Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
••Pinceladas: La firmería de Enid West EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
••Pinceladas: La firmería de Enid West EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
••Pinceladas: La firmería de Enid West EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
••Pinceladas: La firmería de Enid West EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
••Pinceladas: La firmería de Enid West EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
••Pinceladas: La firmería de Enid West EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
••Pinceladas: La firmería de Enid West EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
••Pinceladas: La firmería de Enid West EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos ••Pinceladas: La firmería de Enid West Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

••Pinceladas: La firmería de Enid West

5 participantes

Ir abajo

••Pinceladas: La firmería de Enid West Empty ••Pinceladas: La firmería de Enid West

Mensaje por Enid West Dom Jul 31, 2011 1:14 am

••Pinceladas: La firmería de Enid West Pinceladas1••Pinceladas: La firmería de Enid West Normas
-Ninguna presión frente al trabajo, por favor. Puede ser que haya trabajos en los que tarde más y trabajos en los que tarde menos. Además, aunque me encuentro de vacaciones tengo vida social y cosas que hacer además de gráficos así que, puede ser que tarde cierto tiempo, dependiendo del trabajo que sea. Eso sí, a no ser que me encuentre de viaje, no tardaré más de una semana. Con esto quiero decir que no quiero ochenta mensajes de "¿Cuánto te queda?".

-Cada trabajo lo hago con mucho esmero y cuidado así que, por favor, no quiero comentarios insultantes ni nada por el estilo. Me parece bien una crítica a la que seguramente responderé con el gráfico mejorado, pero por favor, nada de comentarios malintencionados.

-No se aceptan reclamaciones, se pueden hacer cambios ligeros, pero no hacer nuevamente todo porque me cuesta mi tiempo.

-Respecto a las imágenes, por favor lo pido, que tengan buena calidad. Suelo preferir que se me diga el nombre de la persona que interpreta a vuestro personaje porque así puedo ir buscando fotos que me inspiren y me permitan hacer un buen trabajo. De todas formas, si se prefiere una imagen por algo, la utilizaré igualmente.

-Las medidas que más me gustan son 160x300 para avatar y 400x200, 500x200 o 500x250 para firmas. Para otros trabajos puedo usar las medidas que queráis. De todas formas, también puedo utilizar otras medidas.

••Pinceladas: La firmería de Enid West Galeria
firmas:

avatares:

••Pinceladas: La firmería de Enid West Formulario


••Nombre de la persona que interpreta a vuestro personaje:
••¿Qué tipo de trabajo se quiere?
••Imágenes, galerías o si las elijo yo:
••¿Qué quieres que ponga?
••Medida:
••Otros: Colores, forma, varias imágenes, etcétera.


Última edición por Enid West el Lun Nov 07, 2011 6:17 am, editado 2 veces
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
••Pinceladas: La firmería de Enid West 1z6a13c10/10••Pinceladas: La firmería de Enid West I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

••Pinceladas: La firmería de Enid West Empty Re: ••Pinceladas: La firmería de Enid West

Mensaje por Lian Muñoz Dom Jul 31, 2011 5:18 am


-Nombre de la persona que interpreta a vuestro personaje: Phoebe Tonkin
-¿Qué tipo de trabajo se quiere?: Firma
-Imágenes, galerías o si las elijo yo: Tienes libertad de elección
-¿Qué quieres que ponga?: Lian Muñoz
-Otros: Me gustaría algo en tonalidades lilas y violetas
Lian Muñoz
Lian Muñoz
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Datos
Edad: 17
Nivel/Poder: 4 Elementalista de aire: Puede mover objetos y lanzarlos con el poder del aire, crear barreras protectoras contra tormentas y tornados y crear pequeños tornados cortantes
Resistencia mental:
••Pinceladas: La firmería de Enid West 1z6a13c2/10••Pinceladas: La firmería de Enid West I292qd  (2/10)

Volver arriba Ir abajo

••Pinceladas: La firmería de Enid West Empty Re: ••Pinceladas: La firmería de Enid West

Mensaje por Enid West Lun Ago 01, 2011 6:23 am

Lian, aquí te dejo el resultado de tu firma:

Me ha dado mucha guerra porque la fuente no me gustaba cómo quedaba y, en un principio le puse un fondo pero no me gustó entonces estuve probando con ochocientas imágenes más para usar de fondo pero no me gustaba ninguna. Así que se ha quedado negro y con muchas luces. La idea era que pareciese que estaba utilizando su poder de elementalista. ¿Qué te parece?




Aprovecho también para avisar de que me voy a encontrar ausente durante una semana. Durante este tiempo no aceptaré trabajos aunque, si se quiere, se pueden ir dejando las solicitudes y en cuanto esté de vuelta los haré.


FIRMERÍA "EN REPOSO"
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
••Pinceladas: La firmería de Enid West 1z6a13c10/10••Pinceladas: La firmería de Enid West I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

••Pinceladas: La firmería de Enid West Empty Re: ••Pinceladas: La firmería de Enid West

Mensaje por Lian Muñoz Mar Ago 02, 2011 2:40 am

Muchisimas gracias Ilusionado
Lian Muñoz
Lian Muñoz
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Datos
Edad: 17
Nivel/Poder: 4 Elementalista de aire: Puede mover objetos y lanzarlos con el poder del aire, crear barreras protectoras contra tormentas y tornados y crear pequeños tornados cortantes
Resistencia mental:
••Pinceladas: La firmería de Enid West 1z6a13c2/10••Pinceladas: La firmería de Enid West I292qd  (2/10)

Volver arriba Ir abajo

••Pinceladas: La firmería de Enid West Empty Re: ••Pinceladas: La firmería de Enid West

Mensaje por Dennis Lann Sáb Ago 13, 2011 6:33 am

Te dejo la solicitud, ya que dejé una en otra firmería y creo que ha desaparecido. No hay prisa, hazlo cuando puedas (:

-Nombre de la persona que interpreta a vuestro personaje: Chace Crawford.
-¿Qué tipo de trabajo se quiere? Una firma.
-Imágenes, galerías o si las elijo yo: Elige las que quieras, pero si puedes evitar aquellas en las que sale muy arreglado mejor, porque Dennis es más bien descuidado con su aspecto.
-¿Qué quieres que ponga? Dennis, o Dennis Lann, como te guste más (:
-Medida: 400x200
Dennis Lann
Dennis Lann
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Datos
Edad: 28
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
••Pinceladas: La firmería de Enid West 1z6a13c10/10••Pinceladas: La firmería de Enid West I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

••Pinceladas: La firmería de Enid West Empty Re: ••Pinceladas: La firmería de Enid West

Mensaje por Enid West Mar Oct 25, 2011 5:37 am

Firmería reabierta.
Espero respuesta de Dennis para hacer su firma.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
••Pinceladas: La firmería de Enid West 1z6a13c10/10••Pinceladas: La firmería de Enid West I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

••Pinceladas: La firmería de Enid West Empty Re: ••Pinceladas: La firmería de Enid West

Mensaje por Dennis Lann Mar Oct 25, 2011 6:41 am

Sigo necesitando firma (: La ficha es la misma ^^
Dennis Lann
Dennis Lann
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Datos
Edad: 28
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
••Pinceladas: La firmería de Enid West 1z6a13c10/10••Pinceladas: La firmería de Enid West I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

••Pinceladas: La firmería de Enid West Empty Re: ••Pinceladas: La firmería de Enid West

Mensaje por Enid West Lun Nov 07, 2011 2:41 am

Ay Dios... que vergüenza!
Dennis siento muchísimo la espera pero últimamente no tengo tiempo para nada y... pff (Poniendo escusas xD).

Pero, finalmente, aquí está tu firmita ^^

••Pinceladas: La firmería de Enid West DennisLann
Código:
[img]http://i369.photobucket.com/albums/oo135/ninaluchia/DennisLann.png[img]

Espero que te guste.
Si hay algo que te gustaría cambiar o algo así avísame, vale? ^^
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
••Pinceladas: La firmería de Enid West 1z6a13c10/10••Pinceladas: La firmería de Enid West I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

••Pinceladas: La firmería de Enid West Empty Re: ••Pinceladas: La firmería de Enid West

Mensaje por Barbara C. Lindberg Lun Nov 07, 2011 4:20 am

Nombre de la persona que interpreta a vuestro personaje: Angelina Jolie
-¿Qué tipo de trabajo se quiere?: Avatar sencillo y firma :3
-Imágenes, galerías o si las elijo yo: Elige tú, pero de preferencia imágenes de su películas The Tourist, si ninguna sirve entonces de cualquier otra.
-¿Qué quieres que ponga?: Sólo el nombre
-Medida: Las establecidas por el foro
-Otros: Supercalifragilisticoespialidoso
Barbara C. Lindberg
Barbara C. Lindberg

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Datos
Edad: 32 años
Nivel/Poder: 8
Resistencia mental:
••Pinceladas: La firmería de Enid West 1z6a13c8/10••Pinceladas: La firmería de Enid West I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

••Pinceladas: La firmería de Enid West Empty Re: ••Pinceladas: La firmería de Enid West

Mensaje por April R. Williams Lun Nov 07, 2011 4:53 am

-Nombre de la persona que interpreta a vuestro personaje: Filippa Smeds
-¿Qué tipo de trabajo se quiere?: Avatar y firma a ser posible Smile
-Imágenes, galerías o si las elijo yo: Prefiero que las elijas tú porque yo soy un horror DD:
-¿Qué quieres que ponga?: I will never be the same; pero si no cabe, el nombre Wink
-Medida: Las que sean, seguro que quedará genial Smile
-Otros: ¡Gracias! Very Happy
April R. Williams
April R. Williams

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: [5] Elementista de aire
Resistencia mental:
••Pinceladas: La firmería de Enid West 1z6a13c7/10••Pinceladas: La firmería de Enid West I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

••Pinceladas: La firmería de Enid West Empty Re: ••Pinceladas: La firmería de Enid West

Mensaje por Enid West Lun Nov 07, 2011 6:06 am

Barbara, por fin terminé tu firma y tu avatar. De todo corazón, espero que te gusten.


••Pinceladas: La firmería de Enid West Barbaraavatar
Código:
[img]http://i369.photobucket.com/albums/oo135/ninaluchia/barbaraavatar.png[/img]

••Pinceladas: La firmería de Enid West Barbara
Código:
[img]http://i369.photobucket.com/albums/oo135/ninaluchia/barbara.png[/img]

••Pinceladas: La firmería de Enid West Ofu
Código:
[img]http://i369.photobucket.com/albums/oo135/ninaluchia/ofu.png[/img]

El color que al final elegí fue el azul, que destaca el color de los ojos de Angelina. Por otro lado, creo que me estoy volviendo demasiado azulada ._."

April, según acabo de ver, ya le has pedido una firma a la otra firmería y solo te salen "gratis" una firma y un avatar. Espero tu respuesta para saber si realmente quieres dos firmas y dos avatares o, retiras uno de los dos pedidos.


Última edición por Enid West el Lun Nov 07, 2011 6:15 am, editado 2 veces
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
••Pinceladas: La firmería de Enid West 1z6a13c10/10••Pinceladas: La firmería de Enid West I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

••Pinceladas: La firmería de Enid West Empty Re: ••Pinceladas: La firmería de Enid West

Mensaje por April R. Williams Lun Nov 07, 2011 6:12 am

Uy perdón Embarassed Me equivoqué y pensé que era en otro foro...
Pues bien, retiro uno, pero me gustaría que el pedido me lo hicieras tú. *__*
April R. Williams
April R. Williams

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: [5] Elementista de aire
Resistencia mental:
••Pinceladas: La firmería de Enid West 1z6a13c7/10••Pinceladas: La firmería de Enid West I292qd  (7/10)

Volver arriba Ir abajo

••Pinceladas: La firmería de Enid West Empty Re: ••Pinceladas: La firmería de Enid West

Mensaje por Barbara C. Lindberg Lun Nov 07, 2011 6:16 am

Wa *-* Me gustaron mucho y elegiré la segunda firma!
Muchas gracias, te quedaron bien geniales *O*
Barbara C. Lindberg
Barbara C. Lindberg

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Datos
Edad: 32 años
Nivel/Poder: 8
Resistencia mental:
••Pinceladas: La firmería de Enid West 1z6a13c8/10••Pinceladas: La firmería de Enid West I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

••Pinceladas: La firmería de Enid West Empty Re: ••Pinceladas: La firmería de Enid West

Mensaje por Dennis Lann Mar Nov 08, 2011 4:26 am

Perfecta Enid, gracias *^*
Dennis Lann
Dennis Lann
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Datos
Edad: 28
Nivel/Poder: Nivel 7
Resistencia mental:
••Pinceladas: La firmería de Enid West 1z6a13c10/10••Pinceladas: La firmería de Enid West I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

••Pinceladas: La firmería de Enid West Empty Re: ••Pinceladas: La firmería de Enid West

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.