Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
En plena naturaleza (Diane+18) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
En plena naturaleza (Diane+18) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
En plena naturaleza (Diane+18) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
En plena naturaleza (Diane+18) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
En plena naturaleza (Diane+18) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
En plena naturaleza (Diane+18) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
En plena naturaleza (Diane+18) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
En plena naturaleza (Diane+18) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos En plena naturaleza (Diane+18) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

En plena naturaleza (Diane+18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 2:13 am

No sabía muy bien la razón por la que estaba allí. Ni siquiera sabía por qué había ido a bosque. Miré hacia atrás, asegurándome de que recordaba el camino para volver aunque, la verdad, me daba igual. Solo quería relajarme un poco y salir del mundo, escapar de la realidad. Porque lo de Ambar me estaba matando. La culpa había sido mí... Si hubiera sido más rápido.
Apoyé la espalda en el tronco de un viejo sauce llorón, que había en una explanada, y bajé la cabeza, cansado. Tenía ganas de dormir y descansar, pero no me era posible. Demasiadas pesadillas.


Última edición por Roger S. Adler el Lun Feb 22, 2010 8:41 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 2:17 am

Llegué caminando al bosque, mirando al suelo con las manos metidas en los bolsillos. Que aburrimiento de lugar. Eso de no tener vida social era un asco.
Seguí andando, pensando en mis cosas, cuando me encontré con Silver recostado en el tronco de un sauce llorón, demacrado.
Me acerqué por detrás sin que él me viera (ejem.. sin que me viera) y le pregunté con una sonrisa:
- ¿Y esa cara de cachorrito apaleado, Roger? ¿La vida en pareja con Ambar no funciona o qué, amor?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 2:19 am

La miré, con expresión neutra, sin nada en la mente. Me recompuse y me giré hacia ella.
-¡Hola, Diane! -sonreí con amplitud-. Hacía tiempo que no te veía ¿qué tal estás?
Aumenté mis defensas al máximo para que no pudiera leer mis pensamientos y toda la amarguara que había dentro de mí, amargura que iba a ocultar pasara lo que pasase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 2:23 am

Me encogí de hombros, sin darle una respuesta clara. Mentiría de las dos formas, que mas da.
Me escabullí al otro lado del tronco y me recosté allí, dandole la espalda a Roger (no se si me explico, que estoy al otro lado)
Enarqué una ceja, mirando las hojas verdes y los rayos del sol que se colaban entre ellas.
- Venga ya, Silver, no me gusta esa cara que tenías antes. Y nos conocemos, pedazo de idiota, me lo vas a tener que contar. Si o sí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 2:28 am

Torcí la sonrisa y me tumbé en el suelo, poniendo los brazos detrás de la cabeza. No tenía ganas de fumar en ese momento, solo de relajarme. Cerré los ojos y me mantuve en silencio, hasta que lo rompí, respondiendo a lo que había dicho de manera simple.
-No es nada, de verdad. No es nada importante. El tema es Ambar. Así que ya te puedes imaginar. No es nada -repetí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 2:47 am

Estube callada durante un rato, sin pensar nada en concreto. Al final, torcí el gesto y con un largo suspiro resignado rodeé el árbol y me puse de cuchillas a su lado, mirándolo.
- Venga, suéltalo- pedí con suvidad- A menos que sean problemas de cama. ¡Esos si que te los puedes ahorrar!- dije de forma cómica.
Me senté junto a él y crucé las piernas, apoyándo las manos y mirando al cielo.
- Sinceramente, prefiero no hablar de eso. Pero estás bien ¿no? Y no me mientas.- no me atreví a mirarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 2:51 am

Suspiré y la miré. No pasaba nada si se lo contaba, y menos a ella.
-A Ambar... le ha pasado una cosa que es culpa mía. Una persona le hizo daño y yo no fui lo suficientemente fuerte como para detenerla. Yo estoy bien, al menos físicamente. No querías ver el dolor que estoy sufriendo por ello- intenté sonreir y volví a cerrar los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 3:01 am

Me tumbé a su lado, pensativa, disimulando la mala ostia que me estaba entrando.
- Mmm...- dije todavía mirando al cielo- Asi que la quieres de verdad ¿eh? ¡Te felicito, Silver! Tú, el Señor del corazón helado. Espero que se de cuenta de lo que tiene esa Ambar- murmuré.
Solté un largo suspiro y sacudí la cabeza.
- Y dime ¿quieres sufrir solo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 3:04 am

Reí entre dientes y me incorporé, poniendo los cdos en el suelo.
-La verdad es que lo que quiero ahora es morirme, pero como que paso de que tu me mates, sería muy cutre. Y dejemos de hablar de mi, no es un tema interesante. Hablemos de tí. No te he visto el pelo desde hace mucho, me estaba preocupando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 3:07 am

Tragué saliva y decidí no decir palabra de mí. Mejor que fuera así.
Yo también me incorporé y lo empujé a un lado, para que se cayese.
- ¿Qué morir en mis brazos seria muy cutre? ¿Qué ser lo último que vieran tus ojos seria muy cutre?- lo fulminé con la mirada y le pegué- Te vas a enterar- apreté los dientes y me lancé encima de él, echandole todo el peso de mi cuerpo encima (y peso, aqui si xD)
- Para empezar, voy a matarte cuando pueda, que lo sepas. No te vas a poder librar de mi- hinché los mofletes y empecé a murmurar por lo bajo- Que cutre ni que leches... ñeñeñe
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 3:13 am

Me rei a carcajadas, intentándo quitármela de encima, pero no podía.
-Sisi, ya, seguro que me vas a matar. ¡De un ataque de risa! jajaja -me retorcí y como pude, la eché abajo y me puse yo encima, cogiéndola por las muñecas-. Ahora soy yo el que manda aquí, señora asesina nata. en fin, que le vamos ha hacer, no hay quien pueda conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 3:17 am

Intenté soltarme, moviendo los pies como una loca y pegando patadas al aire, aunque alguna que otra acertó. Al final me rendí y lo miré a la cara, sonriendo con amargura.
- ¿Qué no? Claro que sí, Silver. Se llama Ambar, y a conseguido enamorarte hasta la médula. - luego le saqué la lengua, intentando no mirarle a los ojos- ¡Suéltame, pedazo de idiota!- volví a removerme.- ¡Como me levante morirás! Y va totalmente en serio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 3:19 am

Me queé mucho más hacia ella, dejando caer el cuerpo de mi peso con el suyo y mirándola con una enorme sonrisa.
-Hablas como si eso te molestara algo -mi aliento impactó en su cara-. Das mucho miedo cuando te pones así, enserio, me estás poniendo la carne de gallina y todo. ¿Has pensado en ser actriz?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 3:48 am

Lo fulminé con la mirada, pensando que en ese momento me quería morir.
- No te acerques tanto, que tu amada podría ponerse celosa- me burlé. Le saqué la lengua e intenté levantarme- Silver, que te apartes.
Lo miré a los ojos y sonreí.
- Admite que me has echado de menos, pedazo de idiota.- reí sin ganas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 5:05 am

Cogí sus brazos y, de un momento a otro, se los puse por encima de la cabeza y, con una sola mano, la agarré por las muñecas. Me apoyé con la mano libre en el suelo y la miré, a los ojos, mientras soltaba una risita por lo bajo.

-No voy a levantarme, estoy muy cómodo en esta posición, ¿Tú no?

Me reí ante su comentario, pero no me moví ni un centímetro.

-Sí, te he echado de menos, Kei.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 5:10 am

Aguanté la respiración cuando agarró mis muñecas y me inmovilizó. Idiota, se la estaba jugando. Y a mí me encantaba romper huevos.
Suspiré, intentando calmarme y evitar que le sacara los ojos de un mordisco.
- Muy gracioso- murmuré- Si, estoy muy cómoda.
Me removí un poco y lo miré con una gran sonrisa.
Solté una pequeña risa ante su comentario. ¿Me había echado de menos?
- No me extraña. ¿Por qué será que no puedes vivir sin mí, Silver?
Era como cuando eramos crios. Él seguía siendo tan imbecil como siempre y yo... Pues seguía aburrida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 5:16 am

Me pegué más a ella, dejando que nuestros rostros se encontraran a menos de tres centímetros. Podía notar su respiración. Podía notar sus pulsaciones. Aquella era bastante divertido.
-¿Por qué será, por qué será? -sonreí y me levanté, alejándome de ella un par de pasos.
No tenía muchas ganas de jugar, por más que Diane me pusiera como una moto. Así había sido siempre. No podíamos tener nada. Éramos demasiado diferentes. Nisiquiera una noche se sexo.
Suspiré y negué con la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 5:20 am

Me lamí los labios, y enarqué una ceja, sin entender muy bien lo que acaba de pasar.
Me levanté y me di la vuelta, intentando parecer relaja aun cuando todos los músculos de mi cuerpo estaban en tensión y bloqueados.
Suspiré y me volví hacia Roger. Me quedé mirándolo durante un buen rato.
- Ey.. ¿Qué pasa, tonto?- sonreí- ¿No me digas que ahora el magnifico Roger se va a pillar un calentón con su querisidima amiga Diane no?
Me acerqué a él y bostecé.
- Aburrido-le saqué la lengua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 5:24 am

La miré por encima del hombro, con una de mis sonrisas torcidas que tanto le gustaban a ella y a todas. Me acerqué a ella y me puse enfrente, mirándola, con gesto indescifrable.
-Esto siempre ha sido así Diane. Yo te pongo, tu me pones. Eso ya lo sabíamos -señalé con el dedo a su cabeza, pues, en momentos de debilidad, había podido leer la parte superficial con respecto a mí-. Y punto. Nada más.
Tosí un par de veces y me quité la chaqueta, quedándome en una camisa de manga corta, gris, pegada, que marcaba los músuclos que tenía. Saqué un cigarrillo y lo dejé entre los dedos, pensando en su me lo encendía o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 5:28 am

Me encogí de hombros y le arrebaté el cigarrillo de entre los dedos, alejándome unos pasos de él y dándole la espalda.
- ¿Es eso un problema? Nadie te ha pedido nada más, Roger. Ni falta que hace.
Jugué a deslizar el cigarrillo entre mis dedos mientras apoyaba la espalda en el tranco de un árbol y subía una pierna.
- Pero por favor, no me hagas sufrir, amor, asi que deja esas sonrisas taaan irresistibles ¿quieres?- dije con ironía.
Mirándolo, levanté la mano y aplasté el cigarrillo, dejándolo caer con una sonrisa burlona.
Reforcé de nuevo mis barreras mentales. Por si acaso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 5:40 am

Maldecí por lo bajo y me levanté. Me acerqué a ella con cautela y cuando estube frente a Diane, di un puñetazo en el tronco del árbol, cerca de su cara y me aproximé a ella, mirándola a los ojos, con gesto serio. Levanté su barbilla con el dedo íncide, para que me mirara. Rocé mis labios con los suyos y entrecerré los ojos.
-No vuelvas ha hacer lo que acabas de hacer, cariño. No sabes lo dificil que es encontrar tabaco en el Fin del Mundo -no me alejé cuando dije eso, no cambié mi gesto. No hice nada. Solo esperar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 5:44 am

Pasado el susto (Que fue grande) y mis ganas de acabar con los amigitos y habitantes de mundos ocultos de Silver, dibujé una gran sonrisa en mis labios y lo cogí de la camiseta, pegándolo más a mi.
- No me digas...- murmuré.- ¿Y a mi eso, que más me da, cielo?
Me relamí y sin dejar que se me notara, intenté relajarme. Sentía su cuerpo muy cerca del mio. No, sentía su cuerpo y el mio estaba ahora entumecido de la tensión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 5:54 am

Esbocé una sonrisa torcida y, sin pensarlo dos veces, presioné mis labios coon los suyos. los entreabrí un poco, notando su saber a nosequécosaextraña. Después de unos segundos, me separé y me alejé de donde estaba, para recoger mi chaqueta. Me quedaba solo un cigarro. Ya iría más tarde a por un paquete nuevo.
-No, si ya sé que no te importa. Pero a mí sí. Es mi vicio.
Suspiré y me senté en el suelo, mirándola, como si no hubiera pasado nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 5:59 am

A Diane le dio un ataque al corazón, jadeó que le partiria las piernas y la palmó minutos después.

Etto... Intenté recuperarme, lo juro, pero las piernas empezaron a temblarme y me tube que agarrar al tronco para no caerme.
- Imbécil- murmuré.
Solté un gran suspiro y me acerqué a él, acuclullándose enfrente suya y mirándolo con una sonrisa. Igual que él, como si no hubiera pasado nada. Pero si había pasado, claro.
- ¿Tu vicio dices? No, Silver, tu vicio tiene que ser el sexo, cariño. Tiene que ser Ambar, amor. Porque si no, dejaría de ser divertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 6:03 am

La miré y suspiré. Le aparté un mechón de pelo de la cara y sonreí.
-Me parece que me voy a pasar una buena temporada sin sexo. Ya sabes, sería de mala educación que le pidiera sexo a Ambar con una herida tremenda en el ojo. Para eso juego conmigo mismo y no molesto a nadie, ¿no?
Me tumbé e la hierba y miré al cielo, con una sonrisa indescifrable en la cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena naturaleza (Diane+18) Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.