Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama}

4 participantes

Ir abajo

Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} Empty Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama}

Mensaje por Lilith Sáb Ago 20, 2011 11:24 pm

Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} MaxWiller2

La altura y anchura que formaban el cuerpo de Max Willer se abrieron paso entre los curiosos integrantes de Ragnarök que merodeaban por los pasillos de la sede y se habían quedado embobados mirándolo. Aunque no era a él a quién miraban los mutantes sino al extraño ser que cargaba. Sobre sus hombros se hallaba el cuerpo sin vida de la criatura que les había atacado, a él y a Skyler, en su misión de inspección en las llanuras heladas; de piel azul y cubierta de pinchos. Tras abatirla en una compleja aunque corta pelea, los mutantes decidieron llevarse su cuerpo hacia la sede para que el resto pudiera contemplar y analizar los seres a los que parecía que iban a enfrentarse. Para poder sacar algo en claro de su extrañeza, para responder a dos obvias preguntas: ¿qué eran? y ¿de dónde habían podido haber salido?

Max, que cargaba el peso en sus hombros musculosos como si no llevase nada, se dirigió impasible hacia la sala de la Enfermería. Dejó a la criatura sobre una de las pocas camillas con las que se había equipado aquella habitación para darle más aire de "enfermería", tenía poco de ello pero sin duda alguna mucho más de lo que podría tenerlo cualquier otro intento de lo mismo por parte de los mutantes. Se habían perdido tantas cosas...

-Bien -dijo al final, en su habitual tono equilibrado de voz-, ¿ahora qué hacemos con esto? Lilith tiene que verla, quedan muchos más como ella y poco después de marcharnos salieron todos juntos en batida.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} 1z6a13c6/10Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} Empty Re: Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama}

Mensaje por Apocalíptica Sáb Ago 20, 2011 11:39 pm

Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} Emma1
Emma suspiró, se encontraba al lado del alto mutante y le había seguido hacia la enfermería después de haberlo recibido en la entrada del edificio, lugar donde había recogido todos los dato de la expedición para poder hacer el seguimiento que tenía encargado. En un principio, no le había hecho ninguna gracia el no haber sido asignada para participar en la exploración; ella que era una mujer de acción y, dicho por todos, uno de los elementos más valiosos del grupo de ataque. No obstante, sabía que la decisión tomada por su líder había sido en el fondo certera: ahí a donde se dirigían, a los glaciares inexplorados de las llanuras heladas, Emma Johnson no contaba con la ventaja que su poder geoquinético le ofrecía; y además se requería gente experta estuviera al control de todos los movimientos en la base.

Se inclinó hacia el cuerpo y lo descubrió de la manta congelada que llevaba para su conservación. Su rostro rápidamente se asombró al contemplar la piel bizarra de la criatura.

-La líder no está -respondió apartándose de nuevo y mirando con seriedad a su compañero-, no ha regresado aún de la expedición -Sus labios y su tono de voz enfatizaron el aún-. Voy a avisar a Will, tal vez él sepa qué hacer con... ella.
Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} Empty Re: Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama}

Mensaje por Lilith Dom Ago 21, 2011 12:22 am

Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} MaxWiller2

El mutante se llevó una mano a la barbilla para rascársela durante unos cortos instantes, pensativo. Lilith no había regresado aún de la exploración, eso significaba que su cachorrita, aquella mutante que había rescatado y adoptado durante un tiempo, tampoco lo había hecho. Probablemente se hubieran topado con otra criatura como la que él y su compañero habían llevado a la sede, probablemente hubieran tenido que pelear. Max no dudaba que Lilith podría salir victoriosa de un enceutnro de aquel tipo pero, tal vez, con la mentalista de por medio... tal vez también hubieran topado con humanos o con otros mutantes. Concluyó finalmente que las posibilidades eran infinitas y que no valía la pena desperdiciar el tiempo ahora con hipotesis de aquel tipo.

-Volverá, pronto -respondió a la elementalista con su clásica confianza y firmeza. Max Willer nunca dudaba de su líder-. Búscalo y que venga también con el resto de su equipo, vamos a necesitar mucha gente para algo como esto.

Volvió a girarse hacia el cuerpo del ser amorfo, parecía mitad humnoide mitad pez, y tras contemplarla de nuevo por un segundo volvió a cubrirla con la fría manta. Esperó sentado en una silla.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} 1z6a13c6/10Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} Empty Re: Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama}

Mensaje por Apocalíptica Dom Ago 21, 2011 12:48 am

-¡Qué me dices? ¿De verdad? -exclamaba una voz con tono divertido.
-Claro, por supuesto, ¿a caso estamos aquí de broma alguna vez? -respondió una segunda, femenina.
-Que fuerte... -La voz se apagó durante unos segundos- ¿Y es azul, azul cielo, o azul más mar?
-Pues es azul río sucio durante el verano -soltó la mujer con un ligero sarcasmo-. Es azul, simplemente.

Las puertas blancas de la enfermería se abrieron en una revolada dejando paso a dos figuras que encabezaban un pequeño grupo de curiosos. Emma Thompson, apartando un mechón de pelo rubio, se hizo a un lado dejando solo al mutante con el que había estado hablando.

-Aquí los tienes, Max. Te paso el relevo, yo tengo que terminar de organizar todos los datos que tú y los demás habéis aportado sobre la expedición -La mutante dio media vuelta y tomo de nuevo la puerta pero, ante de irse se giró un instante-. Vigila a William, está muy "entusiasmado" con vuestro descubrimiento.


Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} Will-1

El equipo de medicina era nada más y nada menos que un grupo formado por los mutantes con poder bioquinético pertenecientes a Ragnarök y que formaban parte de la retaguardia. Estos usaban su habilidad de curar heridas y entender el cuerpo humano para recibir a los miembros que regresaban de cualquier misión, había un segundo grupo de bioquinéticos pero estos, dentro del grupo de ataque, se servían de su capacidad de crear heridas y de regenerar las propias. William O'Sullivan de buen principio había querido pertenecer al primer grupo pues, al contrario que muchos otros, no disfrutaba con el dolor ajeno y, a fin de cuentas, él siempre había querido ser médico.

Fue el primero de los cinco mutantes recién llegados en acercarse al cuerpo de la criatura amorfa, ignorando por completo la suave burla que le había dirigido su compañera antes de marcharse.

-Vamos a ver -dijo con voz contenida mientras alzaba las manos sobre la manta y la apartaba lentamente-. Increíble, es claramente como un pez globo. Mirad.

Hizo un gesto a los demás mutantes para que se acercaran y estos lo hicieron al instantes, deseosos de saciar su curiosidad. Todos se mostraban de acuerdo en su gesto de completa sorpresa.

-¿Y dices que hay más criaturas de este tipo por las llanuras? -preguntó William a Max.
Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} Empty Re: Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama}

Mensaje por Lilith Dom Ago 21, 2011 12:59 am

Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} MaxWiller2

-Increíble no es precisamente la palabra que yo usaría, O'Sullivan.

Max se alzó de nuevo de la silla y camino hacia su lado, cruzando sus brazos a medida que hablaba. Sus músculos de hierro se marcaban con vehemencia en sus bíceps, aportándole al mutante un aspecto de guardaespaldas silencioso. La verdad era que bien podría ser aquella su posición en Ragnarök: fiel y leal a su líder, callado la mayoría de veces y siempre preparado para cualquier intervención que tuviera que realizar.

-Llegó hasta donde nos encontrábamos y nos atacó de repente. Parecía un animal, como si tuviera la rabia -explicó Max sin titubear y sin apenas un ápice de emoción-.

Dio un par de pasos más, caminando por delante de la camilla y dando vueltas en silencio.

-Hay más criatura, ya se lo he dicho a Johnson pero no son exactamente igual que esta. Cuando Skyler y yo salíamos de los glaciares, se juntaron, oí un ruido que podía provenir de un centenar de ejemplares -Asintió a sus propias palabras-. Vimos a un par yendo hacia la manada y eran distintos. Estaban lejos pero una era verde y el otro estaba todo recubierto de pelo, caminaba encorvado como un simio.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} 1z6a13c6/10Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} Empty Re: Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama}

Mensaje por Alexandre Di Pietro Vie Ago 26, 2011 1:15 am

Entré con paso decidido en la sede de la organización. Estaba buscando a Lilith pues necesitaba contactar con ella y contarle todo lo que me había pasado por la cabeza en aquel tiempo. Me crují los dedos antes de dar un par de golpes en recepción, para que alguien acudiese a recibirme.


-Buenos días Alexandre, ¿Qué quieres? –Me preguntó una muchacha cuyo nombre nunca recordaré y con la que me había acostado un par de veces. Un buen cuerpo, eso sí, buenas tetas y buen culo. Malas caderas.
-Dime dónde puedo encontrar a Lilith o a algún mentalista –Le dije apoyando uno de mis brazos sobre la mesa y dando golpecitos sobre su madera de manera impaciente.
La chica que me había recibido se despidió con una inclinación de cabeza y salió corriendo en busca de algún mentalista. Yo no le había indicado la parte de búscalo y tráelo ante mí aunque bueno, si ella se ofrecía a hacerlo… Tenía patitas para algo.


Al rato volvió junto con otra muchacha. Le hice una análisis físico antes de nada. No era muy joven pero tampoco era mayor que yo, parecía además bastante inexperta. ¿por qué me traían a alguien que no fuese lo suficientemente bueno?
-Dime el número en el que estoy pensando –Le dije a modo de saludo.
Pasaron unos instantes y comencé a sentir la presión en mi cabeza de que alguien intentaba acceder a ella. Le hice un poco de oposición hasta que al final cedí. No era muy buena aunque podría ser aún peor.
-Ocho –Me sostuvo la mirada un momento antes de bajarla al suelo, algo avergonzada. Genial, encima era algo tontita. Había acertado, obviamente, yo le había dejado.
-Vale, busca a Lilith –Ordené cruzándome de brazos. La chavala cerró los ojos, bastante bonitos por cierto, y se concentró. El sudor comenzó a correr por su frente, parecía que no había resultados. –Para. Busca a Enid West –Le ordené. A lo mejor buscar a otra mentalista se le hacía más fácil.
Pasaron unos instantes antes de que la muchacha, que tenía un acento algo latino, abriese de nuevo los ojos.
-He contactado con ella –Comenzó. Hice un gesto para que continuase hablando –Dice que Lilith se separó de ella en la llanura, cuando estaban luchando contra uno de esos algo. Además me ha pasado una imagen mentalmente, si me dejas entrar en tu cabeza te la pasaré. –Me quedé en silencio un momento antes de asentir lentamente. La imagen entró en mi cabeza antes de lo que esperaba. Era un hombre deforme, alto, fuerte y musculoso. Tenía dentadura de tiburón.
-¿Qué pasó exactamente? –Pregunté.
- Hubo una pelea, había una elementalista de hielo. Lucharon juntas. Lilith le ordenó que escapase de allí junto con Enid y otro mutante y se quedó luchando contra el algo. Esa fue la última vez que se la vio con vida –Dijo pausadamente.
Apreté los puños de las manos y los dientes un momento.
-Espero que entiendas que esta información es confidencial y no se la debes de hacer saber a nadie. Muchas gracias por tu ayuda –Giré sobre mí mismo y salí de aquella sala en dirección a la enfermería, dónde, según me habían llegado informaciones, había uno de esas cosas.


Efectué mi entrada en la enfermería de la manera más sencilla posible. Iba con los brazos cruzados y arrastrando los pies. Aparté a la gente que había por medio y me acerqué a la camilla. Antes de nada, tenía que saber qué eran aquellas cosas, necesitaba una reunión con la gente más confidencial de la organización.
-Lilith no se encuentra por ninguna parte, ahora el que está al mando soy yo -Dije girándome hacia los presentes y elevando mi tono de voz, tranquilo y sereno. -Que salga de esta sala toda aquella persona que no haya estado en contacto con los bichos o que no sea médico. Al resto os hago saber que todo lo que hayáis visto aquí es confidencial. Luego os haré llamar -Esperé a que comenzasen a efectuarse mis órdenes.
-Tú, acércate -No sabía cómo se llamaba aquel hombre pero sabía que no había estado en la misión en la llanura helada así que sería una de las personas que saliesen de la enfermería. -Haz saber que habrá una reunión urgente en dos horas en la sala de reuniones. Gracias. -Me giré de nuevo hacia el bicho y me quedé observando su rostro, era muy diferente a la niña contra la que Kirsten y yo habíamos luchado. -Llama a Kirsten, a Skyler y a cualquier otro miembro que estuviese en la misión en la llanura.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} 1z6a13c8/10Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} Empty Re: Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama}

Mensaje por Lilith Vie Ago 26, 2011 1:53 am

Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} MaxWiller2

Max había seguido dando vueltas por la habitación mientras los bioquinéticos hacían un poco de las suyas con el cuero de la criatura deforme. Habría querido irse a hacer cualquier otra cosa mucho más interesante pero sabía que tenía que esperar ahí a que llegara la noticia a los demás cargos de Ragnarök, y, seguramente, después de aquello se convocaría una reunión de extrema urgencia.

Se giró rápidamente en cuanto vio entrar por la puerta a Alexandre di Pietro. De no haber sido cómo era, Max seguramente habría pensado que era un engreído y que no tenía derecho alguno de reclamar el liderazgo por el simple hecho de no tener madera para ello y no merecérselo; pero Max no era el tipo de hombre que tenía esos pensamientos y su confianza ciega en Lilith le hacía confiar en su buen juicio a la hora de elegir a su mano derecha. Eso sí, Max tenía fe que ella volvería por lo que no tenía en mente obedecer a aquel líder suplente más de lo necesario.

-Todo el mundo sabe de la criatura: los que no han oído hablar de ello, lo han visto con sus propios ojos; había mucha gente en las llanuras, al menos nosotros vimos tanto mutantes como humanos y muchos civiles -respondió Max, caminado hacia el elementalista y dejando paso al mutante que iba a cumplir sus órdenes-. Ve a la enfermería -le indicó al joven, que parecía perdido incluso antes de salir. Luego se giró hacia Alexandre de nuevo-: tenemos que hablar con los demás, hay que pensar un plan ya.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} 1z6a13c6/10Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} Empty Re: Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama}

Mensaje por Alexandre Di Pietro Lun Oct 03, 2011 1:34 am

Miré de arriba a abajo a Max durante un par de segundos antes de girar mi gesto hacia el otro mutante, que salía en busca de Kristen y de Skyler. No sabía en qué estado estarían ambos después de la lucha contra los bicharracos aquellos que nos habíamos encontrado pero esperaba que se encontrasen bien. Di un par de pasos hacia el bicho para poder observarlo desde más cerca. Era distinto a la niña pequeña que yo me había encontrado pero había algo en él que, a la vez, lo hacía semejante a ella. Qué distinto era todo y qué confuso me encontraba aunque no lo demostrase. Esperaba poder ver a Lilith de nuevo pronto.

-Lo sé. Había pensado primero hacer una reunión con la gente más cercana en la que entre todos decidamos lo que vamos a hacer a partir de ahora y hasta que Lilith regrese y luego, comunicaremos nuestras decisiones al resto de los mutantes. No podemos dejar que Ragnarök se vea débil ante el enemigo, debemos de mostrarnos como siempre hemos sido y continuar con todo lo que teníamos planeado -Me crucé de brazos y me acerqué a la puerta, andando lentamente.

La abrí un poco esperando ver a Kirsten y a Skyler llegar desde algún lado pero, no estaban. No quería parecer impaciente pero prefería hablar con todas las personas que se consideraban importantes en la organización a la vez y no tener que repetir las cosas ochenta mil veces.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} 1z6a13c8/10Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} Empty Re: Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama}

Mensaje por Kirsten S. Trachtenberg Miér Oct 26, 2011 5:42 am

Estaba en la enfermería soportando las habladurías insulsas de la chica que me estaba haciendo el reconocimiento. Era molesto hasta límites insospechables, hablaba y hablaba casi sin darse cuenta que me la sudaba completamente lo que estaba diciendo, que no le hacía ni puto caso y, lo que es mejor, que estaba estupendamente y sin ningún rasguño. Pero ella quería asegurarse de que no tuviera ninguna contusión en la cabeza o síntoma de congelación. Cansina. Por eso me resultó casi celestial cuando se acercó hasta mí un chico para avisarme de que se requería de mi inmediata presencia en otro lugar para hablar de lo sucedido. Me deshice rápidamente de la chica y seguí al otro aliviada, ignorando la petición de que tras la reunión volviera para terminar el reconocimiento. Tu madre va a volver...

La puerta se abrió completamente para darme paso a a sala privada donde me esperaban. Ahí estaba Alexandre con el traje de "ahora soy el líder de Ragnarök en funciones" puesto y el grandullón otro, Max, hablando muy seriamente mientras un grupo se reunía alrededor de una camilla con interés. Reconocí rápidamente a William, un bioquinético con el que me hablaba un poco, por lo que me imaginé qué serían los demás y qué miraba con tanta fascinación.

-Alex, todo lo que sé se supone que lo sabes tú también -dije al entrar, acercándome a los dos serios de turno-. ¿Para qué me quieres aquí?
Kirsten S. Trachtenberg
Kirsten S. Trachtenberg
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: 19 años.
Nivel/Poder: Elementalista con el control del fuego (Nivel 4), no puede crearlo de la nada pero sí hacer cualquier cosa con él. Si se descontrola puede llegar a ser muy peligrosa.
Resistencia mental:
Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} 1z6a13c9/10Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} Empty Re: Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama}

Mensaje por Lilith Dom Nov 06, 2011 12:46 am

Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} MaxWiller2
El mutante volvió a cruzar sus poderosos brazos, esa postura que le caracterizaba casi tanto como su altura o su expresión facial. No miraba a la criatura que había capturado, de hecho tampoco la había mirado mientras la llevaba en sus hombros hacia la sede ni cuando se había presentado ante Skyler y él en las llanuras, solo la había mirado directamente a los ojos antes antes de que su cuerpo impactara para bloquear y anular su último golpe. Impasible, Max Willer abordaba la conversación con la tranquilidad que siempre lo envolvía.

-No creo que Skyler vaya a poder decir mucha cosa -comentó tras un pensamiento-, ha tenido que hacer un movimiento para encubrirnos a ambos con su poder que lo habrá dejado un poco maltrecho. Igualmente, cualquier cosa que te fuera a decir él te la puedo decir yo por igual.

Dio un paso hacia atrás y hacia un lado cuando entró en la sala Kirsten, una mutante piroquinética que él mismo había entrenado hacía un año cuando había pasado a formar parte de Ragnarök como nuevo miembro. Aunque no lo pareciera a primera vista, había mejorado un poco desde entonces.
Hizo un gesto a una mutante que se encontraba cerca de la entrada de la habitación para que cerrara las puertas, que habían quedado abiertas, y no dijo nada más; la pregunta había sido dirigida a Alexandre y no a él.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} 1z6a13c6/10Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama} Empty Re: Y ahora qué hacemos con esto... {Libre - Minitrama}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.