Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
En dirección a mi habitación (Alessia + libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
En dirección a mi habitación (Alessia + libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
En dirección a mi habitación (Alessia + libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
En dirección a mi habitación (Alessia + libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
En dirección a mi habitación (Alessia + libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
En dirección a mi habitación (Alessia + libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
En dirección a mi habitación (Alessia + libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
En dirección a mi habitación (Alessia + libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos En dirección a mi habitación (Alessia + libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

En dirección a mi habitación (Alessia + libre)

2 participantes

Ir abajo

En dirección a mi habitación (Alessia + libre) Empty En dirección a mi habitación (Alessia + libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 9:59 am

Caminaba a paso lento, con cabeza baja, dándole vueltas a varias cosas. Hacía bastante que no me encontraba con nadie en la nave. Solo había tenido contacto con algunos mutantes durante días. Un desafortunado encuentro con un par de mutantes graciosos y seguramente aburridos y los encuentros con esa otra joven. Me paré soltando un ligero suspiro. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que mi habitación no se encontraba por allí, me debía de haber equivocado al girar. Di un par de pasos hacia atrás y giré la cabeza. Había vivido en aquella nave durante 10 años, era ridículo que me perdiese.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En dirección a mi habitación (Alessia + libre) Empty Re: En dirección a mi habitación (Alessia + libre)

Mensaje por Alessia Rutherford Dom Ene 10, 2010 10:23 am

SAlí de mi habitación, con la única intención de escaparme de las naves como siempre.
Estaba muy en mi mundo, por lo que no me dí cuenta de que me había ido por el lado equivocado, cosa extraña, ya que debía de saberme el camino de memoria.

Caminé hacia delante, pues al final tendría que llegar al cruce de siempre con los ascensores.
A lo lejor divisé la figura de un chico, el cual no reconocía.
Seguía andando en su dirección.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
En dirección a mi habitación (Alessia + libre) 1z6a13c10/10En dirección a mi habitación (Alessia + libre) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

En dirección a mi habitación (Alessia + libre) Empty Re: En dirección a mi habitación (Alessia + libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 9:35 am

<<Bien, volveré sobre mis pasos, solo he girado un par de veces a la derecha.>>
Comencé a desandar el camino cuando noté que no deambulaba solo por los pasillos. Giré mi cabeza hasta el lugar de donde provenía el ruido de pasos. Una chica morena que creía haber visto antes caminaba hacia mí.
-¿Alessia? ¿Alessia Rutherford?
Me acerqué a ella con una ligera sonrisa.
-¿Me recuerdas? Soy Stanley Fredrickson, hace tiempo nos conocimos.
Tendía la mano a modo de saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En dirección a mi habitación (Alessia + libre) Empty Re: En dirección a mi habitación (Alessia + libre)

Mensaje por Alessia Rutherford Mar Ene 12, 2010 4:11 am

Ví como un chico se acercaba hacia mí, le conocía de vista y de haber hablado en alguna ocasión con él, aunque poco más.
Le devolví la sonrisa a modo de saludo y le estreché la mano.

-Sí, creo, que sí - dije a lo de conocernos - sí, soy Alessia...¿Y tú eras? - no recordaba el nombre la verdad.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
En dirección a mi habitación (Alessia + libre) 1z6a13c10/10En dirección a mi habitación (Alessia + libre) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

En dirección a mi habitación (Alessia + libre) Empty Re: En dirección a mi habitación (Alessia + libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 4:32 am

Fdr: Ya te he dicho mi nombre xDDD

Me pasé la mano por el pelo, podría preguntarle a ella por dónde ir hasta la zona este, pero en vez de eso recordé algo que había oído comentar entre el resto de los habitantes de la nave. Era muy comentado en zonas comunes. Se había creado una nueva sociedad a favor de la paz entre humanos y mutantes. Unos días antes no me habría interesado demasiado el tema, pero había conocido a algún mutante y me parecía bien unirme.
-Oye, ¿tienes prisa? Me gustaría comentarte algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En dirección a mi habitación (Alessia + libre) Empty Re: En dirección a mi habitación (Alessia + libre)

Mensaje por Alessia Rutherford Mar Ene 12, 2010 4:36 am

Fdr: Perdón, no me di cuenta --" xD

Le miré conn curiosidad, parecía interesado en algo.
Asentí cuando dijo lo de comentarme algo.

-Bueno, no mucha...pero puedo esperar un momento...-me quedé pensativa ¿De qué querría hablar conmigo? - Dime, pues...¿Que ocurre?

LA verdad es que no tenía ni idea de lo que le interesaría de mi.
ME dediqué a esperar a que contestase.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
En dirección a mi habitación (Alessia + libre) 1z6a13c10/10En dirección a mi habitación (Alessia + libre) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

En dirección a mi habitación (Alessia + libre) Empty Re: En dirección a mi habitación (Alessia + libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 4:48 am

-He oído hablar sobre una nueva organización entre humanos y mutantes llamado Eirene, creo que tú eres la líder, ¿estoy en lo cierto?
Recogí las mangas de mi camisa hasta los codos y me crucé de brazos con aire relajado esperando ver su respuesta.
-Lo cierto es que me gustaría unirme, si es posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En dirección a mi habitación (Alessia + libre) Empty Re: En dirección a mi habitación (Alessia + libre)

Mensaje por Alessia Rutherford Mar Ene 12, 2010 5:12 am

Le miré completamente sorprendida.
¿Cómo sabía eso?

-Bueno soy una se ellas - dije en un susurro - Baja la voz por favoor, como me pillen me matan...-dije poniendo una mueca de horror - ¿Cómo sabes tú eso?

Miré hacia ambos lados, asegurandome de que nadie veia ni escuchaba.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
En dirección a mi habitación (Alessia + libre) 1z6a13c10/10En dirección a mi habitación (Alessia + libre) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

En dirección a mi habitación (Alessia + libre) Empty Re: En dirección a mi habitación (Alessia + libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 9:17 am

La miré con sorpresa, no imaginaba que aquello fuese un tema tabú y oculto, se hablaba mucho de ello. Bajé la voz, incluso agache un poco la cabeza, mirando de reojo a mis espaldas.
-Lo... lo siento, pensé que era algo conocido por todos.
Me alegraba profundamente de no haberlo hablado con la persona equivocada.
-Bueno, no te preocupes. No lo comantaré con nadie en ese caso. Pero, ¿podrías hablarme más de ello?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En dirección a mi habitación (Alessia + libre) Empty Re: En dirección a mi habitación (Alessia + libre)

Mensaje por Alessia Rutherford Mar Ene 12, 2010 9:34 am

¿Hablado por todo?
Ay madre mia...

-¿Hablado por todos? Como se enteren me matan!! - eso me dio mala espina - Pues...es ...un grupo de personas que buscan interactuar con los mutantes, no son tan diferentes...¿De verdad te interesa?

Sí de verdad queria hablar de ello, tendríamos que irno a otro lugar.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
En dirección a mi habitación (Alessia + libre) 1z6a13c10/10En dirección a mi habitación (Alessia + libre) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

En dirección a mi habitación (Alessia + libre) Empty Re: En dirección a mi habitación (Alessia + libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 4:05 am

Respiré relajado y tragué saliva.
-Claro, siempre que sea posible. Puedes confíar en mí.
Eché un nuevo vistazo a mi alrededor, no había habitaciones cercanas pero no era el lugar más indicado siendo un tema clandestino. Me alejé un par de pasos y señalé en dirección al fondo del pasillo.
-Podemos ir a mi habitación.
No me había confundido de pasillo, solo habían cambiado una pequeña planta artificial de lugar y aquello me había despistado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En dirección a mi habitación (Alessia + libre) Empty Re: En dirección a mi habitación (Alessia + libre)

Mensaje por Alessia Rutherford Dom Ene 17, 2010 6:35 am

Asentí y nos dirigimos a su habitación.

-¿No hay nadie más en ella?

No podráimos hablar si tenía algún compañero por ahí, era un tema basante delicado.
Las naves eran enormes, me preguntaba desde cuanto tiempo habían previsto lo del fin del mundo para fabricarlas....




Fdr: Stanley, ¿Por qué no te unes a subir alguna foto con nosotros? ^^
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
En dirección a mi habitación (Alessia + libre) 1z6a13c10/10En dirección a mi habitación (Alessia + libre) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

En dirección a mi habitación (Alessia + libre) Empty Re: En dirección a mi habitación (Alessia + libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 4:16 am

-No, solo estoy yo. Vamos, sígueme, no estamos muy lejos.
Comencé a andar, girando la cabeza para asegurarme de Alessia me seguía.
Llegué hasta la puerta y abrí asegurándome que nadie más nos veía. La dejé abierta y le señalé con el brazo para que pasase primero.
-Vamos.


Fdr: ¿Cerramos esto? ¿O fingimos que estamos en mi habitación? Y otra pregunta, ¿qué es eso de la foto? xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En dirección a mi habitación (Alessia + libre) Empty Re: En dirección a mi habitación (Alessia + libre)

Mensaje por Alessia Rutherford Sáb Ene 23, 2010 4:24 am

FDr: Da igual, hacemos que entramos en la habitación ^^ y lo de la foto, nada, era una temporada en la que nos dio en el off- topic, da lo mismo .____.

Asentí con la cabeza y entré en su habitación.
Era algo más pequeña que la mía, pero la verdad eso me importaba lo más mínimo.
Una vez dentro, me senté en una silla al lado de su cama.

-¿Por que has decidido unirte a nuestro bando?

Adopté un gesto más serio y me crucé de piernas, esperando a que me contestase.
Esperaba por lo que más fuese que no fuese una trampa pues sino estaría perdida
.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
En dirección a mi habitación (Alessia + libre) 1z6a13c10/10En dirección a mi habitación (Alessia + libre) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

En dirección a mi habitación (Alessia + libre) Empty Re: En dirección a mi habitación (Alessia + libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 3:58 am

-Pues... he conocido a algunos mutantes. No veo razones para pelear y prefería ayudar. Si fuese posible... Puedo ayudar desde fuera si es necesario.
Me senté en la cama y me pasé la mano por el pelo. No sabía que fuese un tema tan delicado. Tragué saliva, y observé a Alessia con más detenimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En dirección a mi habitación (Alessia + libre) Empty Re: En dirección a mi habitación (Alessia + libre)

Mensaje por Alessia Rutherford Sáb Ene 30, 2010 4:12 am

Asentí.

-Está bien, dejame tu número de telefono y en cuanto pueda te llamaré, quedaremos en algún lugar y te presentaré al líder de los mutantes, pero antes he de dar con él, por lo que, procura tener el móvil el mayor tiempo posible encendido...-comenté.

Me puse en pie, pues supuse quen o habría nada más de que hablar, al menos por ahora.

-No falta decir que has de tener la boca bien cerrada... - añadí - ¿Hay algo más que necesites saber, algún tema que tratar?
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
En dirección a mi habitación (Alessia + libre) 1z6a13c10/10En dirección a mi habitación (Alessia + libre) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

En dirección a mi habitación (Alessia + libre) Empty Re: En dirección a mi habitación (Alessia + libre)

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 7:35 am

Revolví entre los papeles de mi escritorio hasta que dí con un papel limpio e inservible, y probé con varios bolígrafos hasta que dí con uno al que aún no se le había secado la tinta. Apunté mi número lo más claro posible y se lo acerqué.
-Pues no, creo que no hay nada más. Muchas gracias por tu atención.
Sonreí cortésmente e hice una liger reverencia sin dejar de mirarla a los ojos.
-No tienes porqué preocuparte. No diré nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En dirección a mi habitación (Alessia + libre) Empty Re: En dirección a mi habitación (Alessia + libre)

Mensaje por Alessia Rutherford Vie Feb 19, 2010 8:58 am

Le dediqué una amable sonrisa y asentí.
Me encaminé de nuevo hacia la puerta.

-Pues entonces hasta otra...y cuidate - le guiñé un ojo en gesto amistoso antes de alir por la puerta y desaparecer difinitivamente de allí antes de que nadie viniese.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
En dirección a mi habitación (Alessia + libre) 1z6a13c10/10En dirección a mi habitación (Alessia + libre) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

En dirección a mi habitación (Alessia + libre) Empty Re: En dirección a mi habitación (Alessia + libre)

Mensaje por Lilith Mar Feb 23, 2010 8:22 am

Cerrado
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
En dirección a mi habitación (Alessia + libre) 1z6a13c6/10En dirección a mi habitación (Alessia + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

En dirección a mi habitación (Alessia + libre) Empty Re: En dirección a mi habitación (Alessia + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.