Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Miembros de La Organización EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Miembros de La Organización EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Miembros de La Organización EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Miembros de La Organización EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Miembros de La Organización EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Miembros de La Organización EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miembros de La Organización EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Miembros de La Organización EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Miembros de La Organización Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Miembros de La Organización

Ir abajo

Miembros de La Organización Empty Miembros de La Organización

Mensaje por Mikhail Kostova Vie Jun 10, 2011 5:51 am

ALTOS CARGOS.


Mikhail Kostova - Líder y fundador, además de Jefe de la División científica.
Dylan Black - Co-fundador y mano derecha del líder. Jefe de la División de Investigación y Espionaje.
Luca Viatella - Jefe de la División de Relaciones Públicas y Asuntos Internos.
Valerie - Jefa de la División Militar.


OTROS MIEMBROS.


Ian Armstrong - Miembro especial.
Reneé Des Mignaux - Supervisora de La Organización en Nova Coepit.
Katherine Lemacks - Muerta en combate.
Anthony Lestrange - Proveedor de armas.
Emma O'Connor - Investigadora de la División Científica.
Richard Silverwolf - Soldado de la División Militar.
Svetlana Tretiakova - Miembro novicia.


Todo aquél que esté interesado en pertenecer a La Organización, que contacte conmigo.


Última edición por Mikhail Kostova el Jue Nov 24, 2011 1:22 am, editado 3 veces
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Miembros de La Organización 1z6a13c6/10Miembros de La Organización I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Miembros de La Organización Empty Re: Miembros de La Organización

Mensaje por Mikhail Kostova Lun Nov 14, 2011 6:36 am

DIVISIONES DE LA ORGANIZACIÓN

(o cómo están organizados los diferentes miembros según su función)


División militar.
El Chacal, nombre por el que se conoce al ejército de La Organización, que engloba misiones tanto ofensivas como defensivas. Esto quiere decir que están encargados tanto de defender La Organización en sí y sus diferentes jurisdicciones (Nova Coepit, las naves, y los terrenos circundantes) como de atacar en caso de tener un enfrentamiento con mutantes o de ser detectado un asentamiento enemigo.
Si bien los humanos tienen un ejército generalizado bajo las órdenes de los gobernantes, La Organización tiene su pequeño batallón especializado exclusivamente bajo su mando. Aunque técnicamente el mando más alto sean los fundadores de La Organización, Mikhail Kostova y Dylan Black, hay un general delegado considerado especialista en tácticas militares y encargado de dirigir el cuerpo, Valerie.

División científica.
El punto más fuerte de La Organización, la cual es famosa por sus avanzados proyectos científicos y tecnológicos en toda clase de campos. Su jefe absoluto es el doctor Kostova, y además, es muy quisquilloso a la hora de dar poder en sus laboratorios a cualquier otro, por lo que la mayoría de científicos a sus órdenes tienen un rango similar, a parte de los becarios recién reclutados. Los miembros del escuadrón de eruditos del doctor Kostova son o bien profesionales conocidos por sus logros o bien jóvenes talentos que han terminado recientemente sus estudios de nivel universitario.
Trabajan largas horas en los laboratorios de la Sede bajo el mando implacable del doctor Kostova, si bien cabe añadir que el líder los trata con cierto mimo como su pequeño orgullo personal y se ha encargado personalmente de que tengan algunos privilegios a cargo de La Organización.

División de Investigación sobre el terreno y Espionaje.
Como su nombre indica, son los encargados de explorar el territorio de NeoPangea, principalmente con el fin de encontrar recursos naturales y asentamientos mutantes. En caso de haberse detectado una zona potencialmente propicia para ser territorio mutante, elaboran un informe y lo envían al jefe de división, Dylan Black, el cual juzga si es necesario mandar ahí a los espías.
Los espías son agentes especializados en ser sigilosos. Sus misiones suelen ser peligrosas, por lo que van muy buscados. Son los que, una vez sobre el terreno, recaban datos para elaborar un segundo informe según si han detectado movimiento enemigo sobre el terreno a investigar o si ha sido una falsa alarma. Según el caso, los jefes de división toman las medidas que crean oportunas.
Como es natural, esta división tiene una amplia relación con el Chacal, pues a menudo deben informar personalmente a este último para que ataquen en caso de que haya mutantes.

División de Relaciones Públicas y Asuntos Internos.
Dirigida por Luca Viatella, los miebros encargados de las relaciones públicas suelen ser los más extrovertidos y amigables, pues les conviene tener amistades y relaciones con todo el mundo, a parte de que son las cualidades habituales de a quien le gusta tratar con la gente.
Son los que se encargan de convencer a entidades ajenas a La Organización para conseguir cosas, sean materias primeras para los laboratorios, sean armas, nuevo personal o permisos de los mandamases para realizar alguna operación, entre otros.
También son los que se dedican a avistar nuevos talentos para reclutarlos y les dan un entrenamiento básico diferente según a qué división vayan a enviar a los nuevos becarios.
Además, está la subdivisión de Asuntos Internos, aquellos que se aseguran de que no haya ningún problema entre los miembros de La Organización, como por ejemplo peleas entre miembros o alguna negligencia. También son los que deberían detectar la presencia de topos o traidores en las filas de La Organización.

Nuevos reclutas.
O becarios, como prefiere llamarlos Mikhail, son los miembros recientes de La Organización, es decir, reclutados hace menos de un año y medio. Una vez reclutados, la División de Relaciones Públicas les da un pequeño entrenamiento y unas nociones básicas de cual será su trabajo, metiéndolos a trabajar en las faenas más básicas de la división en la cual trabajarán cuando sean miembros de pleno derecho una vez terminado un período de prueba más o menos largo. El período de prueba depende de la velocidad con la que aprenda a desarrollarse el becario en sí. Si es rápido, puede estar listo en menos de un año, si es más lento o le dedica menos tiempo a su trabajo, tardará unos meses más, aunque como hemos dicho, los períodos de prueba no suelen ser de menos de año y medio.
Los becarios están por debajo de todos los demás en la escala de mandos, y cualquier miembro de pleno derecho de La Organización tiene derecho a darles órdenes que ellos deberán acatar.

Miembros externos.
Aquellos que no trabajan exclusivamente para La Organización, pero que demuestran unos ideales afines y que colaboran con ella de vez en cuando o siempre que sea necesario. Se engloba aquí a mercenarios, políticos antimutantes, proveedores de armas o cualquier otro recurso, médicos que curan a los agentes que sufren alguna herida en el campo, etc.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Miembros de La Organización 1z6a13c6/10Miembros de La Organización I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.