Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Uff (James + 18) - Página 4 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Uff (James + 18) - Página 4 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Uff (James + 18) - Página 4 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Uff (James + 18) - Página 4 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Uff (James + 18) - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Uff (James + 18) - Página 4 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Uff (James + 18) - Página 4 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Uff (James + 18) - Página 4 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Uff (James + 18) - Página 4 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Uff (James + 18)

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 10:28 am

Tiré de sus pantalones hacia abajo,dejando que resbalaran libremente por sus piernas.Ella se ocupó de los mios.
Después de estar un rato recorriendo sus formas (ña esto parece una telenovela xD) me aparté de ella y le susurré que esperara un segundo.
Fui hacia mi bolsa y saqué la caja de preservativos.
Aplasté la caja sin miramientos y saqué un condón,el cual desenvolví rápidamente.A veces el combo tambien era util fuera del campo de batalla (XD).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 30, 2010 10:32 am

Me terminé de quitar los pantalones mientras observaba como se alejaba para coger la caja de preservativos.
Me acerqué a él sin poder esperar a que volviese y continué recorriendo su cuerpo con besos y caricias. Cerré los ojos un momento con fuerza antes de quedarme mirando el preservativo que tenía entre las manos.
<¿Cómo se pondrá?> Me mordí el labio inferior un momento, insegura.
Con Jack no había ningún preservativo y no había puesto nunca nada como aquello... es más, creo que incluso era la primera vez que lo veía.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 4 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 4 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 10:39 am

Respondí a sus besos durante unos segundos más,sosteniendo en una mano el preservativo.
Luego mis manos se dirigieron a sus infantiles (pero sexys) braguitas. XDDD
Las deslicé por sus caderas lentamente mientras le miraba a los ojos,tratando de incomodarla lo menos posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 30, 2010 10:47 am

RPF?! Ya no me acuerdo de lo que se ponía... pero bueno: Infantiles, pero sexys braguitas?! WTF?! XDD.

Volví a besar sus labios de forma apasionada, intentando desviarme del detalle de que me había desnudado complétamente (Te ha faltado el sujetador... pero bueno, hagamos como si ya lo hubieses quitado XD). Metí mis manos por dentro de sus boxers y se los fui bajando, hasta que acabaron en el suelo junto a mi ropa interior.
Respiré varias veces, intentando tranquilizarme. Tenía el pulso acelerado y la respiración agitada. Volví a mirar hacia el preservativo... ¿Se lo tendría que poner yo? Saqué fuerzas de donde no las había y se lo quité.
Lo abrí con la boca y se lo acabé poniendo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 4 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 4 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 11:02 am

La observé mientras tomaba la iniciativa y me colocaba el preservativo con manos inexpertas.Sonreí dulcemente.
Volví a colocar una de sus rodillas en mi cadera mientras me movia suavemente.Temía hacerle daño si se trataba de su primera vez.
No percibí signos de dolor asiqe fui aumentando el ritmo.A su vez mi pulso se iba acerlerando e iba soltando pequeños jadeos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 30, 2010 11:09 am

Pasé mis manos alrededor de su espalda, notando como nuestros cuerpos se juntaban y separaban cada vez más rápido, haciendo que el placer aumentase por cada segundo que pasaba.
Solté varios gemidos de puro placer.
Aquella vez estaba siendo distinta a la vez que lo había hecho con Jack... Esta vez no dolía, sólamente notaba placer y más placer, haciendo que deseara que aquello no acabase.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 4 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 4 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 11:14 am

Seguí aumentando el ritmo a la vez que lo hacia nuestra temperatura.
Sentía como pequeñas gotas de sudor se acumulaban en mi nuca.
Después de unos minutos,llegué al climax.Solté un prolongado gemido de placer seguido de unos cuantos jadeos.
Nos quedamos abrazados un momento,después le miré a los ojos,expectante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 30, 2010 11:25 am

Lancé un profundo gemido al final de todo aquello. Cerré los ojos un momento y apoyé mi cabeza contra su pecho, disfrutando de su rápido pulso. Alcé la mirada un momento hacia él y sonreí con timidez, sin saber qué más añadir.
-¿Por... Qué me miras así? ¿No te gustó? -las dudas asolaron mi mente, sin permitirme pensar de una manera razonable. Me volví a apoyar en su pecho, escondiéndo mi rostro en él.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 4 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 4 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 11:30 am

-Claro que si...-dije entre risas y añadí sacudiendo la cabeza como si solo preguntarlo fuera de locos -¿Cómo no iba a hacerlo?
Le besé la frente y pasé mis brazos por su cintura,abrazándola de forma protectora.
Al cabo de un rato me di cuenta de que se estaba quedando fria.
Debíamos de parecer unos idiotas ahi parados pero la verdad esque se estaba a gusto.
Froté uno de sus brazos tratando de darle calor.
-Será mejor que nos vistamos...-comenté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 30, 2010 11:38 am

-Supongo... Pero así se está agusto -podía notar el roce de su cuerpo con el mío. Su temperatura parecía bastante elevada... Al menos, comparada con la mía. Entonces... ¿Por qué se quería vestir?
-hoy ha sido un día muy largo...¿No crees? -Sonreí un poco recordando todo lo que había pasado hasta entonces.
-Te quiero... -Susurré aquellas dos palabras que tan estúpidas sonaban.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 4 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 4 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 11:46 am

Asentí cuando comento que habia sido un dia largo.
"Lago,hippies,poker,zombies,sexo.A sido un buen dia,despues de todo."
Y despes llegaron las dos fatídicas palabras.Aquellas que cada vez que las oía decir de una mujer significaba que para mi el juego había terminado.En este punto,siempre me retiraba.Olvidaba su nombre y el camino que llevaba a su casa.
En este caso,no podía hacer lo mismo.Con Enid no era un juego.
Pero...¿sentía lo mismo que ella?
Abrir la boca para responderle...pero no me salieron las palabras y acabé cerrandola de nuevo.Sabia que la estaba cagando pero no podía decirle que la quería sin estar siquiera seguro de lo que era el amor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 30, 2010 11:56 am

Me quedé callada un momento, a la espera de una respuesta que no llegó.
Me mordí el labio inferior, produciéndome sangre y acabé apartándome de él.
-Parece que sí que va a haber que vestirse... Empieza a hacer frío -Hice una falsa sonrisa lo mejor que pude y recogí mis ropas, vistiéndome rápidamente.
<Estúpida, estúpida estúpida> Me repetí varias veces, cerrando los ojos para aguantar las ganas de llorar.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 4 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 4 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 12:02 pm

Me percaté de la falsa sonrisa que me dedico y la fría que se volvió cuando no recibio la respuesta esperada,o,mejor dicho,cuando no recibio respuesta.
"Mierda...maldito amor y malditas complicaciones..."
Le dí la espalda mientras me vestía,con el ceño fruncido y gesto molesto.
"Y tu James..ya te vale...si al final vas a ser tu el bicho raro que no sabe cuando esta enamorado y cuando no..."
Resoplé,perdido en mis pensamientos.
Acabé de abotonarme los pantalones y me giré para mirar a Enid.
-¿Lista?-pregunté lo primero que se me vino a la cabeza,no sabia muy bien como actuar después de lo sucedido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 30, 2010 12:12 pm

Apreté los dientes con fuerza y acabé mentalizándome de que iba a tener que vivir con aquello, quisiese o no.
-¡Claro! ¡Hace un buen rato! Lo que pasa es que tú eres un lentoooo -Le saqué la lengua imitando mi comportamiento de siempre, como si nada hubiese pasado entre nosotros, aunque era más bien al contrario.
-¿A dónde vamos ahora mi general? -La verdad es que ni yo misma me podía creer que mentirle me iba a resultar tan fácil.
<Pero él no te quiere y no lo va a hacer ni hoy, ni mañana, ni nunca> Pensé con melancolía.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 4 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 4 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 9:58 pm

Volvió a su comportamiento de siempre como si nada hubiera pasado. Fruncí el ceño,confundido ante sus rápidos cambios de actitud. Después pensé que sería mejor así,me encongí de hombros y me dispuse a hacer lo mismo que ella,comportarme como siempre.
Me colgé mi bolsa al hombro mientras me preguntaba que era lo que íbamos a hacer.
-Deberíamos ir a la base de Eirene...tenemos que llevar las provisiones...y las noticias. - comenté poniéndome en marcha. - Pero pararemos dentro de unas horas a dormir...o cuando estes cansada,¿de acuerdo? - le propuse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Dom Ene 31, 2010 12:39 am

Me mordí el labio inferior un momento, nada entre nosotros volvería a ser lo mismo después de aquello... y yo lo sabía. Me giré hacia él cuando volvió al tema del grupo pacifista de hippis. Apreté ligeramente los dientes, sin que se notase, comprendiendo al fin qué era lo que pasaba.
<Así que esa tal Aless te ha conseguido...> Me quedé mirándolo un momento más, pensando en qué podría hacer para cambiar aquello...
Siempre podría borrar de su mente todo lo que acababa de pasar entre nosotros, de aquella manera... todo sería igual que siempre por su parte, aunque por la mía no fuese así. Quizás... borrar era demasiado, simplemente podría bloquear aquella parte de sus recuerdos...
Me acerqué a él medio decidida a hacerlo.
-Por supuesto, tengo que presentarme -Le guiñé un ojo sonriendo un poco.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 4 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 4 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 2:20 am

La miré un poco extrañado.
-Humm,si,vale...-articulé.-De todos modos,no se si habrá gente alli...Aless debe de estar en busca de su Jared. -expliqué poniendo especial énfasis en las ultimas palabras.
Seguí caminando sin decir nada más.
La situacion se estaba volviendo cada vez más incómoda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Dom Ene 31, 2010 2:28 am

Cerré los ojos un momento y me introduje en su mente, dispuesta a hacer lo que tenía planeado... pero algo me detuvo.
Supongo que es eso a lo que llaman moral, no podía hacer aquello... no estaba bien meterse en la mente de alguien para cambiar lo que pensaba y menos en la de James, en todo caso... podría cambiar sus sentimientos respecto a mí, pero no quería que me quisiera por eso.
Abrí los ojos de nuevo y me quedé mirándolo un momento, cuando dijo aquello de su Jared.
<Te has vuelto a equivooocaaar> Canturreó una vocecilla en mi voz.
-Alguien tiene que haber... ¿No? -Alcé levemente una ceja. -¿Sois tan pocos que nadie se encarga de la administración de la base? -Pregunté sorprendida, olvidando todos mis propósitos anteriores.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 4 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 4 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 2:55 am

-La base no necesita nadie que la vigile.Además de que esta en un lugar bastante escondido,como el bando es relativamente nuevo,nadie esta buscando nuestro campamento. - expliqué. - Y se podría decir que somos tan pocos que casi todos nos ocupamos de la administracion. - comenté respondiendo a su pregunta. - Pero bueno,la fase de reclutamiento va viento en popa...ya tengo ganas de pasar a la accion. -pensé en voz alta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Dom Ene 31, 2010 3:01 am

-¿A la acción? -Alcé una ceja.
Cine mental de Enid ON:
Se ve a James y a un grupo de hippis agarrados a los humanos por cuerdas, como hacían los hippis en el pasado con los árboles, y quedándose sin moverse, retando a los mutantes locos que venían con las garras afiladas a cargarse a los humanos.
Cine mental de Enid OFF
Empecé a reírme ante aquella imagen, sin poder parar de hacerlo... seguramente James se quedaría a cuadros pero no me importaba. Me llevé una de mis manos hacia mi boca para tapármela mientras seguía riendo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 4 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 4 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 3:07 am

La miré con una cara que decia: "¿Acabas de fumarte un porro o que?"
-¿Qué es tan gracioso? - pregunté confundido. <¿A qué viene eso ahora?>
Moví la cabeza de un lado para otro mientras me comenzaba a reir yo también.Era imposible no contagiarse de su buen humor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Dom Ene 31, 2010 3:11 am

-Ay dios... no me mires con esa cara -Logré decir entre risas.
Me quedé mirándolo un momento, mientras seguía riéndome... era como si no pudiese parar.
Cerré los ojos y le mandé mi cine mental... bueno, aquello era más bien una chorrada... pero de aquella manera entendería de qué me reía. Seguí riéndo mientras por mi mente empezó a aparecer un pequeño pensamiento que rápidamente deseché.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 4 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 4 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 3:18 am

De repenté vi la imagen de la que supuestamente se reia en mi mente.
Fue como estar viendo un recuerdo pero de forma más nítida.
Sacudí un poco la cabeza ya que me había pillado un poco de sorpresa,pero cuando me di cuenta de lo que había visto en la imagen solté una fuerte carcajada.
-Si...encadenémonos a los humanos y pongamos margaritas en los cañones de las metralletas de La Organización. - comenté riendo. - Paz hermano. - dije mientras alzaba dos dedos en forma de uve.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Enid West Dom Ene 31, 2010 3:24 am

Me pasé las manos por los ojos, secando las lágrimas que habían emanado de ellos de tanto reír.
-Te falta el cigarrillo y la ropa bien chillona -Reí imaginándomelo con pintas de hippy, con el pelo largo, pantalones de campana verdes y una camiseta de flores verde... todo aquello adornado con una especie de corona de flores en la cabeza.
Volví a reír como una loca, parecía que se me había ido la cabeza.
-Estarías guapíiiiisiiiimo de hippy -Dí una vuelta con mis ojos (Rolling Eyes)
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Uff (James + 18) - Página 4 1z6a13c10/10Uff (James + 18) - Página 4 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 3:29 am

-Oh...¡déjalo ya! - me quejé,pero seguí riendome.
Estaba flipando un poco al ver lo rápido que cambiaba de actitud.De dolida a extremadamente alegre en 0,3 segundos.Más rápida que un ferrari de los de el antiguo mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uff (James + 18) - Página 4 Empty Re: Uff (James + 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.