Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Interesante vista EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Interesante vista EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Interesante vista EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Interesante vista EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Interesante vista EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Interesante vista EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Interesante vista EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Interesante vista EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Interesante vista Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Interesante vista

2 participantes

Ir abajo

Interesante vista Empty Interesante vista

Mensaje por Bree Cavendish Vie Feb 11, 2011 4:52 pm

Alguna vez, cuando niña, me había gustado sentarme junto a la verja de la mansión donde vivía con mi padre, y observar el tranquilo pasar de las horas de la pequeña y aburrida comunidad. De vez en cuando pasaba un gato siendo perseguido por algún perro, aunque eran más recurrentes las brisas que traían consigo unas cuantas hojas entre verdes y amarillas, algunas ya decididas a perder su verdor y otras aún tratando de decidirse.

Ahora me hallaba de pie, esperando realmente nada, pensativa y recordando todo lo anterior. Saqué el reloj de mi bolsillo (un abrigo realmente útil me cubría, aunque nada comparado con lo que habría usado en los viejos tiempos... ) y lo observé unos segundos. Las 9:38 era la hora que señalaban las manecillas, aunque hacía doces años que sólo señalaban la hora correctamente una vez al día...

Lo guardé y crucé la calle, tratando de no acercarme demasiado a la gente.
Bree Cavendish
Bree Cavendish

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Datos
Edad: 30
Nivel/Poder: Belleza y Curación: Belleza y Sanación. Puede curarse a sí misma casi por completo, por lo cual casi no se enferma no tiene heridas, aunque no puede regenerar órganos ni huesos; puede sanar heridas y enfermedades leves en otros seres humanos y mutantes. En animales un poco más.
Resistencia mental:
Interesante vista 1z6a13c10/10Interesante vista I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Interesante vista Empty Re: Interesante vista

Mensaje por Alexandre Di Pietro Sáb Feb 12, 2011 6:30 am

Estaba visiblemente cansado. Aquella noche había tenido lo que yo llamaba "marcha a altas horas de la noche" y no había dormido absolutamente nada. Eso sí, me lo había pasado muy bien. Sonreí divertido recordando unos cuantos fragmentos de la noche antes de salir de casa. Mis ojos estaban rodeados por unas grandes y oscuras ojeras. La verdad es que habría deseado quedarme en casa durmiendo pero necesitaba algunas cosas para aquel día.

De primeras debía de ir a comprar comida a un par de tiendecitas que habían sido inauguradas hacía poco tiempo. Después debería de mantener una pequeña charla con Lilith... aunque claro, cualquiera sabe dónde se encontraría aquella chica.

Anduve por las calles de la ciudad cuando, mientras miraba hacia uno de los escaparates de una carnicería, me choqué contra otra persona. Giré la mirada hacia ella y me quedé mirándola con una ceja alzada durante un momento, esperando alguna reacción por su parte que seguramente no tardaría en llegar.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Interesante vista 1z6a13c8/10Interesante vista I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Interesante vista Empty Re: Interesante vista

Mensaje por Bree Cavendish Dom Feb 13, 2011 11:25 am

Y a pesar de tratar de tener cuidado, ahí estaba, frente a mí un hombre, y había tropezado con él. Se veía demasiado cansado, ojeroso, tal vez alguien que trabajaba en exceso, o un libertino de los que abundaban. Algunas personas, voltearon a vernos y luego siguieron su curso. De seguro, nada interesante para ver... no planeaba hacer un escándalo porque había había chocado contra mí, o tal vez yo contra él...

Me miró con una ceja alzada, y yo también le miré durante dos o tres segundos... Respiré profundamente, para después emitir una disculpa de cortesía...

--Discúlpame, no me fijé--le dije, sin una expresión concreta, y bajé la cabeza, para luego reprimirme por hacer aquello, y levantarla de nuevo--. No tiene buena pinta--comenté sin ánimo de ofender, y para cambiar el tema--. ¿Mucho trabajo?

Aunque pensaba que aquella pregunta era algo tonta, no dejé de hacerla. Yo y mi malísima costumbre de siempre pensar lo mejor de las personas... aún así no importaba, sólo era un desconocido con el que me había topado en la calle. Nada más.
Bree Cavendish
Bree Cavendish

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Datos
Edad: 30
Nivel/Poder: Belleza y Curación: Belleza y Sanación. Puede curarse a sí misma casi por completo, por lo cual casi no se enferma no tiene heridas, aunque no puede regenerar órganos ni huesos; puede sanar heridas y enfermedades leves en otros seres humanos y mutantes. En animales un poco más.
Resistencia mental:
Interesante vista 1z6a13c10/10Interesante vista I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Interesante vista Empty Re: Interesante vista

Mensaje por Alexandre Di Pietro Dom Feb 13, 2011 10:03 pm

La chica mantuvo mi mirada durante un rato hasta que se disculpó... por fin. Sonreí de lado escuchando su disculpa y su hablarme de usted. Curioso, ya no es que queden muchos educados por la vida... mala cosa, la verdad... pero, ¿Qué se le va a hacer? En el fin del mundo a pocos se les ocurre hacer caso a mamá y a papá.

-Bah, no pasa nada -Me encogí de hombros apartándome de su camino para que pudiese continuar caminando. Sin embargo, parecía que había conseguido llamar su atención pues me preguntaba sobre mi aspecto. Me imaginé zombie con la piel blanca blanca y las grandes ojeras de puro muerto. Lancé una carcajada.

-¿Mucho trabajo? Sí... bueno... algo así -Sonreí entre dientes. -Mi nombre es Alexandre... ¿Y el suyo, señorita? -Le pregunté cortésmente. -Será mejor que nos quitemos del camino de los transeúntes, no queremos ser tortilla francesa, ¿No? -No me acerqué a cogerla del brazo en ningún momento. Más bien, coloqué mi mano a su alrededor sin realmente llegar a rozarla pues no sabía todavía cómo le sentaría el contacto. Eso sí, a mí me sentaba perfectamente, por si hay alguna duda. Avancé unos pasos hasta que nos quedamos en una esquina y dejé caer mi cuerpo sobre uno de los muros.

Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Interesante vista 1z6a13c8/10Interesante vista I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Interesante vista Empty Re: Interesante vista

Mensaje por Bree Cavendish Mar Feb 15, 2011 6:48 am

Simplemente le seguí, sin mucha resistencia. Generalmente no me gustaba hacer juicios sobre las personas antes de tiempo, pero éste hombre me parecía que tenía algo extraño... Me resultaba familiar, sí, pero eso no era lo que me perturbaba.

Decidí responder a su pregunta sin excusas, no tenía mucho que perder... (nada en realidad), así que me acomodé junto a él y respondí:

-- Brizzeida Cavendish es mi nombre--hice una brevísima pausa y luego agregué--. Pero desde hace tiempo adopté solamente Bree.

Luego volteé a verle, y le tomé la mano. Utilicé mi poder para darle algo de bienestar, si bien no acabaría completamente con su cansancio le sería algo agradable.

--Espero no le moleste--le dije sonriendo, adoptando una nueva postura--. Usted me parece conocido Alexandre, ¿nos hemos visto antes

Ahora sabía dónde... Lilith.
Bree Cavendish
Bree Cavendish

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Datos
Edad: 30
Nivel/Poder: Belleza y Curación: Belleza y Sanación. Puede curarse a sí misma casi por completo, por lo cual casi no se enferma no tiene heridas, aunque no puede regenerar órganos ni huesos; puede sanar heridas y enfermedades leves en otros seres humanos y mutantes. En animales un poco más.
Resistencia mental:
Interesante vista 1z6a13c10/10Interesante vista I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Interesante vista Empty Re: Interesante vista

Mensaje por Alexandre Di Pietro Miér Feb 16, 2011 5:32 am

Me crucé de brazos y me quedé mirándola interrogante, a la espera de que respondiese. Tenía una voz clara y tranquila. Me recordó a la voz que tenía mi madre cuando era un niño, cuando me cantaba antes de irme a dormir. Me encogí de hombros y continué analizándola. Sus cabellos eran cortos y dorados. Para mi gusto eran demasiado cortos. Me gustaban las mujeres que tenían melena, como Lilith. Después, tenía los ojos bonitos y la piel clarita. Después... siento dar la gran noticia de que la muchacha: no tenía tetas. Vamos, no es que diga que estuviese como una plancha, porque no lo estaba, pero tampoco era de mi gusto en aquel aspecto. Sin curvas pronunciadas no me gustan las tías, hay que joderse.

-Bueno, mi querida Bree, ¿Qué la trae a esta zona de la ciudad? -Pregunté intentando sacar un buen tema de conversación. No estábamos en una de las calles principales, más bien en una de las secundarias. La gente solía preferir las otras porque tenían muchos más comercios. A mí me gustaba esta porque no tenía que soportar grandes aglomeraciones y las tiendas, aunque eran menos, eran mucho mejores.

Alcé una ceja cuando sentí un "calorcillo" recorrer mi cuerpo. Estaba usando sus poderes sobre mí y eso era algo que no me gustaba nada. Lo estaba haciendo con buena intención pero nunca me ha gustado que la gente utilice sus poderes conmigo, no me gusta ser el experimento de nadie y tampoco me agrada el parecer necesitado de "curación". Le dirigí una mirada despreocupada pues yo nunca mostraría mis verdaderos pensamientos ante nadie.

-Gracias, pero no hace falta. Estoy bien como estoy -Le sonreí ligeramente divertido. No me esperaba que aquella muchacha fuese "belleza y curación". Si hay algo que debas de tener en cuenta siempre es que: no se revelan los poderes de uno ante otros. Así de simple.

-Pues yo creo que no porque si la hubiese visto antes me habría quedado con su bonita cara -Le guiñé un ojo.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Interesante vista 1z6a13c8/10Interesante vista I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Interesante vista Empty Re: Interesante vista

Mensaje por Bree Cavendish Miér Feb 16, 2011 5:22 pm

¡Menuda mentira! La vibra de aquel hombre era malísima. Definitivamente lo había visto antes, tal vez él no me hubiera visto antes, pero yo a él sí. Él estaba con Lilith. Eso ya me provocaba un prejuicio. Aunque su mirada era despreocupada y todo... me daba mala espina. Si estaba con lilith es que era un Ragnarok, y rara vez disfrutaba de su compañía.

--Gracias--dije, en realidad sin muchas ganas. Ya no tenía más que hablar con ese hombre, y no se me ocurría nada. Cada vez me resultaba más extraña su compañía, más ¿desagradable?

Reflexioné unos instantes: ¿sería por la generalización que hacía con Lilith?

-- ¿Se dirigía a algún lado, no?--pregunté amablemente--. No lo distraeré mucho, ¿o sí?
Bree Cavendish
Bree Cavendish

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Datos
Edad: 30
Nivel/Poder: Belleza y Curación: Belleza y Sanación. Puede curarse a sí misma casi por completo, por lo cual casi no se enferma no tiene heridas, aunque no puede regenerar órganos ni huesos; puede sanar heridas y enfermedades leves en otros seres humanos y mutantes. En animales un poco más.
Resistencia mental:
Interesante vista 1z6a13c10/10Interesante vista I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Interesante vista Empty Re: Interesante vista

Mensaje por Alexandre Di Pietro Sáb Feb 19, 2011 9:11 am

Alcé una ceja pues parecía que mi compañía se estaba molestando por algo extraño. ¿Habría recordado algo o tendría un gran serio problema mental de esos que carecen de solución? Hice una pequeña mueca de disgusto antes de llevarme una de mis manos al pelo y echármelo de forma distraída hacia atrás. No sabía qué podría haber hecho para que la chica se molestase conmigo aunque a decir verdad, me daba más bien igual.

Cerré los ojos un momento concentrándome en mi respiración. Inspiraba y expiraba con lentitud y tranquilidad, de forma relajada. Estaba extremadamente tranquilo dada la situación y, cuando escuché cómo Bree me echaba de forma "disimulada" no pude evitar soltar una grave carcajada.

-Querida Brizzeida, pareces molesta. ¿Me estás echando? -Eché mi cuerpo ligéramente hacia adelante acercando mi rostro al suyo y mirándola fíjamente con una sonrisa divertida. Si había algo que en mí le molestaba quería que me dijese el qué era. La mayoría de la gente no se atrevía a decir la verdad. Siempre tan patéticos todos.

-En realidad no tengo nada del otro mundo que hacer -Sonreí de lado. -¿Por qué se ve tan molesta de repente?
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Interesante vista 1z6a13c8/10Interesante vista I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Interesante vista Empty Re: Interesante vista

Mensaje por Bree Cavendish Sáb Feb 19, 2011 2:33 pm

Le sostuve la mirada con determinación. No dejaría que ningún miembro de Ragnarok tratara de sobrepasarse, o hacerme menos o intimidarme... aunque fuera sólo mi imaginación, tenía la mala, malísima costumbre de desconfiar de la gente, pero nunca hacer nada para demostrarlo, no me importaba si sabían mi nombre o no, si conocían mi poder o no... en fin...

--Es que recordé dónde le he visto--respondí, sin largas ni trabas. Quería que él me dijera que estaba con Lilith, pero ¿cómo podía él saberlo? Entonces yo se lo preguntaría--. O más bien al lado de quién... Es usted "compañero" de Lilith... Me apena que haya notado mi "perturbación"--dije sin sentirlo realmente--. Pero de pronto me dejo llevar por mis prejuicios para con esa organización, pero no hablaré más de problemas "políticos", ¿qué le parece si usted y yo seguimos caminando y buscamos algo para comer?

Y dentro del bolsillo de mi abrigo apreté con fuerza el reloj de mariposa. Ni yo sabía porqué le había invitado a seguir juntos.. si se iba sería bueno, y si no supongo que no sería tan malo...

Ahora que lo pensaba, tal vez sí decía en serio lo de que estaba apenada...
Bree Cavendish
Bree Cavendish

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Datos
Edad: 30
Nivel/Poder: Belleza y Curación: Belleza y Sanación. Puede curarse a sí misma casi por completo, por lo cual casi no se enferma no tiene heridas, aunque no puede regenerar órganos ni huesos; puede sanar heridas y enfermedades leves en otros seres humanos y mutantes. En animales un poco más.
Resistencia mental:
Interesante vista 1z6a13c10/10Interesante vista I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Interesante vista Empty Re: Interesante vista

Mensaje por Alexandre Di Pietro Dom Feb 27, 2011 6:15 am

Alcé una ceja e intenté aguantar mis ganas de mandar a la mierda a Brizzeida... encima que me portaba bien con ella y eso que no era de mi organización, se ponía en plan chula. Me eché sobre la pared y me crucé de brazos, pensando cuál sería la manera mejor de responderle sin sonar excesivamente borde.

-En tus sueños, ¿Verdad? -Solté una gran carcajada desviando la mirada hacia otro lado. Creo que me voy a limitar a las relaciones con los de Ragnarök puesto que el resto de los mutantes son casi tan gilipollas como los subdesarrollados. -Sí, esta misma tarde le juraré amor eterno a Lilith. Si es que no puedo vivir sin ella... ya ves, lo que hace el amor. Eres un asesino en serie y, puff, te vuelve la persona más pava del mundo -Ya no sabía si reír o llorar. Sabía que me había comportado mal con Bree, pero no pensaba darle las gracias por sus prejuicios.

-Que graciosa eres, pequeña. Primero te pones a malas conmigo y después me invitas a comer -Me reí. Me separé de la pared y pasé por el lado de mi acompañante, pasándole la mano por el pelo y alborotándoselo.

-Ya nos veremos -Continué caminando a la espera de ver qué hacía.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Interesante vista 1z6a13c8/10Interesante vista I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Interesante vista Empty Re: Interesante vista

Mensaje por Bree Cavendish Dom Mar 06, 2011 6:11 am

Supongo que no esperaba ese trato, pero sonreí aún así. Me había librado de él. Aunque me había disculpado por mis reacciones él no tenía mi perdón. No me agradaba, o mas bien, había sido la reacción inmediata. Mi desagrado hacia ella se había transferido a él, no podía culparle.

--Me temo que sí--murmuré, aunque lo dejé irse, no le detendría, ¿para qué? Me había equivocado después de todo, me daba la impresión de que Lilith se rodeaba de gente poderosa, y yo en mi posición de mutante neutral-Eirene no podía hacer mucho. Decidí cerrar mi boca, y dejar observar simplemente. Ya era tiempo de que tomara partido en serio... y sabía muy bien a donde iría.
Bree Cavendish
Bree Cavendish

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Datos
Edad: 30
Nivel/Poder: Belleza y Curación: Belleza y Sanación. Puede curarse a sí misma casi por completo, por lo cual casi no se enferma no tiene heridas, aunque no puede regenerar órganos ni huesos; puede sanar heridas y enfermedades leves en otros seres humanos y mutantes. En animales un poco más.
Resistencia mental:
Interesante vista 1z6a13c10/10Interesante vista I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Interesante vista Empty Re: Interesante vista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.