Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
La lluvia puede llegar a ser interesante (Luca + libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
La lluvia puede llegar a ser interesante (Luca + libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
La lluvia puede llegar a ser interesante (Luca + libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
La lluvia puede llegar a ser interesante (Luca + libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
La lluvia puede llegar a ser interesante (Luca + libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
La lluvia puede llegar a ser interesante (Luca + libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
La lluvia puede llegar a ser interesante (Luca + libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
La lluvia puede llegar a ser interesante (Luca + libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos La lluvia puede llegar a ser interesante (Luca + libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

La lluvia puede llegar a ser interesante (Luca + libre)

Ir abajo

La lluvia puede llegar a ser interesante (Luca + libre) Empty La lluvia puede llegar a ser interesante (Luca + libre)

Mensaje por Enid West Jue Dic 09, 2010 3:12 am

El cielo está cubierto de espesos nubarrones negros que avecinaban que una bonita tormenta va a descargar sus aguas sobre las casas recién hechas de la nueva ciudad. Me encuentro frente a las obras de los últimos humanos que quedan en las naves (Hablando en todo momento de humanos de pie, por supuesto, los científicos continúan y continuarán encerrados en las naves por siempre). Supongo, que en esta sociedad sigue habiendo estamentos.

Los científicos son los más valiosos y por tanto, deben de continuar bajo las paredes de duro metal y sistemas de alarmas inquebrantables para que ningún mutante se les acercase mientras que, el resto de la población, pueden estar en una nueva ciudad que los mutantes seguramente acabarán visitando.

Había estado hablando de ello hacía tiempo con Luca. Llegamos a la conclusión de que, por la seguridad de nuestros ciudadanos, deberíamos de hacer una muralla alrededor de nuestra nueva ciudad y poner un guarda en la puerta para que ningún mutante pudiese entrar. Sin embargo, todavía no nos habíamos dispuesto a llevar aquel plan acabo principalmente porque para muchos incultos el poner una muralla sería volver al pasado, a las épocas de los caballeros andantes y las señoritas en las torres. Una chorrada, como he comentado en un millón de ocasiones.

Mi vuelta de memoria va lenta, demasiado lenta, aunque he recuperado numerosos campos del saber como son la historia, matemáticas y medicina. Dylan me dijo hace tiempo que yo había sido una de las mejores estudiantes que habían poblado nuestro mundo. Así pues, me dispongo a recuperar todos mis estudios y poder volver a ser una persona culta como antes era.

Creo que debería de irme de este lugar puesto que la lluvia ácida que puede llegar a caer sobre mi cabeza no tiene que ser del todo buena. El mundo se está estabilizando lentamente aunque todavía suceden cosas paranormales como pueden ser un par de terremotos demasiado fuertes o un poco de ácido en la lluvia. Sin embargo, gracias a nuestros avances tecnológicos hemos podido construir hogares que sean resistentes a este mundo brusco, trajes que nos cubran bien la piel para evitar golpes, etc.

En realidad, a veces los mutantes llegan a darme algo de pena. Ellos no poseen nuestra tecnología y no pueden llegar ni siquiera a imaginarse algo como lo que nosotros descubrimos hace un par de años.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
La lluvia puede llegar a ser interesante (Luca + libre) 1z6a13c10/10La lluvia puede llegar a ser interesante (Luca + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

La lluvia puede llegar a ser interesante (Luca + libre) Empty Re: La lluvia puede llegar a ser interesante (Luca + libre)

Mensaje por Enid West Lun Dic 27, 2010 3:34 am

Cerrado porque cierta personilla nunca me llegó a responder ¬¬
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
La lluvia puede llegar a ser interesante (Luca + libre) 1z6a13c10/10La lluvia puede llegar a ser interesante (Luca + libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.