Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Un relajante paseo (James) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Un relajante paseo (James) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Un relajante paseo (James) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Un relajante paseo (James) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Un relajante paseo (James) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Un relajante paseo (James) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Un relajante paseo (James) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Un relajante paseo (James) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Un relajante paseo (James) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Un relajante paseo (James)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Un relajante paseo (James)

Mensaje por Alessia Rutherford Miér Ene 13, 2010 9:42 am

Caminaba por la orilla de la playa con mirada bastante ausente, estaba muy en mi mundo, y me sentía demasiado sola, y esa sensación era horrible y me destrozaba por dentro.
Echaba de menos todo cuanto amaba, que la verdad era poco, y nada de lo que me quedaba merecía la pena, quizás era mejor morir...podría decirle a los mutantes que me hiciesen un único favor, matarme.

Me senté en la arena, sin quitarme la ropa, pues no tenía ganas de bañarme ahora.
Estaba algo alejada de la arena para no mojarme, mientras encogí mis piernas, rodeandolas con los brazos y apoyando mi cabeza en las mejillas.

Miré el precioso horizonte, varias lágrimas recorrierons mis mejillas, aquellas que tanto había frenado y a las que no podía contener más, ahora que no me veía nadie, podía derramarlas...
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Un relajante paseo (James) 1z6a13c10/10Un relajante paseo (James) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 7:01 am

*¿Soy yo o hace un calor sofocante?* Pensaba mientras me dirigia a la orilla de la playa.
Me habia desviado un buen trecho de mi camino con intencion de meterme un rato en las frías aguas de ese lado del continente.
Despues de unos minutos andando por la arena,vi una figura en la lejania.Intenté divisarla mejor haciendo sombra a mis ojos con una mano,ya que los rayos de sol incidian directamente en ellos,dificultando mi vision.
Parecía una mujer.Estaba sentada cerca de la playa,de espaldas a mi.
Limpié el sudor de mi frente con el dorso de la mano y seguí caminando,sigiloso,hasta que llegué donde se encontraba la figura.
No daba señales de haber notado mi presencia hasta que me senté,con un gacil movimiento,junto a ella.
- Bonitas vistas. - comenté a modo de saludo,sin percatarme aún de sus lágrimas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Alessia Rutherford Jue Ene 14, 2010 7:10 am

Escuchaba pasos a lo lejos, pero no me molesté en averiguar de quien se trataba.
Me dediqué a mirar el horizonte con mirada ausente

Al cabo de un rato, noté como se sentaban a mi lado.
ME sequé las lágrimas desimuladamente y giré levemente la cabeza.

-Sí, son muy bonitas ...- dije con un hilo de voz esbozando una débil y leve sonrisa.

Al parecer era James, y yo le debía algo.

-Vaya...por lo que veo ya me encontraste...
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Un relajante paseo (James) 1z6a13c10/10Un relajante paseo (James) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 6:37 am

Le miré extrañado por un segundo.Sus ojos parecian llorosos pero preferí no preguntar.No era de mi incumbencia.

-Ahora mismo me dirigia a las cuevas.Pero por lo que veo me voy a ahorrar un viaje...-expliqué.-¿Qué hay de mi hamburguesa?-añadí dirvertido,tratando de anirmala.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Alessia Rutherford Vie Ene 15, 2010 7:56 am

Sonreí algo más animada al escucharle y le miré.
Después giré la cabeza hacian un lado para coger una bolsa.

-Aquí tienes tu hamburguesa, un abrigo y algunas balas de pistola, no sé si te servirán pero fue las únicas que encontré por las naves...espero que te srivan de algo, al menos como trueque en todo caso...

Suspiré.

-¿Qué tal te va?
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Un relajante paseo (James) 1z6a13c10/10Un relajante paseo (James) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 9:09 am

Me sorprendí al ver que realmente traia las cosas que le habia pedido.

- ¡Vaya!¿En serio?Hablaba por hablar...no me esperaba que lo hicieras. -confesé mientras cogía lo que me ofrecía. - Gracias...eres muy generosa.Aunque puedes quedarte las balas si las necesitas.No podia resistir la tentacion de entrar en las naves sabiendo lo que podia encontrar allí,asique decidi darme una vuelta y llevarme unos cuantos souvenirs.- expliqué.

Observé la hamburguesa y le pegué un gran mordisco,dispuesto a darme un banquete,aunque fueran las 12 de la mañana.

- Me va bien. - contesté encogiendome de hombros. - Efta hamburguefsa efta deliciosa. - comenté con la boca llena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Ene 18, 2010 7:59 am

Sonreí viendole hablar tan atropelladamente.
ME encontraba algo mejor, lo cierto es que James era un buen chaval y buena compañía, ojalá todos los mutantes fuesen así...

-¿Te colaste en las naves? - pregunté algo sorprendida - Vaya....la proxima vez que entres ven a visitarme, eso si no me he escapado antes, claro.

Yo era de los pocos humanos que se tiraban demasiado tiempo fuera de las naves, y además alejada, ya me habían llamado la atención en alguna ocasión pero no lo podía evitar, necesitaba un poco de libertad.

-No, puedes quedatelas, o darselas a algun amigo - dije refiriendome a las balas.

Miré como tomaba la hamburguesa.

-Si lo llego a saber te hubiese traído alguna más...
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Un relajante paseo (James) 1z6a13c10/10Un relajante paseo (James) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 8:10 am

FDR: estoy comiendo con enid,aqui y en mi casa tb xD

-Si me dices cual estu habitacion tal vez te sorprenda un dia de estos...-comente encogiendome de hombros. -Tengo que pasarme un dia por las cocinas.

Finalmente acepté las balas.Tal vez cargara con un peso innecesario durante algun tiempo pero al menos no tendría que volver a entrar a los almacenes por un tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Ene 18, 2010 8:15 am

Fdr: xDDDDDDDDDDD ¿Destino o casualidad? (Eso diría Jack en estos momentos xD y como odio que me lo diga la verdad --" )

Sonreí viendole.

-Claro...-me quedé pensativa - es la...001 creo (xD).

Ví como se guardaba las balas y sonreí nuevamente.

-¿Por las cocinas? ¿Sólo piensas en comer?
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Un relajante paseo (James) 1z6a13c10/10Un relajante paseo (James) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 7:03 am

-Habitualmente,si. - bromeé.

"Será mejor que vayamos al grano."

-Entonces,¿que planes tiene Eirene entre manos? - le pregunté. - ¿Por que habrá algun plan,verdad? - inquirí después de un pequeño silencio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Alessia Rutherford Dom Ene 24, 2010 11:28 pm

Suspiré ante su pregunta y puse cara de circunstancia.
Seguídamente le miré a los ojos.

-Pues había...pero han desaparecido demasiados miembros..no se saba nada de ellos, quizás hayan... - negué con la cabeza y miré al suelo - la única novedad es que ha aparecido una nueva persona en las naves que quiere unirse, así que bueno, algo es algo...

Cogí un puñado de arena y le dejé caer, y así sucesivamente durante un rato.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Un relajante paseo (James) 1z6a13c10/10Un relajante paseo (James) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 2:11 am

Alcé las dos cejas y la miré sorprendido.
-¿Me estas diciendo que no tenies ninguna mision entre manos?¿Ningun objetivo claro?¿Que ni siquiera hay gente? -solté un silvido cuando terminé mi repertorio de preguntas.
Me quedé unos minutos pensativo,mirando al horizonte.
-¿Entonces qué? - volví a preguntar mirándola de nuevo con un tono bastante duro. - ¿No pensais hacer nada?
No esperaba una respuesta.Seguro que ella se habría estado haciendo esas preguntas continuamente.
Suspiré y suavicé mi tono de voz.Alessia no tenía la culpa de que el bando no funcionara bien.
-Esta bien.Me apunto.- anuncié,algo totalmente incongruente teniendo en cuenta todo lo que había dicho anteriormente. - Me gustaría ayudar a poner en marcha el grupo de nuevo. Ya te dije que necesito algo por lo que luchar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Ene 25, 2010 3:18 am

Encogí mis piernas y las rodeé con mis brazos.
Y asentí.

-El grupo se ha desmoronado...¿Qué queires que haga si solo quedo yo? - negué repetidas veces con la cabeza.

Me mantuve unos minutos en silencio, pero la cara se me iluminó cuando James volvió a hablar.
-¿Lo dices en serio?

No pude evitar pegarle el abrazo más grande del mundo.

-¿Querrías ser el jefe de eirene mutante?
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Un relajante paseo (James) 1z6a13c10/10Un relajante paseo (James) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 3:26 am

Le devolví el abrazo sonriendo pero cambié mi expresión a una de sorpresa en cuanto me preguntó si queria ser el jefe.
-¿Jefe?¿Yo? - fruncí el ceño y me quedé pensativo unos segundos.- No se,Ales...no creo que la gente este a salvo bajo mi cargo...-reí de forma macabra ante mi propia broma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Ene 25, 2010 3:29 am

ME quedé pensativa ante sus dudas.

- ¿Como que no? ¿Quien mejor que tú? Además teniendo en cuenta que del otro no se sabe nada... - suspiré - además...¿Crees que acaso es tan a salvo conmigo?

Miré al mar y luego a el de nuevo.

-Pues si no quieres...ya se lo ofreceré a otra persona...
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Un relajante paseo (James) 1z6a13c10/10Un relajante paseo (James) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 3:37 am

Solté una fuerte carcajada.

-Tienes razon,la gente no esta a salvo contigo.Será mejor que acepte el puesto o llevarás al bando a su fin. - bromeé dibujando una sonrisa irónica pero aceptando el puesto de todas formas.
-Pero ¿nno me dejaras solo en esto verdad? - pregunte despues de unos segundos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Ene 25, 2010 3:40 am

Arqué una ceja mirandole para despues poenr los ojos en blanco.
Vale, no hacía falta que se ecahse tantas flores...

-Claro que no! ¿Por quien me tomas? - dije como que me molestaba - pues sabes, si tan en peligro van a estar lo mismo es mejor que te deje solo...

Me balanceé hacia alante y atrás con los brazos rodeando las rodillas.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Un relajante paseo (James) 1z6a13c10/10Un relajante paseo (James) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 3:44 am

Reí fuertemente.No se por que la gente me toma en serio tan a menudo si no hago mas que soltar ironias.

-No te lo tomes asi,solo bromeaba...ademas,fuiste tu quien fundó el nuevo bando,¿no es asi?...y la gente solo se unirá a Eirne si ve que hay chicas guapas dentro. -añadí riendome.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Ene 25, 2010 3:51 am

Sonreí con algo de timidez, pero bueno...¿Eso a que venía?
Reí.

-Eres un pelota...¿lo sabías?

Me aparté un mechón de pelo de la cara.

- Hay chicas muchísimo más guapas que yo...
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Un relajante paseo (James) 1z6a13c10/10Un relajante paseo (James) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 3:57 am

-Nah...yo no lo llamaría ser pelota...solo me gusta piropear a las mujeres...-comenté divertido guiñándole un ojo.

-Bueno, -comencé cambiando de tema,intentando volver a los asuntos importantes. - ¿que haremos a partir de ahora?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Ene 25, 2010 4:02 am

Sonreí, qué chico...

-Pues...no sé, has sido ascendido a puesto jefe...empieza a mandar y a buscar otros miembros...- dije - yo ya tengo uno a punto de unirse, encargate de buscar mutantes... (a eniddddd)

No podíamos empezar por otra cosa y eso era lo más correcto.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Un relajante paseo (James) 1z6a13c10/10Un relajante paseo (James) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 4:08 am

Puse una mueca de fastidio.

-No..reclutar gente es la fase que menos me gusta.Pero....en fin...necesitamos gente a la que dar ordenes. - reí. - Entonces yo me encargo de los mutantes...los humanos no se me dan bien. - rodé los ojos. - Bueno,las humanas si. - volví a ironizar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Ene 25, 2010 4:19 am

Sonreí a lo que dijo de las humanas.

-Siempre que algo sea del género femenino se te dará bien (xD) - sonreí - seh, es la parte más aburrida y la más necesaria, yo me encargo de los humanos no te preocupes...así de paso te traeré otra hamburguesa...

Comencé a dibujar formas en la arena.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Un relajante paseo (James) 1z6a13c10/10Un relajante paseo (James) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 4:23 am

-Como me gusta el cathering de Eirene.Si algun día hacemos publicidad de él deberíamos poner que de comer hay hamburguesas. - bromee.

Me levanté de la arena.

-Bueno,supongo que ya no hay nada más de que hablar. - comente dispuesto a irme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Ene 25, 2010 4:47 am

Se notaba que era bastante aburrida, ya que las personas no aguantaban más de 20 minutos hablando conmigo, supongo que no valía nada.

Me levanté yo también.

-Claro, ya nos veremos...
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Un relajante paseo (James) 1z6a13c10/10Un relajante paseo (James) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un relajante paseo (James) Empty Re: Un relajante paseo (James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.