Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Llenando el estomago[Libre] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Llenando el estomago[Libre] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Llenando el estomago[Libre] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Llenando el estomago[Libre] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Llenando el estomago[Libre] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Llenando el estomago[Libre] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Llenando el estomago[Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Llenando el estomago[Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Llenando el estomago[Libre] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Llenando el estomago[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 11:59 am

LLegué al comedor cuando la gente ya había empezado a comer yo me había entretenido un poco hablando con una amiga que ya había terminado de comer.
Entré en el comedor y me quedé parada en la puerta buscando algun sitio libre despues de localizar uno pegado a la pared me dirigí allí y saludé a la gente que estaba en la mesa sentada, agarré un refresco y empezé a beber mientras elegía lo que iba a comer, aunque enrealidad no tenía demasiado apetito desde que habíamos aterrizado mi padre no me había dejado bajar de la nave pero yo necesitaba salir, necesitaba que me diera el aire ver como estaban las cosas y para colmo la gente hablaba de que no todos los humanos habían muerto sino que algunos habían mutado para poder adaptarse a la circustancias ¿sería Erika uno de ellos? pensar que podía volver a verla me hacía ilusionarme enormemente aunque aún así tendría que hablar seriamente con ella necesitaba una explicación ni siquiera se imagina lo angustiada que estado por ella todo este tiempo no había ni un solo día en que no pensara en ella.

Di un largo suspiro ahora en lo primero que debía pensar era en como quitarme a mi padre de encima desde que sabía mis intenciones le tenía como un perro guardian pegado a mi.
El rugido de mi estomago me hizo salir de golpe de cualquiera de mis pensamientos, estiré mi brazo y me serví unas cuantas patatas fritas lo importante ahora mismo era calmarle pensaría mucho mejor luego con el estomago lleno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Re: Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Alessia Rutherford Jue Dic 31, 2009 11:25 pm

Llegué al comedor con la única intención de comer algo, había estado todos estos días fuera, y se me hacía extraño que no se hubeisen dado cuenta, y estaba muerta de hambre, pues me había tenido que alimentar a base de galletas y alguna uqe otra cosa que guadabamos en la habitación.


Dessvié mi mirada por todas las mesas, con la única intención de encontrar un sitio en el que sentarme. Estaba llenisimo, así que parecía que no encontraría ninguno, hasta que a lo lejos pude distinguir la figura de Amelia. ME dirigí a ella con el paso más rápido posible, ya que mis tripas rugían.
Sólo esperaba que no se hubiese dado cuenta de mi ausencia, pues se me haría difícl ocultarle las cosas, al fin y al cabo, el ser compañeras de habitación nos habíamos hecho bastante amigas.

-Hola, Amelia, ¿puedo sentarme? - pregunté mientras lo hacía sin esperar a su respuesta - ¿Qué hay de comer hoy?
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Llenando el estomago[Libre] 1z6a13c10/10Llenando el estomago[Libre] I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Re: Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Lilith Mar Mar 02, 2010 8:12 am

Cerrado por inactividad
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Llenando el estomago[Libre] 1z6a13c6/10Llenando el estomago[Libre] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago[Libre] Empty Re: Llenando el estomago[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.