Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Relax (Diane +18) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Relax (Diane +18) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Relax (Diane +18) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Relax (Diane +18) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Relax (Diane +18) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Relax (Diane +18) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Relax (Diane +18) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Relax (Diane +18) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Relax (Diane +18) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Relax (Diane +18)

2 participantes

Ir abajo

Relax (Diane +18) Empty Relax (Diane +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Lun Feb 22, 2010 7:53 am

Mis músculos se contraían y se estiraban con cada paso que daba, produciéndome una agradable sensación de lo que muchos habrían considerado estar cansado mientras que yo lo llamaba "rutina".

Mi pie dibujo en la superficie del agua una diminuta honda que fue creciendo y expandiéndose por toda la extensión del baño. Un suave cosquilleo recorría los dedos de mi pie y ascendía hasta el tobillo. Me dejé caer hacia adelante de manera elegante y caí en el agua, casi rozando el fondo de la terma con mis musculosos brazos. Quedé debajo del agua un momento, mientras mis cabellos se movían y por mi nariz comenzaban a salir burbujas de oxígeno, cuando estaba apunto de perder todo el aire que me quedaba salí a la superficie, recuperando todo el oxígeno de nuevo y sintiéndome más vivo que nunca.

Di un par de movimientos bruscos con la cabeza para que mi pelo se separase ligéramente de mi frente.

Supongo que si mi poder no fuese sido el aire, sería el agua, ya que sentía un gran enlace con ella y me producía un ligero placer sentirla.


Última edición por Alexandre Di Pietro el Lun Feb 22, 2010 9:08 am, editado 1 vez
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Relax (Diane +18) 1z6a13c8/10Relax (Diane +18) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Relax (Diane +18) Empty Re: Relax (Diane +18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 7:56 am

Después de lo desesperante que había sido esa mocosa humana necesitaba relajarme. Y casi que entré en los baños con esa idea hasta que en una de las termas vi a mi querido amigo Alex.
Roleé los ojos, pero me acerqué. Me acuclillé al borde de la piscina y lo miré con una sonrisa divertida y burlona.
- ¿Nadando, pececillo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relax (Diane +18) Empty Re: Relax (Diane +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Lun Feb 22, 2010 8:01 am

Oh, genial... Diane había llegado para darme aquella diversión que ella siempre me proporcionaba. Me encantaba aquella muchacha, lástima que hubiésemos terminado hacía tanto.

-Sí, un poco solo, ¿No te parece? -Sonreí con picardía, lanzándole una indirecta que resultó muy directa. -¿Te importaría darle un poco de compañía a este pobre pececillo? -Puse cara de pena que a posta hice mal.

Tiré de ella para que cayese dentro del baño y disfrutase conmigo de aquel agua caliente que sinceramente, prefería con unos cuantos grados menos.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Relax (Diane +18) 1z6a13c8/10Relax (Diane +18) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Relax (Diane +18) Empty Re: Relax (Diane +18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 8:05 am

Salí a la superficie sin inmutarme y lo miré directamente a los ojos. Luego, sonreí.
- Que predecible eres, Alex, cariño.
Sin dejar de mirarlo me quité la camiseta, las botas y los pantalones y me solté el pelo, antes recogido con una coleta.
Me sumergí de nuevo y me alejé un tanto de él. Cuando salí, pregunté:
- Hacía tiempo que no te veía. ¿Qué se supone que ha sido de ti?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relax (Diane +18) Empty Re: Relax (Diane +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Lun Feb 22, 2010 8:10 am

No comenté nada al respecto, sabía que muchas veces podía parecer predecible, aunque en otras ocasiones era todo lo contrario. Volví a sumergirme en el agua y la alcancé dando un par de brazadas, me sentía bastante orgulloso de mi rapidez y aquello no podría nadie negarlo.

-Pues no mucho -La agarré de la cintura y la pegué a la esquina, estábamos demasiado cerca de ella como para que se considerase demasiado artificial aquel movimiento.

-¿Y de la tuya, Diane? ¿Te has echado otro novio? -Sonreí con picardía acariciando un momento su cuello con la punta de mi nariz.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Relax (Diane +18) 1z6a13c8/10Relax (Diane +18) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Relax (Diane +18) Empty Re: Relax (Diane +18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 8:13 am

Reí.
- ¿Novio yo?
Lo miré a los ojos y rocé sus labios con los mios. Luego, lo empujé y me di la vuelta, recostandome sobre el bordillo.
- Pero no te confundas, Alex, que todavía me gusta jugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relax (Diane +18) Empty Re: Relax (Diane +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Lun Feb 22, 2010 8:20 am

Me encogí de hombros, ella se lo perdía. De todas formas, ya podría obligarla en cualquier otro momento. Me alejé nadando hacia la otra esquina de la piscina y salí de ella con elegancia, quedándome unos momentos de pie en el bordillo, con los pies agarrados a él.

Me encontraba vestido con unos simples boxers que se me pegaban al cuerpo y marcaban mis dotes. Además, me hacían aún más resistible y más difícil de rechazar.

-Entonces, ¿Te siguen usando para noches de placer? -Una sonrisa fría asomó entre mis labios.

Anduve hacia las duchas y me dí una ducha de agua fría, antes de meterme en el jacuzzi y quedarme con los ojos cerrados, como si estuviese muerto.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Relax (Diane +18) 1z6a13c8/10Relax (Diane +18) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Relax (Diane +18) Empty Re: Relax (Diane +18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 8:24 am

Me di la vuelta y sonreí.
- ¿Dices cómo cuando nos conocimos y te llevé a la cama por puro aburrimiento, verdad? Ah, entonces no, ahora suelo hacerlo yo.
Sonreí y salí de la piscina, acercándome hacia su rostro y besándo su cuello.
- ¿Y tú? ¿Tienes ya novia o soy la única que te aguanta más de dos días?
Me separé de él y me fui a las duchas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relax (Diane +18) Empty Re: Relax (Diane +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Lun Feb 22, 2010 8:28 am

-Sabes que yo no busco novia ni nada de eso, querida Diane. -A mi lo que me iba era el rollo de una noche y un: adiós, que seas feliz. En todo caso, también era partidario de los f*llamigos aunque no consideraba a ninguna mujer amiga mía.. eran tan complejas y extrañas que cuando entraban en la parte sentimental de todo, que siempre acababan sacándola, no la sentendía.

Seguí con los ojos cerrados, notando el choque de las burbujas contra mi cuerpo y el agua ardiendo quemar un poco mi piel. Aquella era la parte que más me gustaba de todo aquello, el agua caliente... aquel ardor era impresionante. Me gustaría poder llegar a calentar alguna vez el aire hasta aquel punto.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Relax (Diane +18) 1z6a13c8/10Relax (Diane +18) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Relax (Diane +18) Empty Re: Relax (Diane +18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 8:32 am

Sonreí y me metí en el jacuzzi con él. Me deslicé hasta pegar nuestros cuerpos y besé la camisura de sus labios.
- Es una suerte- susurré.
Me relamí y volví a deslizarme, pero esta vez al lado contrario del jacuzzi, quedando enfrente de él, mirándole fijamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relax (Diane +18) Empty Re: Relax (Diane +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Lun Feb 22, 2010 8:36 am

-¿Intentas provocarme? -Reí con picardía. Un segundo después ya estaba a su lado de nuevo, pegando mi cuerpo al suyo y sosteniéndola de la cintura para que no se separase.

Le di un suave lametón a su cuello antes de besarlo y recorrerlo lentamente con mi lengua. Su cuello era suave y su aroma estimulante. Además, aquella manera de moverse y de hablar hacía que me diesen más deseos de corromper su interior de nuevo.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Relax (Diane +18) 1z6a13c8/10Relax (Diane +18) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Relax (Diane +18) Empty Re: Relax (Diane +18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 8:39 am

Sonreí.
- No, te provoco.- respondí con la mayor naturalidad del mundo.
Lo pegué más a mi cuerpo y dejé que me lamiera el cuello, excitada. En realidad, Alex siempre había sido más que estimulante. C*pullo, pero estimulante.
Rocé nuestros labios sin llegar a besarlos, jugando con ellos. Luego, acaricié su cuello con la punto de mi nariz y le di un suave lametón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relax (Diane +18) Empty Re: Relax (Diane +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Lun Feb 22, 2010 8:51 am

Mordí su cuello con sensualidad antes de ir bajando por su escote, lamiendo cada poro que me encontraba de su piel. Justo cuando iba a llegar a su pecho elevé la cabeza para dirigirla a ella y la besé con deseo y pasión, introduciendo mi lengua en su boca y disfrutando con mis papilas gustativas de todos los sabores que se juntaban en su boca.

Bajé una de mis manos hacia su trasero y lo toqué un momento, antes de dirigirlo al muslo. Lo agarré y lo subí un poco para notar más el contacto de su piel contra la mía, de su entrepierna.

Oh.. Diane me ponía muchísimo, siempre lo había hecho y dudo que en algún momento y algún día dejase de hacerlo. Símplemente aquello se encontraba en su pura naturaleza.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Relax (Diane +18) 1z6a13c8/10Relax (Diane +18) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Relax (Diane +18) Empty Re: Relax (Diane +18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 9:01 am

Apreté los puños contra su espalda y la arañé de puro placer, reprimiendo otro gemino y jadeando.
Correspondí a su beso, jugando con su lengua dentro de su boca y tragando su saliva.
Bajé mis manos en una rápida y sensual caricia hasta sus boxers, donde me paré, jugando con el elástico de estos, tan próximo a su sexo.
- ¿Debo suponer por esto que me has echado de menos?- pregunté riendo en un susurro, mientras dejaba que me hiciera lo que quisiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relax (Diane +18) Empty Re: Relax (Diane +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Lun Feb 22, 2010 9:07 am

-Bueno.. podría decirse que sí -Lo que más de menos echaba era su cuerpo, no ella entera. Aquello podría sonar demasiado duro o feo.. así que preferí no comentarlo en voz alta.

Bajé mis labios de nuevo por su escote, hasta dar con su sujetador negro, que se abrochaba y desabrochaba por delante, un claro punto a mi favor. Se lo arranqué de un mordisco casi literalmente, antes de pasar a sus pezones y darle pequeños mordiscos en ellos.

Mis manos siguieron recorriendo su pierna un momento más, antes de bajar hacia su sexo y comenzar a tocarlo con dos de mis dedos, masajeando su clítoris lentamente y produciéndole un profundo placer.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Relax (Diane +18) 1z6a13c8/10Relax (Diane +18) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Relax (Diane +18) Empty Re: Relax (Diane +18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 9:14 am

A Diane la dio por reir. Estaba roja, su madre por detrás le preguntaba que coño le pasaba, que por qué se reia con los apuntes de Biologia delante. Diane no sabia que responder y le dio un infarto xD

Etto...No conseguí tragarme del todo la respuesta de Alex. Porque él era como yo. Solo ibamos a lo que ibamos y si te he visto, no me acuerdo.
Sentí como desabrochaba mi sujetador negro y acariciaba mi sexo. Me relamí y bajé sus boxers hasta quitárselos y hacer yo lo mismo con el suyo.
Me estremecí de placer entre suaves y leves gemidos.
Busqué sus labios de nuevo y los besé con pasión
.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relax (Diane +18) Empty Re: Relax (Diane +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Lun Feb 22, 2010 9:21 am

Si soy sincero, me encantaba cada contacto que tenía con ella, cada roce me hacía sentir vivo y me entraban más ganas de poseerla, de hacerla mía durante unos minutos.
Recorrí sus pechos con mi lengua, lamiéndolos y dándoles pequeños besos que me producían una excitación aún mayor.

Mis dedos recorrieron su sexo durante un buen rato más, hasta que notaron como sus bragas comenzaban a empaparse de sus fluidos.
Introduje mi mano entre ellas y su delicada piel y avancé hasta encontrarme con su clítoris de nuevo. Metí dos dedos de manera salvaje en su vagina mientras continuaba rozando su clítoris cada vez de una manera más rápida.

Le bajé la parte inferior de su ropa interior con los labios, hasta que me deshice de ella lo suficiente como para que el agua terminase aquella función.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Relax (Diane +18) 1z6a13c8/10Relax (Diane +18) I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Relax (Diane +18) Empty Re: Relax (Diane +18)

Mensaje por Lilith Sáb Abr 10, 2010 11:44 pm

Cerrado
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Relax (Diane +18) 1z6a13c6/10Relax (Diane +18) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Relax (Diane +18) Empty Re: Relax (Diane +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.