En plena naturaleza (Diane+18)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: En plena naturaleza (Diane+18)
Reí.
- ¿¡Pero que dices, hombre!? Así tienes más sitios por donde meterla.
Me senté y me quedé mirándolo.
- Guau, tienes una novia a la que le falta un ojo. Joder, tiene cierto parecido a las barbies de cuando era pequeña.- lo miré- Tio, ¿has pensando en ser normal como todo el mundo? La gente normalmente se busca un amante ¿sabes? No deja a su novia sin ojos por... Bueno, no se. Dale un hijo, pero controlate, Roger. Aunque bueno, ahora que lo pienso tampoco se lo que le ha pasado...
Empezaba hablar sola y eso, cuando ocurría, era grave. Porque dejaba escapar cosas de mí que desde luego, no eran del todo normales.
- ¿¡Pero que dices, hombre!? Así tienes más sitios por donde meterla.
Me senté y me quedé mirándolo.
- Guau, tienes una novia a la que le falta un ojo. Joder, tiene cierto parecido a las barbies de cuando era pequeña.- lo miré- Tio, ¿has pensando en ser normal como todo el mundo? La gente normalmente se busca un amante ¿sabes? No deja a su novia sin ojos por... Bueno, no se. Dale un hijo, pero controlate, Roger. Aunque bueno, ahora que lo pienso tampoco se lo que le ha pasado...
Empezaba hablar sola y eso, cuando ocurría, era grave. Porque dejaba escapar cosas de mí que desde luego, no eran del todo normales.
Invitado- Invitado
La miré, entrecerrando los ojos. Puse un dedo en sus labios, para que se callara, y esbocé una pequeña sonrisa, casa imperceptible.
-Deja de hablar y piensa antes lo que vas adecir. Diane, vuelve a ser normal. Si llego a saber que un beso mío tiene esas consecuencias... Me hubiera acostado contigo hace años.
Devolví mi mirada al cielo y cerré los ojos. Respiré profundamente y los volví a abrir. Me incorporé, apoyándome en los codos y la miré.
-¿Estás bien, o es que te has quedado con ganas de mas, cielo?
-Deja de hablar y piensa antes lo que vas adecir. Diane, vuelve a ser normal. Si llego a saber que un beso mío tiene esas consecuencias... Me hubiera acostado contigo hace años.
Devolví mi mirada al cielo y cerré los ojos. Respiré profundamente y los volví a abrir. Me incorporé, apoyándome en los codos y la miré.
-¿Estás bien, o es que te has quedado con ganas de mas, cielo?
Invitado- Invitado
Le saqué la lengua.
- ¿La verdad? Me he quedado con ganas de más. Mucho, para ser exactos. Pero... ¿cómo era? Ah, sí, nos ponemos y punto ¿no?.
Me levanté y me alejé hasta el tronco del árbo, poniendome en la misma postura que antes.
Cerré los ojos y levanté la mirada al cielo, respirando profundamente para como decia Silver "volver a ser normal".
- Me sorprende que pienses que yo alguna vez haya sido normal- me encogí de hombros- Pero bueno, lo intento lo intento.
Inspiré y espiré un par de veces más hasta sacar todo el aire de mis pulmones y escurrirme por el tronco del árbol hasta el suelo.
- Ya.
Lo miré divertida, entrecerrando los ojos y me relamí, claro.
- ¿Le vas a decir a Doña Cíclope que me has besado? Porque no creo que se lo tome muy bien.
- ¿La verdad? Me he quedado con ganas de más. Mucho, para ser exactos. Pero... ¿cómo era? Ah, sí, nos ponemos y punto ¿no?.
Me levanté y me alejé hasta el tronco del árbo, poniendome en la misma postura que antes.
Cerré los ojos y levanté la mirada al cielo, respirando profundamente para como decia Silver "volver a ser normal".
- Me sorprende que pienses que yo alguna vez haya sido normal- me encogí de hombros- Pero bueno, lo intento lo intento.
Inspiré y espiré un par de veces más hasta sacar todo el aire de mis pulmones y escurrirme por el tronco del árbol hasta el suelo.
- Ya.
Lo miré divertida, entrecerrando los ojos y me relamí, claro.
- ¿Le vas a decir a Doña Cíclope que me has besado? Porque no creo que se lo tome muy bien.
Invitado- Invitado
Me levanté. Me sacudí el polvo de los pantalones y me acerqué de nuevo a ella. Me quedé parado durante unos segundos mientras la miraba de arriba a abajo.
Bajé la mirada hasta su cintura y pasé un brazo alrededor de ella y la pegué a mí. Cogí su rostro con la mano y la besé, pero no de la misma forma que antes. De una forma más pasional, más urgente. Abrí los labios y sentí como su saliva se mezclaba con la mía. la mano que sujetaba su rostro se encoscaba ahora en su pelo y la otra se colocaba en su cintura, al apoyar a Diane en el trónco de aquel sauce llorón.
Cuando me separé de ella, bajé mis labios a su cuello y le di pequeños besos juguetones. Después subí hasta su oído.
-Creo que no le diré nada, ¿te atreverás tú a hacerlo? -dije, con voz aterciopelada.
Bajé la mirada hasta su cintura y pasé un brazo alrededor de ella y la pegué a mí. Cogí su rostro con la mano y la besé, pero no de la misma forma que antes. De una forma más pasional, más urgente. Abrí los labios y sentí como su saliva se mezclaba con la mía. la mano que sujetaba su rostro se encoscaba ahora en su pelo y la otra se colocaba en su cintura, al apoyar a Diane en el trónco de aquel sauce llorón.
Cuando me separé de ella, bajé mis labios a su cuello y le di pequeños besos juguetones. Después subí hasta su oído.
-Creo que no le diré nada, ¿te atreverás tú a hacerlo? -dije, con voz aterciopelada.
Invitado- Invitado
Correpondí a cada uno de los besos que me dio, apretándome más contra él con urgencia y mordiendome el labio inferior y apretando los puños de puro placer.
Sonreí con malicia cuando me susurró al oído.
- Depende de por qué haces esto.
Puse mis brazos sobre sus hombros y besé de nuevo sus labios con pasión.
Sonreí con malicia cuando me susurró al oído.
- Depende de por qué haces esto.
Puse mis brazos sobre sus hombros y besé de nuevo sus labios con pasión.
Invitado- Invitado
Sonreí y seguí besándola. Metí las manos por debajo de su camiseta, quitándosela y acariciando su cuerpo semidesnudo.
-Di No si quieres que pare -susurré, mientras mordía su cuello y lo lamía lentamente, metiendo sus manos por debajo de mi camiseta.
-Di No si quieres que pare -susurré, mientras mordía su cuello y lo lamía lentamente, metiendo sus manos por debajo de mi camiseta.
Invitado- Invitado
Solté una risita en un susurro.
- No estoy tan loca, idiota- jadeé.
Busqué de nuevo sus labios, su cuello, y lo besé y mordí mientras mis manos recorrian su pecho y le quitaban la camiseta. Mis manos volvieron a bajar y a posarse sobre sus pectorales (que está en buena forma xD). Cerré los puños, sintiendo sus manos recorriendo mi cuerpo y haciendome estremecer.
- ¿Por qué haces esto, Silver? Sabes perfectamente que yo no quiero solo una noche de sexo.
- No estoy tan loca, idiota- jadeé.
Busqué de nuevo sus labios, su cuello, y lo besé y mordí mientras mis manos recorrian su pecho y le quitaban la camiseta. Mis manos volvieron a bajar y a posarse sobre sus pectorales (que está en buena forma xD). Cerré los puños, sintiendo sus manos recorriendo mi cuerpo y haciendome estremecer.
- ¿Por qué haces esto, Silver? Sabes perfectamente que yo no quiero solo una noche de sexo.
Invitado- Invitado
-Por necesidad, o creo que lo llaman así. Y por probar cosas nuevas.
Me separé un poco, cogiéndola por la cintura y la miré a los ojos. Sonreí con picardía.
-Si no quieres ser solo una noche de sexo, entonces yo no soy tu hombre.
Finalmente, me alejé de Diane y cogí mi camiseta del suelo. Miré el cielo, se estaba empezando a poner feo y no quería mojarme. Me pregunto si Ambar habría conseguido encontrar dónde estaban las luces de la casa.
Me separé un poco, cogiéndola por la cintura y la miré a los ojos. Sonreí con picardía.
-Si no quieres ser solo una noche de sexo, entonces yo no soy tu hombre.
Finalmente, me alejé de Diane y cogí mi camiseta del suelo. Miré el cielo, se estaba empezando a poner feo y no quería mojarme. Me pregunto si Ambar habría conseguido encontrar dónde estaban las luces de la casa.
Invitado- Invitado
Suspiré pero me encogí de hombros.
- Bueno, que se le va hacer.
Me acerqué a él y cogí su camiseta, tirándola lejos.
- ¿Con qué probar cosas nuevas, eh?
Me pegué a su cuerpo y lo besé, recorriendo su pecho con las manos hasta el botón de su pantalón.
- Di No si quieres que pare- susurré con una sonrisa pícara.
- Bueno, que se le va hacer.
Me acerqué a él y cogí su camiseta, tirándola lejos.
- ¿Con qué probar cosas nuevas, eh?
Me pegué a su cuerpo y lo besé, recorriendo su pecho con las manos hasta el botón de su pantalón.
- Di No si quieres que pare- susurré con una sonrisa pícara.
Invitado- Invitado
Reí entre dientes y le hice la zancadilla para que los dos termináramos en el suelo. Besé su cuello de nuevo, pasando las manos por su cuerpo. La ayudé a quitarme los pantalones y los lancé lejos de nosotros, para que no estorbaran a ninguno de los dos. En los boxers, se podía ver perfectamente aquel bulto extraño. Sonreí, juguetó y la levanté un poco con un brazo. Era ligera, y podía con ella. Y con la otra mano, busqué el cierre del sujetador.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando caimos al suelo, cuando besó mi cuello y cuando tiró lejos sus pantalones.
Me mordí el albio inferior cuando noté el "extraño bulto" (xD) de sus boxers y su mano en el cierre de mi sujetador.
- Eres idiota- le susurré.
Mordí su cuello y lo lamí lentamente, mientras mis manos se aferraban a su espalda y bajaban hacia sus boxers.
Me mordí el albio inferior cuando noté el "extraño bulto" (xD) de sus boxers y su mano en el cierre de mi sujetador.
- Eres idiota- le susurré.
Mordí su cuello y lo lamí lentamente, mientras mis manos se aferraban a su espalda y bajaban hacia sus boxers.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Le guiñé un ojo y le quité el sujetador. la miré, con una sorisa juguetona y apreté los puños cuando me lamió el cuello, emitiendo un leve jadeo. Le quité los pantalones y la observé, bastante sorprendido. Estaba bien, pero que muy bien. Me pegué a ella, buscando su calor y sus latidos, buscando también sus labios, su lengua.
Bajé las manos hasta sus bragas y las metí por dentro, acariciando su sexo con los dedos.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Sonreí divertida cuando oí su leve jadeo y jugué con sus labios cuando los buscó.
Aquello era pero que muy divertido, aunque nunca me hubiera gustado compartir.
Me estremecí de placer cuando sentí su mano bajo mis bragas, tocándome. Cerré los ojos con fuerza, levantando la cabeza y reprimiendo un gemido.
Apreté los puños, arañando su espalda y volví a bajar las manos, quitándole los boxers.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Reí entre dientes y seguí con mi trabajo, mientras la besaba una y otra vez, con urgencia, con necesidad. Sabía que aquello no estaba bien. Pero Ambar... no podía gastar tiempo haciéndolo con ella cuando ya no podríamos hacer nada en mucho tiempo. Y Diane era como un imán para mí, siempre lo había sido.
-¿Te gusta? -pregunté, con voz aterciopenada, mientras la ayudaba a bajarme los boxers con una enorme sonrisa.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Correspondí a sus besos con la misma pasión y urgencia con que Silver me los daba. Ni por un instante pensé en Ambar, tan buena amiga mia. Ya tendría tiempo de arrepentirme. Bueno... No.
Oí su pregunta y me dieron ganas de reir.
- ¿Silver? ¿Qué pregunta es esa? Es como preguntarle a un niño si le gustan los caramelos.- recorrí su espalda con la yema de los dedos, subiendo. Cogí su rostro entre mis manos y besé su cuello una, dos, tres veces, intercalando breves mordiscos.- ¿Y a ti? ¿Te gusta?
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Le bajé las bragas y cerré los puños, arrancando algunas briznas de césped. Como toda respuesta, emití un gemido. Me incorporé un poco y la miré, acariciando sus senos, mientras una sonrisa maliciosa recorría mi cara.
-No sabes cuanto.
Bajé la mirada y, en un rápido movimiento, la penetré, con fuerza y con fiereza, entrelazando sus dedos con los míos.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Noté como sus manos acariciaban mis pechos y entreví como sus labios formaban una sonrisa maliciosa, de esas que me volvian loca y que solo me había dedicado un par de veces en la vida.
Sonreí ante su respuesta cuando noté que me penetraba. Solté un gemino y apreté su mano, entremeciendome de placer.
Me relamí mientras Roger me penetraba.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Seguí penetrándola, pasando de un ritmo más lento a uno más rápido, aprentando sus manos con fuerza, mientras besaba su cuello, a la sombra de aquel sauce llorón. No pensé en Ambar en ese momento y no me hizo falta.
Cansado, hice que se pusiera encima mía y puse las manos en su cintura.
-Hazme sentir lo que nunca he sentido, Kei.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Me dolió que me llamara por mi apodo, pero me dejé poner encima y me esforcé en dibujar una sonrisa pícara.
Empecé por sus labios y su lengua, jugando con ella dentro de su boca, intercambiado saliva, mientras mis manos se deslizaban hacia abajo.
Recorrí con mi lengua su cuello, muy lentamente, intercalando mordiscos y besos sensuales.
Y comencé a bajar, besando y lamiendo su pecho. Bajé hasta que mi boca le dio un suave lametón a su sexo.
Luego me incorporé, todavía encima de él y cogí sus manos, entralazando los dedos y volviendo a recostarme contra él.
Sonreí.
- ¿Qué quieres que te haga?- le susurré al oído con voz aterciopelada.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Enarqué una ceja y jadeé ante todo lo que Diane me hacía. Esa era la diferencia entre Amber y ella. Diane era atrevida. Ambar tímida. Aunque no me olvidaba de Shee. Jamás, nadie, en mi vida, superaría a la Shee con la que me acosté cuando ella tenía 16 años.
-Lo que tu quieras, preciosa -sonreí, con malicia.
Invitado- Invitado
Me quedé mirándolo unos minutos con una sonrisa pícara en los labios y ganas de no separarme jamás de él.
Pero acabé por darle un rápido y fugaz beso en los labios y levantarme, dejándolo desnudo tendido en el césped.
Busqué mi ropa y me vestí despacio, sin dejar de mirarlo.
Me recosté sobre el tronco del árbol.
- ¿Te queda un cigarrillo?
Pero acabé por darle un rápido y fugaz beso en los labios y levantarme, dejándolo desnudo tendido en el césped.
Busqué mi ropa y me vestí despacio, sin dejar de mirarlo.
Me recosté sobre el tronco del árbol.
- ¿Te queda un cigarrillo?
Invitado- Invitado
Gruñí por lo bajo y me levanté. Me vestí en silencio y me abroché la chaqueta hasta arriba. La miré, con gesto serio y saqué el último cigarrillo de la cajetilla de tabaco. Lo encendí en los labios y lo pus entre los dos dedos.
-No, no me queda ninguno.
Le guiñé un ojo y salí de allí, exlando el humo del tabaco.
-No, no me queda ninguno.
Le guiñé un ojo y salí de allí, exlando el humo del tabaco.
Invitado- Invitado
Roleé los ojos, pero sonreí. Había notado ese malestar al despertarse. ¿Silver hubiera querido alargar aquel momento? No, que va.
Me encogí de hombros y me recogí el pelo en una sencilla coleta.
Salí de allí con las manos metidas en los bolsillos y una sonrisa traviesa en los labios.
Me encogí de hombros y me recogí el pelo en una sencilla coleta.
Salí de allí con las manos metidas en los bolsillos y una sonrisa traviesa en los labios.
Invitado- Invitado
LilithLíder de Ragnarök - Cantidad de envíos : 2769
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.
Datos
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
(6/10)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.