Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Uff (James + 18) - Página 3 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Uff (James + 18) - Página 3 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Uff (James + 18) - Página 3 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Uff (James + 18) - Página 3 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Uff (James + 18) - Página 3 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Uff (James + 18) - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Uff (James + 18) - Página 3 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Uff (James + 18) - Página 3 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Uff (James + 18) - Página 3 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Uff (James + 18)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Vie Ene 29, 2010 10:28 am

Parecía el típico héroe de película y yo la típica subnormal que se queda esperando y... que acaba viendo como el otro la palma.
<¿Qué no me mueva? ¿Y tú qué?> Abrí mucho los ojos, no podía permitirle que se matase de aquella manera.
<James...> Susurré su nombre, mirándolo... estaba atrasando su trabajo y lo sabía.
<De acuerdo> Bajé la mirada.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 3 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 2:16 am

<Hey..no te pongas asi.> Susurré mientras le alzaba la barbilla y sonreia ligeramente.<Son solo unos bichos apestosos...nos reiremos cuando todo esto haya acabado.> Le aseguré tratando de infundirle animos.
Pegué la espalda a la roca y me preparé para salir a el encuentro del zombie.Respiré hondo y conté mentalmente: "Uno,dos...TRES!"
Me enderecé con un rapido movimiento y salté la roca.El zombie comenzó a hacer sonidos guturales y a correr hacia mi.Yo hice lo mismo,excepto por los gritos.Cuando colisionamos,esquivé una de sus asquerosas garras (lo que antes habia sido una mano) y le di un codazo en la cara.Se retiró unos metros,con la boca cubierta de sangre.Mientras esperé en tensión su próximo ataque.

PD: Te dejo el otro zombie para ti...cuidado,esta detras tuya!! o.O
XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 30, 2010 3:04 am

Lo ví alejarse, con una expresión de horror dibujada en mi rostro.
<Vamos Enid... ahora busca algo para poder ayudarlo> Me pegué más a la roca, notando su frío contacto atravesar mis ropas. Me acerqué la mochila en silencio y saqué la pistola y unos cuantos cuchillos que tenía guardados... <Algo es algo...> Guardé la pistola en un cinturón que tenía alrededor de mi cintura y los cuchillos los fui colocando en otros compartimentos que tenía escondidos debajo de la ropa.
Justo cuando estaba metiendo el último de ellos en un "bolsillo" situado en mi pierna derecha noté la presencia de alguien cercano. Me quedé quieta un momento, intentando saber de dónde provenía. Logré apartarme en el preciso momento en el que el otro zombie se avalanzaba sobre mí.
Lancé el cuchillo que tenía sujeto a mi mano todavía hacia su cuello, impactando en él.
Me alejé dando unos cuantos pasos hacia atrás.
<Por los pelos...> Pensé.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 3 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 5:35 am

El zombie se lanzó hacia mi de cabeza,haciendo que los dos calleramos al suelo y rodáramos un par de veces.Mi arma resbaló de mi mano en una de esas vueltas.Le pegé un puñetazo en la mandíbula y cuando me soltó,aproveché para levantarme.El cabronazo era muy rápido y apenas se achantaba ante el dolor.Se levantó en un segundo,sin darme apenas tiempo a coger aliento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 30, 2010 5:39 am

<¿Cómo narices se mata a estos bichos?> Casi le grité mentalmente a James. Por suerte me había tocado el zombie subnormal que se había quedado desorientado después de que hubiese escapado de él.
Saqué otro cuchillo y me quedé esperando la respuesta de James, alerta.
El zombie al fin se orientó y se giró hacia mí, lanzándose con rapidez en mi dirección.
Me aguanté un grito y empecé a correr, con el zombie siguiéndome (XDDDDDDDDD).
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 3 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 5:45 am

FDR: XDDDDD

- Cortales...-esquivo un golpe del zombie- la...-le pego un pueñatazo en los riñones,haciendo que se doble - CABEZA! - grito ya en voz alta.
Le doy una patada en el pecho provocando que pierda el equilibrio por completo y se caiga al suelo de bruces.
Aprovecho el momento para recuperar mi machete pero cuando estoy apunto de cogerlo el zombie me agarra por un tobillo,haciendo que me desestabilice y caiga también.
<Hijo de perra...>
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 30, 2010 5:49 am

-¡Haberlo dicho antes! -Me giré sobre mí misma para quedarme mirando al zombie. Me costó un momento horientarme, cosa que el zombie aprovechó para lanzarse encima mia.
-¡Quita bichooo! ¡No me van los zombies! -Le clavé el cuchillo en el abdomen y acabé pegándole una patada para que se alejase de mí. -Bicho morboso... -Susurré arrastrándome por el suelo, alejándome de el asqueroso zombie.
Lancé otro cuchillo hacia su cuello.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 3 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 6:01 am

Forcejeé con en zombie,tratando de evitar que el asqueroso bicho me mordiera y al mismo tiempo intentando alcanzar el machete.
Le pegé un fuerte cabezazo,quitándomelo de encima.
- Ugh..-articulé con una mueca de asco y dolor al mismo tiempo.
Porfín logré coger el arma y me abalancé sobre mi oponente.
Inténtó oponer resistencia pero,aunque tuviera una fuerza descomunal,bueno,yo le superaba (ñagñagñag).
Acabé deslizando la hoja del machete por su cuello,al cortarle la arteria aorta la sangre comenzó a salpicarme y giré la cara hacia un lado.Al final,su cabeza quedó separada del torso por completo.
Me levanté resoplando y busqué con la mirada a Enid mientras me limpiaba la sangre de la frente con el dorso de la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 30, 2010 6:10 am

Ya solo me quedaba un cuchillos... menos mal que me había tocado el zombie tonto.
Me levanté del suelo lo mejor que pude y me acerqué a el zombie todo lo rápido que pude, la verdad es que fue demasiado rápido.
Acabé tropezando, pero suerte la mía que esta vez fui yo la que caí encima suya.
<Vaya... te ha salido hasta mejor que si lo hubieses planeado> Me aplaudí mentalmente. Clavé el último cuchillo en su cuello, aunque esta vez acabé deslizando a través de él, hasta que acabé cortándoselo.
Me manché entera de repujnante sangre de zombie, pero no me importó mucho... ¡Lo había conseguido!
Me levanté feliz, dejando el cadáver del zombie en el suelo y giré la cabeza en la dirección que se encontraba James. Pillé mi pelo en una coleta y me acerqué a él, con una sonrisa bastante cómica dibujada en mi rostro.
-Hacemos un buen equipo -Esquivé el cadáver del otro zombie y abracé a James con fuerza, por un momento había pensado que lo perdería.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 3 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 7:10 am

Reí mientras le revolvía el pelo con una mano y con el brazo libre le apretujaba fuerte contra mi.
-Somos el dream team mata-zombies...-bromeé sonriente.
Me separé de ella y miré al zombie a los zombies muertos.
-Bonita carnicería...-dije entre dientes.
Me dirigí a el lugar donde se encontraban nuestras cosas.Limpié mi arma en el pantalon un par de veces y sin más miramientos la volví a guardar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 30, 2010 7:48 am

<¿Bonita?> Me quedé mirando a mi alrededor, yo no encontraba nada de "bonito" a todo aquello. Anduve hacia mi zombie subnormal y extraje de su piel cada uno de los cuchillos. Por ellos corrían ligeras gotas de sangre que acababan deslizándose hasta el suelo, cayendo en su propietario.
<Que asco...> Comenté mientras me alejaba del zombie y limpiaba los cuchillos con mi ropa. Me quedé mirándola un momento, tendría que pasarme algún día por el mercado o por las naves para conseguir algo más de ropa.
Me las quité y las guardé en la mochila, liando con ellas las hojas de los cuchillos. Cogí una muda que tenía de repuesto y me dispuse a vestirme.
-Vamos a tener que volver algún día a las naves -Comenté.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 3 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 8:38 am

Me encogí de hombros.
-Por mi bien...-acepté sin más.
Cuando iba a cerrar mi bolsa descubrí que el sandwich que me había dado Enid aún seguia alli.El envoltorio estaba algo manchado de sangre de zombie.Lo saqué con una malvada sonrisa asomando por mis labios y se lo mostré.
-¿Aún hambrienta? -le pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 30, 2010 8:42 am

Me vestí con una camiseta negra bastante cómoda y con unos pantalones vaqueros cortos. Me giré hacia él un momento y sonreí al ver el sandwich entre sus manos, ¿Aquel tío es que no comía?
-Ya sé por qué comes tanto a la hora del almuerzo -Reí antes de exponer mi super teoría (XD).
-Porque no vuelves a comer en todo el resto del día -Me acerqué a él con la mochila colgada a mi espalda y me quedé mirando el sandwich.
-Cómetelo o te acabarás muriendo de hambre -Lo miré con el entrecejo fruncido.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 3 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 8:47 am

Suspiré cómicamente mientras miraba al sandwich.
-Esta bien pequeño...no puedo evadirte por más tiempo...-le dije al sandwich (XD).
Quite el envoltorio y le dí un gran bocado.La mayoría de los científicos humanos me pondrían en cuarentena si me vieran comer un sandwich con sangre reseca de zombie en las manos,pero..que demonios,estaba delicioso.Tal vez matar al zombie me habia dado hambre despues de todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 30, 2010 8:55 am

Reí ante su comentario al sandwich, no sabía como lo hacía pero con James siempre me lo acababa pasando bien.
-Anda, anda, deja ya la charla y cómetelo -Sonreí un momento, antes de que empezase a devorarlo con ansia.
-Menos mal que el señorito no tenía hambre... un poco más y se come sus propias manos -Hice un pequeño circulito con los ojos, antes de sonreír divertida. Me fijé en que se le había quedado un pequeño trocito de sandwich en el labio inferior. Me puse de puntillas y se lo lamí, quitándoselo de los labios.( Rolling Eyes )
Me puse un poco roja, no había podido controlarme.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 3 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 9:01 am

Se me quedó una cara bastante tonta despues de su ultimo movimiento. Despues sonreí de medio lado y la miré divertido.
-Niddie esta jugando con fuego...-canturreé.-No quieras pervertir a los zombies...a ver si los vas a volver a resucitar.
Reí ante mi comentario.
"Yo resucitaria..."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 30, 2010 9:09 am

No me moví de la posición en la que estaba, de puntillas y a unos escasos centímetros de su rostro... de sus labios.
-¿Pervertir a los zombies? -Abrí mucho los ojos, poniéndome cada vez más roja.
<Parece ser que esta vez te has pasaadooo...> Me dije a mí misma, era posible que aquello le hubiese molestado.
-¿Hice algo malo? -Me mordí el labio inferior, mientras lo miraba directamente a los ojos... introduciéndome en ellos.
-¿Lo siento? -Hice una pequeña mueca, esperando alguna reacción por su parte.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 3 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 9:20 am

Reí entre dientes.Siempre se tomaba tan en serio mis comentarios...
Clavé mi mirada en sus labios cuando comenzó a morderlos con indecision.No pude evitar pensar en lo apetecibles que se veian en esos instantes.
Llevé una mano a su mejilla y me acerqué a su cara.Ignoré sus preguntas,no era necesario responderlas.
Aprisioné su labio inferior con los mios y comencé a besarla lentamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 30, 2010 9:25 am

-¿Mmmm? -Cerré los ojos y respondí a su beso, disfrutando de cada contacto que tenían mis labios con los suyos, notando como me quemaban por cada zona que tocaban.
Noté como unos cuantos escalofríos recorrieron mi espalda.
Pasé mis manos alrededor de su cuello, entrelazándolas por detrás y seguí profundizando en aquel beso, como si en aquello consistiese mi vida.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 3 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 9:36 am

Bajé la mano que reposaba en su mejilla por su cuello y la terminé posando en la parte baja de su espalda.
La empuje suavemente hacia mi hasta que nuestros cuerpos quedaron pegados.
Comencé a explorar su cuerpo con la mano que tenia libre.Acaricié su espalda un par de veces,luego pasé a su cintura,cadera,muslo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 30, 2010 9:42 am

Continué con el beso, saboreando el sabor de sus labios.
Noté como me pegaba a él, haciendo que los escalofríos volviesen a recorrerme. Acabó con una de sus manos situada en mi muslo, produciendo un fuerte ardor en aquella zona.
Acaricié su pelo con cariño, hasta que acabé liberando una de mis manos y bajándola hasta topar con el final de su camiseta. La metí por dentro de ella y comencé a subirla, acariciando su piel con las yemas de los dedos, hasta que llegué a su pecho.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 3 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 9:48 am

Una corriente extremadamente placentera me recorrio la espina dorsal cuando me acarició el pecho.
Corté el beso y dirigí mis labios a su cuello,posando suaves besos en cada pedazo de piel que hayaba en el camino.
Subí su pierna hacia mi cadera mientras mi mano recorría su pierna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 30, 2010 9:57 am

-¡Mmm! -Abrí los ojos cuando se separó de mis labios.
Solté un pequeño gemido disfrutando con cada uno de los pequeños besos que iba posando en mi cuello, dejando unas cuantas marcas rosadas por el camino. Permití que me levantase la pierna, hasta que prácticamente podía notar todo su cuerpo bajo su ropa.
Subí su camiseta léntamente, acariciando todas las zonas que iban quedando al descubierto.
Acabé quitándosela y arrojándola a la piedra tras la que nos habíamos estado escondiendo unos minutos antes.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 3 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 10:12 am

Mis labios se toparon con la molesta tela de su camiseta.Me separé ligeramente para quitarle con un rápido movimiento la prenda.Recorrí sus curvas y volví a sus labios,besándola de manera ansiosa.
Subí la mano que tenía en su rodilla hacia su cintura y la recorrí hasta llegar a el botón de sus pantalones.
-Ahora no tienes excusa...-le susurré al oido mientras los desabotonaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 30, 2010 10:18 am

Me puse colorada por su comentario... era cierto, ahora ya no podía decirle de no hacerlo, aunque tampoco quería decirle aquello.
Besé sus labios de nuevo y bajé mis manos a lo largo de su espalda, hasta dar con la tela de su pantalón.
Se lo desabroché y quité, haciendo que se quedara solo con los boxers.
Sonreí un momento, con timidez, antes de acariciar su entrepierna con mi mano, disfrutando de aquel contacto.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 3 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 3 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.