Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Uff (James + 18) - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Uff (James + 18) - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Uff (James + 18) - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Uff (James + 18) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Uff (James + 18) - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Uff (James + 18) - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Uff (James + 18) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Uff (James + 18) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Uff (James + 18) - Página 2 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Uff (James + 18)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 5:26 am

-Bueno,al menos no sentias el dolor...-respondí a su pregunta,con un ligero encogimiento de hombros. - Desde entonces aprendí que los medicamentos podian ser muy utiles,aunque la mayoria estan ya caducados...-comenté.
Solto un gran suspiro y la miré de reojo con una ceja alzada.
"¿Y eso a que viene?"
Preferí no preguntar.No quería entrar en temas éticos,no tenia mucha experiencia en ese campo. (XD)
Seguimos andando en silencio durante varios minutos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Vie Ene 29, 2010 5:31 am

Me atraganté un poco con mi propia saliva cuando dijo aquello de "Bueno,al menos no sentias el dolor..". Me había perdido hacía un rato, por lo que no entendí a que se refería.
<Eres una guarra> Me dije a mí misma. Hice una pequeña mueca, debería de estar más atenta en lo que tenía que estar y no pensar en cajas azules y rojas. Me pasé la mano por los ojos, restregándomelos un momento.
-Bueno... al menos hay algunos que siguen en buen estado -Sonreí un poco, volviendo a la normalidad.
-Los humanos seguro que tienen en buen estado... -Con el montón de científicos que eran, me permitía el honor de dar aquello por seguro.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 2 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 5:49 am

-No creo que los humanos ocupen a sus científicos en la inutil tarea de crear medicinas...más bien todo lo contrario.-pensé en voz alta,frunciendo el ceño. -Hablando de humanos,debería contarle a Alessia lo que oimos en el mercado...parecía importante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Vie Ene 29, 2010 5:58 am

Un profundo dolor atravesó mi pecho, aunque lo disimulé lo mejor que pude. Otra vez aparecía aquel nombre en el mismo día...
-Sí, deberías de contárselo... quizás ella ya sabe algo -Sonreí un poco.
Cerré los ojos con fuerza y me quedé andando a ciegas, sin saber muy bien dónde colocaba mis pies y hacia dónde iba.... hasta que llegó el momento en el que acabé tropezando.
Abrí los ojos jústamente en el momento que me tropezaba y empezaba a caerme hacia adelante, aquella caída se me hizo eterna.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 2 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 6:03 am

Capté su tropiezo por el rabillo del ojo y antes de que se diera de morros contra el suelo me puse delante de ella con un agil movimiento.
La sujete por los hombros y rode los ojos.
-Ten más ciudado...-dije en voz baja soltando un suspiro de resignacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Vie Ene 29, 2010 6:06 am

-Eh... uh... ¿Eh? -Abrí mucho los ojos a la vez que alzaba los ojos.
-Perdone usted, yo no soy tan guay como otros -Le saqué la lengua en un gesto infantil.
Seguimos caminando un rato más, hasta que sentí como mis piernas empezaban a quejarse.
-Afuuu... yo no puedo andar más -Me tiré en el suelo medio muerta, llevábamos todo el día andando de un lado a otro y ya no podía aguartarlo más. Saqué la lengua como un perro sediento, mientras respiraba agitadamente.
-¿Dónde iremos hoy a dormir? -Pregunté entre fuertes respiraciones, mientras cogía una botella de mi mochila. La saqué y remojé mi boca... ya era hora de algo de agua. Me quedé mirándolo un momento, pensativa.
-Tengo hambre -Solté de repente, las necesidades empezaban a atormentarme.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 2 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 7:15 am

-No pensaba pararme a dormir hasta haber recorrido al menos cuatro kilometros mas...-comenté. - Soy un desconsiderado. - admití sentandome en frente de ella.
Dijo que tenia hambre.
- ¿Hambre? humm tampoco habia pensado en eso...-me rasqué la cabeza pensando en lo que podíamos hacer para conseguir comida.
"Aqui no hay muchos animales para cazar...ademas esta muy oscuro,lo que dificultaria la caza aun mas...y no se si Enid estará de acuerdo en matar animales..."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Vie Ene 29, 2010 7:20 am

-¡¿4 kilómetros más?! - Grité abriendo mucho los ojos, se le había ido la cabeza.
-¡Estás loco! ¡Cómo una cabra! -Exclamé mientras lo señalaba con el dedo y lo movía, con cara de shock. No llevaríamos ni uno y yo no podía dar ni un paso más. Me senté a lo indio y me quedé pensativa un momento.
-¡Ah! ¡Tengo comida! -Sonreí satisfecha mientras sacaba de mi mochila un par de sandwiches que me había dado Stan el día anterior. Le dí uno y me quedé mirando el mío un momento, con la boca hecha agua.
-¡Que aproveeechee! -Le pegué un bocado.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 2 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 8:21 am

Ni siquiera me moleste en abrir el mio.No tenia hambre y la verdad,viendo a la velocidad a la que se comia el suyo,dentro de medio kilometro iba a estar otra vez rogando conseguir comida,asique preferí guardarselo para luego.
Mire a nuestro alrededor mientras comía.
"No me gusta mucho este sitio..cualquier loco podría esconderse facilmente..."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Vie Ene 29, 2010 8:28 am

-¿Mmm? -Levanté la mirada de mis manos cuando acabé mi sandwich para fijarla en sus ojos, extrañada porque no hiciese ningún comentario.
-¿Pasa algo? -Andé a gatas hacia él, hasta que me quedé a escasos centímetros de él, de su rostro y de sus labios.
Me quedé mirándolo con un interrogante dibujado en el rostro (NO LITERALMENTE XD).
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 2 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 8:37 am

Me apoyé en un codo y sonreí de medio lado al ver su expresion.
- Nada,pero será mejor que recuperes fuerzas rápido.Este lugar no me da buena espina. - comenté frunciendo el ceño mientras miraba al frente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Vie Ene 29, 2010 8:46 am

-Vaaaaaaleeee -Me quedé quieta un rato, para descansar mis pobres piernas doloridas.
-Bah... ni que fuese a aparecer un zombie con una jeringuilla. -Sería cosa del destillo o yo que sé qué, que en ese preciso instante noté la mente de alguien acercarse. Dí un pequeño repullo y giré la cabeza hacia atrás, el lado del que provenían los pensamientos.
-Viene... alguien -Era extraño, era como si tuviese alguna barrera mental o algo por el estílo, ya que me era imposible leer algo coerente en aquella mente.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 2 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 8:50 am

Mire en la misma direccion que ella.Entrecerré los ojos pero seguia sin ver a nadie acercarse.Me levanté con un ágil movimiento y le tendí la mano a Enid para que hiciera lo mismo.
-¿Puedes saber que intenciones tiene? - susurré mientras me apuntaba con el dedo índice a la cabeza indicando que me refería a si podia leerle la mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Vie Ene 29, 2010 8:53 am

Cogí su mano y me levanté lo más rápido que pude, con el pulso acelerado y la respiración agitada.
-No lo sé, no tengo ni idea... ¡No puedo leerle la mente! -Respondí angustiada, mientras miraba en aquella dirección muerta de miedo... ¿Quién sería aquel ser que me hacía imposible el hecho de ver algo en su mente?
-¡Creo... dios, es como si no tuviese cerebro! -Miré a James, esperando ver qué reacción tenía y qué era lo mejor para hacer en aquella situación. Probáblemente, estaría confiando demasiado en que a su lado estaría a salvo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 2 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 9:04 am

-¿Sin...cerebro? -susurré alzando las dos cejas.
Al instante reconocí de que podía tratase.Abrí mucho los ojos y tiré de Enid para que me siguiera,mientras empezaba a correr hacia unas rocas que podrían servir para que nos ocultaramos.
- ¡Un zombie! - exclamé alzando un poco la voz. - Corre,escóndete detrás de esas rocas. - le ordene mientras le soltaba la mano para recoger nuestras pertenencias y así esconderlas con nosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Vie Ene 29, 2010 9:09 am

Abrí mucho los ojos.
¿Un zombie? ¿Qué? ¿Pero aquello existía de verdad? Recordaba de pequeña haber visto alguna película de miedo sobre seres sin cerebro que no tenían otra cosa que comerse los de los demás y que andaban como si estuviesen fumados.
Hice lo que me dijo principalmente para no suponerle ningún problema. Acabé abrazándome las piernas, mientras miraba hacia el suelo deseando que el zombie se suicidara antes de llegar hasta donde estábamos.
<James joder... ven...> Supliqué mientras lo seguía esperando.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 2 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 9:16 am

Regresé derrapando donde se encontraba.Tiré las bolsas de cualquier manera y me agaché.
-Fantastico...lo que nos faltaba.-susurré.
En seguida me arrepentí de haber hablado en voz alta y me dije a mi mismo que a partir de ahora usaria el canal mental.
Observé a Enid y lo asustada que parecia.No era para menos,aunque mi comentario tampoco le ayudó demasiado.
<Esos hijos de perra son muy dificiles de...matar.O,mejor dicho,eliminar...no creo que tecnicamente esten vivos...> sacudí un poco la cabeza al notar que me iba por las ramas <El caso esque estamos jodidos.No puedes dañar a un zombie mentalmente y cuerpo a cuerpo...son un puto problema.>
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Vie Ene 29, 2010 9:19 am

Levanté la vista del suelo para fijarla en él... ¿Quién me habría mando a mí a pararme en mitad de aquel lugar?
<Lo... siento> Me temblaba hasta la voz mentalmente, aquello era ridículo... bueno, mejor dicho, yo era ridícula. Bajé la mirada de nuevo al suelo, abrazándome aún más y pegándome contra la roca todo lo que pude.
<Si no hacemos ruido se irá... ¿No?> Lo miré esperanzada.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 2 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 9:24 am

<No tienes la culpa Enid...> dije tratando de reconfortarla. <Eso espero...si no nos ve se irá a buscar comida a otro lado.> respondí poniendo énfasis en la palabra comida.Si,la comida eramos nosotros.
<Tambien espero que solo sea uno.> comenté mientras giraba la cabeza para mirar detrás nuestra. <Es raro no verlos salir a jugar en pandilla.>
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Vie Ene 29, 2010 9:27 am

Bueno... por lo menos el detectarlos era algo que sí que podía hacer... en contra de todo lo que no podía hacer.
Cerré los ojos y fui alejándome cada vez más de nosotros, como había dicho James... eran más de uno.
Le apreté la mano con fuerza antes de volver en mí y me quedé mirándolo con cara de espanto, íbamos a morir... no podíamos ni con uno, con dos nos podíamos suicidar.
<Son... 2> Me mordí el labio inferior, produciéndome sangre.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 2 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 9:56 am

<¡¿Qué?!> Articulé dando un respingo.
Me asomé por un lado de la roca,ansioso por saber donde se encontraban.
Localicé a uno parado donde nos encontrábamos antes.En mi cara aparecio una mueca de asco.
Comenté.
Lo cierto esque tenía algo de hombre,pero no tenia nada de pelo,estaba completamente palido y cubierto de jirones de tela y costras.
Me alarmé cuando no logré localizar al otro y mi pulso se aceleró.
<Maldita sea,no puedo ver al otro..>
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Vie Ene 29, 2010 10:07 am

Tiré de James hacia abajo, para que se ocultase detrás de la roca... lo iban a pillar como siguiese asomado. Me estaba poniendo cada vez más nerviosa por momentos, si hubiese sido una de aquellas típicas que se mordían las uñas ya me habría quedado sin ellas.
<Que se vayan... que se vayan...> Deseé con fuerza.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 2 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 10:15 am

Volvi la cara hacia ella.
<Sssh ssh...no me dejas pensar...> me quejé.
"Nota para mi:en situaciones de riesgo,tener tu mente libre de interrupciones."
Volví a asomar la cabeza,intentando localizar al zombie perdido y al mismo tiempo,mantener vigilado al otro.El idiota estaba completamente parado donde lo habia visto antes,oteando al frente.
Pegé mi espalda a la roca y cerré los fuerte los ojos durante unos segundos.Tomé una gran bocanada de aire y los volvi a abrir.
<Tenemos que luchar antes de que el segundo nos sorprenda.> anuncié.
Alcancé mi saco y comencé a abrir la cremallera,tratando de hacer el minimo ruido posible.Tenia que sacar el machete.Las pistolas no servían.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Vie Ene 29, 2010 10:20 am

<¡Estás loco! ¡Nos va a matar! ¡Matar, morir, palmarla! ¿Lo pillas?> Sí, cuando tenía miedo empezaba a andar atropelladamente, como si me fuese la vida en ello. En aquel momento habría preferido estar en cualquier lugar menos allí... íbamos a morir después de la visita a unos fumetas. Solté un suspiro inaudible y me quedé mirándolo, pensando qué podía cojer para intentar ayudarlo.
Tenía una pistola y un cuchillo... nada más allá del otro mundo, por lo tanto, la íbamos a palmar.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 2 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 10:23 am

Rodé los ojos y puse cara de irritado.Me llevé un dedo a los labios,mientras con la otra mano sacaba el machete.
Después me di la vuelta y me coloqué en frente de Enid.Puse mi mano libre en uno de sus hombros y la miré fijamente.
<Respira hondo y no-te-muevas...¿de acuerdo?> le dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 2 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.