Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
En plena naturaleza (Diane+18) - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
En plena naturaleza (Diane+18) - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
En plena naturaleza (Diane+18) - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
En plena naturaleza (Diane+18) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
En plena naturaleza (Diane+18) - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
En plena naturaleza (Diane+18) - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
En plena naturaleza (Diane+18) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
En plena naturaleza (Diane+18) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos En plena naturaleza (Diane+18) - Página 2 Iviiii

Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

En plena naturaleza (Diane+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

En plena naturaleza (Diane+18) - Página 2 Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 6:07 am

Reí.
- ¿¡Pero que dices, hombre!? Así tienes más sitios por donde meterla.
Me senté y me quedé mirándolo.
- Guau, tienes una novia a la que le falta un ojo. Joder, tiene cierto parecido a las barbies de cuando era pequeña.- lo miré- Tio, ¿has pensando en ser normal como todo el mundo? La gente normalmente se busca un amante ¿sabes? No deja a su novia sin ojos por... Bueno, no se. Dale un hijo, pero controlate, Roger. Aunque bueno, ahora que lo pienso tampoco se lo que le ha pasado...
Empezaba hablar sola y eso, cuando ocurría, era grave. Porque dejaba escapar cosas de mí que desde luego, no eran del todo normales.
Anonymous
Invitado
Invitado

En plena naturaleza (Diane+18) - Página 2 Empty Re: En plena naturaleza (Diane+18)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 6:11 am

La miré, entrecerrando los ojos. Puse un dedo en sus labios, para que se callara, y esbocé una pequeña sonrisa, casa imperceptible.
-Deja de hablar y piensa antes lo que vas adecir. Diane, vuelve a ser normal. Si llego a saber que un beso mío tiene esas consecuencias... Me hubiera acostado contigo hace años.
Devolví mi mirada al cielo y cerré los ojos. Respiré profundamente y los volví a abrir. Me incorporé, apoyándome en los codos y la miré.
-¿Estás bien, o es que te has quedado con ganas de mas, cielo?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 6:17 am

Le saqué la lengua.
- ¿La verdad? Me he quedado con ganas de más. Mucho, para ser exactos. Pero... ¿cómo era? Ah, sí, nos ponemos y punto ¿no?.
Me levanté y me alejé hasta el tronco del árbo, poniendome en la misma postura que antes.
Cerré los ojos y levanté la mirada al cielo, respirando profundamente para como decia Silver "volver a ser normal".
- Me sorprende que pienses que yo alguna vez haya sido normal- me encogí de hombros- Pero bueno, lo intento lo intento.
Inspiré y espiré un par de veces más hasta sacar todo el aire de mis pulmones y escurrirme por el tronco del árbol hasta el suelo.
- Ya.
Lo miré divertida, entrecerrando los ojos y me relamí, claro.
- ¿Le vas a decir a Doña Cíclope que me has besado? Porque no creo que se lo tome muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 6:35 am

Me levanté. Me sacudí el polvo de los pantalones y me acerqué de nuevo a ella. Me quedé parado durante unos segundos mientras la miraba de arriba a abajo.
Bajé la mirada hasta su cintura y pasé un brazo alrededor de ella y la pegué a mí. Cogí su rostro con la mano y la besé, pero no de la misma forma que antes. De una forma más pasional, más urgente. Abrí los labios y sentí como su saliva se mezclaba con la mía. la mano que sujetaba su rostro se encoscaba ahora en su pelo y la otra se colocaba en su cintura, al apoyar a Diane en el trónco de aquel sauce llorón.
Cuando me separé de ella, bajé mis labios a su cuello y le di pequeños besos juguetones. Después subí hasta su oído.
-Creo que no le diré nada, ¿te atreverás tú a hacerlo? -dije, con voz aterciopelada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 6:51 am

Correpondí a cada uno de los besos que me dio, apretándome más contra él con urgencia y mordiendome el labio inferior y apretando los puños de puro placer.
Sonreí con malicia cuando me susurró al oído.
- Depende de por qué haces esto.
Puse mis brazos sobre sus hombros y besé de nuevo sus labios con pasión.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 6:56 am

Sonreí y seguí besándola. Metí las manos por debajo de su camiseta, quitándosela y acariciando su cuerpo semidesnudo.
-Di No si quieres que pare -susurré, mientras mordía su cuello y lo lamía lentamente, metiendo sus manos por debajo de mi camiseta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 7:00 am

Solté una risita en un susurro.
- No estoy tan loca, idiota- jadeé.
Busqué de nuevo sus labios, su cuello, y lo besé y mordí mientras mis manos recorrian su pecho y le quitaban la camiseta. Mis manos volvieron a bajar y a posarse sobre sus pectorales (que está en buena forma xD). Cerré los puños, sintiendo sus manos recorriendo mi cuerpo y haciendome estremecer.
- ¿Por qué haces esto, Silver? Sabes perfectamente que yo no quiero solo una noche de sexo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 7:28 am

-Por necesidad, o creo que lo llaman así. Y por probar cosas nuevas.
Me separé un poco, cogiéndola por la cintura y la miré a los ojos. Sonreí con picardía.
-Si no quieres ser solo una noche de sexo, entonces yo no soy tu hombre.
Finalmente, me alejé de Diane y cogí mi camiseta del suelo. Miré el cielo, se estaba empezando a poner feo y no quería mojarme. Me pregunto si Ambar habría conseguido encontrar dónde estaban las luces de la casa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 7:31 am

Suspiré pero me encogí de hombros.
- Bueno, que se le va hacer.
Me acerqué a él y cogí su camiseta, tirándola lejos.
- ¿Con qué probar cosas nuevas, eh?
Me pegué a su cuerpo y lo besé, recorriendo su pecho con las manos hasta el botón de su pantalón.
- Di No si quieres que pare- susurré con una sonrisa pícara.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 7:38 am

Reí entre dientes y le hice la zancadilla para que los dos termináramos en el suelo. Besé su cuello de nuevo, pasando las manos por su cuerpo. La ayudé a quitarme los pantalones y los lancé lejos de nosotros, para que no estorbaran a ninguno de los dos. En los boxers, se podía ver perfectamente aquel bulto extraño. Sonreí, juguetó y la levanté un poco con un brazo. Era ligera, y podía con ella. Y con la otra mano, busqué el cierre del sujetador.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 7:45 am

Sonreí cuando caimos al suelo, cuando besó mi cuello y cuando tiró lejos sus pantalones.
Me mordí el albio inferior cuando noté el "extraño bulto" (xD) de sus boxers y su mano en el cierre de mi sujetador.
- Eres idiota- le susurré.
Mordí su cuello y lo lamí lentamente, mientras mis manos se aferraban a su espalda y bajaban hacia sus boxers
.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 8:24 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 8:29 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 8:37 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 8:44 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 8:49 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 8:56 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 9:01 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 9:07 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 9:11 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 9:20 am

Me quedé mirándolo unos minutos con una sonrisa pícara en los labios y ganas de no separarme jamás de él.
Pero acabé por darle un rápido y fugaz beso en los labios y levantarme, dejándolo desnudo tendido en el césped.
Busqué mi ropa y me vestí despacio, sin dejar de mirarlo.
Me recosté sobre el tronco del árbol.
- ¿Te queda un cigarrillo?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 2:14 am

Gruñí por lo bajo y me levanté. Me vestí en silencio y me abroché la chaqueta hasta arriba. La miré, con gesto serio y saqué el último cigarrillo de la cajetilla de tabaco. Lo encendí en los labios y lo pus entre los dos dedos.
-No, no me queda ninguno.
Le guiñé un ojo y salí de allí, exlando el humo del tabaco.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 9:27 am

Roleé los ojos, pero sonreí. Había notado ese malestar al despertarse. ¿Silver hubiera querido alargar aquel momento? No, que va.
Me encogí de hombros y me recogí el pelo en una sencilla coleta.
Salí de allí con las manos metidas en los bolsillos y una sonrisa traviesa en los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Miér Feb 24, 2010 9:39 am

Cerrado
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök

Cantidad de envíos : 2769
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
En plena naturaleza (Diane+18) - Página 2 1z6a13c6/10En plena naturaleza (Diane+18) - Página 2 I292qd  (6/10)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2