Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Smooke (8) (Lilith +18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Lilith Vie Ene 29, 2010 10:16 am

Spoiler:

FDR: Es tan feo el post que hasta me da asco, lo siento.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 1z6a13c6/10Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 11:06 am

Sigo el contorno de sus caderas con suavidad, aguántandome las ganas de lanzarme sobre ella como un perro hambriento.
-Tú decides si quieres seguir... como las demás veces. Pero ten en cuenta... que no soy tu juguete... ¿Lo sabes, verdad?- murmuré, siguiendo el contorno de su hombro con mis labios, depositando suaves besos en su piel desnuda.
-Agh... un baño público... entre sábanas era más divertido, pequeña...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Lilith Jue Feb 04, 2010 6:06 am

Noto sus manos en mis caderas, conteniéndose de hacer lo que los dos queremos que haga.

- ¿Juguete? ¿Por qué mencionas eso? -le pregunto acariciándole la nuca y el cabello con una mano mientras él me besa el hombro.

Beso su cuello y le envuelvo fuertemente con mis brazos para sentir mi cuerpo contra el suyo.

-Mmm, sí, tienes razón pero eso tiene un muy fácil arreglo -comento con una sonrisa pícara y divertida-. ¿Pequeña? -pregunto después alzando una ceja.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 1z6a13c6/10Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 10:35 am

-Llegas juegas, lo olvidas... en un principio, fue nuestro propósito...
Acaricio su espalda desnuda con el índice delineando su columna vertebral con lentitud. Mi otra mano, aferra una de sus nalgas posesivamente.
-Quisiera poder admirar ese arreglo... -comento- Y lo de pequeña... bah, motes cariñosos, ignóralos si te molestan... pero te quedan muy bien, Lil...
Me encojo de hombros mientras rozo mis labios contra su mandíbula.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Lilith Jue Mar 11, 2010 3:40 am

Sí, es así, siempre ha sido justamente como lo que él dice: nos encotrábamos, jugábamos un rato y luego se olvidaba aquello hasta que nos volvíamos a encontrar... Siempre había sido así entonces, por su forma de mencionarlo, no puedo evitar pensar si ed que hay algo malo en ello.

-Sí, ¿sucede algo con que sea así? -pregunto con mi usual tono de voz suave aunque sin poder evitar alzar ligeramente una ceja.

Diposito mis labios sobre su cuello pero no dejo que se queden ahí por mucho tiempo, sinó que empiezo a recorrer un lento camino sobre su pecho y su torso desnudo.
Cuando escucho lo que agrega, freno un momento para responderle:

-Bueno, no sé tú pero yo al menos no me olvido de mi poder y menos si estoy en un lugar así y puedo teletransportarme a uno de mejor. Así que ese es el arreglo.

Me encojo de hombros tras esta simple respuesta llena de naturalidad y casi obviedad. La verdad es que ir a algún otro sitio me parece buena idea y yo puedo hacerlo muy fácilmente.

-Vaya reconozco que no me esperaba eso, ¿apodo cariñoso? -Suelto una carcajada que dura unos segundos-. ¿Y lo de pequeña me pega? Pues no creo que seas el más indicado para decírmelo. -añado tras las risas.


Última edición por Lilith el Vie Mar 12, 2010 3:10 am, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 1z6a13c6/10Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 12:54 am

-Oh no... en absoluto...- murmuré.
Reí suavemente, aunque realmente, mi atención se desviaba constantemente a aquel cuerpo que deseaba poseer, y la espera se hacía larga, tortuosa... estaba demasiado excitado como para atender completamente a sus palabras.
-¿Me llevas a un lugar más apropiado, Lil?-casi supliqué. Mi entrepierna comenzaba a sufrir dolorosos pinchazos, que sinceramente, no me agradaban en absoluto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Lilith Vie Mar 12, 2010 3:53 am

Eeh... ¿cómo? No entiendo del todo a que viene esa respuesta. A ver, lo que ha dicho es lo típico que se le responde a alguien que tiene un problema cuando se quiere evitar pero aquí, más bién, quien ha parecido tener un problema con nuestra forma de relacionarnos es él no yo... Pero, en fin, si él mismo no quiere decir nada al respecto pues mejor para a mi: algo que me ahorro.

Resigo su pecho con el dedo índice de la mano derecha suavemente, lentamente, como recreándome en la acción. Finalmente alzo la cabeza cuando escucho su pregunta, que queda mejor descrita con la palabra súplica, me deleito del placer de escuchar el tono de su petición.
Y, aunque encuentro que torturar a unos cuantos humanos puede ser perfectamente un pasatiempo divertido, nunca he sido una persona especialmente sádica pero, sin embargo, la sonrisa que ahora se asoma en mis labios más bien parece decir todo lo contrario. No puedo evitar llevarme una mano al mentón y adquirir un postura meditativa, como pensando con profundidad la respuesta a su pregunta: donde llevarlo.

-No hay problema -digo tras un pausa que seguro que ha sido demasiado larga para su gusto-, pero ahora no se me ocurre ningún lugar ¿tienes alguna idea? -añado para hacerle sufrir un poco más, y mi sonrisa adquiere una provocativa tonalidad traviesa.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 1z6a13c6/10Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 9:32 am

Suspiro al oírla de nuevo. Me pone francamente nervioso cuando me hacen esperar. Los hombres no estamos hechos a la paciencia...
Chasqueé la lengua.
-Cualquier lugar cómodo donde nadie nos moleste me vale...-murmuro mordisqueando suavemente su mandíbula, conteniendo mi lascivia a duras penas...
Rogaba interiormente que me Lilith se decidiese a sacarme de allí y poder comenzar con la verdadera diversión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Lilith Miér Mar 17, 2010 10:30 am

Suelto una carcajada que tiene cierto matiz que recuerda al sonido de las campanillas metalicas al ser golpeadas por una puerta recién abierta, la verdad es que ya hace tiempo que ese tipo de sonidos no se oyen por aquí.

-Así no ayudas... -empiezo a decir quejándome como si fuera a seguir con el juego de hacerle esperar. Pero, entonces, hago que sea su espalda la que esté contra la pared ahora- Bueno, pues entonces iremos a mi habitación -añado de forma que queda muy claro que ya había decidido ir ahí desdel principio.

Me giro para acercar la ropa a nosotras y, acto seguido, vuelo a rodear su cuello con mis brazos, junto nuestros labios en un intenso beso y cierro los ojos para concentrarme en mi habitación: tengo que hacerme una imagen mental exacta de la ubicación de cada cosa que hay para evitar que aparezcamos atravesando algún objeto. En cuanto tengo el mapa perfectamente trazado en mi mente, algo que consigo en menos de un instante porque ya lo he hecho muchísimas veces, teletransporto mi cuerpo y por extensión el suyo hacia el lugar; es posible que sienta algo de dolor por ello.

Sigue aquí: https://findelmundo.activoforo.com/casa-de-lilith-f69/aqui-mejor-hannibal-18-t335.htm#11447
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 1z6a13c6/10Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Lilith Dom Abr 04, 2010 7:49 am

CERRADO
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 1z6a13c6/10Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Smooke (8) (Lilith +18) - Página 2 Empty Re: Smooke (8) (Lilith +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.