Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Encontremos a los hippies! (James) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Encontremos a los hippies! (James) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Encontremos a los hippies! (James) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Encontremos a los hippies! (James) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Encontremos a los hippies! (James) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Encontremos a los hippies! (James) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Encontremos a los hippies! (James) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Encontremos a los hippies! (James) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Encontremos a los hippies! (James) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Encontremos a los hippies! (James)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Enid West Dom Ene 31, 2010 3:57 am

Un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal cuando entramos en el bosque.
-James... ¿Estás seguro de que hay que ir por aquí? -Lo agarré del brazo, con miedo. Miré de un lado a otro... todo estaba tan oscuro que éramos una presa fácil para cualquier ser/animal o lo que fuese.
Miré hacia uno de los lados y dí con la figura de algo.
-¡Ah! -Grité acojonada, para darme cuenta de que era una figura formada por las hojas de los árboles.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Encontremos a los hippies! (James) 1z6a13c10/10Encontremos a los hippies! (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 4:02 am

-Si...ya he pasado por aqui otras veces. - contesté pensando que era la típica frase que solía decir la típica tia protagonista de las típicas peliculas de terror.
El gritó que pego me sacó abruptamente de estos pensamientos.
Me giré hacia ella a la velocidad de la luz.
- ¿Qué? - pregunté mirando alerta a su alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Enid West Dom Ene 31, 2010 4:08 am

-Eh... uh... nada... -Empecé a reírme nerviosa, mientras seguía agarrada a su brazo, casi clavándole las uñas por el miedo.
-¿No hay otro camino? -Me mordí el labio inferior, caminando con miedo sin fijarme ni en donde ponía los pies.
-James... tú que eres tan genial... Me salvarás, ¿No? -Seguí riendo nerviosa, no podía parar de soltar chorradas y lo sabía... se me había ido la cabeza o algo por el estilo. Necesitaba pensar un rato y llorar agusto para volver a ser la de siempre.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Encontremos a los hippies! (James) 1z6a13c10/10Encontremos a los hippies! (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 4:16 am

-No,no hay otro camino. -respondí en tono cansado mientras rodaba los ojos. - Si lo hubiera no me meteria en un bosque en el que habrá todo tipo de bichos raros...-comenté en voz baja.
Miré con una ceja alzada hacia mi brazo cuando noté que me lo estaba apretando hasta tal punto de clavarme las uñas.Después le dirigí una mirada que decia: "Enid..¿te importa?"
Aunque no debio darse cuenta porque no se despegó un solo dedo de mi.
Observé como actuaba y reia de forma nerviosa.¿Estaba acojonada o esque se le habia ido en serio la pinza?En fin,yo tambien actuaba extraño la mayoría de las veces...
-Claro,Super-James al rescate de doncellas en apuros...-ironicé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Enid West Dom Ene 31, 2010 4:21 am

-Lo.. siento -Me mordí el labio inferior y me aparté un poco de él, bajando la vista al suelo.
<Estate quieta... no supongas ningún problema... no molestes... y sobretodo, no hables> Me dije a mí misma, intentando controlarme. Noté el cambio en James... a decir verdad, estábamos los dos distintos después de la "noche loca" que habíamos pasado.
Apreté los puños y me produje unas cuantas marcas en las manos, que pronto acabaron sangrando.
<Vaya...> Pensé sin alterarme, mirando mis manos.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Encontremos a los hippies! (James) 1z6a13c10/10Encontremos a los hippies! (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 4:30 am

Frunci el ceño cuando capté por el rabillo del ojo que se acababa de hacer ella misma unas pequeñas heridas en las manos.
Entre que mi exasperación aumentaba a medida que oscurecía (¿o seria por otra cosa?) y que ella no paraba de actuar como una estérica (y además ahora le daba por hacerse heridas) mi burbuja de paciencia (la poca paciencia que tenia) terminó por reventar.
Me paré súbitamente y la miré exasperado.
-¿Qué demonios te pasa?Actuas como si estuvieras drogada y ahora te da por automutilarte...-exploté,exagerando un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Enid West Dom Ene 31, 2010 4:37 am

Me quedé un momento en estado de shock, mirándolo con cara de subnormal.
<Mierda...> Maldecí mentalmente, apretando los dientes... ¿Y ahora qué? ¿Le podía decir lo que me pasaba? Lo dudaba, iba a pasar de mí en el mejor de los casos y en el peor... no quería ni imaginármelo.
-Nada, James, no pasa nada -Continué andando.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Encontremos a los hippies! (James) 1z6a13c10/10Encontremos a los hippies! (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 4:42 am

Me dió la espalda y comenzó a andar de nuevo.
Alcé los brazos con expresión incrédula y los dejé caer,resoplando.
-¿Nada?-repetí sin moverme del sito.-Vamos Enid,suéltalo ya.Así podremos volver a ser los de siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Enid West Dom Ene 31, 2010 4:48 am

-¿Volver a ser los de antes? -Exploté (BOOOOOOOOOM! XD).
-Mira James, que para tí solo haya sido un polvo no significa que a mí me pase lo mismo y... ahora odiame, pégame y haz lo que te de la gana... pero yo seguiré queriéndote como la subnormal que soy -Grité dolida, mirándolo directamente a los ojos.
Me giré antes de que una pequeña lágrima se desplazase por mi rostro.
-Ya puedes irte y hacer lo que te de la gana, no tienes por qué seguir haciendo como si te importase lo más mínimo -Sonreí con melancolía y seguí caminando, sin seguir ninguna dirección.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Encontremos a los hippies! (James) 1z6a13c10/10Encontremos a los hippies! (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 5:07 am

-UH!?..que..?-articulé sorprendido mientras terminaba de gritar su discurso y se iba.
Sus palabras resonaron en mi mente mientras trataba de procesar la informacion.
"Para ti solo ha sido un polvo...yo seguiré queriéndote como la subnormal que soy...puedes irte..."
¡Desperté de mi ensimismamiento y me di cuenta de que se estaba alejando cada vez más.

-Enid...¡Enid vuelve aqui!...-la llamé mientras comenzaba a perseguirla. - No digas bobadas...no voy a odiarte...-
bufé al ver que me ignoraba y seguia andando.
No la podía culpar por estar molesta conmigo,pero tampoco podía hacer nada para reconfortarla...no tenía excusa o explicacion alguna para ella...ni siquiera yo sabía si la quería realmente o no.
En todo caso,lo mejor sería que no se alejara demasiado:el bosque era peligroso.

PD: *suena la musica de tiburon: chanchanchanchan! *

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Enid West Dom Ene 31, 2010 5:19 am

Nada... no dijo nada, no hizo nada... solo dijo que no iba a odiarme ¿Era aquello una buena noticia?.
Bajé la mirada hacia el suelo, no podía permitirme llorar delante de James... no, no y no... no quería mostrarme más débil de lo que ya era.
Mi pelo cayó a los lados de mi cara, tapándomela por suerte, permitiéndome el taparme la visión de James.. aunque en mi mente seguía allí.
Cerré los ojos con fuerza, aguantándome las ganas de llorar... quería salir de allí, quería irme a algún lugar en el que pudiese desahogarme... no quería estar con él en aquel momento.
Mis labios temblaron, sin aguantar el dolor que soportaba mi pecho.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Encontremos a los hippies! (James) 1z6a13c10/10Encontremos a los hippies! (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 5:41 am

Seguí andando a unos metros por detrás de ella.
-Enid..yo...-le debia una explicacion,algo..pero no sabía qué decir o por donde empezar.- Tu...no eres un simple polvo...y,realmente me importas,me importas mucho. - admití escogiendo cuidadosamente las palabras. - Espero que no pienses de verdad que...-me paré en seco,sin terminar la frase.Mi intuición me decia que algo no iba bien...el bosque estaba demasiado callado.

Pd: O.O chanchanCHAN!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Enid West Dom Ene 31, 2010 5:47 am

<No te lo crees ni tú... lo dices solo para intentar animarme> Pensé mientras seguía caminando, mirando donde posaba mis pies para no caerme. James se paró en seco, cosa que no llegué a saber por qué. Sin embargo, seguí caminando con un paso lento pero continuo.
Me importas mucho... aquellas palabras taladraron mi mente durante varios segundos, produciéndo que otra daga imaginaria se me clavase con todo el dolor que aquello suponía.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Encontremos a los hippies! (James) 1z6a13c10/10Encontremos a los hippies! (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 6:03 am

-¿Enid? - le llamé cauteloso mientras escudriñaba el bosque.
Justo en ese momento se oyó una especie de rugido que resonó por todo el bosque e hizo que varios pájaros salieran volando.
Vi,incrédulo,como un oso,el doble de grande que cualquier oso normal,se acercaba como una bala hacia ella.
-¡ENID CUIDADO! -grité mientras comenzaba a correr hacia ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Enid West Dom Ene 31, 2010 6:07 am

Levanté el rostro hacia el oso un momento, sin ninguna expresión de miedo ni terror dibujado en él.
<Pareces una zombie...> Pensé un momento, ignorando bastante el comentario que me hacía a mí misma.
<Hola bicho> Le dije mentalmente al oso, aquello seguro que le molestaba bastante pero no me importaba lo más mínimo... trabajo que me ahorraría el que aquel oso enorme me matase aquella noche.
Podría haberlo paralizado con mi poder, pero no tenía ninguna razón para hacerlo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Encontremos a los hippies! (James) 1z6a13c10/10Encontremos a los hippies! (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 6:26 am

Abrí mucho los ojos al ver que no solo se había parado,sino que además estaba encarando al oso.
Lo que sucedió a continuación,pasó como a cámara lenta.
Mis sentidos me decían que el oso iba a atacar y Enid no daba señales de querer apartarse.
Dejé caer la bolsa que llevaba al hombro y cayó al suelo haciendo un ruido sordo.
El oso se enderezó y comenzó a levantar una enorme garra.
Corrí hasta donde estaban a la velocidad de un rayo y me interpuse entre Enid y el animal.Mi intención era atacarle,pero el animal ya estaba bajando la garra y no tuve más remedio que protegerme la cara con los brazos,sin poder impedir que un fuerte zarpazo cayera sobre mi.

Pd: ñaah sangreee
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Enid West Dom Ene 31, 2010 6:32 am

Todo aquello sucedió demasiado rápido para que pudiese darme cuenta.
Cuando salí del estado de shock me encontré con James cubierto de sangre.
-¡James! -Entré en la mente del oso y la paralicé, haciendo que se quedase quieto, sin poder ejercer ningún movimiento.
-James... James, James, James.... -Me incliné a su lado y observé la herida que había producido mi estupidez. Apoyé su cabeza como pude en mis muslos y me quedé mirándolo con preocupación.
-Respóndeme... por favor -Supliqué con un nudo en la garganta, apunto de echarme a llorar de nuevo.
Giré la vista hacia su torso, observando la sangrante herida que había en él. <Lo siento...> Pensé, tenía todo el torso atravesado por una profunda raja.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Encontremos a los hippies! (James) 1z6a13c10/10Encontremos a los hippies! (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 6:54 am

Debí de estar unos segundos inconsciente porque cuando abrí los ojos de nuevo,lo primero que ví fué un oso petrificado en frente mía.
Miré hacia la persona que estaba a mi lado con cara de aturdimiento.
Me llevó unos segundos darme cuenta de quién era.
-Enid..-susurré e intenté levantarme porque...¿que demonios hacia en el suelo?
Cuando me traté de incorporar,noté un dolor punzante en el pecho.Solté un jadeó y desistí en el intento de levantarme,volviendo a apoyar mi cabeza donde antes se encontraba.
Me llevé una mano donde me dolía y después la coloqué en frente de mi vista,viendo la sangre que ahora la empapaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Enid West Dom Ene 31, 2010 7:01 am

Al menos seguía vivo... o eso parecía.
-James... lo siento -Susurré un momento, viendo como su herida sangraba.
No podía dejarlo desangrarse de aquella manera... tenía que hacer algo para detener la hemorragia. Cogí mi mochila y la abrí, sacando todos los medicamentos que tenía guardados por allí... por suerte, una botella de agua se encontraba entre ellos.
-Tómate esto... -Le dí una pastilla que eliminaría el dolor... o al menos, lo calmaría.
Le quité la camiseta a James lo mejor que pude y me dispuse a lavarle la herida, mientras miraba su rostro fijándome en las expresiones que iba adquiriendo. A continuación cubrí la raja con un mejunge de cicatrización.
Rompí mi camiseta y acabé haciéndole una venda bastante cutre... pero al menos mejor que nada era.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Encontremos a los hippies! (James) 1z6a13c10/10Encontremos a los hippies! (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 2:11 am

Tomé lo que me dió sin pararme a ver lo que era.
Me quitó la estropeada camiseta con algo de dificultad.Solté unos débiles gemidos cuando la tela se desprendió de la herida.
Comenzó a trabajar en la herida.Apreté los ojos y la mandíbula con fuerza y no los abrí hasta que terminó de vendar mi torso.
Después solté un suspiro de cansancio y me relajé un poco en su regazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Enid West Lun Feb 01, 2010 2:15 am

Posé un beso en su frente.
-Ya... pasó... -Iba a añadir algo más, pero no lo ví adecuado.
-¿Cómo estás? -Pregunté preocupada cogiendo su rostro entre mis manos con delicadeza.
-Te... tengo que llevar a algún sitio en el que te puedan curar esa herida... -Susurré.
-¿Puedes moverte? -Me morí el labio inferior, todo aquello era mi culpa y solo mía. Cerré los ojos un momento, no podía pensar aquello... por lo menos, no ahora. Tenía que ayudarlo y aquellos pensamientos no lo iban a hacer posible.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Encontremos a los hippies! (James) 1z6a13c10/10Encontremos a los hippies! (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 2:26 am

Me tomé mi tiempo en contestar a sus preguntas.
La pérdida de sangre me había dejado bastante debilitado,pero no era nada que una buena jornada de descanso no solucionara.
"La herida no debe de ser demasiado grave,seguro que las he tenido peores..." -pensé.
-He estado peor...-comenté con voz ronca mientras sonreía de medio lado,aunque más bien parecía una mueca que una sonrisa.
Incorporarme me costó un esfuerzo tremendo pero finalmente lo logré,con ayuda de Enid.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Enid West Lun Feb 01, 2010 2:30 am

Pasé mi mano por su cintura y posé uno de sus brazos en mi hombro, para poder ayudarlo a estarse en pie y a caminar.
-Dime por dónde hay que llegar al centro de Eirene... allí tiene que haber alguien para poder ayudarte -Supliqué mirándolo con ganas de llorar, era una estúpida, no sabía hacer nada bien.
Me introduje en la mente del oso y lo obligué a que me ayudase, andando por delante nuestra por si algún otro animal venía.
<Bueno... algo es algo> Pensé mientras esperaba las indicaciones de James.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Encontremos a los hippies! (James) 1z6a13c10/10Encontremos a los hippies! (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 2:39 am

Me di cuenta de lo preocupada que estaba.
Las lágrimas estaban asomando por sus ojos.¿Iba a llorar por mi?No,no podia permitirlo.Ademas,estaba vivo,no tenía por que hacerlo.
-Estoy bien...estoy bien. - susurré entre rápidas respiraciones tratando de reconfortarla.Aunque por el tono de voz que me salió creo que hubiera sido mejor permanecer callado.
Miré a nuestro alrededor,tratando de recordar donde estabamos.
-Veamos...-articulé pensativo,aun apoyado en ella.-Tenemos que seguir por aquí - anuncié señalando hacia nuestra derecha con la mano libre - hasta que...volvamos a salir del bosque...después...veremos tres colinas...en la base de la del centro...allí esta Eirene. - expliqué entre jadeos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Enid West Lun Feb 01, 2010 2:42 am

Entré en la mente del oso y le di las indicaciones, de aquella manera no tendría que preocuparme por perdernos ya que él sabría mucho mejor el camino que yo... como era lógico.
Comencé a caminar detrás suya, ayudando a James a caminar lo mejor que podía.
-Lo siento... -Rompí el silencio al cabo del rato, sería estúpido que lo dijese pero no podía evitarlo... tenía que decirselo aunque solo fuese para quitarme un gran peso de encima.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Encontremos a los hippies! (James) 1z6a13c10/10Encontremos a los hippies! (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Encontremos a los hippies! (James) Empty Re: Encontremos a los hippies! (James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.