Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
De visita al viejo hogar (Libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
De visita al viejo hogar (Libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
De visita al viejo hogar (Libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
De visita al viejo hogar (Libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
De visita al viejo hogar (Libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
De visita al viejo hogar (Libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
De visita al viejo hogar (Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
De visita al viejo hogar (Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos De visita al viejo hogar (Libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

De visita al viejo hogar (Libre)

3 participantes

Ir abajo

De visita al viejo hogar (Libre) Empty De visita al viejo hogar (Libre)

Mensaje por Matthew Murdock Miér Mar 30, 2011 3:08 am

De nuevo desde lo alto de una de aquellas colinas podía ver a lo lejos los restos de una antigua y mal intencionada civilización. La humanidad había muerto y una nueva vida había brotado desde sus propias cenizas. Mucho mas fuerte, mucho mas bella y con muchos secretos y mas futuro que la antigua civilización misma. Simplemente deje descansar mi pierna derecha sobre una roca un poco mas pronunciada del resto y apoye mis manos sobre la rodilla, observando las ruinas de lo que antes era una inmensa ciudad.

Di un paso hacia el frente y salí de la colina encaminándome hacia los restos de la ciudad colocándome la capucha para que el sol no terminase por afectarme mas de lo que debía. Llegue hasta lo que sería la antigua calle principal. Desde lejos se podía ver el humo salir de las enormes naves, como si estuviesen tramando algo, elaborando un plan algo retorcido y si, los conocía, si temían a un enemigo antes de tratar de hacer amistades intentaban destruirles, anteriormente ese era mi trabajo.

En parte esto me alegraba, la humanidad ya no luchaba contra ella misma sino contra otro tipo de ser mas fuerte que ella, aunque ese otro tipo de ser fueran ellos mismos solo que abandonados... Eran un poco recelosos y encima ahora querían hacerse con el planeta... No, no tenían derecho, pero simplemente no me importaba. Seguí andando hasta que me detuve en uno de los cruces y me acerque a una de las casas cercanas y observando su interior, restos de gente quemada, algunos devorados por cualquier cosa extraña. Recuerdo que durante esos diez años muchos humanos se volvieron locos, incluso muchos deberían de haberse convertido en caníbales para sobrevivir.

Me quede sobre el marco de la puerta, la pierna ya empezaba a hacer su función de estorbar y hacía que no pudiera seguir mi ritmo normal.
Matthew Murdock
Matthew Murdock

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Datos
Edad: 49
Nivel/Poder: 5
Resistencia mental:
De visita al viejo hogar (Libre) 1z6a13c6/10De visita al viejo hogar (Libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

De visita al viejo hogar (Libre) Empty Re: De visita al viejo hogar (Libre)

Mensaje por Alessia Rutherford Vie Abr 08, 2011 7:15 am

Sentir los escombros bajo mis pies , el crugir de diversos objetos ahora imposibles de identificar y hojas secas, marchitas, bajo los tacones de mis zapatos, me recordaba continuamente que todo esto no debería de haber pasado, que todo debería de ser como un día fue.

El polvo lo cubría todo, dando un aspecto triste, gris y a la vez un poco tétrico. Si no fuera porque tenía que pasar en esos momentos por allí, no pisaría ese lugar ni loca. Muchos recuerdos son los que agolpan mi cabeza, recuerdos antiguos, humanos... porque la vida que llevabamos todos los que seguíamos siendo humanos, muy humanizada no era.

Dejando atrás el tema de humanos, he de decir que caminaba hacia un destino en concreto que por el momento prefiero no desvelar y que aunque estaba distraída observando con atención todo el panorama y darle vueltas a la cabeza para averiguar como había podido ocurrir toda esta catástrofe, intenté tener todo el cuidado del mundo para no ser vista. Así que intenté caminar por lugares poco visibles a ver si tenía suerte de no tener ningún tipo de encontronazo con nadie y poder llegar lo más pronto posible a mi destino.



PD: Siento la tardanza y mi falta de imaginación ( no se me ocurre nada de nada, a ver si a lo largo del post mejoro algo x]


Última edición por Alessia Rutherford el Vie Abr 08, 2011 9:14 am, editado 1 vez
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
De visita al viejo hogar (Libre) 1z6a13c10/10De visita al viejo hogar (Libre) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

De visita al viejo hogar (Libre) Empty Re: De visita al viejo hogar (Libre)

Mensaje por Jack Rice Vie Abr 08, 2011 8:32 am

Dentro de las naves se tramaba algo , una represaria contra un joven...alguien al que habían denominado indigno , traidor o ladrón de comida , había sido despojado de sus armas y camisa , obserbaron su cuchillo con interés como si prentendiesen quedarselo , dos hombres le apuntaban con algo que parecía un cuchillo hecho de ...¿madera?...no me arriesgaría pero seguro que hacía daño.

Pronto retumbó en toda la calle , gracias al eco que producía el grito de incertidumbre...dolor , agonía , y otras miles de sensaciones que hacían que las demás se confundieran e hiciesen una espiral casi infinita...donde no se distinguía nada más que la sangre del perdedor...


-¡Muevete sucio bastardo!-


La voz inquirida por el hombre , robusto hizo que se acobardara , para su suerte tenía un nivel realmente bajo y cuando le intento atacar pudo contrarrestar y atacar de nuevo...con la sucia jugarreta de la visión , su cuerpo se volvió transparente , invisible a los ojos humanos...por lo que pudo tomar sus armas includo su cuchillo(después de golpear al guardia).Cuando reapareció , estaba sin camisa , se la había roto pero...vivo y con su arco tensado , apuntando diréctamente a la cabeza de uno de ellos.


-Abre la puerta...

Dijo en tono angelical , su voz afinada no se promulgó más allá de los treinta pasos...el mutante obedeció y abrió la puerta...

-¿Ves , era tan dificil?

Dijo burlón mientras salía corriendo , la compuerta de descarga de la nave se abrió y el joven saltó desde la altura , se hizo intangible y todo su cuerpo chocó con furia en el suelo.Anteriormente en el aire , había cargado su arco y apuntó durante los segundos más cercanos a la nave para darle en el pié a uno de los hombres que se asomaba...El impacto no le había hecho daño...mas , la profundidad que había alcanzado con la intangibilidad era impresionante , le costó realmente subir hasta arriba...demasiado.

Aquella locura le había proporcionado dos cosas , muchísima adrenalina , y unos rasguños...unos más grabes que otros.Siguió caminando, cuando se levantó ,como pudo apaciguóel dolor con el dolor de la pierna, con una leve cogera marchó hasta quedarme rendido a unos poco más de cien métros de un señor mayor...o eso parecía.


Última edición por Jack Rice el Sáb Abr 09, 2011 2:46 am, editado 1 vez
Jack Rice
Jack Rice

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder: 5.
Resistencia mental:
De visita al viejo hogar (Libre) 1z6a13c7/10De visita al viejo hogar (Libre) I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

De visita al viejo hogar (Libre) Empty Re: De visita al viejo hogar (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.