Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
La Ambar "mala" (Libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
La Ambar "mala" (Libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
La Ambar "mala" (Libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
La Ambar "mala" (Libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
La Ambar "mala" (Libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
La Ambar "mala" (Libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
La Ambar "mala" (Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
La Ambar "mala" (Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos La Ambar "mala" (Libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

La Ambar "mala" (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 9:04 am

Llegué al lago. Hacía rato que una garra oprimía mi corazón impidiéndome respirar. Jadeba con desesperación, mientras la conciencia se me nublaba, como si algo o alguien intentase arrebatármela, y no me equivocaba en mis suposiciones.
Al poco rato, respiraba con normalidad, y una malévola sonrisa se extendía por mi rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 2:22 am

Algunos de los pensamientos más oscuros de Ambar, aquella chica que aparentemente era como las otras, normales, impactaron contra mi mente y me hicieron dar un paso hacia atrás. Oh, oh, problemas.
Suspiré y caminé hacia ella, con mucho sigilo, procurando no hacer ruido, aunque sabía que me iba a escuchar perfectamente.
-Hola, Ambar -dije, en tono neutro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 2:27 am

Fruncí el ceño, asqueada. Era de nuevo aquel maldito mutante.
Me giré, exhibiendo la sonrisa infantil típica de la dulce Ambar. Era conocedora de su poder como mentalista, pero mi resistencia mental era de un ocho sobre diez, y eso me daba bastantes posibilidades para bloquear mi mente contra él al menos por un rato.
-Que casualidad verte, Roger.-saludé con voz alegre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 2:31 am

Di otro paso hacia ella, todavía sin confiar mucho. Parecía mentira que una persona tan fragil por fuera pudiera poseer una resistencia mental tan potente y tan dificil de vencer.
-¿Qué haces tú por aquí, pequeña? -esbocé una pequeña sonrisa y di otro paso corto hacia Ambar, metiéndome las manos en los bolsillos traseros de los vaqueros y cambiar el peso del cuerpo de un pie a otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 2:35 am

-Solo paseaba... -dije, mirándole, con falsa confusión.
Enlacé mis manos a mi espalda, aproximándome a él.
Argh... no me cabía en la cabeza como podía haberme enamorado de una persona como Roger... ¿que tenia esa niñata en la cabeza? No me gustaba... nada.
Tuve entonces una idea.
-Estuve pensando lo que me dijiste el otro día... y creo puedo intentar crear esa ilusión... para medir mi fuerza...-dije en un tono algo más bajo, inocente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 2:38 am

Entrecerré los ojos y me quedé donde estaba. Me saqué las manos de los bolsillos y los crucé ante mi pecho, con gesto serio. Bloqueé mi mente al máximo para que si me hacía algo, al menos no me causara mucho daño.
-Bueno, supongo que vale -susurré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 2:49 am

Me encogí de hombros, sin dejar de sonreir, y comencé a extender los tentáculos de mi mente hacia la suya, pensando mientras tanto en que crearía en su mente.
"Todo estaría en completo silencio, de no ser por el constante goteo de un líquido indefinido sobre el suelo. Plic... plic... una y otra vez.
Roger despertó, como si se hubiese encontrado en un laaargo periodo de inconsciencia, sujeto ferreamente a una cruz de madera en vertical, con los brazos extendidos. Yo me encontraba en frente suya, vestida con un kimono blanco, bajo el cual, podía adivinarse que no llevaba absolutamente nada de ropa."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 2:54 am

Sacudí la cabeza un par de veces, algo atontado y miré a mi alrededor. No había nadie y me encontraba atado de pies y manos a una cruz. Intenté mover los brazos, pero no pude. Suspiré y miré a Ambar, que se erguía frente a mi.
-Muy bien conseguido el ambiente -sonreí y me esforcé en no dejar caer las barreras de mi mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 2:57 am

Sonreí, con Malicia, aproximándome a él, hasta quedar a escasos centímetros mis labios de los suyos. Con la uña de mi dedo índice recorrí el espacio entre su garganta, su pecho y su vientre... mordiéndome levemente el labios inferior.
-La dulce y tierna Ambar nunca sería capaz de esto... -susurré, con voz melosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 3:00 am

Abrí los ojos un poco y noté como el corazón me daba una pequeña sacudida. Tranquilo, Roger, solo es una ilusión. Sonreí, con frialdad y acerqué más mis labios a los suyos, estampando mi aliento en su cara.
-Ya lo creo que no. Pero claro, la Ambar malvada tiene que hacer acto de presencia y demostrar de lo que es capaz, ¿verdad? -aquello era un acto suicida. Me volví a echar un poco para atrás y la miré, desafiante-. Pues adelante, empieza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 3:06 am

Estallé en una suave carcajada chillona.
Mi rostro se ensombreció.
-Tu solo mira a tus pies... -ronroneé.
Estos, se encontraban envueltos en llamas, que comenzaban a ascender comenzando con sus piernas. El olor a carne quemada empezó a extenderse por la habitación, y el suave chasquido de las chispas era una deliciosa música para mis oídos.
-Como según tú, es mi ilusión... puedo hacer que las llamas laceren tu carne, y que esto te resulte el doble, o quizá el triple de doloroso que las quemaduras más graves. En cambio, yo... uedo tocarlo... y tan siquiera me dañará.
Con una mano tomé el rostro de Roger y lo obligué a mirar a su derecha.
Ambar estaba encadenada, cubierta de sangre, que se deslizaba por la comisura de sus labios.
Alzó la cabeza, con los ojos empapados en lágrimas, estos, completamente en blanco.
-No quería... no quería...-susurraba ella, histérica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 3:12 am

Cuando miré abajo y vi todo el fuego no pude evitar asustarme hasta tal punto de ahogar un alarido de terror.
Y cuando miré a Ambar, de aquella manera, abrí los ojos y dejé de respirar. La miré de arriba a bajo y sentí la sangre hervir bajo mis venas.
Miré a "Ambar" de nuevo con rabia, dejando de lado el calor que empezaba a hacer allí.
-¿Con que esas tenemos, eh? -ladeé la cabeza-. Necesitarás mucho más para verme sufrir de tal manera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 3:17 am

-Oh... No creo ni siquiera que necesite herirte a tí para que sufras. Ah... y las llamas están comenzando a quemarte ya... yo que tú intentaría no pensar en el dolor.
Me separé de él con delicadeza, y me aproximé a Ambar, arrodillándome junto a ella y apartándole un mechón de cabellos castaño de la frente.
-Pobre... pobrecita Ambar... que mala suerte que para ella esto no sea una ilusión... no puedo protegerse de sí misma... y ya sabes que el quimerismo puedo volver loca a la gente... o matarla... con un poco de habilidad...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 3:24 am

[i]Intenté no empezar a dar gritar como un loco cuando el fuego abrazso mis ropas. Miré a las dos Ambar y apreté la mandíbula con fuerza. Intenté entrar en la mente de la mala, intentando derribar esas barreras. Pero no era posible. Tendría que bajar las mías para poder tener el sufiiente poder como para entrar en la suya. Suspiré y lo hice. Bajé las mías y concentré todo mi poder en atravesar las suyas. Logré pasar una, la más superficial y luego otra un poco más interna.
-Para -ordené, mientras me retorcía de dolor en aquella cruz y respiraba con dificultad, aguantando las llamas.
No esperaba que funcionase, pero seguí en su cabeza, intentando no salirme. Solo un poco más...[/]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 3:27 am

Gruñí, abriendo los ojos, enfurecida.
En un instante, aparecí frente a Roger y puse mi mano alrededor de su cuello, mirándole con desprecio, mientras aumentaba la presión de mis dedos contra su garganta.
-No vas a terminar algo que ni siquiera ha empezado...-farfullé, tratando de reforzar las defensas de mi mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 3:29 am

No consiguí sacarme de su cabeza. la miré con una sonrisa de desprecio y miré al techo de la habitación. Seguí camino al centro de su cerebro, muy lentamente, sin que se percatara. Me estaba costando trabajo, y cuanto más me metía en su mente, más bajan mis defensas. No pude evitar soltar un grito de dolor. Después me volví a calmar.
-Haré lo que me dé la gana... ¿si?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 3:35 am

Parte de mis defensas mentales estaban ya quebradas, y el límite comenzaba a llegar, y con ello el final de mi ilusión.
-Vamos a hacer una pequeña apuesta Roger... -susurré, no conseguiría vencerle, aún no, peor si podía hacer que Roger se acordase de mí- ¿Crees que si le produzco un daño irreversible a Ambar en este "mundo"?... ¿Permanecerá también fuera de esta ilusión?
Me aparté de nuevo de él. Me corría prisa.
Agarré a Ambar del pelo y eché su cabeza hacia atrás.
Saqué un pequeño puñal del interior de mi kimono y se lo pasé a Ambar por la mejilla derecha, hacia arriba, depositándolo en su párpado izquierdo, sin presionar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 3:40 am

Entonces dejé de patelar, de resistirme, y la miré, con los ojos completamente abiertos. No había pensado en ellos. Si ella se hacía algo... ¿pasaría en la realidad al ser su cuerpo?
Cerré los puños con fuerza y rugí con fuerza, haciéndome daño en la garganta. Bajé mis defensas a cero, sintiendo como el fuego me quemaba la piel, como aquel dolor tan insoportable nublaba mis sentidos. Pero no podía rendierme. Todo lo que había defendido mi cerebro ahora estaba a las puertas de la mente de Ambar. Y por fin, y no sé de que manera, echaron abajo la última puerta. Pero... ¿me quedarían fuerzas para desconectar el último cable?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 3:45 am

-Demasiado tarde... -susurré, con una carcajada.
Mientras la ilusión comenzaba a perder consistencia, y Roger se iba alejando de forma vertiginosa de nosotras, el arma ya se había clavado por completo en el globo ocular de la dulce Ambar...
Lo único que Roger pudo oir antes de escapar de mis garras, fue el chillido desgarrador de la joven... y yo lo sentí, porque ella era yo, y yo era ella... pero... no me importó. En absoluto.


Había acabado, todo había acabado. Pero no había salido ilesa del todo.
Me retorcí en la hierba, con ambas manos en el hueco donde antes estaba mi ojo izquierdo, entre alaridos de dolor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 3:50 am

Salí de la ilusión y me desplomé en el suelo, cayendo de bruces al lado de Ambar. Respiré con dificultad y muy lentamente fui notando como el dolor de las quemaduras desaparecía por completo. Solo podía oir los alaridos de dolor de Ambar por encima de mi corazón. Estaba agotado, realmente agotado y sin fuerzas para nada. Me incorporé con esfuerzo y cerré los ojos. Los abrí muy lentamente para encontrarme a una Ambar... sin ojo izquierdo.
Mi cuerpo entero se paralizó de puro terror y mis extremidades flaquearon. Todo había sido culpa mía. Si hubiera sido mas rápido. Volvía a caer al suelo y ya no intenté levantarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 3:54 am

Gimoteé, aún sintiendo ese dolor latente que me indicaba que todo era cierto.
Mis manos se empapaban de sangre carmesí, y por mas que intentaba ponerme en pie, mi equilibrio parecía haberse visto afectado por la pérdida.
Al segundo intento, tropecé con mi propio pie y caí de nuevo al suelo, allí me quedé bocabajo, llorando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 3:59 am

Deseaba que todo hubiera sido un sueño, una maldita pesadilla de las narices. Pero Ambar seguía allí, llorando y retorciéndose de dolor. Con un esfuerzo soberano me incorporé y me acerqué a ella, a gatas. Cuando estuve a su lado la incorporé y la abracé entre mis brazos, apoyando su cabeza en mi pecho. Noté como su sangre empezaba a manchar mi camiseta y la chaqueta. Pero no me importó. Hundí las manos en su pelo y la cabeza en su hombro. Y lloré.
-Lo siento... lo siento... lo siento... lo siento... lo siento... -repetí una y otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 10:05 am

No me aparté las manos del hueco donde debería haber estado mi ojo izquierdo. No quería que me viese, no quería que viese aquel agujero deforme y ensangrentado. Tenía miedo de su rechazo, de que se apartase de mí. Por eso lloraba. Tanto físico como psicológico, el dolor se agolpaba en mi interior.
-Me duele... -balbuceé, sin ser capaz de decir absolutamente nada más-No veo, Roger... me duele...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 10:09 am

Bajé más la cabeza y la abracé con fuerza, casi sin dejarla respirar. Y seguí llorando, con fuerza.
-Lo siento... lo siento... lo siento... lo siento... lo siento... -repetía una y otra vez, como si quisiera que aquello se me fuera perdonado y a Ambar se le devolviera su visión izquierda, su ojo. Pero no iba a ser así, sabí que no iba a ser así.
Me quité la chaqueta y después la camiseta blanca que llevaba puesta, aparté su mano de la cuenca del ojo y se lo tapé con la camseta, haciendo presión. O le cortaba la hemorrágea o se desangraría por completo. Mientras, las lágrimas seguían rodando por mis pejillas, pero ya no me daba cuenta. Estaba concentrado en otra cosa, la mente de Ambar. En ese momento tenía las defensas bajadas, por lo que entré en su mente e cambié su opinión sobre el dolor: Ahora ya no dolía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 10:22 am

No dolía, ya no. Pero seguía ahí, parte de mi campo de visión era una pantalla carmesí. Palpitaba, y el latido resonaba en mis oidos ensordeciéndome.
Ignoré sus perdones, no los necesitaba, pues no había sido en absoluto su culpa. Sino mía por no tener tan siquiera control sobre mi misma.
-¿Voy a morirme?...-musité, sintiendo como un creciente sopor se añuedaba de mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ambar "mala" (Libre) Empty Re: La Ambar "mala" (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.