Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Disfrutando de un rato de descanso [Libre] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Disfrutando de un rato de descanso [Libre] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Disfrutando de un rato de descanso [Libre] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Disfrutando de un rato de descanso [Libre] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Disfrutando de un rato de descanso [Libre] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Disfrutando de un rato de descanso [Libre] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Disfrutando de un rato de descanso [Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Disfrutando de un rato de descanso [Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Disfrutando de un rato de descanso [Libre] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Disfrutando de un rato de descanso [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando de un rato de descanso [Libre] Empty Disfrutando de un rato de descanso [Libre]

Mensaje por Paul Jackson Lun Ago 08, 2011 7:08 am

*Tras 10 años esperando a que el mundo dejase de ser mortífero, dando vida, y soñando con retomarla, lo que creíamos blanco en realidad era negro y lo que pensamos negro se torno de un color grisáceo, mezcla del rencor y tensión de millones de años de orden llevados al caos y siglos de paz obligados a verse encerrados en unos cuantos metros cuadrados pagados por los millones en que se disponía.

No sabia que me causaba mas angustia, si el saber la suerte que esperaba corriese mi padre, si el que corriera fuera el mismo que aquellos bichos, o que algunos humanos no mutaran y los bichos se dedicaran a cazarlos como animales...

Alce la cabeza y frote mi mejilla perfectamente afeitada, seguía las mismas costumbres que había adquirido en el ejercito cuando el mundo seguía siendo mundo, en vez de esto que se había formado ahora.

Mire mi plato de sucedáneo de filete de ternera y corte con calma con el cuchillo para llevarme a la boca el pedazo, mientras masticaba pensaba en aquello, en hace ya tanto tiempo.
Paul Jackson
Paul Jackson

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Datos
Edad: 37
Nivel/Poder: 7
Resistencia mental:
Disfrutando de un rato de descanso [Libre] 1z6a13c9/10Disfrutando de un rato de descanso [Libre] I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un rato de descanso [Libre] Empty Re: Disfrutando de un rato de descanso [Libre]

Mensaje por Alyssa Jones Lun Ago 08, 2011 7:55 am

Caminaba leyendo un libro hacia el comedor, era la hora de la comida y mi hermano estaba entrenando, asiq ue me fui a comer sola, leyendo un libro para no toparme y hablar con nadie en el camino.
Me habia enfrascado en la lectura y mis pies me llevaron automaticamente al lugar pero calcule mal y no me di cuenta de que habia alguien en la mesa a la que me dirigia, persona con la cual choque.
-Lo siento!!!- me disculpe de inmediato- perdon no veia mirando lo siento tanto!!- me sontinue disculpando avergonzada.
Alyssa Jones
Alyssa Jones

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Datos
Edad: 20 años
Nivel/Poder: 3
Resistencia mental:
Disfrutando de un rato de descanso [Libre] 1z6a13c1/10Disfrutando de un rato de descanso [Libre] I292qd  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un rato de descanso [Libre] Empty Re: Disfrutando de un rato de descanso [Libre]

Mensaje por Paul Jackson Lun Ago 08, 2011 8:15 am

*Absorto en mis pensamientos, en mi antigua USA, en mis soldados, vino a mi mente una frase que me dijo un instructor, "Las guerras vienen y van, pero mis soldados, seréis eternos". Aquellas palabras me hicieron sonreír, aquella misma noche recibimos un aviso cerca de Ramallah, al parecer la insurgencia había empezado a atacar a un pequeño comboy y los había arrinconado en un complejo de apartamentos medio destruido tras un bombardeo semanas atrás.

Cuando acudimos nos dimos cuenta que estaban teniendo un comportamiento muy estaño, se lanzaban contra la puerta, era la primera vez que veíamos algo así, parecía que querían asesinar con sus propias manos a nuestros compañeros, hicimos una llamada a Fox 5 y bombardeamos la zona.

Cuando sacamos a los chicos de entre los escombros no daban crédito al comportamiento, pero dijeron que les estuvieron disparando como una hora entera sin descanso, era imposible devolver nada, y al parecer cuando se quedaron sin municiones empezaron a intentar tirar la puerta abajo.

Eso me hacia pensar, ¿Ese odio era lo que movía a los bichos contra nosotros? De repente alguien choco contra mi y casi me tira de la silla, sujete la mesa y mire a la jovencita, no pasaría de los 20, mire su mano, claro estaba leyendo.

Tras ver como se disculpaba con tanto nerviosismo la sonreí, bueno no era un cretino como algunos de mis compañeros del cuerpo militar, y negué con calma en plan de "no pasaba nada"

-Tranquila niña, no te preocupes, no pasa nada, no hay que lamentar perdidas

*Bromee y la sonreí, en mi hombro derecho lucia una bandera estadounidense y justo abajo unos galones que denotaban mi rango dentro de mi grupo en la nave.
Paul Jackson
Paul Jackson

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Datos
Edad: 37
Nivel/Poder: 7
Resistencia mental:
Disfrutando de un rato de descanso [Libre] 1z6a13c9/10Disfrutando de un rato de descanso [Libre] I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un rato de descanso [Libre] Empty Re: Disfrutando de un rato de descanso [Libre]

Mensaje por Alyssa Jones Lun Ago 08, 2011 8:52 am

Casi lo habia tumbado de su silla, por suerte no habia caido y yo tampoco, aunque algo de su comida si se habia caido y su camisa estaba algo manchada. Lo mire mas detalladamente entonces y vi las decoraciones en su hombro notandoque era un lilitar y no solo eso sino que era alguien importante. Me sonroje aun mas apenada por esta situacion.

Le sonrei avergonzada y agradecida porque no se lo tomara a mal.

-Creo que deberia poner mas atencion a donde camino...- dije sonriendo aun apenada y riendo un poco- lamento lo de su camisa, y su comida...- dije viendo que habia sido una buena cantidad lo que se habia caido de su plato y ahora era incomible

-Como puedo remediar el problema? le traigo otro plato para que coma?- propuse amablemente pues no me parecia correcto que no comiera por mi descuido.
Alyssa Jones
Alyssa Jones

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Datos
Edad: 20 años
Nivel/Poder: 3
Resistencia mental:
Disfrutando de un rato de descanso [Libre] 1z6a13c1/10Disfrutando de un rato de descanso [Libre] I292qd  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un rato de descanso [Libre] Empty Re: Disfrutando de un rato de descanso [Libre]

Mensaje por Paul Jackson Lun Ago 08, 2011 6:25 pm

*Observe a la muchacha sonriente como se habia calmado, era un alibio, no sabia lidiar con la gente que se ponia tan nerviosa, la mire a los ojos azules y luego cogi una servilleta limpiando mi camiseta de tomate, por suerte salio sin problema, no me gustaba llevar la ropa sucia.

Mire como se volvia a disculpar y me preguntaba como podia solucionarme, si me traia otro plato, la verdad, me fastidiaba no haberme comido toda la pasta, era de las pocas cosas que me agradaban en este pedazo de infierno.

-No, tampoco tenia mucha hambre señorita

*Dije amablemente, y me sente en mi sitio de nuevo, otra cosa que me fastidiaba era el haber dejado el tabaco casi forzosamente, aun que le seguia degustando en cuanto podia salir, pero no era lo mismo.

-Sientese si lo desea, no parece una aristocrata ¿Como es que esta aqui?

*Pregunte mirandola a sus ojos azules que eran, tenia que reconocerlo, bastante bonitos.
Paul Jackson
Paul Jackson

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Datos
Edad: 37
Nivel/Poder: 7
Resistencia mental:
Disfrutando de un rato de descanso [Libre] 1z6a13c9/10Disfrutando de un rato de descanso [Libre] I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un rato de descanso [Libre] Empty Re: Disfrutando de un rato de descanso [Libre]

Mensaje por Alyssa Jones Miér Ago 10, 2011 3:03 pm

Mire como limpiaba con facilidad el tomate de su camisa y se sentaba asegurandome que el no tenia hambre, asi que me sente un poco mas aliviada pues asi estaab segura que no le molestaba, o porlomenos el no parecia molesto, se veia bastante tranquilo...

-Muchas gracias- dije amablemente sentandome y mirandolo con curiosidad a este joven que no conocia, como a muchos de las naves pues preferia quedarme n mi habitacion con mi hermano, no se me daba mucho eso de conocer gente nueva

-Mis padres eran empresarios muy importantes.. ellos nos trajeron con ellos a las naves cuando aun era pequeña- dije recordando el pasado muy lejano cuando paso esto y recordando tambien la muerte de mis padres

-Usted debe estar aqui porque s muy importante, no es asi?- dije curiosa tratandod e no molestarlo- veo que lleva muchas placas, usted es militar verdad?mmm capitan, estoy en lo correcto?- dije probando mis pocos, cais escasos conocimientos sobre la milica.
Alyssa Jones
Alyssa Jones

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Datos
Edad: 20 años
Nivel/Poder: 3
Resistencia mental:
Disfrutando de un rato de descanso [Libre] 1z6a13c1/10Disfrutando de un rato de descanso [Libre] I292qd  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un rato de descanso [Libre] Empty Re: Disfrutando de un rato de descanso [Libre]

Mensaje por Paul Jackson Miér Ago 10, 2011 9:05 pm

*La observe cuando se sento, y escuche sus respuestas, me dio las gracias, eso me hizo suponer que no se colo, era muy respetuosa, frunci el ceño atento y suspire, me frote la sien y apoye mi cabeza sobre el dorso de mis manos.

Mientras la escuchaba la miraba a los ojos concentrado, a parte de eso estaba pensando en mis cosas, e intentando saber quienes podrian ser sus padres, sabia que no me pagaban, logicamente, yo trabajaba directamente para el presidente de EEUU, o lo que fuese ahora.

Me fije como se habia dado cuenta de mi rango y que era militar, bueno, no era dificil, mi uniforme me delataba, siempre lo llevaba por la simple logica de que era lo que era, sino, como sabrian quien soy, aun que no estaba aqui por que fuese importante.

-No, soy mas bien prescindible, solo que mis actos en el pasado me han echo ganarme un puesto como Capitan aqui, como seguridad del gobierno de los EEUU o lo que sea que es ahora, asi que en pocas palabras, me encargo de proteger a los peces mas gordos de la nave.

*Dije y la sonrei venia bien una conversacion amigable despues de tanto tiempo asi.
Paul Jackson
Paul Jackson

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Datos
Edad: 37
Nivel/Poder: 7
Resistencia mental:
Disfrutando de un rato de descanso [Libre] 1z6a13c9/10Disfrutando de un rato de descanso [Libre] I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un rato de descanso [Libre] Empty Re: Disfrutando de un rato de descanso [Libre]

Mensaje por Alyssa Jones Jue Ago 11, 2011 4:36 am

Mire sus gestos y su mirada atenta en mis ojos cuanod hablaba, lo cual me ponia bastante nerviosa pues no estaba acostumbrada a eso, yo siempre estaba volteando al suelo evitando las miradas del resto de la gente

-Pues... si es usted el encargado de la seguridad de gente importante dudo mucho que sea prescindible- conteste amablemente- al contrario, debe ser por algo que lo pusieron en ese puesto, no lo cree usted asi?

Me relaje un poco al notar como me sonreia, pes al principio de la conversacion habia estado algo serio y concentrado. De pronto me di cuenta que no habia preguntado su nombre ni dado el mio, lo cual suponia que debia estar incorrecto.

-Oh vaya...que despistada soy... sisiquiera he preguntado su nombre- sonrei apenada por este hecho- mi nombre es Alyssa Jones, y el suyo?- dije ofreciendole mi mano amablemente
Alyssa Jones
Alyssa Jones

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Datos
Edad: 20 años
Nivel/Poder: 3
Resistencia mental:
Disfrutando de un rato de descanso [Libre] 1z6a13c1/10Disfrutando de un rato de descanso [Libre] I292qd  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un rato de descanso [Libre] Empty Re: Disfrutando de un rato de descanso [Libre]

Mensaje por Paul Jackson Vie Ago 12, 2011 12:11 am

*Escuche como hablaba, se notaba su educación, seguramente en sitios caros y de mucha reputación, a diferencia de mi, era carne de colegio publico, no desprestigio esta institución, pero no era el mismo nivel, aun que no era un zopenco, para leer mapas, y trazar estrategias hay que ser casi super dotado, si no quieres que te vuelen la cabeza tras una esquina, a ti ni a ninguno con los que viajas.

Tal vez fue por mi estrategia por lo que me gane el puesto aquí, pero no puedo decir que me gusten las formas, Iraq no era un juego, mas bien una jodida desgracia, la guerra mas larga que jamas allá existido, al menos para EEUU.

-Tal vez no sea prescindible, soy el mejor trazando planes sobre mapa y sobre el terreno, soy capaz de orientarme en el polo norte.

*Dije especificando este lugar ya que todas las agujas apuntan al norte y se volverían locas en dicho punto.

Vi como se relajaba, era un alivio, mi puesto en este sitio es proteger, no dar miedo, para dar esa clase de sentimiento ya estaban los mutantes, esos bichos si que acojonaban a cualquiera, por es no salia nunca sin el equipo SOG de intervención, un machete y un revolver con 3 ruletas de cargador.

Observe como se presentaba así que la estreche la mano sonriendola amablemente.

-Capitan Paul Jackson, pero puedes llamarme solo Paul, aun que no lo digas delante del escuadrón o tendré que darles un entrenamiento extra para que no me pierdan el respeto.

*Bromee con la parte final, siempre intentaba que bajo mis ordenes todos fuésemos como una familia, así todo funcionaba como un reloj y no fallaba nunca nada.
Paul Jackson
Paul Jackson

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Datos
Edad: 37
Nivel/Poder: 7
Resistencia mental:
Disfrutando de un rato de descanso [Libre] 1z6a13c9/10Disfrutando de un rato de descanso [Libre] I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un rato de descanso [Libre] Empty Re: Disfrutando de un rato de descanso [Libre]

Mensaje por Alyssa Jones Vie Ago 12, 2011 11:33 am

-No cabe duda que es el mejor entonces- acepte sonriente cuando me dijo que podria orientarse en el polo norte- es muy bueno saber que se cuenta con personas como usted aqui, es muy bueno- admiti pues me tranquilizaba saber que habia proteccion de lo que nos esperaba afuera.

Estrecho mi mano y le sonrei cuando se presento.No pude evitar reirme un poco de su broma y despues me sonroje por ello y sonrei apenada

-Un placer conocerlo Paul... le aseguro que tendre mucho cuidado de no llamarlo asi frente al escuadron, no querria que perdiera el respeto que se gano- dije divertida tratando de no reir tanto por la broma

Me sentia ya mas tranquila, se veia una perxona muy agradable y no tan serio y estricto como pude haber pensado al principio que le lance sin querer las cosas

-Esta seguro que no quiere que le traiga algo mas... fue bastante lo que se callo- propuse aun algo apenada por mi error anterior


Alyssa Jones
Alyssa Jones

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Datos
Edad: 20 años
Nivel/Poder: 3
Resistencia mental:
Disfrutando de un rato de descanso [Libre] 1z6a13c1/10Disfrutando de un rato de descanso [Libre] I292qd  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un rato de descanso [Libre] Empty Re: Disfrutando de un rato de descanso [Libre]

Mensaje por Paul Jackson Vie Ago 12, 2011 6:27 pm

*La sonrei y tras el apreton volvi a acomodarme en mi sitio sonriendo y escuchandola, me gustaba prestar mucha atencion a las cosas, y a los detalles, en numerosas ocasiones esa faceta me habia salvado la vida, mas de una que otra vez, sobretodo en Iraq.

Pense que en Iraq las cosas eran muy distintas que aqui, elli sabias que te ponian una bomba por que veias un perro muerto en mitad de la carretera, o en un asiento, o veias cosas extrañas, suspensiones undidas, al cabo de un rato identificabas a un insurgente de un iraqui normal en menos de 5 segundos.

Sonrei cuando me volvio a ofrecer traerme algo, pero cortes mente negue con calma

-No gracias, sino perfere la linea y no podre correr delante de esos mutantes o detras, depende del arma y de la situacion

*bromee y mire hacia la mesa

-Esta bien, comere algo, pero solo si acepta comer con migo y deja que lo traiga yo, no me gusta que me sirvan, soy soldado no politico

*volvi a bromear y rei con suavidad mirandola
Paul Jackson
Paul Jackson

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Datos
Edad: 37
Nivel/Poder: 7
Resistencia mental:
Disfrutando de un rato de descanso [Libre] 1z6a13c9/10Disfrutando de un rato de descanso [Libre] I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un rato de descanso [Libre] Empty Re: Disfrutando de un rato de descanso [Libre]

Mensaje por Alyssa Jones Lun Ago 15, 2011 6:04 am

Rei un poco de buena gana ante sus bromas, era muy agradable y ya le habia perdido un poco el miedo a hablar con el, aunque no del todo, pues seguia sin acostumbrar hablar con mucha gente.

-No creo que por comer un poco mas pierda usted la linea, al contrario, tiene que tener mucha energia para cualquier incidente- dije sonriendole amablemente
Asenti a lo que me decia de que si comia con el pero el traia la comida

-Esta bien, comere con usted si d everdad no le molesta- acepte sonriente- pero con la condicion de que cada uno traiga su propio plato- propuse- yo tampoco soy politica- dije haciendo alusion a su broma anterior
Alyssa Jones
Alyssa Jones

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Datos
Edad: 20 años
Nivel/Poder: 3
Resistencia mental:
Disfrutando de un rato de descanso [Libre] 1z6a13c1/10Disfrutando de un rato de descanso [Libre] I292qd  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un rato de descanso [Libre] Empty Re: Disfrutando de un rato de descanso [Libre]

Mensaje por Paul Jackson Vie Sep 02, 2011 7:11 pm

*La sonrei y asenti, cuando regresamos con la comida al lugar la mire y recogi con mi tenedor un poco de espaguetis, luego la volvi a mirar y tras limpiarme los labios con una servilleta dije.

-Cuentame tu historia Alyssa.

*Dije sonriendola, me apetecia saber como habia parado aqui, que hizo antes, si es que recordaba su periodo en la tierra, y esas cosas, simple curiosidad.
Paul Jackson
Paul Jackson

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Datos
Edad: 37
Nivel/Poder: 7
Resistencia mental:
Disfrutando de un rato de descanso [Libre] 1z6a13c9/10Disfrutando de un rato de descanso [Libre] I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un rato de descanso [Libre] Empty Re: Disfrutando de un rato de descanso [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.