Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Un relajante baño (libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Un relajante baño (libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Un relajante baño (libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Un relajante baño (libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Un relajante baño (libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Un relajante baño (libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Un relajante baño (libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Un relajante baño (libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Un relajante baño (libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Un relajante baño (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 12:46 am

Llegue a los baños con una simple toalla cubriendo mi cuerpo.Debajo de la toalla,tenia puesto un bikini negro.Deje la toalla,en una roca alejada y luego me meti en una piscina de agua caliente. Suspire y apoye la cabeza atras con una media sonrisa.Cerre los ojos y relaje todos y cada uno de los musculos de mi cuerpo. Me habia dejado todas las armas en mi casa, era la unica situacion en la que me permitia no llevar armas. Confiaba en poder defenderme sin armas llegado el momento. Necesitaba relajarme y dejar de pensar en todo,deje la mente en blanco,olvidandome del pasado,de Diane,del rubito,de todo y de todos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 12:59 am

Llegué con la intención de darme un baño caliente. Seguro que olía mal, seguro. Y encima con el helado que me tiraron encima. ¡Un helado tan bueno no se debería desperdiciar de esa manera!
Me cambié (en los vestuarios imaginarios) y me puse un bikini negro, recogiendome el pelo con una coleta que claro, dejaba algunos mechonnes del flequillo y los lados caer.
Llegué a los baños y... Me encontré a Aisa.
- Estoy destinada a encontrarme contigo, preciosa.- dije acercandome y haciendole un repaso con la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 1:07 am

No abri los ojos, sabia quien era perfectamente y tambien sabia que me estaba mirando de arriba a abajo. Segui con los ojos,cerrados,esperando que se bañara y me dejara un rato tranquila.
-Si,eso parece-comente con frialdad.Me daba igual quien estuviera alli con tal de que me dejaran tranquila-.
No iba a tener ni un momento de tranquilidad. Y ahora no tenia armas si lo que queria era joderme,tendria o que tragarme la ira,cosas poco probable, o ahogarla con mis propias manos. Esperaba de verdad que no me molestara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 1:38 am

Me encogí de hombros y me lancé al agua. comencé a nadar en el agua tibia y relajando.
Adoraba los baños con agua caliente, siempre lograban despejarme y tranquilizar. Es decir, siempre que me pasaba algo, necesitaba una ducha apra pensar.
Me sumergí un par de veces y acabé por flotar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:12 am

Segui sentada con el agua hasta la nuca y los brazos detras de la cabeza.Notaba moverse el agua cuando Diane nadaba y tambien note cuando comenzo a dejarse flotar. La ignore y me sumi en mis pensamientos.O mejor dicho,me sumi en un no-pensar profundo. Porque en realidad era eso lo que queria dejar de pensar en Diane,en mi pasado,en vengaza. Gruñi por lo bajo y decidi nadar un poco,hice un par de largos y sumergi la cabeza.Sali de la piscina y me cubri con la toalla.Me apoye en la pared y sacudi la cabeza,dejando que pequeñas gotas de agua gotearan de mi flequillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:36 am

Cada vez que cerraba los ojos, lo veía. Y encima estaba el precioso pasado de Aisa.
Suspiré y cogí aire, para luego sumergir la cabeza por espacio de unos largos segundos.
Nadé un poco y al rato salí.
- ¿Ya te has cansando?- le pregunté a Juliette, aunque ella me ignoraba.
Me senté en el borde, dejando que mis pies tocaran el agua y sin dejar de mirarla. Eran... tantas cosas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:42 am

-¿Te importaria dejar de desnudarme con la mirada?-le dije con una media sonrisa,riendo por lo bajo.Negue con la cabeza y continue apoyada en la pared-.No me apetece seguir nadando.
Me quite la toalla,la temperatura era calida alli en los baños,asique no tuve frio,al quitarme la toalla.Me molestaba la toalla,porque me estaba dando calor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:52 am

Sonreí con amargura. Aunque la verdad, fue más una mueca que Aisa no podía ver, ya que estaba a mi espalda.
- Que egocéntrica.- murmuré- Lo siento, preciosa, pero no me pones tanto. Solo es que en ocasiones especiales, me gusta darte un repaso.
Ladeé la cabeza, observando anonada las ondas que producía el movimiento de mis pies.
Era... como un vals. Pero siempre sola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 2:55 am

Me acerque a ella y me agache a su lado,mirandola de reojo. Era obvio que le pasaba algo,pero no era mi estilo preocuparme.Gire la cabeza y la mire directamente a los ojos.
-¿Que se supone que te pasa?-le pregunte con neutralidad,sentia preguntarselo asi pero no sabia como era eso de preocuparse por alguien-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 3:05 am

-¿Mmm?
Moví un poco los pies, sientiendo como la mirada de Juliette me atravesaba.
No quería hablar, no quería decir nada de nada. Porque ella no era la única que había tenido problemas en su pasado.
- Que tengo antojo de chocolate y soy pobre, ya ves.
La miré, con esa expresión rara en la cara que siempre me salía. Y luego, para varías, bajé la mirada e intenté parecer normal.
- Que buena estás, por favor.- solté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 3:12 am

-No cuela-le dije con una media sonrisa.Segui mirandola fijamente intentado que me contara que le pasaba-.Tu tampoco estas mal,pero deja de piropearme.
Sonrei levemente y arquee una ceja.Apoye las manos detras de mi y me eche hacia atras mirando el techo de la cueva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 3:24 am

Permanecí en silenco un rato, moviendo el agua con un pie y ladeando la cabeza constantemente.
- ¿Y por qué lo quieres saber, Juliette? Tú nunca te preocupas por nadie- dije, todavía mirando el agua distraida.
Me eché para atrás, cruzando los brazos bajo la cabeza y mirando al techo de la cueva, justo como hacía ella.
- Los mentalista preferimos ver el pasado de los demás para esconder el nuestro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 3:30 am

-Y por que no interesarme por ti-comente arqueando una ceja.Dirigi mi mirada hacia ella y la clave en sus ojos-.Venga,puedes contarmelo.
Suspire cansada y me revolvi el pelo con una mano,mojandole la cara. Con que un pasado dificl tambien, genial. Suspire de nuevo,arquee una ceja y me puse de rodillas sentada sobre mis propias piernas,a su lado,pero girada hacia ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 3:36 am

Sonreí con amargura, mirándola.
- ¿Acaso tú me contarias el tuyo por propia voluntad?
Volví a mirar al techo, sin muchas ganas de hablar del tema. Aunque tampoco quería que se fuera. No me importaba estar sola, pero en ese momento, no quería estarlo. Era como... ser hermética con compañía. ¡Y que compañía!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 3:43 am

-No,lo cierto es que no-le dije con una media sonrisa,segui mirandola a los ojos y apoye mis manos en mis muslos.Suspire cansada.Hacia tiempo que no dormia bien-.En fin,haz lo que quieras.
Me levante y me acerque a la pared,recogi mi toalla y me la pase por detras del cuello,de manera que colgaba delante mia.
-Si necesitas algo,dimelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 3:46 am

Me levanté y la seguí. Allí descasaba mi toalla.
Eché el pelo hacia delante y comencé a secarmelo.
- ¿Si necesito algo?- reí, detrás de la toalla. Volví a poner la cabeza normal, pero seguí secandomelo
La miré a los ojos con una sonrisa pícara.
- Es que me dijiste que no tenía posibilidades, preciosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 3:49 am

-Te dije que tendrias poquisimas posibilidades,princesa-le dije arqueando una ceja y apoyandome en la pared-.Tampoco creo que necesites esa ayuda.
Sonrei levemente y me cruce de brazos.La ventaja que tenia yo era que mi pelo estaba mas corto y no me lo tenia que secar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 3:54 am

Dejé de secarme el pelo mojado aún y la toalla resbaló por mi mano hasta el suelo.
Me fui acercando despacio hacia ella, sin llegar a rozarla, dibujando una sonrisa entre lobuna y pícara en mis labios. La verdad, es que aquello me divertía.
- ¿Si? ¿Y sigo teniendo las mismas?
Me acerqué tanto a ella que podría haberle susurrado, pero no la toqué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 3:57 am

Sonrei levemente y la mire a los ojos,divertida. De un momento a otro me saltaria.
-Mmm,quiza-le dije divertida,arqueando una ceja .Me acerque un poco mas a ella,sin llegar a rozarla pero pudiendo sentir su respiracion-.Pero repito,no creo que necesites esa ayuda-esta vez le susurre al oido con una sonrisa divertida-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 4:03 am

Ensanché mi sonrisa.
- Seguro que no...- susurré yo también.
Tenía el pelo tan corto que no hacía falta que lo apartara.
Me acerqué un poco más y rocé su cuello con los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 4:17 am

Me mordi el labio y la separe un poco de mi.Gire en redondo y la pegue a la pared. Me acerque a su oido y suspire.
-A mi nadie me acorrala,princesa-le susurre al oido,con una media sonrisa.Acaricie su cintura con un dedo y la bese con suavidad-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 4:20 am

- Es una pena- sonreí- Pero creo que podré conformarme.
La pegué a mí y noté su piel todavía mojada.
Recorrí su cuello con los labios hasta darle un buen mordisco. Luego, la miré sonriente y me relamí.
- Preciosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 4:26 am

-No me llames,preciosa-le dije alejandola de mi.Dandome la vuelta-.Fue suficiente,princesa.No jugaremos mas,nunca.
Rei entre dientes y me aleje,pero tan solo hasta la piscina,queria darme otro baño antes de irme.Deje la toalla y me tire de cabeza,emergi a la superfice.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 4:29 am

Me acerqué al borde la piscina y toqué el agua con los dedos, mirándola.
- Creo que todavía no lo entiendes- susurré con una sonrisa lobuna- Tú me puedes hacer mucho daño, pero yo puedo controlarte y hacerte hacer cosa que nunca hubieses querido imaginar.
Levanté la mirada y sonreí, volviendo a por la toalla.
- Y dudo que pudieras pararme, antes tendrías la cabeza frita- dije como quien no quiere la cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 4:37 am

Sali de la piscina y me acerque a su oido.
-Mira,Diane.Antes tendria el cerebro frito a tener algo mas contigo-le susurre gelida como el hielo-.No me atraes,ni lo mas minimo,nada en absoluto.No tendre jamas,nada contigo.
Me envolvi en mi toalla y me comence a alejar de alli.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño (libre) Empty Re: Un relajante baño (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.