Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Dando una vuelta (Erika) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Dando una vuelta (Erika) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Dando una vuelta (Erika) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Dando una vuelta (Erika) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Dando una vuelta (Erika) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Dando una vuelta (Erika) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Dando una vuelta (Erika) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Dando una vuelta (Erika) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Dando una vuelta (Erika) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Dando una vuelta (Erika)

2 participantes

Ir abajo

Dando una vuelta (Erika) Empty Dando una vuelta (Erika)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Dic 28, 2009 12:58 am

Ver a Jared me había relajado bastante, aunque ya estaba deseando volver a verle.
Pensar que estaba muerto y descubrir después que había sobrevivido es el mejor regalo que la vida podría darme en estos momentos de angustia y multiples catástrofes.

Aunque no podía decirle nada su familia, ya les miraría con otra cara, pues me sentía algo menos culpable. Aparte de que tenía que guardar el secreto. Nadie podía saber que lo había visto.

Caminaba por la orilla del lago, visitandos los lugares de continente que aún me quedaban por ver.
El agua estaba cristalina y limpia, aunque como siempre, no parecía haber ningún animal cerca del perímetro, cosa que me seguía dando mala espina.

Todo esto seguía pareciendome demasiado extraño.
Supongo que la situación me superaba...
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Dando una vuelta (Erika) 1z6a13c10/10Dando una vuelta (Erika) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Erika) Empty Re: Dando una vuelta (Erika)

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 11:40 am

Había salido de las cuevas, me encontraba realmente desesperada y aburrida, todo esto era tan tranquilo, las pocas veces que habia salido del lugar era para salir a buscar a mis padres.. aunque sabia no se encontraban por ningun lugar, habia buscado en todas las zonas posibles, pero.. nada.

Me sentía tan sola en este lugar y tan presionada por todas las personas que siempre estaban a mi alrededor, quizas un poco de aire fresco sería lo que necesitaba, decidí dar una vuelta por los alrededores de lo que era una zona prohibida para nosotros, la zona donde se encontraban las naves, donde se encontraban las personas que nos habia abandonado.

Desde el lago donde ahora caminaba, se podía observar desde ese lugar las naves que por lo que parecía no habia movimiento, ahí se encontraban mis mejores amigas y debia aceptarlo, queria verlas las extrañaba. El sentimiento de nostalgia que dia tras dia sentia volvio a mi, me senté en la orilla del lago tomando unas cuantas piedritas para comenzar a lanzarlas pensando, como siempre solo pensando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Erika) Empty Re: Dando una vuelta (Erika)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Dic 28, 2009 11:45 pm

Me senté en la orilla del lago, y con una de mis manos comencé a acariciar, las crsitalinas y frías aguas contenidas allí. No había demasiado movimiento en las aguas, aunque claro era un lago, no había corriente, pero aún así no se movían, nada, nada. ¿No había ni un solo paz?

Trás un rato, me levanté y volví a caminar por los bordes de la orilla. No me apetecía volver a las naves, aunque no me quedaba demasiado tiempo o se darían cuenta. Dirigí mi mirada a los arboles y después caminé con mirada ausente por el lugar. Todo estaba tan desierto...Parecía sin vida.

Después, me pareció ver a una chica a lo lejos. ¿Qué haría por aquí?
Estaba prohíbido salir de las naves, pero yo no estaba en ellas, así que podría estar pasando el tiempo al igual que yo. ¿Sería una mutante? No, los mutantes no se acercaban tanto hasta nuestras naves...¿o sí?

Me escondí detrás de un árbol y la observé.
Parecía aburrida.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Dando una vuelta (Erika) 1z6a13c10/10Dando una vuelta (Erika) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Erika) Empty Re: Dando una vuelta (Erika)

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 3:15 pm

Las piedras que lanzaba cuando caían al agua era el unico sonido que se escuchaba en aquel lugar, estaba realmente desesperada, no habia nada que hacer ni siquiera con quien platicar. Miré por unos momentos las naves que se encontraban no muy lejos de aqui pensando en como estarían mis mejores amigas.. se preocuparían ellas por mi?. Bufé dandome cuenta de mis pensamientos quizas ni siquiera me recuerdan, quizas piensan eh muerto.

La nostalgía podía notarse en mi rostro, odiaba sentirme hací de sola, aunque tenía personas con las que podía confiar a mi lado, nada me quitaba el vacio que sentia todos los dias.. un ruido me hizo reaccionar sacandome de mi encimismamiento, me levanté rapidamente de donde me encontraba mirando hacia los lados, habia escuchado un ruido pero que era? Di unos pasos hacia atras alejandome un poco del lago, soltando las piedras que sostenía en la mano.

-Quien esta ahí?- Pregunté alerta, quizas fuera mi imaginación pero creía era mejor asegurarme.. si era un humano, quizas esto no terminaría del todo bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Erika) Empty Re: Dando una vuelta (Erika)

Mensaje por Alessia Rutherford Mar Dic 29, 2009 10:10 pm

Me agarré fuertemente al árbol mientrsa la observaba, la chica parecía muy triste sola.
¿Se habría perdido? No, no podía ser eso pues estaba mirando las naves.
A lo mejor lo sabría si me acercase, puede que fuese una mutante.


Suspiré. Ya no podías fiarte de nadie y hablar con cualquier persona como si nada.
La chica se dio cuenta de mi presencia, de hay que preguntase.
Yo ahora estaba debatiendome en mi interior tres opciones, dejarme ver, permanecer escondida o echar a correr. Si permanecia escondida podría encontrarme, si salia corriendo probablemente me alcanzaría debido a mi debilidad y si me dejaba ver...no sabía las consecuencias que podía traer aquello.

Aún asñi, me armé de valor y salí de mi esoncdrijo, colocandome al frente de ella, pero por lo menos a cinco metros de distancia. Mejor ser algo prudente.

-Era yo. - dije mirandola con asombro, era una chica realmente...preciosa.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Dando una vuelta (Erika) 1z6a13c10/10Dando una vuelta (Erika) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Erika) Empty Re: Dando una vuelta (Erika)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 12:24 pm

Seguí atenta cualquier movimiento que hubiera por el lugar, nada mas se escuchaba, seria mi imaginación? Pero, si estaba segura que algo se habia escuchado, pasé una mano por mi cabello, peinandolo un poco, aunque lo unico que logré fue despeinarlo.

Me estaba volviendo loca en este lugar, quizas era que no me gustaba estar sola, por eso inventaba una presencia que al parecer no se encontraba en el lugar. Dirigí mi cabeza de nuevo hacia el lago, metiendo mis manos que ahora se sentían heladas dentro de la chaqueta ligera que tenía puesta en esos momentos.

Hasta que una voz me hizo volverme hacia donde habia observado hace algunos momentos, mi corazon comenzó a latir fuertemente, no podía ocultar el miedo que pasaba por mi, era casi imposible, aunque traté de modificiar mi cara para que no se notara, tomé airé y di un paso hacia delante -Quien eres tu?- Pregunté con voz fuerte para que la chica me escuchara ya que nos separaban metros, estaba tensa, no la habia visto nunca por aqui, estaba segura que era una humana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Erika) Empty Re: Dando una vuelta (Erika)

Mensaje por Alessia Rutherford Jue Dic 31, 2009 11:18 pm

Sin pensarme lo dos veces y olvidandome de todo, el primer impulso que tuve fue avanzar un paso hacia ellla. No quería asustarla, pero ya era la cuaarta persona que me encontraba por el lugar y quería, no, necesitaba hablar con ella.

-Soy una chica que sólo intenta encontrar a sus seres queridos por encima de todo... - suspiré cerrando los ojos - Entonces...¿Tú quién eres?

Dí otro paso hacia delante, esta vez algo vacilante, pues no estaba segura de lo que hacía.
El temor empezó a apoderarse de mí al recordar lo que ocurrió la primera vez en el bosque.
Tenían que entender que yo no les quería hacer ningún daño, aunque claro, ellos de por si me odian desde un principio, sin conocerme si quiera, simplemente por ser una asquerosa e inutil humana que no debió embarcar en las naves.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Dando una vuelta (Erika) 1z6a13c10/10Dando una vuelta (Erika) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Erika) Empty Re: Dando una vuelta (Erika)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 8:24 am

La observé por un momento, atenta a cualquier movimiento que hacia, me habian informado no de manera muy extensa que los humanos estaban intentando destruirnos? Esa era una palabra fuerte, lo sabia, pero no sabia si creerles o no, debido a que tampoco nos decian como ellos pensaban hacernos eso a nosotros y aunque odiara a los humanos por todo abandonaron en este lugar, no iba a empezar una guerra en este momento, por lo menos ahora no.

Su respuesta a su pregunta me hizo mostrar sorpresa y un gran dolor en el estomago, yo tambien deseaba encontrar a mi familia, eso era lo unico que deseaba desde años. Mi cara de dolor traté de evitar la viera, asi volteé hacia el lago tomandome un respiro intentando no mostrarme afectada -Yo..yo soy..- Mis palabras se quedaron en el aire, no sabia que decir, me encontraba realmente afectada, recordando como me habia sentido sola desde que mis padres no estaban conmigo, sacudí la cabeza y pase una mano por mi cabello, una humana no deberia ver mi debilidad, la usaría contra mi. Volví a tomar aire y volví la cara hacia ella mostrandole todo menos simpatía -Que haces aqui?- Pregunté, sin responder su pregunta anterior, no lo iba a hacer de todos modos, no queria hablar sobre ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Erika) Empty Re: Dando una vuelta (Erika)

Mensaje por Alessia Rutherford Mar Ene 05, 2010 9:58 am

Observé todas sus reacciones, no parecía muy afectada, aunque mejor para ella, así no lo habría pasado tan mal. No parecía agresiva la verdad, pero no se la veía muy simpática y mucho menos amigable. Suspiré. Ni siquiera respondió a mi pregunta, ¿qué me iba a esperar?

-Ya te lo he dicho, soy una persona que busca a sus seres queridos, los pocos que tengo se quedaron en tierra... - la miré a los ojos - ¿Como te llamas?

Di otro paso hacia ella, sabía que podía enfadarse, pero no lo podía evitar. Necesitaba encontrar cualquier tipo de respuestas, y ella parecía saber alguna que otra. Todo esto era muy complicado.
Hubiese sido mejor si hubiesemos muerto todos...
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Dando una vuelta (Erika) 1z6a13c10/10Dando una vuelta (Erika) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Erika) Empty Re: Dando una vuelta (Erika)

Mensaje por Lilith Mar Mar 02, 2010 7:57 am

Cerrado por inactividad
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Dando una vuelta (Erika) 1z6a13c6/10Dando una vuelta (Erika) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Erika) Empty Re: Dando una vuelta (Erika)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.