Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios)

+11
Amorphs
Alexander Laggan
Enid West
Neysa
Nina Noir
Alessia Rutherford
Skyler
Tony Lestrange
Jack Rice
Lilith
Apocalíptica
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 Empty Re: Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios)

Mensaje por Lilith Dom Mayo 22, 2011 2:00 am

No, Skyler, son dos días para todos no solo para el circulo completo de turnos xD Y así es la vida, si la gente se empanapues no podemos quedar sin avanzar la trama por ello.
Si quieres postear y tienes ganas,ya te lo digo, puedes hacerlo sin problemas y no olvides: hay premios para los que sean activos.

Tony, lo de la nube ya está tecnicamente desvelado...
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 1z6a13c6/10Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 Empty Re: Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios)

Mensaje por Tony Lestrange Dom Mayo 22, 2011 2:03 am

ah...eso era xD
ps si... ya puse que pasó XD
Tony Lestrange
Tony Lestrange
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Datos
Edad:
Nivel/Poder: 6
Resistencia mental:
Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 1z6a13c3/10Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 Empty Re: Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios)

Mensaje por Lilith Dom Mayo 22, 2011 2:05 am

Duda resuelta pues. Tony, por favor, recuerda escribir de una forma un poco más decente aunque sea fuera de rol que somos un foro mínimamente de calidad Wink
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 1z6a13c6/10Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 Empty Re: Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios)

Mensaje por Apocalíptica Miér Mayo 25, 2011 2:57 am

Misterio gélido, Trama general. Tercera parte.


Se hace anuncio, a partir de ahora si alguien deja de postear será tomado on-rol como la simple no respuesta del personaje a lo que haya recibido, esto quiere decir que los ausentes (obviamente no avisados) pueden recibir ataques sin estar excusados de nada, pueden ser heridos y salir mal parados. Esto es supervivencia.
Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 Empty Re: Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios)

Mensaje por Amorphs Mar Jun 07, 2011 3:03 am

El final de la trama está al caer pero necesitamos que posteéis en ella para poder pasar al siguiente paso. De lo contrario, si vemos que se paraliza en exceso, no nos quedará otro remedio que saltarnos estos turnos y por lo tanto no dar posibilidad a la defensa de los personasjes, sabiendo ya lo que esto último comporta.
Es época de examenes y esto tiene a mucha gente ocupada, eso es cierto, pero siendo así no cuesta mucho dejar constación de que será imposible postear. Porque si no luego no serán atendidas reclamaciones de ningún tipo.

Y pronto... más.
Amorphs
Amorphs
Narración


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 Empty Re: Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios)

Mensaje por Amorphs Mar Jun 14, 2011 11:03 pm

Lo prometido es deuda:

Amorphs
Amorphs
Narración


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 Empty Re: Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios)

Mensaje por Apocalíptica Sáb Jul 30, 2011 9:43 am

Misterio gélido, Trama general. Epílogo.

Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 Empty Re: Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios)

Mensaje por Luca Viatella Sáb Jul 30, 2011 10:16 pm

¿Katherine ha muerto? Shocked
Luca Viatella
Luca Viatella
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Datos
Edad: 25 años
Nivel/Poder: Nivel 7. Ganar siempre al póker xD
Resistencia mental:
Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 1z6a13c6/10Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 Empty Re: Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios)

Mensaje por Valerie Sáb Jul 30, 2011 11:42 pm

Sin duda alguna me tenéis en vilo... El epílogo ha resultado sumamente apetitoso y mi curiosidad está siendo alimentada de una forma insana... Por favor, que empiece ya!
Me ha encantado todo, absolutamente todo, no hay nada que no me gusta, me lié leyendo alguna frase, pero de resto todo ha sido genial, que haya habido una muerte "real" (de rol) de un jugador y no algún pnj inventado ha sido algo que no me esperaba en lo más mínimo... En serio, quiero ver más sangre.
Valerie
Valerie
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : Donde deba estar.

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Nivel 6.
Resistencia mental:
Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 1z6a13c5/10Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 Empty Re: Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios)

Mensaje por Yvette Lancaster Dom Jul 31, 2011 12:35 pm

Digo lo mismo que Valerie, la verdad es que no esperaba ese final tan cruento... *-* Llevo bastante tiempo siguiendo la trama (no es por pelotearos, jefes, pero os ha quedado muy chula la cosa) y la verdad es que eso de matar a un personaje así no me lo esperaba, ¡muy logrado todo!
Yvette Lancaster
Yvette Lancaster

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Datos
Edad: 17
Nivel/Poder: Luminiscencia
Resistencia mental:
Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 1z6a13c10/10Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 Empty Re: Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios)

Mensaje por Lilith Lun Ago 01, 2011 1:35 am

¡Hora de las recompensas!

Tal vez no os acordéis de ello pero en el mensaje de anuncio de esta alargada trama, avisamos que los participantes iban a poder ganar un premio al final de la misma a modo de recompensa por su activa participación y dedicación en ella. Pues bien el momento para esto ya ha llegado, el evento ha finalizado y ya tenemos los premios pensados y preparados así que no queda más que repartirlos.

Esta vez no habrá grandes recompensas dada que la participación no ha sido muy abundante al ser esta la primera trama de tipo global que realizamos en el foro y, por lo tanto, haber tenido que sufrir algunos problemillas y demás consecuencias de principiantes. No obstante, igualmente la Administración ha querido otorgar unas recompensas a los participantes que, a pesar de los inconvenientes, han tirado de la trama y logrado su avance.

Siendo así se repartirán dos premios: el primero será destinado a los usuarios que participaron a la trama hasta su final, sin desaparecer en el principio, y de forma más o menos siempre activa; el segundo premio será para el elegido como mejor usuario de la trama, por ser el más activo de todos según la valoración del Staff.

Así pues, redoble de tambores por favor...

El premio de 150 puntos a los mejores participantes de la trama es para: Neysa, Ben Adams, Skyler, Alexandre di Pietro, Kirsten S. Trachtenberg, Dylan Black, Luca Viatella, Enid West, Lilith y Mikhail Kostova. Katherine se llevaría también este premio pero, dada su triste muerte, no es factible la entrega.

Y el premio al mejor usuario de la trama, por su participación continua, su buen roleo en ella y su gran actividad, con unos jugosos 200 puntos de recompensa y un fabuloso avatar a juego con su también fabulosa firma, es para ¡Ivayne Lann!

En breves se os actualizará a todos el contador de puntos y mandaremos el avatar a la ganadora. Felicidades a todos por contribuir a la realización de esta trama, no habría sido posible de otra forma.


Pd: Gracias por los comentarios de opinión de la trama también Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 9757
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 1z6a13c6/10Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 Empty Re: Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios)

Mensaje por Ivayne Lann Miér Ago 10, 2011 5:37 am

Oiiiiiix, muchas gracias al Staff del foro, de verdad *^* Lo cierto es que me medio perdí el final por culpa de fuerzas mayores y me fastidió mucho, pero me ha encantado participar en esta trama :3

PD. Me encanta el avatar Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 345227
Ivayne Lann
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 1z6a13c10/10Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios) - Página 2 Empty Re: Trama general: Misterio gélido (Tema de comentarios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.