Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Uff (James + 18) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Uff (James + 18) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Uff (James + 18) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Uff (James + 18) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Uff (James + 18) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Uff (James + 18) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Uff (James + 18) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Uff (James + 18) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Uff (James + 18) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Uff (James + 18)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Jue Ene 28, 2010 6:58 am

Y no recuerdo muy bien cómo, pero habíamos acabado en la super-despensa de los mutantes (Que más bien era cutre-despensa).
-¿Qué hemos venido a hacer aquí? -Pregunté alzando una ceja, me había perdido toda su conversación desde que me dio la bienvenida al grupo de mutantes & humanos hippies. Me separé un poco de él y me acerqué a una zona en la que había comida... no en muy buen estado.
-Uf... ya podrían limpiar esto de vez en cuando... -Me tapé la nariz para que no entrase aquel olor espantoso en mi cuerpo.
-Cuando salgamos de aquí vamos a oler una peste tremenda y todo el mundo se va a alejar de nosotros -Reí.


Última edición por Enid West el Sáb Ene 30, 2010 10:20 am, editado 1 vez
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) 1z6a13c10/10Uff (James + 18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 7:12 am

FDR: Bueh no esta mal la chica..aunque prefería a Miranda *sacude la cabeza con pesar*
XDD Hipppies! xDDD

Había llevado a Enid a "La Comuna",el unico lugar de la ciudad de los mutantes donde era bien recivido: alli la mayoria estaban hasta las cejas de maria. (XD)
No era una visita de cortesía,venía buscando algo.A parte de afiliados para el bando (*a los que tendremos que desintoxicar primero*) lo único de provecho que había en ese sitio era eso,drogas.Aunque bueno,yo buscaba las que produccian efectos beneficiosos en el organismo:medicamentos.
Saludé a mis amigos pacifistas y les hablé de eirene brevemente.Despues me dirigí a la parte trasera de su choza,que daba a unos almacenes.Por supuesto,llevé a Enid conmigo.Podrian ser hippies pero no me fiaba.
¿Qué hemos venido a hacer aquí?
-Aprovecharnos de esos tios....-comenté sin rastro de ironia en mi voz mientras rebuscaba entre las estanterias y de vez en cuando metía una caja de pastillas en mi saco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Jue Ene 28, 2010 7:22 am

Alcé una ceja levemente y me quedé mirándolo un momento.
-¿No te irás a drogar... no? -Le pregunté haciendo una gran mueca. -Como te vuelvas un zombie te juro que te dejo peor que los locos que hay por esta zona -Lo amenacé sin ningún tono de broma en mi voz. Me alejé de la comida y me le eché un vistazo a todo... allí sólo había drogas y medicamentos. Así que, James tenía pensado o drogarse o drogar a alguien.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) 1z6a13c10/10Uff (James + 18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 8:17 am

Rodé los ojos.
-Claro que no me voy a drogar...-dije concentrado en el nombre de la cajita que sostenia en frente de mis ojos.No tenia muy claro lo que era pero lo metí en el saco de todos modos.Después me alejé de la estantería recién saqueada y me dirigí a la que estaba mirando Enid. - ¿Hay algo que te guste? - pregunté como si se tratara de una tienda de ropa o algo similar en lugar de drogas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Jue Ene 28, 2010 8:20 am

-Así me gusta -Sonreí satisfecha mirándolo, aunque él se encontraba demasiado concentrado en una caja de pastillas de él sabría qué como para darse cuenta.
Abrí mucho los ojos, ¿Se le había ido la cabeza?
-Esto... no, no hay nada que me guste -¿Me había tomado por una fumetas y drogadicta? Una de aquellas yonkis que se tiraban la vida en la calle pinchándose con todo lo que pillaban.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) 1z6a13c10/10Uff (James + 18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 8:29 am

Comencé a reirme de la cara que se le había quedado cuando le hice la pregunta y seguí riéndome hasta que di una vuelta completa a la estanteria.
-Ay..Enid...-articulé entre risas mientras movia la cabeza de un lado para otro - no te estoy preguntando si te quieres chutar...¿por quien me tomas? - pregunté alzando una ceja,aun con una sonrisa en los labios. - La mayoría de las cosas que hay aqui son medicamentos que estos yonkis almacenaron antes del fin. Y como ves...hay un monton...creo que hacen misiones de reconocimiento y todo,para buscar más...-reí y dije entre dientes- estan pirados...pero bueno,de vez en cuando llega alguien como yo y los utiliza para algo de provecho. Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Jue Ene 28, 2010 8:32 am

-Pobres yonkis... no se dan cuenta de que te aprovechas de ellos hasta más no poder -¿Había dicho fármacos? Me acerqué a una de las estanterias y descubrí algunos nombres que me sonaban... cogí algunas cosas que fui pillando sin fijarme ni para qué eran.
En aquel sentido, aquellos drogadictos habían sido mil veces más listos que el resto de la gente que en teoría estábamos cuerdos... al menos ellos tenían algo con lo que curarse.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) 1z6a13c10/10Uff (James + 18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 8:42 am

-Hablo la Madre Teresa...-comente entre dientes cuando empezó a saquear su lado de la estanteria.
Me agaché para ver lo que había en el último tablon de la estanteria.
Una sonrisa apareció lentamente en mi cara.
-Bingo. - dije cogiendo una cajita azul y roja.
Me enderecé y asomé la cabeza al otro lado del pasillo,donde estaba Enid.
Levante la mano en la que tenia la caja y la sacudí en el aire,haciendo ruido con el contenido de esta.
-He encontrado el arca perdida.-comenté refiriendome a la caja de preservativos que tenia en la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Jue Ene 28, 2010 8:57 am

-Yo solo sigo los pasos de mi profesor -Le saqué la lengua, pero estaba oculto detrás de una estantería, así que no pudo verme. Dejé de cojer cosas y me quedé mirando los nombres de los medicamentos, sin mucho entusiasmo.
Me giré hacia James sin percatarme de que acababa de encontrar una caja de preservativos hasta que dijo aquello de <El arca perdida>.
-Eh... uh... -Me puse colorada, no me esperaba que me hubiese llevado allí en busca de aquello.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) 1z6a13c10/10Uff (James + 18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 9:06 am

-Bueno,ya tengo todo lo necesario. - comenté mientras cerraba el saco y comenzaba a andar hacia la salida.
Me paré en seco cuando me di cuenta de que lo de los preservativos podía dar lugar a confusiones.
-Hmmm...no creas que hemos recorrido tantos kilometros por unos preservativos...-me expliqué frontándome la nunca. -Tan solo estaban ahi y...-cerré la boca.Mejor sería dejarlo así.Me encogí de hombros y añadí -en realidad venia a por medicinas para el bando...no son todas para mi. -aclaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Jue Ene 28, 2010 9:09 am

-Aaah... -Dije comprendiendo, mientras miraba su bolsa repleta de medicinas... menos mal que los yonkis eran subnormales... sino se habrían dado cuenta del montón de cosas que les estaba robando.
Me acerqué a él y posé un suave beso en sus labios.
-Entonces... ¿Nos vamos? -Sonreí con timidez.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) 1z6a13c10/10Uff (James + 18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 9:17 am

Levanté las dos cejas cuando me dio el beso.
Era una imagen extraña.No estaba acostumbrado a ese tipo de cosas.
A decir verdad,nunca había tenido una relacion que fuera mas alla de juegos de cama y tampoco me habia imaginado a mi mismo en algo mas que eso.
La seguí,perdido en mis pensamientos.
Cuando nos encontramos de frente con el grupo me acerqué a Enid por la espalda y le dije al oido.
-¿Quieres que nos vayamos ya o no te importa quedarte un poco mas? - pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Jue Ene 28, 2010 9:20 am

Me giré hacia él con una pequeña sonrisa.
<Lo que tú quieras... a mí no me importa quedarme con tus amigos si es lo que quieres> Le respondí mentalmente, perdiéndome la conversación que mantenían el grupo de yonkis... creo que era algo así como, qué droga era la mejor para calmarte después de que las naves se hubiesen marchado sin ellos.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) 1z6a13c10/10Uff (James + 18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 9:35 am

<No son mis amigos...> me quejé mentalmente. <Pero bueno,me quedaré a jugar un poco mas con ellos,mami.> bromeé.
Dejé mi bolsa a un lado del salon en el que nos encontrábamos y observé como discutian.
- Esta bien...todos sabemos las maravillas que hace Santa Maria (marihuana XD).- comenté intentando dar por zanjada la discusion. -¿Quien se apunta a la partida? - pregunté mientras me sentaba cerca de una mesa en la que había una baraja de cartas.
<Puedes tomar asiento..esto llevara su tiempo.> Le recomendé a Enid.
"¿Que apostamos?" - preguntó uno de los alli presentes mientras tomaba asiento a mi lado y le seguian tres mas.
<Estos tios nunca dirian que no a una apuesta.En cierto sentido se parecen a mi.Ugh.> Comenté a mi acompañate mientras esbozaba una sonrisa triunfal y barajaba las cartas de poker.
Comencé a explicar mi juego en voz baja.No quería que Enid se enterara de lo que hacía.
-Apostamos...años de servicio.Quien gane,dispondrá del que pierda los años que haya apostado.Tendrá que obedecer al otro durante todo ese tiempo.Le pida lo que le pida. - expliqué con un brillo malvado en los ojos.
Los presentes aceptaron,tal y como había supuesto.
-Esta bien,quien quiere ser el primero? - dije comenzando a repartir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Jue Ene 28, 2010 9:41 am

<Eres un estafador de los grandes> Comenté sentándome alejada de ellos, en un sofá que había al lado de la mesa. Cerré los ojos un momento y me quedé con la mente en blanco, disfrutando del momento de descanso.
<¿Vas a necesitar ayuda?> Le pregunté a James... mi poder solo servía para estafar a la gente, ¡Toma ya! Giré la cabeza hacia otro lado, hasta topar con una pequeña ventana en la pared. Me levanté con curiosidad y me quedé mirando por ella.
<El de tu derecha es el que mejores cartas tiene> No podía permitir que el loco de James perdiese.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) 1z6a13c10/10Uff (James + 18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 9:46 am

En un principio no iba a aceptar su ayuda.Mas que nada por no obligarle a hacer nada que no quisiera.Habia gente con principios y Enid parecia de ese tipo (XD).Pero después de que me dijera las cartas de mi contrincante...bueno,era un gran punto a mi favor saber lo que tenian los demás,asi que comenzamos a jugar sucio.Mas de lo que ya estaba jugando,teniendo en cuenta que me guardaba uno de los comodines debajo de la manga,literalmente.
Despues de ganar dos años de servio a mi amigo Max y otro a un tio con rastas,decidí que a partir de ese dia llevaria a Enid a todas mis noches de poker.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Jue Ene 28, 2010 9:51 am

Coloqué mi mano sobre la ventana, notando el frío tacto que esta desprendía.
<Está anocheciendo...> Comenté después de que James fuese ganando a todos los yonkis aquellos "Es por una buena causa, es por una buena causa..." Me intenté convencer a mí misma. No me gustaba aquello lo más mínimo, pero como había pensado antes, no podía permitir que James tuviese que hacerle favores a ninguno de aquellos o lo convertirían en uno de ellos.
Cerré los ojos un momento y abrí la ventana, con cuidado para no hacer ningún ruido. Me asomé por ella y me quedé mirando el cielo estrellado... aquello tendría que ser precioso en algún lugar más desierto y sin iluminación.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) 1z6a13c10/10Uff (James + 18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 9:59 am

-Lo siento tio...mira,te lo dejo en tres años...¿amigos? - dije tratando de apaciguar al mutante que acababa de perder cuatro años de libertad. Se levanto de la mesa gruñendo y se fue murmurando algo asi como "Necesito un chute.."
Miré a mi alrededor frotándome las manos y fruncí el ceño al ver que no habia nadie más dispuesto a perder contra el dream team.
-OH venga!¿nadie mas se anima?Con lo bien que me lo estaba pasando...-chaqueé la lengua con cara de decepcion mientras me levantaba de la mesa.
<Hora de irse.>
Recogí mi bolsa y comencé a despedirme de todos.Recordándoles que un trato es un trato y..amenazándoles un poquillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Jue Ene 28, 2010 10:06 am

<Ya era hooora...> Comenté separándome de la ventana y acercándome a él, andando lo más rápido que pude pero sin llegar a correr. Me situé a su lado y lo miré un momento sonriente, al fin y al cabo había logrado que siguiese siendo libre.
<¿A dónde vamos ahora?> Pregunté con curiosidad.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) 1z6a13c10/10Uff (James + 18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 10:12 am

<Ermmm...donde nos lleve el viento?> (XDD)
Comenté mientras franqueaba la puerta,dejando claro que no teniamos rumbo fijo.
Mientras nos alejabamos de la comuna,saqué el par de cartas que tenia escondidas en la muñeca.
- Parece que hoy no he tenido que usar estas... -comente guardandolas en el bolsillo del pantalon. - ¿Que haces los jueves por la noche? - pregunte riendome entre dientes,pensando en todo lo que podía ganar con Enid como compañera de juegos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Jue Ene 28, 2010 10:16 am

-Uf.. que bien, mi poder sirve para estafar -Solté un aaamplio suspiro. Me quedé mirando al suelo mientras caminaba, para no caerme por el camino.
-¿Haces esto todos los jueves por la noche? No me sabía yo esta faceta tuya de estafador James... -Fruncí el entrecejo un momento.
<Te quiere usaaar> Dijo la misma puta vocecita de todos los días... sin embargo, en esta ocasión llevaba la razón. Apreté los dientes, haciéndome sangre en el labio inferior.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) 1z6a13c10/10Uff (James + 18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 10:25 am

-Yo no le llamaria estafar..es...es..- repetí intentando buscar la palabra correcta,es decir,aquella que tuviera un significado mas positivo para Enid.Hice unos cuantos aspavientos con los brazos hasta que encontré el termino adecuado. - Rehabilitar.Eso es.Rehabilitar.¿Que mejor que unirse a una especie de asociacion para huir de las drogas?...Yo lo llamo Ejercito de Salvacion Yonki.Aunque tambien admito a todo el que quiera participar.
"Menudas peliculas que me monto..."
-Soy un heeroe queridaa. - canturreé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Jue Ene 28, 2010 10:34 am

-Sí venga... no te lo crees ni tú -Reí un momento, mirándolo fijamente. Fui caminando pegándole golpes a la tierra, haciendo que esta se elevase.
-Cof, cof -Tosí, haciendo que se me saltasen las lágrimas un momento.
-Shit... -Maldije por lo bajo, limpiándome los ojos.
<Mmm...> Me quedé pensativa un momento, sin saber qué decir.
-¿Cómo los conociste? -Solté al fin.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) 1z6a13c10/10Uff (James + 18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 5:07 am

Seguimos paseando a la luz de la luna,sin seguir ningun camino en concreto.Era bastante agradable.
Rodé los ojos cuando levanto tierra y se le metio polvo en los ojos.
Despues me pregunto como conoci a la gente de la comuna.
-Pues,veras...-comencé a relatar adoptando el papel de narrador- Hace cuatro años,mas o menos,estaba el pequeño Jimmy dando una vuelta por unos campos con los que se acababa de topar y que estaban llenos de una planta un tanto extraña.-(XDD)-Entonces vió como un mutante de ojos desobirtados perseguía a un viejo melenudo y andrajoso.El valiente chaval,o sea,yo -aclaró mientras se apuntaba con su propio dedo y esbozaba una sonrisa de suficiencia - le paró los pies al loco mutante y de paso,le salvo el culo al viejo.Pero a cambio,recibió un mal golpe.¡Oh,pobrecillo! - exclamó dramáticamente,chasqueando la lengua y llevandose una mano al pecho. - El viejo se lo llevó a su choza,donde vivia con un monton de hippies,y estos le dieron alubias mágicas para que se curara. - dijo alzando los dedos y dibujando unas comillas en el aire mientras pronunciaba la palabra alubias. - Entonces se hicieron amigos y...fin. - concluyó rápidamente. - ¿Te ha gustado el cuento?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Vie Ene 29, 2010 5:17 am

Reí mientras contaba aquello, parecía un humorista de los de televisión.
-¿Te drogaron para curarte? -Lo miré con los ojos muy abiertos... menos mal que no había acabado como sus amigos. <Gracias a Dios que sigue cuerdo y sin un cigarro en la mano las 24 horas del día> Pensé soltando un no muy profundo suspiro.
Mientras caminaba podía notar los ligeros golpecitos que recibía de mi mochila y con cada golpe, notaba las medicinas que les había cogido a aquellos locos... menuda ladrona estaba hecha.
Primero, les robaba las medicinas y por último los estafaba jugando a las cartas.
Aquello, también me hizo recordar la caja de preservativos que había encontrado James, cosa que me hizo sonrojar ligeramente. Me giré para mirarlo de nuevo, parecía que se le había olvidado.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) 1z6a13c10/10Uff (James + 18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.