Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Intentando dormir [Libre + Juliette] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Intentando dormir [Libre + Juliette] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Intentando dormir [Libre + Juliette] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Intentando dormir [Libre + Juliette] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Intentando dormir [Libre + Juliette] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Intentando dormir [Libre + Juliette] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Intentando dormir [Libre + Juliette] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Intentando dormir [Libre + Juliette] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Intentando dormir [Libre + Juliette] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Intentando dormir [Libre + Juliette]

Ir abajo

Intentando dormir [Libre + Juliette] Empty Intentando dormir [Libre + Juliette]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 2:39 am

Me encaminé por el bosque, a ver si ya por fin encontraba un lugar tranquilo para dormir.
La hierba estaba mojada y solté una maldición antes de ver un árbol lo bastante bajo para poder subirme pero con la suficiente altura para que no me molestaran y no se me pudiera ver a simple vista.
Trepé con agilidad y me recosté en una de sus ramas, entre el follaje, dejando caer una pierna y cerrando los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando dormir [Libre + Juliette] Empty Re: Intentando dormir [Libre + Juliette]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 2:44 am

Llegue a un bosque,camine entre los arboles,para finalmente sentandarme bajo uno.Intui la pierna de alguien asique decidi divertirme.Aprovechando que evidentemente tenia la guardia baja,cree en su mente un gran enjanbre de avispas dispuestas a comerse al pobre incauto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando dormir [Libre + Juliette] Empty Re: Intentando dormir [Libre + Juliette]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 2:46 am

Abrí repentinamente los ojos y comencé a dar manotazos al aire para quitarme esas horribles avispas, lo que me hizo perder el equilibrio y caer encima de alguien.
- No sabía que me echabas tanto de menos, Juliette- sonreí, todavía encima suya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando dormir [Libre + Juliette] Empty Re: Intentando dormir [Libre + Juliette]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 2:49 am

-Oh,si,no puedo vivir sin ver tu bello rostro-ironice con una media sonrisa,sin luchar para que se quitara de encima,ya se iria.La gente no suele soportar demasiado mi presencia-.¿Que tal las avispas,princesa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando dormir [Libre + Juliette] Empty Re: Intentando dormir [Libre + Juliette]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 2:50 am

Me acomodé encima suya, sin apartar la mirada de sus ojos.
- No lo dudo, soy irresistible- me encogí de hombros- Oh, bueno, molestas- le dediqué una sonrisa entre lobuna y pícara- pero tranquila, que ya se me pasa el susto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando dormir [Libre + Juliette] Empty Re: Intentando dormir [Libre + Juliette]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 2:54 am

Me encogi de hombros y mire el cielo entre las hojas de los arboles y me aguante un suspiro.Se acomodo encima de mi y la mire a los ojos arqueando una ceja con frialdad.
-¿Que?¿Estas comoda?-le dije sin saber muy bien como comportarme-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando dormir [Libre + Juliette] Empty Re: Intentando dormir [Libre + Juliette]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 2:55 am

- Y disfrutando, preciosa.
Cerré los ojos, sin moverme. Se estaba muy bien allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando dormir [Libre + Juliette] Empty Re: Intentando dormir [Libre + Juliette]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 2:58 am

-Que no me llames preciosa-le dije con indiferencia,aunque se podia intuir algo de enfado-.Pues vete quitando,Diane.A mi me estas molestando.
Y era la verdad,porque queria limpiar la espada y con una tia encima no podia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando dormir [Libre + Juliette] Empty Re: Intentando dormir [Libre + Juliette]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 3:00 am

- Aburrida- le dije mentalmente.
Me levanté muy a mi pesar y me recosté en el tronco de un árbol, apoyando la espalda y mirando al cielo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando dormir [Libre + Juliette] Empty Re: Intentando dormir [Libre + Juliette]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 3:02 am

-Chica tonta-le conteste en voz alta,mientras sacaba mi espada y con un pañuelo blanco en el cual se podian ver grabadas las letras D.E en negro,comence a limpiar el filo de mi espada-.¿Por que siempre me encuentro contigo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando dormir [Libre + Juliette] Empty Re: Intentando dormir [Libre + Juliette]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 3:07 am

- Porque soy irresistible- me fui acercando-, porque tengo encanto- me agaché y cogé un trozo del pañuelo para ver la iniciales- , o porque simplemente te gusto. Aunque creo que es mas que improbable- reí y la miré a los ojos- ¿Tú que crees?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando dormir [Libre + Juliette] Empty Re: Intentando dormir [Libre + Juliette]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 3:15 am

-Porque eres una acosadora loca -le dije quitandole el pañuelo con suavidad de entre las manos,empezando a limpiar la espada de nuevo,con suavidad y mimo-.Eso lo veo muchisimo mas probable.Porque ni eres irresistible,ni tienes encanto y muchisimo menos me gustas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando dormir [Libre + Juliette] Empty Re: Intentando dormir [Libre + Juliette]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 3:19 am

- No me rompas el corazón, Juliette.- fingí un bonito sollozo.- ¿Y esas iniciales?
Pasé lentamente un dedo por el filo de la espada, sin importarme demasiado que le estubiera molestando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando dormir [Libre + Juliette] Empty Re: Intentando dormir [Libre + Juliette]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 3:22 am

-Una iniciales-dije con una media sonrisa,sin darle mas explicaciones,segui limpiando el filo.Aparte su mano con frialdad y continue limpiandola-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando dormir [Libre + Juliette] Empty Re: Intentando dormir [Libre + Juliette]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 3:26 am

Me alejé de ella y volví al árbol donde me había recostado antes, apoyándo de nuevo la espalda.
Sonreí con frialdad y volví a entrar en su mente de forma imperceptible.
- Y dices que no me lo vas a contar ¿verdad?- dije en su mente mientras rebuscaba en sus recuerdos.
Sabía que por eso como mínimo me mataría, pero quien no arriesga no gana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando dormir [Libre + Juliette] Empty Re: Intentando dormir [Libre + Juliette]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 3:28 am

Salte hacia una rama,luego hacia otra y finalmente salte enfrente de ella.La mire con frialdad a los ojos.Dejando la mente en blanco y colocando la punta de mi espada en su garganta.
-Dejalo o juro que te matare.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando dormir [Libre + Juliette] Empty Re: Intentando dormir [Libre + Juliette]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 3:32 am

La miré durante unos dos minutos eternos con una frialdad impropia de mí.
Asentí, muy muy despacio y cogí su mano, apartando la espada de mi cuello.
Quité el influjo de mi poder sobre su mente y le dediqué una media sonrisa.
- Que bien te lo pasaste en el pasado- susurré en su oído.
Me alejé de ella y me fui de allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando dormir [Libre + Juliette] Empty Re: Intentando dormir [Libre + Juliette]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 3:34 am

Cuadre la mandibula y ocupe el lugar en el que antes habia estado ella.Pasado,pasado,pasado¿me perseguiria durante toda la vida?Aprete los dientes,hasta hacerme daño y enterre la cara entre las manos,jurandome una y otra vez que no derramaria una sola lagrima.
-Si,me lo pase genial-murmure para mi,sin moverme del sitio-.
Despues de llorar durante horas decidi que lo mejor seria inspeccionar el sitio donde iba a vivir.Me limpie la cara con el mismo pañuelo y baje del arbol,rapidamente.Empece a andar en direccion a las cuevas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando dormir [Libre + Juliette] Empty Re: Intentando dormir [Libre + Juliette]

Mensaje por Lilith Sáb Ene 02, 2010 9:44 am

Cerrado
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Intentando dormir [Libre + Juliette] 1z6a13c6/10Intentando dormir [Libre + Juliette] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Intentando dormir [Libre + Juliette] Empty Re: Intentando dormir [Libre + Juliette]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.