Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
De visita turística [Libre + James] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
De visita turística [Libre + James] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
De visita turística [Libre + James] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
De visita turística [Libre + James] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
De visita turística [Libre + James] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
De visita turística [Libre + James] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
De visita turística [Libre + James] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
De visita turística [Libre + James] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos De visita turística [Libre + James] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

De visita turística [Libre + James]

Ir abajo

De visita turística [Libre + James] Empty De visita turística [Libre + James]

Mensaje por Lilith Lun Ene 11, 2010 8:04 am

-Sí, claro, ya me imaginaba que no podría ser simple caballerosidad -le respondo con un suspiro como lamentándolo.

Camino por un estrecho y oscro túnel que nos conducirá a la entrada de las cuevas, donde se encuentra la pequeña ciudad, si se le puede llamar así, de los mutantes.

-Bueno, bienvenido a la ciudad mutante -le digo dándome la vuelta y extendiendo las manos en plan película.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
De visita turística [Libre + James] 1z6a13c6/10De visita turística [Libre + James] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

De visita turística [Libre + James] Empty Re: De visita turística [Libre + James]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 8:13 am

Camine por el oscuro tunel impaciente por llegar.
Me reí cuando me dio su peculiar bienvenida pero la verdad,la ciudad me decepciono un poco.Demasiada oscuridad.

-Vaya,me esperaba algo en plan Atlantis pero bueno,esto tampoco esta tan mal si tienes vision nocturna. - ironice.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita turística [Libre + James] Empty Re: De visita turística [Libre + James]

Mensaje por Lilith Lun Ene 11, 2010 8:33 am

Suelto un fuerte carcajada que resuena durante unos segundos por las paredes de pidra que nos rodean. ¿Se imaginaba algo tipo Atlantis? Iluso, es imposible que hubieramos construido una magna ciudad en tan poco tiempo y con tan pocos materiales.
Ladeo la cabeza.

-Es lo máximo que hemos podido hacer con lo poco que ha quedado tras el fin del mundo, casi toda la tecnología ha sido destruida -explico como si fuera obvio.

Nos ha llevado tiempo conseguir que esto fuera un lugar un pocoacogedor pero espero que dentro de no mucho podamos empezar a construir en la superficie.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
De visita turística [Libre + James] 1z6a13c6/10De visita turística [Libre + James] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

De visita turística [Libre + James] Empty Re: De visita turística [Libre + James]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 9:19 am

Asenti con la cabeza mientras hablaba.
-Lo comprendo,solo bromeaba.¿Que mas se puede esperar de una ciudad bajo tierra? - pregunté retoricamente.
-Y ahora que?¿donde vamos? - pregunte impaciente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita turística [Libre + James] Empty Re: De visita turística [Libre + James]

Mensaje por Lilith Lun Ene 11, 2010 9:27 am

Suspiro con fuerza y camino hacia una de las antorchas que iluminan la ciudad, su luz rojiza incide sobre mi cuerpo dejando la mitad expuesto a la luz y la otra en la penumbra: lleno de sombras.
Escucho su pregunta y cruzo los brazos, no hay mucho sitio a donde ir, la ciudad es pequeña así que recorrerla en un círculo sería dar un paseo.

-No hay mucho sitio donde ir, desde aquí llegaremos a las calles y siguiéndolas solo podremos ir al almacén, a la zona de entrenamiento y a las casas -enumero-. Y, bueno, a los baños también -añado al final.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
De visita turística [Libre + James] 1z6a13c6/10De visita turística [Libre + James] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

De visita turística [Libre + James] Empty Re: De visita turística [Libre + James]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 9:36 am

- Huumm nose,vayamos donde tu quieras. - concedí sin prestarle mucha atencion.
Estaba sopesando la idea de quedarme esta noche en la ciudad.
Debería observar si las calles parecen peligrosas o no y dónde podría quedarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita turística [Libre + James] Empty Re: De visita turística [Libre + James]

Mensaje por Lilith Lun Ene 11, 2010 9:52 am

- ¿Donde yo quiera? -respondo y dejo escapar un resoplido.

Me pongo a caminar de repente sin decir nada esperando a que me siga el paso. Me dirijo, sin fijarme mucho en el entorno, hacia las calles que conducen a diferentes casas. La mía en concreto es de las que está más lejos, pero yo no tengo pensado llevarle a ella; sus intestos patéticos de ligar conmigo han sido sencillamente decepcionantes.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
De visita turística [Libre + James] 1z6a13c6/10De visita turística [Libre + James] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

De visita turística [Libre + James] Empty Re: De visita turística [Libre + James]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 10:08 am

FDR: Te tengo en atraccion y enemigos asique no esperes intentos mejores xDDD Aunque si quieres te cambio Razz

Observe ávidamente todos los rincones de la ciudad.Para ser una ciudad de mutantes parecia tranquila.Tal vez demasiado.

*Creo que me quedare aqui esta noche.*

No sabía si preguntarle a Lilith o no.No creía ser de su agrado.

- ¿Teneis casas libres,posadas o algo asi?--¿Tal vez un hotel de 5 estrellas? - bromee.

FDR: Aiss mis post tp son una maravilla xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita turística [Libre + James] Empty Re: De visita turística [Libre + James]

Mensaje por Lilith Lun Ene 11, 2010 10:17 am

Fdr: ¿Cambiarme a que? xDD

La calle estaba desierta, normal, nadie pasea ya a estas horas por ella, todos están en sus casa y y algunas a veces también hay alguien en la zona de entrenamientos pero las calles siempre están desérticas.
Escucho su broma, río ligeramente por ello porque sinceramente es gracioso: nada más lejos de la verdad.

-No, no tenemos posadas aquí. Para pasar la noche bajo techo tienes que tener una casa o, bueno, conseguir que alguien te de acojida en su hogar -respondo con un rápido ebncogimiento de hombros y sin dejar de caminar.

Pd: este post también es una mierda...
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
De visita turística [Libre + James] 1z6a13c6/10De visita turística [Libre + James] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

De visita turística [Libre + James] Empty Re: De visita turística [Libre + James]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 10:24 am

FDR: Donde quieras...

*Y es imposible que tu me ofrezcas un techo,no digas mas.De hecho no creo conocer a nadie aqui que quiera hacerlo.*

Suspiré.Pensé rápido lo que haría: recorrería la ciudad y cuando Lilith se fuera tal vez explorara más a fondo el sitio.Alomejor encontraba algo de accion cuando estuviera solo.Si no,volveria al mundo exterior y seguiria mi camino.
Caminé junto a Lilith de forma silenciosa.No tenia gran cosa que decirle.Al parecer ella tampoco.Eramos unos completos desconocidos,los dos desconfiabamos el uno del otro y para más ver no le había tratado muy bien desde un principio.

*No la culpo por no invitarme a su casa.*Pense con ironia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita turística [Libre + James] Empty Re: De visita turística [Libre + James]

Mensaje por Lilith Mar Ene 12, 2010 4:38 am

FDR: Soy tonta, no entiendo porque sugieres el cambio... (y no me digas: déjalo xD)

Escucho su no respuesta, es decir el silencio de la noche interrumpido por el ruido de algún animal entrometido y de nuestros pasos al andar por las calles, esperaba que digese algo pero no lo hace. No tiene a donde ir y, seguramente, tampoco tiene a quien pedir que le acoja un timpo; por eso de que sivenía aquí toparía con muchos enemigos....

Como siempre, de noche suele hacer frío en las cuevas y hoy el viento se escorre entre las casas azotando con helada suavidad a cualquiera que se encuentre fuera del amparo de su hogar. Tengo suerte de haberme llevado la chaqueta sinó lo estaría pasando un poco y rápidamente me la desabrocho de mi cintura, donde la tenía antes devido al calor, para ponermela. Me pase un escalofrío por el cambio de temperatura, sin embargo la calidez de la tela envolviendo mis brazos me reconforta agradablemente.
Durante un rato sigo caminando, las manos en los bolsillos de la chaqueta, la mirada en todas partes y a la vez en ningún sitio y el sonido de la noche a modo de banda sonora. Penumbra, tranquilidad y dos desconocidos por las estrechas calles.

-Entonces, ¿qué harás? -pregunto por el simple placer de hacerlo y decir algo.

PD: ¿Es una oportunidad para que me pidas que te acoja en mi casa? Tal vez.... xD
PD2: Este post me gusta mucho más que los anteriores, creo que me ha quedado mejor *-*
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
De visita turística [Libre + James] 1z6a13c6/10De visita turística [Libre + James] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

De visita turística [Libre + James] Empty Re: De visita turística [Libre + James]

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 5:03 am

FDR: No te preocupes que no lo decia con segundas xD Solo que como ayer no parebais de decir que era un mujeriego alla vosotras que a mi me da =,yo me ciño a las relaciones de mi personaje xD
Puff que post mas bueno.Ahora hara sombra al mio ¬¬ Razz

Su ultima pregunta había hecho que mi solido plan se tambaleara.
¿No podia irse para su casa y dejar de hacerme dudar?
No sabia como tomarme esa pregunta.
¿Preguntaba por preguntar y realmente no le importaba la respuesta?
Era lo más probable.Pero también cabía la posibilidad (una entre un milllon) de que fuera una antesala a una invitacion para quedarme en su casa.
Decidi arriesgarme a contarle mi verdadero plan.Tal vez no le gustara que anduviera por su ciudad sin vigilancia.

-Curiosear por la ciudad. - expliqué secamente. - Al amanecer,si no antes,retomare mi camino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita turística [Libre + James] Empty Re: De visita turística [Libre + James]

Mensaje por Lilith Mar Ene 12, 2010 5:19 am

FDR: Yo no me quejaba de eso por mi ,(que seas un mujeriego me importa poco) si no por Enid (que es dulce e inocente *-* xD). De lo que yo me quejo es que si lo que queres es ligar, al menos con Lilith de esa forma no vas a conseguir nada; yo solo sugería un cambio de táctica xDD
Y, oye que la ciudad no es mia, puedes andar por ella solo cuanto te de la gana XD.

Pasan unos segundos, un, dos, tres; y llega, por fin, su respuesta. ¿Ese es su magnífico plan? Joder, me esperaba algo mucho más grande y que contradijera mis conjetura, que dijera algo como que está seguro de que encontrará alguna que le dejara entrar a su casa o, incluso, que se le ocurriera la genial idea de que sea yo quien le de covijo. Pero, no, nada de eso; dice que curioserá la ciudad. Vale, definitivamente es idiota, no hay otra razón como para que ese sea su gran plan.

Le miro fijamente a los ojos con expresión seria, dándole una oportunidad para que descubra que lo que ha dicho no es verdad, sin embargo no hay rastro de estar bromeando en su expresión. Una de mis cejas se alza, lentamente, con ligera increduvilidad.

- ¿Vas a pasar toda la noche por aquí? ¿En la calle? ¿Caminando? -le pregunto.

Si esa es su idea, espero que su, poder le de inmunidad al frío porque si no por la mañana estará congelado, con el frío más helador que hace.


Pd: este post ya no me gusta tanto...
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
De visita turística [Libre + James] 1z6a13c6/10De visita turística [Libre + James] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

De visita turística [Libre + James] Empty Re: De visita turística [Libre + James]

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 5:41 am

FDR: A mi tp porque me insulta xDDD Ya se que no eres la dueña de la ciudad,era un pensamiento ironico pero se me paso ponerlo en cursiva..
Joe y yo que se como ligar con una tia asesina de humanos!! xD

- Hummm si ese es el plan. -dije con cara de extrañado.¿Que tenia de malo?Al fin de cuentas no tenia nada mejor que hacer. - ¿Me propones algo mejor?Y no me mires raro que no lo digo con segundas,mujer.

A estas horas de la noche ya estaba algo cansado de soltar frases con doble sentido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita turística [Libre + James] Empty Re: De visita turística [Libre + James]

Mensaje por Lilith Mar Ene 12, 2010 6:02 am

FDR: ¿Insultar? Sí, eso solo era broma XD
Pues si no sabes como ligar con una "tía asesina de humanos" (que Lilith es mucho más que solamente eso ¬¬) no es culpa mía XD.

Mi ceja se mantiene alzada cuando escucho lo que me dice a modo de respuesta, no se que me parece más poco normal ahora: que haya tenido la gran idea de pasar la noche vagando por la ciudad como un perro abandonado que busca a su amo o que me diga que sea yo quien le sugiera que es lo que puede hacer cuando sabe que a mi no tiene porque importarme lo que haga. Sencillamente increíble, no puedo evitar reir mentalmente un poco por la situación.

- ¿Qué si puedo proponer algo mejor? -empiezo a decir con un atisvo de carcajada que se queda solo en eso- No, perdona, yo no tengo porque proponer nada. Simplemente me he tomado la libertad de darte un consejo, de hacer un pequeña observación, nada más.

Si quiere algo que no espere que sea yo quien diga nada, tampoco soy una hermanita de la caridad.

FDR2: Ale, te paso la pelota; a ver que haces esta vez.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
De visita turística [Libre + James] 1z6a13c6/10De visita turística [Libre + James] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

De visita turística [Libre + James] Empty Re: De visita turística [Libre + James]

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 6:22 am

FDR: Responder a tus post me causan fatiga mental. xDDDDD

*Esta tia no baja el hacha de guerra nunca...*

-¿Que te parece si me invitas a pasar la noche en tu casa? -dije ya sin importarme lo que pensara.

Pd:mierda de post.No tengo creatividad hoy T_T No se que mas poner!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita turística [Libre + James] Empty Re: De visita turística [Libre + James]

Mensaje por Lilith Mar Ene 12, 2010 6:49 am

FDR: ¡¡¡Eso es lo que yo llamo tener tacto!!! Viva, aclamados sean los ángeles. Dime que no estás esperando que Lilith diga que sí XD ¿Y que es eso de que mis post te dan fatiga mental? ·-· ... T-T

Me quedo quieta, de nuevo pasan unos segundos, un, dos, tres, tic-tac, tic-tac; oigo un buho a lo lejos, ¿es posible que haya oido eso? No seguro que es una invención mía. Pero, ¿en serio ha dicho lo que acabo de oir? No puedo creer como va, suelta eso y se queda tan pancho. Sencillamente lo suyo es muy raro...

- ¿Qué qué? A ver, a ver, recapacitemos -digo alzando unas manos en señal de parar-. No se si te has dado cuenta de que nuestro encuentro no ha sido muy emh.. cordial y, aunque podría decir que ha mejorado un poco este último rato, el principio ha ido muy mal. ¿Así que ahora pretendes que te diga que sí y que te habra corriendo las puertas de mi casa?

Doy un par de pasos hacia un lado y luego hacia el otro, como si estuviera meditanto algo complicado o tomando una decisión importante. Finalmente, vuelvo a quedarme quieta mirándole fijamente.

- ¿Y se puede saber por qué iba yo a invitarte a pasar la noche en mi casa? Dame una razón que sea convincente -inquiero con la cabeza ladeada.

PD: he hecho lo posible para arreglarlo, es la última oportunidad... xD
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
De visita turística [Libre + James] 1z6a13c6/10De visita turística [Libre + James] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

De visita turística [Libre + James] Empty Re: De visita turística [Libre + James]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.