Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Sistema de puntos EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Sistema de puntos EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Sistema de puntos EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sistema de puntos EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Sistema de puntos EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sistema de puntos EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Sistema de puntos EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Sistema de puntos EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Sistema de puntos Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Sistema de puntos

Ir abajo

Sistema de puntos Empty Sistema de puntos

Mensaje por Apocalíptica Lun Jul 11, 2011 1:17 am


Información general


Como se puede observar el foro tiene un sistema de puntos para cada usuario que puede verse en los mensajes, justo debajo de la Cantidad de Envíos, o también en el mismo Perfil de cada miembro. Estos puntos se pueden recibir de dos formas: automáticamente después de publicar un post en un lugar determinado o dados por un Administrador tras realizar un acción que es recompensada. Hay que resaltar que obviamente, al ser este un foro de rol, solo se recibirán puntos automáticos al dejar un mensaje o abrir un tema en las distintas zonas de rol. Decir que también se restarán puntos para penalizar a aquellos usuarios que incumplan las reglas.

¿Qué utilidad tienen los puntos? Los puntos nos servirán a modo de moneda de cambio o de experiencia para poder obtener ciertos beneficios dentro del rol como objetos útiles, accesos a lugares secretos o pistas para las tramas.
Solo por cada día de inscripción en el foro, se da un punto a los usuarios. Por cada mensaje que se escriba en las zonas rol, se nos anotarán tres puntos; mientras que el beneficio por abrir un tema será de cuatro puntos más. Hay que remarcar, no obstante, que cualquier mensaje que incumpla las normas del foro o del rol será borrado y el Staff se encargará de quitarle la cantidad de puntos que recibió, así que aseguraros de no postear a lo loco para hacer crecer vuestro marcador.
Otra forma de conseguir puntos está reservada a aquellos usuarios con conocimientos de diseño gráfico, podéis poner vuestro talento al servicio público abriendo galerías de petición de firmas en la Firmería y recibiréis cuatro puntos por ello. Además, por cada pedido realizado, se os darán una cantidad determinada de puntos que dependerá del trabajo demandado. No obstante, cabe remarcar que los Administradores vigilaremos que la galerías no queden abandonadas por los propietarios dejando firmas sin entregar porque, de ser así, habrá sanción y advertencia.
Si alguien no tiene este tipo de conocimientos, también podrá recibir puntos participando en las tramas que de tanto en cuanto se anunciarán en el rol; pero esto estará señalado en los temas explicativos de dichas tramas cuando sean publicadas. El Staff también podrá considerar darle algún punto a un usuario si este proporciona ayuda en el foro como responder preguntas al estar los administradores desconectados.

¿Cómo gastarse los puntos? Una vez se tenga una buena cantidad de ellos, podrán invertirse fuera del rol para pedir firmas o otros trabajos en la Firmería (aunque hay que remarcar que la primera firma y avatar son gratuitos) pero, lo más importante es que servirán dentro del rol: los mutantes podrán acceder al almacén a hurtadillas para coger algo de comida o tener el permiso de una casa en las Cuevas, los humanos podrán obtener el privilegio de una mejor habitación en las naves o comprar alguna arma de contrabando para poder defenderse. También se podrán comprar pistas o guías que serán de utilidad dentro de la trama del rol. O un usuario que posea información privilegiada puede considerar, tras hablarlo con algún administrador, poner esta en venda a cambio de algunos puntos o beneficios.
Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema de puntos Empty Re: Sistema de puntos

Mensaje por Apocalíptica Miér Jul 13, 2011 11:11 pm

Recompensas por puntos


A continuación dejamos la lista de todos los elementos que pueden conseguirse a cambio de puntos acumulados en el foro y su respectivo precio. En primer lugar resta decir que hay dos tipos de recompensa: on-rol y off-rol y que, al pedir alguno de los elementos aquí recogidos, se restarán el valor de su precio del número de puntos que tenga acumulados.
Cualquier petición se realizará vía Mp hacia uno de los Administradores a no ser que disponga de un tema especial para ello (como es el caso de las Viviendas o las Firmas).


  • Recompensas off-rol
Segundo gráfico: 50 y 25 puntos por una nueva firma y un avatar de tamaño y condiciones estándar. Para más información consultar las Normas de la firmería.

Pista: 300 puntos para conseguir un pista o una ayuda durante el desarrollo de un evento o trama del rol.

Rol de trama: 400 puntos para pedir un rol protagónico en la futura trama con la Narración (no incluye las peticiones personales de intervención de Apocalíptica con peleas o desastres naturales, las cuales son gratuitas). Requiere que el usuario y su personaje se mantengan activos en dicho tema pedido.

  • Recompensas on-rol
Objetos: 175 puntos por un objeto de tamaño medio-pequeño a pedir en particular, dicho objeto no puede ser un arma. El precio podría variar según el valor del objeto en cuestión, a consultar con la Administración.

Almacén: 200 puntos por un permiso para abrir un tema de mini-trama en el Almacén mutante, a rolear con Apocalíptica. Posibilidad de conseguir así cualquier recompensa on-rol sin necesidad de pagarla o a precio bajo pero también peligro de entrar en combate.

Primer arma: 300 puntos a cambio de una pistola con 10 balas, para aquellos que no dispongan de ningún arma. Se abrirá un tema de contacto con el famoso traficante de arma de la ciudad humana.

Vivienda: 350 puntos canjeables por una cabaña en la ciudad mutante compartida, el resto de compañeros deberán tenerlos también. Los humanos pueden disponer de una casa propia en la nueva ciudad por 450 puntos. Más información, consultar el Registro de vivienda.

Segunda arma: 500 puntos a cambio de una segunda arma a elegir y consultar con la Administración. El precio, por lo tanto, podría variar según el modelo.

Resistencia mental: 400 puntos para subir un nivel hasta el cinco, 650 para subir del cinco al nueve y 700 puntos para llegar del nueve al nivel diez.

Nivel: 1000 puntos y un entrenamiento perfectamente realizado o 800 y tres entrenamientos para subir un nivel. Para más información consultar el tema de Sistema de peleas y Niveles.


La Lista se encuentra en calidad de ser editada y ampliada con nuevas recompensas y cualquier usuario es libre de sugerir más elementos canjeables que la Administración valorará el incluir.
Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.