Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Enid West Mar Ene 05, 2010 4:19 am

Me paseé durante un rato por la playa, sin zapatos, disfrutando del contacto de la arena con mis pies. Me encantaba aquella sensación y el poder experimentarla de nuevo me traía viejos recuerdos.
Estaba empezando a amanecer y aquella mañana hacía una temperatura agradable y se podía divisar a lo lejos como el sol empezaba a hacerse un hueco entre las lejanas montañas... lo que yo daría por poder volar y ver aquel espectáculo desde el cielo.
Abrí mis dos brazos a lo Titanic, notando como la fresca brisa de la mañana acariciaba mi piel. Me encantaba aquel lugar más que ningún otro.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) 1z6a13c10/10Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 4:22 am

Encontré en la playa a Enid y me deslicé sigilosamente por detrás.
La cogí por la cintura a lo Titanic y le susurré:
- ¿Qué? ¿Robando mis lugares de soledad?
Estaba algo deprimida, pero esperaba que no se me notara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Enid West Mar Ene 05, 2010 4:29 am

-Claro -Dije cerrando los ojos y sintiéndo la suave brisa... me encantaba.
-¿Qué te pasa? -No me podía ocultar nada, sabía cómo era su voz cuando se encontraba mal y cuando se encontraba bien. Aunque la diferencia no se apreciaba prácticamente... la conocía demasiado para que pudiese ocultarme alguna emoción.
Seguí con los ojos cerrados durante un rato, mirando a lo lejos... me encantaba aquella playa, podía sentirme libre sin realmente serlo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) 1z6a13c10/10Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 4:32 am

Seguimos así, y yo apoyé la cabeza en su hombro, enterrándola allí.
- Me duele la cabeza... Y es que he estado pensando en lo que pasó con Kei. Roger ha sido muy pasado.- la estreché con más fuerza- Te lo contaré, en serio... pero...
Quería volver a ser la misma Diane de siempre, al juguetona, la amante de la ironía. Pero nada, que el pasado volví, como siempre. Tebía que volver Roger, para recordarme a Kei.
- Me alegro de que estés aquí...- susurré.
Aquella no era yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Enid West Mar Ene 05, 2010 4:38 am

-Roger se puede volver realmente pesado a veces... por no decir siempre -Reí un poco.
-Estaré a tu lado siempre que me necesites Diane -Susurré. -No hace falta que me lo cuentes ahora... es más, si no te ves preparada no hace falta que me lo cuentes nunca... yo solo quiero que seas féliz y si eso significa que no me cuentes estas cosas, las puertas están abiertas a toda ocultación. -Seguí diciendo con un tono un poco triste en la voz.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) 1z6a13c10/10Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 5:17 am

Alcé la cabeza mirando al frente.
- ¿Qué pasa?
Había detectado el tono de su voz pese a que estaba más que agradecida por lo que había dicho. Sin embargo, se lo tenía que contar. No era muy importante, pero a mí me seguía doliendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Enid West Mar Ene 05, 2010 5:37 am

-No, no pasa nada -Respondí inmediátamente casi dando un salto, no me esperaba que me preguntase aquello.
-Es que... no sé, medio me duele no ser útil... no sirvo para nada -Me llevé la mano a la cabeza soltando un amplio suspiro. La verdad es que no sabía ni qué pintaba allí ni por qué seguía viva y no me había muerto como el resto de las personas... como mis padres.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) 1z6a13c10/10Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 6:00 am

Le soplé en la oreja y me aparté, esperando que se picara.
- Eres útil, te lo digo en serio. Seguro que nadie es tan buena en la cama como tú- reí.
Pero la vi con mala cara, asi que le di un apretón de manos de esos que te hacen sentir un poquito más querida.
- Anda anda, pinta una sonrisa de melocotón en tus labios para mí, Enid (muy ClavedeFa~, lo se)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Enid West Mar Ene 05, 2010 6:03 am

-Jooo, no sé qué te habrá hecho ponerte así con lo de Kei pero te sigo queriendo -La estrujé con fuerza entre mis brazos y posé mi cabeza sobre su hombro.
-¿Sabes que eres una gigantona? -Intenté hacerle sonreír aunque fuese, me sacaba una cabeza y a su lado yo parecía aún más pequeña... no me gustaba serlo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) 1z6a13c10/10Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 6:06 am

Reí, digiriendo otra vez el nombre de Kei. La verdad, ya no dolía tanto.
- Eso eso, tu quiereme- la achuché fuerte. Las dos estabamos sensibles aquella mañana- Y no soy gigante, es que tú no creces, so tonta- le dije con cariño.
La solté y sonreí y luego volví la vista al agua.
- Uis... ¿Y si nos damos un bañito?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Enid West Mar Ene 05, 2010 6:08 am

Miré un momento hacia el mar de nuevo... parecía que las aguas tenían que estar bastante calientes.
-Llámalo intuición, pero me da que el agua tiene que estar calentita -Sonreí antes de quitarme la camiseta. Como Diane no se movió me quedé un poco callada y me fui sonrojando cada vez más.
-¿Qué pasa? -Medio grité mirándola. Me acerqué a ella y la cogí de la mano.
-Vamos, vamos -Entré en el agua... estaba taaaaan calentita.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) 1z6a13c10/10Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 6:22 am

Carraspeé, pensando en cuanto.. ejem... había cambiado.
Me quitó yo también la camiseta y los pantalones y me zambullí con ella.
- Pues si que está calentita- dije.
Me sumergí un par de veces y cuando saqué la cabeza, miré a Enid, tan guapa como siempre.
Volví a bucear y la cogí de un pie, arrastrandola hasta el fondo.
Salí riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Enid West Mar Ene 05, 2010 6:27 am

-AAAAAY -Grité cuando me agarró del pie.
-Espérate que sigo con los pantalones -Agité un poco el pie intentando soltarme... cosa que no conseguí. Tiró de mí hacia el fondo y después salió a la superficie riéndose. Salí detrás de ella, con los pantalones como si fuesen un flotador... no pude hacer otra cosa que reírme por el mal aspecto que tendría que tener.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) 1z6a13c10/10Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 6:30 am

Reí a carcajada limpia. Y la verdad es que no podía parar.
- ¡Que pintas!
Me acerqué a ella, pero una ola gigantesca me engulló y acabé en la orilla tosiendo y desorientada.
- ¿Mami?- dije sin poder ver, ya que me picaban los ojos de la sal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Enid West Mar Ene 05, 2010 6:33 am

-Dianee -Salí corriendo del agua y me dirigí hacia ella.
-¿Estás bien? ¿Te pican los ojos? -Cogí una botella de agua de mi bolso y le eché un poco en los ojos, para limpiárselos.
-Dios.. dime algo -Estaba super preocupada... me iba a dar algo, un ataque al corazón o algo.
Le dí un par de golpecitos para ayudarla a escupir todo el agua que se tendría que haber tragado.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) 1z6a13c10/10Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 6:36 am

- Enid... Que me muero... No lo soporto... El agua... Mi pulmones enchancados- abrí los ojos llorosos por la sal y la miré- Dile a Silver que es un gilip*llas..
Cerré los ojos y dejé el cuerpo relajado.
Abrí un ojo y comencé a reir.
- ¡Bú!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Enid West Mar Ene 05, 2010 6:39 am

-No, no digas eso por dios... no te puedes morir Diane. ¿Qué será de mí si lo haces? -Medio empecé a llorar mientras la zarandeaba de un lado a otro. Y entonces dijo ese Bú y mi rostro cambió de expresión. Adquiriendo cara de atolondrada.
-Eres... mala. ¡Me lo había creido! -Inflé los mofletes y me crucé de brazos y piernas. -No respiro ¡Fu! -Cerré la boca con los mofletes hinchados.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) 1z6a13c10/10Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 6:56 am

Reí.
- ¡No me oblogues hacerte el boca boca!
Me senté junto a ella.
- Pero vamos, Enid, ¿cómo me voy a morir? Todavía tengo que hacer muuuchas cosas contigo- dije.
Me tumbé en la aire y miré las nubes blancas y esponsojas que pasan por ahí.
- ¿Quién te gusta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Enid West Mar Ene 05, 2010 7:26 am

-¿Eh? -Me quedé un poco bloqueada por su pregunta, no me la esperaba. Abrí mucho los ojos cuando logré reaccionar. Que yo supiese, no me gustaba nadie, absolutamente nadie.
-Nadie... no, no me gusta nadie -Afirmé después del momento de duda.
-¿Y a tí? ¿Roger? -Le pregunté con una dulce sonrisa, imaginándomela subiendo al altar junto a mi onii-chan. Entonces, pasaría a ser mi onee-chan.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) 1z6a13c10/10Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 10:02 pm

Le clavé la mirada y fui a buscar mi ropa en silencio.
- No, nada de eso.
Me puse la camiseta de tirantes rojas y los pantalones negros y me despedí con un gesto de Enid.
- Adiós, preciosa.
Salí de allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Enid West Jue Ene 07, 2010 3:23 am

-Mentirosa... -Pensé en voz alta. Me giré hacia mi ropa amontonada un momento, sin saber muy bien qué hacer. Decidí tumbarme en la arena y quedarme un rato allí, disfrutando de la tranquilidad que ofrecía aquel lugar. Cuando pasó una media hora decidí seguir mi camino y salir de allí. Me levanté del suelo y fui hacia mi camiseta y chaqueta. Pasé las manos por las mangas y acabé vestida aunque con los pantalones chorreando.
-Vaya.. c*ca -Dí una vuelta sobre mí misma y salí de allí.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) 1z6a13c10/10Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Lilith Mar Mar 02, 2010 8:25 am

Cerrado
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) 1z6a13c6/10Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Diane + Libre - Roger) Empty Re: Dando un paseo (Diane + Libre - Roger)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.