Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Hogar, dulce hogar. EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Hogar, dulce hogar. EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Hogar, dulce hogar. EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Hogar, dulce hogar. EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Hogar, dulce hogar. EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Hogar, dulce hogar. EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Hogar, dulce hogar. EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Hogar, dulce hogar. EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Hogar, dulce hogar. Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Hogar, dulce hogar.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 5:06 am

Entré a casa con Ambar en mis brazos. Creo que, durante en trayecto, se quedó dormida. Caminé son cuidado por el cuelo de madera y abrí la puerta hacia la única habitación que había. La dejé delicadamente sobre la cama de matrimonio y después le eché una manta bien calentita por encima. Me tumbé a su lado y le aparté un mechón de pelo de la cara, con una sonrisa triste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 10:53 am

Gruñí cuando me ví apartada de mi placentero sueño. Me estiré cual felino restregándome mi "único" ojo con el dorso de la mano.
-¿Roger?-murmuré con voz pastosa y algo ronca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 10:58 am

Salí de mi particular mundo y miré a Ambar, con una sonrisa cansada. Hacía tiempo que no dormñia nada y aquello estaba empezando a afectarme. Necesitaba una tregua, solo un poco de tiempo muerto.
-¿Qué pasa. amor? ¿Estas bien? ¿te duele algo? -acaricié su rostro con lentitud, notando el frío de su piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 11:02 am

-Sísísí... -murmuré, esbozando una sonrisa algo melancólica, pues lo cierto es que notaba una molestia en mi ojo izquierdo, que no me daba tregua. Suponía que se pasaría con el tiempo asi que... le resté importancia.
Noté entonces su mirada agotada, ojerosa, y me dolió verle de aquella manera... por mi culpa.
-Deberías descansar... hiciste un esfuerzo gigantesco para salvarme... -dije en voz baja, incorporándome y acariciando con la yema de mis dedos su barba incipiente, sin apartar la mirda de sus ojos... eran irremediablemente hermosos y atrayentes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 11:05 am

Bajé un poco la mirada, sacudí la cabeza y me recompuse, mostrando una gran sonrisa.
Salvarla. Se había quedado sin su ojo izquierdo. ¿Salvarla? Si hubiera sido más rápido la hubiera podio salvar de verdad. Sería algo que no se lo iba a pardonar en la vida. Notó como una oleada de dolor recorría su cuerpo, pero no dio señales de ello.
-Estoy bien, no tienes por qué preocuparte. ¿Necesitas algo? Comida... o algo así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 11:07 am

Negué, testaruda.
-Tienes que dormir... aunque sea solo unas horas... por favor... imagínate que por un remoto casual ocurriese algo y no estuviese al cien por cien de tus fuerzas para defenderte... Roger... creo que podemos permitirnos un descanso... los dos. ¿Lo harás?
Alcé el rostro para depositar un fugaz beso en sus labios, esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 11:10 am

La miré, cn uan sonrisa triste y me tumbé en la cama, mirando hacia el techo.
Suspiré y cerré los ojos.
-Está bien, pero no dormiré muy profundamente, porque estoy bien, ¿vale? -reí entre dientes y esperé a que ella se durmiera, pues yo tenía demasiadas cosas en la cabeza como para poder dormir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 11:17 am

Fingí dormir a su lado... y creyéndole dormido, me levanté de la cama, buscando el baño.
No me fue difícil encontrarlo... pues la casa era bastante pequeña, y así lo prefería pues no llamaba para nada la atención.
Observé mi reflejo en el espejo del lavabo. Una venda cubría el lugar donde se habría encontrado no hacía ni un día mi ojo izquierdo.
Tomé aire, y con cuidado, retiré la venda.
Ahogué a duras penas una exclamación de asombro y repugnancia. Una gran línea cosida recorría en vertical todo el espacio desde la ceja hasta el comienzo de mi mejilla. No había perdido el globo ocular, pero si me era imposible mantenerlo aún abierto, debido a los puntos.
Se me antojó vomitivo, propio de una de aquellas películas gore... Me era imposible apenas mirarme. Repulsión. Arcadas...
Acabé girándome hacia el water y, sentada en suelo en una incómoda postura, vomitando lo poco que había comido el día anterior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 11:21 am

Escuché como vomitaba, me levanté y me acerqué a ella.
-¿Estás bien? -le di un trozo e papel para que se impiase-. Oye, creo que voy ha hacerte algo para que llenes el estómago. y si no tienes hambre, pues para otro día.
Le quité el pelo de la cara y fua hacia la cocina. No hbía mucho.
Preparé un bocadillo de algo parecido al jamón, un poco duro. Lo dejé en la encimera y me senté en la silla del salón, frente a la mesa.
-¡¡Ya está!!
Suspiré y me apoyé en el cristal de la mesa. Apoyé la cabeza en los brazos y cerré los ojos, tan solo por cerrar un poco los párpados. Y acabé dormido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 11:29 am

-No quiero nada...-susurré. Bizqueé, con lágrimas en los ojos debido al esfuerzo.
Me levanté ayudándome de la pared, dirigiéndome con pasos torpes a la cocina. En todo momento, tenía la imagen de la repugnante herida en la mente. Y solo conseguía provocarme naúseas.
Roger se había vuelto a dormir.
No pude evitar sonreir mientras pasaba por detrás suya buscando otra silla, agachándome y depositando mis labios en su nuca.
Me senté, mirando la comida... pero sabía que si probaba un trozo, por muy pequeño que fuese, volvería por el mismo camino recorrido anteriormente.
Tuve ganas de llorar... pero simplemente, no sentía tristeza por mi ojo, sino más bien una cierta molestia hacia la "persona" que me había causado aquella herida.
Me quedé mirando a la pared, tarareando suavemente una canción de la que realmente no conocía el nombre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 11:38 am

Me despert´media hora después, abriendo los ojos con lentitud y enfocando la vista.
Me recliné en la silla y me froté los ojos, con cuidado.
-Mierda, me he dormido -suspiré y miré a Ambar-. Ey, ¿qué tal estás? ¿Has vuelto a vomitar? pregunté, mientras me estiraba como un gato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 11:28 pm

-Estoy bien- asentí sonriendo. Me retorcí las manos sobre la mesa, aún con el sabor de la bilis en la boca- Nono pero... no he sido capaz de probar la comida... me encuentro algo mal y... supongo que fue por... comer deprisa ayer...
Se notaba que mentía. Mis ojos pestañeaban con rapidez, en mi voz se notaba la duda completamente. Pero, ¿qué demonios iba a hacer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 3:55 am

La miré arqueando una ceja. Sabía que me estaba mintiendo, pero no me iba a poner en plan mentalista en aquellos momentos. La miré, con una sonrisa cansada.
-Bueno, sería mejor que descansases un poco o que te tumbaras un rato en el sofá.
Me acerqué a ella y cogí su mano izquierda y entrelacé mis dedos con los suyos. Con la mano derecha, acaricié su mejilla con suavidad y cariño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 8:58 am

Cerré los ojos momentaneamente, sonriendo placidamente con su caricia. Entonces, abrí los ojos de súbito.
-Roger... quiere hablar contigo -dije, aunque mi voz no destilaba miedo, como en otras ocasiones- No nos hará nada.
Él sabía a quién me refería. Y supongo que la habría notado revolverse en mi interior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 9:17 am

No aparté las manos de ella y bajé mis defensas al mínimo, por si tenía que saltar a Ambar a la mínima. Leí la confianza en sus ojos y suspiré, asintiendo con una sonrisa, como siempre, cansada.
-Claro, adelante. Te echaré de menos -reí entre dientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 9:20 am

Asentí, y antes de prestarle mi conciencia a la otra Ambar, le regalé a Roger un fugaz beso en los labios.
Cuando me separé, mi sonrisa ya no era tan dulce...
Me crucé de piernas mirando fijamente a Roger.
-¿Qué tal vas, Adler?-pregunté con tono burlón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 9:24 am

Me separé un poco de ella y me retrepé en la silla. La miré, con gesto neutro y me encendí un cigarrillo. echalé el humo hacia arriba, en silencio.
-Algo cansado, ya sabes, me has dado mucho trabajo. Pero todavía no has conseguido acabar con el viejo y cabezón Silver -le guiñé un ojo y esbocé una amplia sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 9:28 am

Reí entre dientes echando la cabeza hacia atrás, mientras apoyaba un brazo en el respaldo de la silla, dejándolo caer.
-Ambar es débil. -comenté- Y... mi propósito era adueñarme del todo de su cuerpo... ya sabes, que no haya dos tipos de Ambar... sino una y nada más. Yo. Pero... joder, es tan sencillo así... yo buscaba diversión ¿Sabes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 9:44 am

Reí entre dientes y le di una nueva y larga calada al cigarrillo, mi vicio. Hacía años que nu fumaba tanto, pero aquello me estaba poniendo de los nervios.
La miré con seriedad y puse los ojos en blanco.
-Siento decepcionarte, pero mientras yo siga con vida, tu no vas a poder controlar nada -señalé, con mucha calma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 9:53 am

-No estés tan seguro... -murmuré.
Pasé mi dedo índice por la madera de la mesa, levantándome.
Me aproximé a Roger, depositando una mano en su hombro, y caminando con lentitud por detrás suya, deslicé la mano por su espalda hasta su hombro contrario.
-Podemos llegar a un acuerdo... -dije con voz melosa, seductora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 9:56 am

Suspiré y me quedé ne silencio durante unos segundos.
-Te escuchó -concedí, preparándome para atacar sus defensas al menos indicio de actividad homicida barra suicida.
No me fiaba de ella, ni de sus juegos ni de sus tretas. Esperé, paciente, mientras el cigarro se consumía en mis dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 10:05 am

Volví a reí entre dientes. Una risa cantarina, a la par que malévola y estremecedora.
En un movimiento rápido, me senté en las piernas de Adler, con los rostros de ambos enfrentados.
-¿Qué me darías... a cambio de solo poseer el cuerpo de nuestra frágil
Ambar cuando esta esté en peligro de muerte y tú no llegues a tiempo de salvarla? Con mi poder... con ese poder que Ambar es incapaz de utilizar... podríamos hacer grandes cosas... entre ellas protegerla...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 10:09 am

La mirñ, desafiante y torcí al cabeza, mirando hacia la ventana, con una sornisa socarrona.
-Jamñas voy a dejar que poséas a Ambar por completo o que la ayudes. Solo vas a destruirla. ¿Crees que soy imbécil, cielo?
Sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 10:15 am

No hice desaparecer mi sonrisa, y como respuesta, solamente "hice" como si buscase una postura más cómoda encima suyo, provocando una fricción entre ambos, que como todos sabemos, le distraería un poquito... otro defecto de Ambar... no sabía nada sobre hombres. Bah. Yo al menos miraba a mi alrededor cuando solo era una pordiosera.
-Destruirla querrán otros, Adler... yo puedo salvarla... sabes que no siempre vas a estar ahí para alejarla de la muerte... mira que pasó la última vez...
A propósito, creé en su mente una fugaz imagen de Ambar chillando de dolor en el suelo, cubriéndose con ambas manos su ojo, sangrando a chorro limpio. El eco de aquel grito se fue desvaneciendo poco a poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 10:19 am

Cerré los puños cuando esa fugaz escena apareció en mi mente y apreté los ojos con fuerza, intentando que el dolor que sentía dentro no saliera hacia afuera.
Me tranquilicé, respiré un poco y la miré a los ojos. Pero ella tenía razó, yo no podía estar ahi siempre.
-Olvídalo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar. Empty Re: Hogar, dulce hogar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.