Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Prueba de nivel: Enid West EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Prueba de nivel: Enid West EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Prueba de nivel: Enid West EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Prueba de nivel: Enid West EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Prueba de nivel: Enid West EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Prueba de nivel: Enid West EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Prueba de nivel: Enid West EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Prueba de nivel: Enid West EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Prueba de nivel: Enid West Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Prueba de nivel: Enid West

2 participantes

Ir abajo

Prueba de nivel: Enid West Empty Prueba de nivel: Enid West

Mensaje por Apocalíptica Jue Nov 17, 2011 8:11 am

Nivel de partida: Nivel 5.
Nivel si la prueba es correcta: Nivel 6.
Situación:
Te encuentras en mitad del bosque, te has perdido. Continúas con mucha hambre caminando en ninguna dirección en concreto en busca de agua. Te cruzas con un humano nivel 6 y con una resistencia mental de 7. Tienes que entrar en su mente y conseguir aturdirlo lo suficiente como para tener tiempo para escapar.
Funcionamiento:
Harás una lanzada de dados de ataque que deberá de demostrar que estás luchando contra tu oponente. En el caso de que no salga superior a 5 (o 5), se volverá a intentar y así hasta que salga.


Suerte.


Última edición por Apocalíptica el Jue Nov 17, 2011 9:07 am, editado 1 vez
Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Prueba de nivel: Enid West Empty Re: Prueba de nivel: Enid West

Mensaje por Enid West Jue Nov 17, 2011 8:52 am

El Sol me quemaba la piel lentamente. El sudor recorría mi frente y bajaba por ella. Mis pies daban pasos cortos, pesados. No podía soportar más sin agua, sin alimento, sin descanso. Necesitaba reposar durante horas bajo la sombra, con un río a un lado y una montaña de frutas exóticas al otro. Sin embargo, aquella era una mera ilusión que se desvanecía cada vez que daba un paso y el cansancio me devolvía a la realidad.

Me encontraba una zona muy alejada de las cuevas, desconocida. No sabía qué alimentos podría realmente llevarme a la boca y cuáles me causarían una muerte inmediata. En aquel momento, habría deseado tener un poder tal como bioquinético, que me permitiría hasta comer tierra si así lo deseaba.
Pasaron las horas, los minutos y los segundos. El Sol se ocultaba con pesadez tras las nubes y volvía a salir una y otra vez. Decidí entonces que lo mejor sería descansar durante unos minutos y rebuscar en mi mochila por si encontraba algún alimento o bebida que llevarme a la boca.

Me senté bajo un árbol de tupidas ramas y apoyé la espalda contra su tronco con los ojos entrecerrados, alerta pero descansando a la vez. Tenía la mente abierta por si notaba la presencia de alguien o algo acercándose pues me encontraba en una zona desconocida para mí y no podía arriesgarme.

De repente, una figura apareció frente mía con una sonrisa de lado a lado. Oh… no… parecía que iba en busca de peleas.

-¿Qué haces aquí, pequeña mutante? ¿Tienes sed? –Me dijo antes de lanzar una sonora carcajada. Me levanté de un salto y me quedé mirándolo un momento a los ojos.

-¿Qué haces aquí, pequeño gilipollas? ¿Tienes sed? –Repetí sus palabras con el mismo tono repelente que él había usado. A continuación, tanteé su mente con cuidado y esperé a que estuviese un poco distraído para penetrar en su interior. Menos mal que el momento adecuado llegó pronto, cuando un animal que andaba cerca hizo un ruido detrás de nosotros.

Penetré en su mente y la recorrí todo lo rápido que pude buscando algún detalle que pudiese machacar. –Bingo –Me dije mentalmente cuando di con un recuerdo que, si yo hubiese estado en su situación, no me habría gustado que nadie supiese. Lo hice ganar protagonismo en su mente y lo proyecté una y otra vez, esperando confundirlo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Prueba de nivel: Enid West 1z6a13c10/10Prueba de nivel: Enid West I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Prueba de nivel: Enid West Empty Re: Prueba de nivel: Enid West

Mensaje por Apocalíptica Jue Nov 17, 2011 8:52 am

El miembro 'Enid West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'Ataque' :
Prueba de nivel: Enid West 05-1
Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Prueba de nivel: Enid West Empty Re: Prueba de nivel: Enid West

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.