Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos ¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas )

2 participantes

Ir abajo

¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) Empty ¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas )

Mensaje por Reneé des Mignaux Sáb Dic 11, 2010 3:47 pm

Ya habíamos avanzado con la infraestructura de la ciudad, y ahora era un buen momento para disfrutarla y estarme un rato fuera de la presión de todos los de la organización, bueno, no es que ellos me presionaran era simplemente que un secreto que debía guardar para con ellos era lo que ya se estaba haciendo difícil de guardar.
Tras un largo suspiro empecé a recorrer la ciudad, todo a mí alrededor parecía que me iba absorber, y me tenía que tranquilizar o nada bueno resultaría de esto.
Me distraje mirando a las pocas personas que caminaban por las calles más panorámicas. Sentí como el mundo me empezaba a dar vueltas y me recargue en una de las esquinas, al parecer este pequeño paseo no me había hecho bien.
Empecé a calcular que tanto me tardaría en regresar y si tendría las fuerzas suficientes pero el mareo por un olor extraño en la atmosfera.
Reneé des Mignaux
Reneé des Mignaux
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) 1z6a13c8/10¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) Empty Re: ¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas )

Mensaje por Thomas Smith Sáb Dic 25, 2010 5:29 am

Paseaba por la ciudad, con mi MP3, siempre, repito siempre que salgo a la calle, lo necesito.Necesito escuchar música, de lo contrario mi paseo se vuelve aburrido y monótono.
Varios minutos pasaron cuando notaba un extraño olor en el aire, no le dí demasiada importancia.Seguí andando y vi a una chica en una esquina, parecía enferma.La verdad, yo también comenzaba a sentirme mal, podría ser el aire, no lo sé.Pensé que si la chica estuviera mala la trataría de ayudar cuanto antes, este aire me estaba poniendo cada vez más enferma y quería irme rápidamente.Me acerqué a ella y le dije:

-Hola, parece que te encuentras un tanto mal, ¿Necesitas ayuda? Puedo ayudarte sin problema.Me llamo Thomas Smith, aunque me puedes llamar Tom.-Dije sin rodeos.
Thomas Smith
Thomas Smith
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder:
Resistencia mental:
¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) 1z6a13c3/10¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) Empty Re: ¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas )

Mensaje por Reneé des Mignaux Dom Dic 26, 2010 3:25 pm

A lo lejos vi a un chico que se acercaba a mi, lo vislumbre con toda la fuerza que me quedaba y me brindaba su ayuda. – Tom, un placer conocerte - *creo* pensé para mi misma al tiempo en que me erguía y me colocaba bien, sin recargarme en la pared. – Soy Reneé, mejor caminemos lejos del olor, a ninguno de los 2 nos ara bien seguir respirando esta peste.-
Me encamine con la poca fuerza y dignidad que me quedaba, ante el mareo por el olor había dejado ver que necesitaba ayuda, algo que no me gustaba mucho. – Vamos, en esta dirección se vuelve nula la peste que perturbar nuestra ciudad – No recordaba haberlo visto, pero igual nos teníamos que ayudar para estabilizarnos, además, fue un tipo directo, “al grano, te ayudo” por lo menos esa fue la imagen que me dejo…, buen tipo sin duda alguna.
Reneé des Mignaux
Reneé des Mignaux
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) 1z6a13c8/10¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) Empty Re: ¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas )

Mensaje por Thomas Smith Miér Dic 29, 2010 2:17 am

-Igualmente, Reneé.Cuanto más nos alejemos, mejor será, nos libraremos de este aire tan nocivo. Me saqué los auriculares de las orejas, y apagué el reproductor MP3, a medida de que nos íbamos alejando y el aire no nos afectaba tanto.Estuve pensando algún tema de conversación, para hablar un poco y romper el hielo después de tal situación.Poco pensé hasta que se me paso por la cabeza preguntarle:-¿A qué te dedicas?Sin más demora se lo pregunté, me parecía una pregunta interesante para saber un poco más de ella, tras soltar la pregunta, rápidamente, la secundé con unos argumentos:-Pareces muy joven, no debes de pasar los 20 años, yo tengo 23 y permanezco estudiando física.La impresión que me dio Reneé fue que es una chica bastante mona, muy bien vestida.Aun me quedaba ver como era por dentro.
Thomas Smith
Thomas Smith
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder:
Resistencia mental:
¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) 1z6a13c3/10¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) Empty Re: ¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas )

Mensaje por Reneé des Mignaux Mar Ene 11, 2011 9:59 pm

El mareo aún seguía en mi, no sabía si era por que me había vuelto mas perceptiva por mi “trabajo” o por que, ya daba igual, se iba anulando por sobre el aire y lo agradecía en verdad. Le dedique una muy leve y pequeña sonrisa cuando me pregunto a que me dedicaba – Soy miembro de la organización y me dedico a esto – señale satisfecha la ciudad en general – Me encargaba de verificar si era buen lugar, conseguir materiales, guiar, cosas de ese estilo.

Me hizo un poco de gracia como me soltaba la bomba de la platica, pero estaba bien, me daba más oportunidad a que yo le preguntara mucho más a él – Pues… mmm, si, un poco joven, aunque bueno solo soy un año menor que tú. – Me impresiono un poco con sus estudios – Sabes un físico es perfecto para esta ciudad, ¿Cuánto te falta para acabar? ¿Dónde estas estudiando? – le pregunte con un toque de curiosidad mientras recordaba donde estábamos exactamente. – ¿Disculpa…,Te parece si tomamos algo de beber mientras charlamos? – pregunté interrumpiendo delicadamente su platica mientras señalaba el café que teníamos en frente.
Reneé des Mignaux
Reneé des Mignaux
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) 1z6a13c8/10¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas ) Empty Re: ¿Te conozco? Bueno, podría hacerlo (Thomas )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.