Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Un cigarillo y un café (libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Un cigarillo y un café (libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Un cigarillo y un café (libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Un cigarillo y un café (libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Un cigarillo y un café (libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Un cigarillo y un café (libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Un cigarillo y un café (libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Un cigarillo y un café (libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Un cigarillo y un café (libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Un cigarillo y un café (libre)

2 participantes

Ir abajo

Un cigarillo y un café (libre) Empty Un cigarillo y un café (libre)

Mensaje por Tony Lestrange Mar Mar 01, 2011 11:24 am

Hace poco que habíamos partido en la nave y por suerte nos pudimos salvar. Pobre de las demás personas que se quedaron en la Tierra para enfrentar lo que sigue. ¿Pero nosotros? ¿Adónde irémos? Bueno, eso ya se verá con el tiempo. Ese día había dormido muy poco. Será por los nervios o por el cansancio, pero lo cierto es que no pude cerrar el ojo en toda la noche. Ya llegó la mañana, me desperté, fui a darme un buen baño y despues salí a desayunar algo al comedor. Me senté en una mesa lejana y me encendí un cigarillo, mientras esperaba a que trajeran el desayuno. Por hoy todo estaba muy calmado y en órden. Me preguntaba si no era la calma desde antes de la tormenta. Me quedé mirando por si veía a alguien conocido, y fumándome mi cigarillo.
Tony Lestrange
Tony Lestrange
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder: 6
Resistencia mental:
Un cigarillo y un café (libre) 1z6a13c3/10Un cigarillo y un café (libre) I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Un cigarillo y un café (libre) Empty Re: Un cigarillo y un café (libre)

Mensaje por Dylan Black Sáb Mar 05, 2011 7:55 am

Aquella mañana me levanté sin muchas ganas de hacer nada ni de soportar a nadie. Lástima que tuviese que vivir en comunidad y no pudiese mandarlo todo a la mierda por un día. Tenía obligaciones que exigían que estuviese presente. Por ejemplo, a primera hora de la tarde tendría una reunión con los miembros de La Organización para el tema de Zero Halliwell y después de aguantar un par de horas de continúa charla, acabaría con la cabeza como un bombo. De nuevo a la cama y a dormir.

Nada más pensar en los planes que tenía para aquel día me hacía querer cerrar los ojos y olvidarme del resto. Pero claro, no podía faltar a mis obligaciones o seguramente vendría Luca a gritarme al oído que me levantase. Sin embargo y dándome una pequeña tregua entre mis propios deseos y los deberes que me llamaban, decidí quedarme durante un par de horas más en la cama con la mirada fija en el techo.

Finalmente y viendo que o me levantaba o se me juntaría el desayuno con el almuerzo, algo que para nada me llamaba la atención. Así pues, me estiré en la cama y me levanté. Después de asearme y ponerme guapetón (Iba con una camisa negra y unos vaqueros cualquiera, pero ya se sabe, cuando uno es guapo lo es se ponga lo que se ponga); salí para ir al comedor a por mi comida. Aunque las colas eran largas, no me importó esperar. Cuando por fin me tocó pedí lo de siempre: unas tostadas y un zumo.

Me dirigí a una mesa de las más alejadas y estaba para sentarme cuando a lo lejos divisé a un hombre que conocía. Me quedé mirándolo con una ceja alzada pues no sabía si acercarme a saludar o mantenerme al margen puesto que nos conocíamos pero tampoco llegábamos a ser amigos. Al final, por educación, acabé acercándome a él.

-Hola, ¿Qué tal? -Le dediqué un guiño.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Un cigarillo y un café (libre) 1z6a13c10/10Un cigarillo y un café (libre) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Un cigarillo y un café (libre) Empty Re: Un cigarillo y un café (libre)

Mensaje por Tony Lestrange Vie Jun 17, 2011 12:04 am

OFF: perdon por la tardanza >.< recien ví el post

Estaba pensando en mis cosas. Tomé un poco de mi café. Mmm... rico café estaban preparando las cocineras y buen trabajo hemos hecho contratando cocineras para La Organización. Puse la taza encima de la mesa y miré mi cigarillo que mientras yo estaba pensando en mis cosas él ya se había fumado solo. Hmm... ahora tendría que encenderme otro, pero por suerte no se había consumado del todo. Levanté mi cigarillo y lo llevé a la boca. Le dí una calada y cuando estaba por exhalar el humo se me acercó un hombre que me parecía conocido.

-¡Hola!- Dije apagando el cigarillo en el cenicero. Suspiré respondiendo su pregunta. -Bien... aquí alimentando el vicio...- Mi voz sonaba gruesa y varonil. -¿Y tú? ¿Algo nuevo?- Pregunté.
Tony Lestrange
Tony Lestrange
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder: 6
Resistencia mental:
Un cigarillo y un café (libre) 1z6a13c3/10Un cigarillo y un café (libre) I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Un cigarillo y un café (libre) Empty Re: Un cigarillo y un café (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.