Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
¡Que Zero no desaparezca! (Zero + libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
¡Que Zero no desaparezca! (Zero + libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
¡Que Zero no desaparezca! (Zero + libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
¡Que Zero no desaparezca! (Zero + libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
¡Que Zero no desaparezca! (Zero + libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
¡Que Zero no desaparezca! (Zero + libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
¡Que Zero no desaparezca! (Zero + libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
¡Que Zero no desaparezca! (Zero + libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos ¡Que Zero no desaparezca! (Zero + libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

¡Que Zero no desaparezca! (Zero + libre)

Ir abajo

¡Que Zero no desaparezca! (Zero + libre) Empty ¡Que Zero no desaparezca! (Zero + libre)

Mensaje por Katherine Lemacks Vie Mar 25, 2011 8:51 am

Llevaba varios días intentando dar con el mutante, transitando todas las zonas que conocía que ambas razas teníamos en común. Pues nada, no había narices de encontrarlo. Siempre desaparecía, se esfumaba. Hacía: puff! y ya no estaba. ¿Cómo? Ni idea, a lo mejor tenía... no, no, en mi ficha de informaciones decía que era elektroquinético. La posibilidad era que se hubiesen equivocado con el poder y que fuese otro totalmente distinto, sí, algo así como molecular.

Cansada de todo y dándome por vencida avancé con paso dubitativo hacia las naves, arrastrando los pies y con la cabeza agachada debido a mi batalla perdida de nuevo. No lo entendía, buscaba por todos los lados que podía y no había manera de dar con aquel mutante. Hasta me había encontrado varias veces con los mismos mutancitos imbéciles con los que había llegado a entablar una "amistad" o eso era lo que ellos creían. Nada más lejos de la realidad. Además, aquellas charlas me habían servido para archivar en mi mente toda la información sobre cada uno y así, podérsela suministrar a La Organización.

Andaba a paso firme hacia las naves cuando algo me hizo pararme en seco. Había alguien que me observaba... o eso me parecía a mí. Me giré hacia ambos lados con una ceja alzada pues, algo dentro de mí me decía que por fin estaba cerca de encontrarlo, de llegar a mi meta. Me crucé de brazos y esperé en silencio la aparición de ese aquel alguien que me seguía-observaba-algo.



FDR: siento la brevedad pero... ahora mismo no puedo dar mucho más de mí.
Katherine Lemacks
Katherine Lemacks
Caído


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: ¡Cinco!
Resistencia mental:
¡Que Zero no desaparezca! (Zero + libre) 1z6a13c1/10¡Que Zero no desaparezca! (Zero + libre) I292qd  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.