Hogar, dulce hogar.
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hogar, dulce hogar.
Me aproximé aún más a él, continuando con aquella suave fricción, haciendo fuerza con mis piernas para oprimir las suyas.
Pasé mis brazos por su cuello.
-Vamos... luego te lamentarás y gritarás como un histérico cuando tengas entre tus brazos su cuerpo sin vida... sus ojos abiertos mirando a la nada, su dulce rostro congestionado en una perpetua mueca de pánico...
Me aproximé a su oído.
-Su sangre... en tus manos. Otra vez.
Pasé mis brazos por su cuello.
-Vamos... luego te lamentarás y gritarás como un histérico cuando tengas entre tus brazos su cuerpo sin vida... sus ojos abiertos mirando a la nada, su dulce rostro congestionado en una perpetua mueca de pánico...
Me aproximé a su oído.
-Su sangre... en tus manos. Otra vez.
Invitado- Invitado
No aparté la vista de ella, a pesar de que sentía unas ganas enormes de lanzarla por los aires y asesinarla en aquellos mismos momentos. Torcí la sonrisa y acerqué mis labios a los suyos.
-Ya te he dicho que conmigo no cuentes, ¿por qué no le preguntamos a ella y que Ambar decida? Sería justo. Además, si te vuelves tonta, aunque ponga en peligro mi integridad, sabes que voy a pararte los pies.
Rocé sus labios y la atraje hacia mí. Sabía que mis tacto no le gustaba y me apetecía ponerla de los nervios.
-Ya te he dicho que conmigo no cuentes, ¿por qué no le preguntamos a ella y que Ambar decida? Sería justo. Además, si te vuelves tonta, aunque ponga en peligro mi integridad, sabes que voy a pararte los pies.
Rocé sus labios y la atraje hacia mí. Sabía que mis tacto no le gustaba y me apetecía ponerla de los nervios.
Invitado- Invitado
Me obligué a mí misma a reprimir una mueca de desagrado. No debía notar mi incomodidad.
Me incliné sobre Roger...rozando su cuello con los labios.
-Ambar ya decidió hace tiempo... te repito que esta a la que tocas no es más que Ambar... solo que algo más... madura. Somos una sola persona... y como tal... compartimos opiniones.
Durante unos segundos, mi lengua, juguetona, perfiló su cuello con ganas, con el único objetivo de distraerle.
Me incliné sobre Roger...rozando su cuello con los labios.
-Ambar ya decidió hace tiempo... te repito que esta a la que tocas no es más que Ambar... solo que algo más... madura. Somos una sola persona... y como tal... compartimos opiniones.
Durante unos segundos, mi lengua, juguetona, perfiló su cuello con ganas, con el único objetivo de distraerle.
Invitado- Invitado
Esbocé una mueca fría y empecé a reirme.
La miré con frialdad y me pegué más a ella.
-A mi, quien me gusta es Ambar, no el monstruo que eres tú. Y deja de tocarme las narices de una vez, guapa, que no tengo el día para tonterías de las tuyas -entré en su mente y empecé a abrir puerta por puerta, coon alguna que otra dificiltad para llegar al centro de su cerebro.
La miré con frialdad y me pegué más a ella.
-A mi, quien me gusta es Ambar, no el monstruo que eres tú. Y deja de tocarme las narices de una vez, guapa, que no tengo el día para tonterías de las tuyas -entré en su mente y empecé a abrir puerta por puerta, coon alguna que otra dificiltad para llegar al centro de su cerebro.
Invitado- Invitado
Me mordí el labio inferior, y no sin bastante esfuerzo, evité que continuase penetrando en mi mente.
-Bah... peor para tí. Ya me buscarás... sabes que lo harás.
Parpadeé varias veces, y observé a Roger, confundida.
-¿Qué hago yo aquí?... -murmuré, frunciendo el ceño, pues no tenía ni la más remota idea de como había acabado sobre Roger.
-Bah... peor para tí. Ya me buscarás... sabes que lo harás.
Parpadeé varias veces, y observé a Roger, confundida.
-¿Qué hago yo aquí?... -murmuré, frunciendo el ceño, pues no tenía ni la más remota idea de como había acabado sobre Roger.
Invitado- Invitado
Reí entre dientes y cogí su rostro entre las manos.
-Tu amiga la loca, que es muy buena persona y me ha provocado un poco. pero tranquila -le guiñé un ojo y la miré-, he sido muy fuerte.
La cogí en volandas y la llevé a la cocina. tenía hambre y no quería separarme de ella. La dejé en la encimera de la cocina y busqué algo en el armario. ¿Arroz?
-Vamos a acabar siendo japoneses, lo que yo te diga...
-Tu amiga la loca, que es muy buena persona y me ha provocado un poco. pero tranquila -le guiñé un ojo y la miré-, he sido muy fuerte.
La cogí en volandas y la llevé a la cocina. tenía hambre y no quería separarme de ella. La dejé en la encimera de la cocina y busqué algo en el armario. ¿Arroz?
-Vamos a acabar siendo japoneses, lo que yo te diga...
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2