Paseando sin más [Libre]
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Paseando sin más [Libre]
- No me conoces.
Me encogí de hombros y me tumbé, todavía con las piernas coglando en el vacío. Crucé los brazos bajo la cabeza y miré al cielo.
- Supongo.
Me encogí de hombros y me tumbé, todavía con las piernas coglando en el vacío. Crucé los brazos bajo la cabeza y miré al cielo.
- Supongo.
Invitado- Invitado
-Ademas de estupida ciega-murmure para mis adentros,con una media sonrisa.Deje de crear el pajaro y la piedra cayo en picado-.No me hace falta conocerte para saberlo.
Me levante y empece a caminar tranquilamente,equilibrandome en lo alto del muro.Con facilidad,como ya era costumbre sabia moverme por esos sitios.
Me levante y empece a caminar tranquilamente,equilibrandome en lo alto del muro.Con facilidad,como ya era costumbre sabia moverme por esos sitios.
Invitado- Invitado
Sonreí.
- No me juzgues todavía, preciosa.
Cerré los ojos. Aisa podría ser todo lo interesante que quisieras, pero en el fondo era más bien aburrida. O no, quien sabe.
- No me juzgues todavía, preciosa.
Cerré los ojos. Aisa podría ser todo lo interesante que quisieras, pero en el fondo era más bien aburrida. O no, quien sabe.
Invitado- Invitado
-No me llames preciosa,Diane-contraataque con una media sonrisa,divertida.Salte abajo y me aleje de ellas,caminando entre las ruinas de los edificios-.
Me aburrian,queria investigar el lugar,en busca de algun humano al que atizar o de algun mutante con el que divertirme,o simplemente pelear.
Me aburrian,queria investigar el lugar,en busca de algun humano al que atizar o de algun mutante con el que divertirme,o simplemente pelear.
Invitado- Invitado
- Oh, claro, Juliette, como usted quiera- dije en su mente.
Me levanté y bajé de un salto, dispuesta a irme de allí.
Me levanté y bajé de un salto, dispuesta a irme de allí.
Invitado- Invitado
Me gire en redondo y me acerque a Diane,desenvainando mi espada en un movimiento.Sono el roce del brillante metal al salir de su vaina,y ese sonido podria helarle la sangre a cualquiera que supiera quien era yo.Con rapidez y elegancia coloque el filo de mi espada en el precioso cuello de Diane y aprete,provocand un ligero hilo de sangre,no la mataria no de momento.
Invitado- Invitado
Sonreí y me giré hacia ella (estabas detrás), haciendo el corte mas profundo.
- Preciosa- volví a decir.
Apreté los dientes y la miré fijamente, haciendo que soltara la espada en el acto.
Salté hacia atrás, alejandome unos cuantos metros de ella.
- Preciosa- volví a decir.
Apreté los dientes y la miré fijamente, haciendo que soltara la espada en el acto.
Salté hacia atrás, alejandome unos cuantos metros de ella.
Invitado- Invitado
Me agache a por la espada y la guarde en la vaina de nuevo.Me acerque a ella con una media sonrisa entre picara y juguetona,y le pase un dedo por la herida,manchandomelo de sangre que despues me lleve a la boca.
-La proxima vez no tendre piedad,princesa-le susurre al oido,mientras le miraba la herida con evidente lujuria-.
-La proxima vez no tendre piedad,princesa-le susurre al oido,mientras le miraba la herida con evidente lujuria-.
Invitado- Invitado
- Nadie te ha pedido que la tengas- susurré en su oído.
Enarqué una ceja y sonreí con picardia mientras la mirada a los ojos.
Enarqué una ceja y sonreí con picardia mientras la mirada a los ojos.
Invitado- Invitado
Lamentaria matarla,porque siempre habria lamentado la perdida de la belleza.Acerque mis labios a su cuello sin llegar a rozarlo,tan solo provocandola.Suspire levemente y me manche los labios de su sangre en un frio beso.Me separe de ella y me relami los labios con una media sonrisa. Me gire,provocando que mi gabardina ondeara como una capa a mi espalda y me comence a alejar de ellas.
Invitado- Invitado
Ensanché mi sonrisa cuando la vi alejarse y toqué mi cuello, mirando luego mis dedos manchados de sangre.
- Hasta otra, preciosa.
Le di la espalda y comencé a caminar hacia la humana, metiendo uno de mis dedos en la boca y lamiendo la sangre.
- Hasta otra, preciosa.
Le di la espalda y comencé a caminar hacia la humana, metiendo uno de mis dedos en la boca y lamiendo la sangre.
Invitado- Invitado
Suspiré, ya que la chica humana parecía en estado de shock.
Le hice un gesto con la mano a modo de despedida y me largué de allí.
Le hice un gesto con la mano a modo de despedida y me largué de allí.
Invitado- Invitado
Una vez me dejaron en paz, salí de allí.
Alessia RutherfordMiembro de Ragnarök - Cantidad de envíos : 1211
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...
Datos
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
(10/10)
Página 2 de 2. • 1, 2