} 1z6a13c4/10Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} Empty Re: Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)}

Mensaje por Dennis Lann Jue Ago 11, 2011 7:01 am

Dennis había sido inusualmente puntual, y observaba el curso de la reunión sin decir ni mu. La jefa parecía algo nerviosa, pero se las ingeniaba bastante bien para disimularlo. De todas formas nadie parecía estar fijándose en eso. Al él no le hacía demasiada gracia eso de tener un montón de "no admitidos oficialmente" en una reunión oficial. Más que nada por todo eso de no arriesgar la vida, y tal. Vete a saber si alguno de aquellos era un infiltrado de alguno de los bandos belicosos, o un ciudadano normal de los que odian Eirene.
Escuchó con atención las propuestas de la tal Lian mientras jugueteaba con los pulgares. No le veía mucho futuro a eso del registro escrito. ¿En qué idioma iban a hacerlo? La mezcla de culturas e idiomas no había sido muy fuerte y con el tiempo se había diluido bastante, pero eso solo a la hora de hablar. No sabía si escribiendo se iban a entender igual de bien. En cuanto a todo lo demás, nada que decir. Él acataba "órdenes", siempre y cuando las encontrara lógicas, pero no proponía planes ni actuaciones. Básicamente porque era desorganizado por naturaleza y no sabría hacerlo.
Dennis Lann
Dennis Lann
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Datos
Edad: 28
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} 1z6a13c10/10Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} Empty Re: Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)}

Mensaje por Mentis Emrys Morientur Dom Ago 21, 2011 4:28 am

Entre rápidamente por la puerta principal,la reunión ya había empezado , así que me apure y di algunos pasos al frente para que contesten mis dudas-¿Y con prestadas se refiera a robarlas no?-le dije ya que no se podía entrar a si como así agarrar armas e irse-¿Estas misiones para conseguir armas cuando empezaran? a si un equipo ya se empieza a preparar ,siempre hay que estar listo-Le dije ,ya que teníamos que estar listo para todo Ragnarok y la Organización habían avanzado mucho y nosotros nos habíamos quedado atrás -¿Y no se si lo han charlado pero vamos ir en conjunto,hacer una base y todo o seremos infiltrados y pasaremos de desapercibidos?.Ya que si estamos en grupo tendríamos que conseguir de todo,comida,armas,medicina,pero si pasamos de desapercibidos tendríamos comida ,brindada por la ciudad humana como mutante-Ya que si estábamos juntos serian muchas responsabilidades ,pero si estábamos divididos y nadie nos encontraba las ciudades nos darían comida y hospedaje y nos evitaríamos batallas futuras.
-Se podria crear un codigo ,para comunicarnos y si algo interfiere no entienda el mensaje ,por ejemplo hablar en otro idioma u otro tipo de cosa en estos mensajes se podria decir donde reunirse proximos planes etc.-
Mentis Emrys Morientur
Mentis Emrys Morientur
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Elementista de fuego (4): Ha llegado a crearlo de la nada puedo aparecerlo en el lugar que quiera sin ningún problema
Resistencia mental:
Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} 1z6a13c5/10Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} Empty Re: Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)}

Mensaje por Apocalíptica Mar Ago 30, 2011 10:17 pm

Un rumor se extendía entre los mutantes y humanos ahí reunidos, comentando entre ellos las palabras que decía su joven y nueva líder y sus compañeros. Mucho estuvieron de acuerdo respecto al código y comentaron posibles palabras que pudieran ser empleadas.
De entre esas voces se volvió a alzar otra, dubitativa.

-Esperad, ¿armas? -repitió con evidente sorpresa-, ¿pero no sería eso un poco contradictorio? -Calló de repente como dándose cuenta de que su intervención tal vez hubiese sido un poco irrespetuosa pero a los minutos recuperó su valor para hablar-: Quiero decir que si el lema de nuestra unión es la paz y el respeto, el no a la guerra y a las peleas entre razas, resultaría hipócrita que nos armásemos.

Los rostros de algunos se giraron hacia la voz. Era un chico de no más de quince o dieciséis años que estaba evidentemente intimidado por los demás, tragó saliva en cuanto se vio convertido en el centro de atención.
Se oyó un chasquido de desgrado y a continuación otra voz respondiendo.

-Si quieres la paz, prepara la guerra decían los romanos -Una mujer asiática se hizo espacio para acercarse al muchacho. Ella debería tener mínimo diez años más que el chico-. Además tendremos que defendernos de alguna forma de Ragnarök y la organización, nosotros tenemos dos grupos en nuestra contra -Se giró hacia todo el conjunto de nuevo buscando el apoyo de mutantes y humanos.

Se volvió a oír otro murmullo silencioso entre los reunidos, que valoraban aquella particular intervención.

-Te equivocas -respondió finalmente una tercera voz. Otro hombre, acompañado de una mujer que lo tomaba de la mano, se hizo espacio-, en las dos cosas. El chico tiene razón en que es contradictorio que vayamos armados y desde siempre se han oído hacer manifestaciones pacíficas anti-violencia, muchos de nosotros lo vivimos a principios de la segunda década. ¿O no? También te equivocas con que tenemos a dos en nuestra contra, ellos no son nuestros enemigos: con armas no conseguiremos que se unan.
-¿Y qué hacer sino? No podemos pretender que nos hagan caso si solo les tiramos flores, la mayoría ya se ríen de nosotros.

Tras sus palabras se extendió un silencio, esta vez los rumores debieron ser internos, y la pregunta quedó flotando sola en el aire, esperando a que alguien la respondiese.

Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)} Empty Re: Luces, cámaras... ¡acción! {Reunión Oficial (Obligatoria para miembros de Eirene)}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.