Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Caminando en la tarde  (Libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Caminando en la tarde  (Libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Caminando en la tarde  (Libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Caminando en la tarde  (Libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Caminando en la tarde  (Libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Caminando en la tarde  (Libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Caminando en la tarde  (Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Caminando en la tarde  (Libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Caminando en la tarde  (Libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Caminando en la tarde (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 9:50 am

Horas después de haber estado en la ciudad en construcción, jugando con Haeven, camino hasta encontrarse en un pequeño descampado cerca de la zona de aterrizaje de las naves.

Era algo tarde, pero su madre seguramente estaría ocupada trabajando, así que no se preocupo y desidio quedarse allí. Mirando hacia un lado, observo un pequeño árbol. Se acerco a el, y se sento, apoyando su cabeza sobre el tronco y dirjiendo su mirada hacia el cielo.

Rato despues cierra los ojos, juntando sus piernas, y colocando su cabeza sobre ellas, al poco tiempo se queda dormido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 10:59 pm

-Así que... aquí... está la zona de aterrizaje de las naves... -me coloqué un mechón de pelo castaño detrás de la oreja, y escruté con mis orbes azules todo a mi alrededor.
Tragué saliva, si me encontraba con algún humano y descubría mi... habilidad, seguramente me pondría en peligro. Ellos no lo verían bien... al fin y al cabo, nosotros ya no eramos humanos... al menos no del todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 7:37 am

Unos ruidos pasos cerca suyo lo despertaron, abrío lentamente los ojos, y levantando la cabeza de su rodillas observo que una muchacha se encontraba cerca suyo. Bostezo, tapándose la boca con una mano.- Hola...-dijo Sweeney con una dulce sonrisa, mirándola, pero aun medio dormido.

- Que hora sera...- se pregunta en voz alta el pequeño, observando el cielo ya oscuro y luego observa curioso a la chica de cabello castaño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 10:23 am

Me agaché levemente, apoyando las manos sobre las rodillas, y mirando al cielo unos instantes, observando como este ya oscurecía. Bajé de nuevo la mirada hacia el chiquillo y posando mis ojos sobre los suyos dije:
-Y tu... ¿quién eres? -pregunté curiosa, esbozando una sonrisa dulce, algo infantil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 10:51 am

Le devolvió la sonrisa, tierna y dulce al mismo tiempo. - Soy Sweeney- dijo el pequeño de mirada verde, y le dedico otra sonrisa.

- Encantado de conocerte - dijo el cortesmente, recordando las palabras de su madre ¨Siempre se respetuoso con los demas, no importa quien sea¨- Y tu eres?- le pregunta el chico. Observándola detenidamente, no la con ocia, nunca la había visto en la nave, paresia ser amable además de muy bonita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 10:54 am

-Me llamo Ambar- dije, ampliando la sonrisa, más si cabe, y alargando un mano hacia él pequeño, esperado que este me la estrechase.
Era un chiquillo de aspecto encantador, y debido a mi carácter algo infantil, alguien muy interesante. Ladeé ligeramente la cabeza, observándole atentamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:05 am

- Nunca antes te vi- dijo riendo levemente el pequeño de cabello castaño, luego de haber estrechado. Se sentía extraño, raro que lo tratase de esa forma tan... tan formal, pero dulce a la vez.

- Tu eres de la nave verdad?- pregunto Sweeney tiernamente, levandose y sacudiendo la tierra de su ropa con una mano. - O eres nueva?- agrega el niño. Luego se da cuenta, que de tantas preguntas que el hace, prácticamente no la deja hablar.

- Perdona.... es que soy curioso, pregunto demaciado.. y no te dejo hablar- dice el pequeño niño, levemente sonrojado y avergonzado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:09 am

Me llevé un dedo a la barbilla, aún a su altura.
-¿Nave? - pensé durante unos instantes- ¡Ah! ¡La nave! No... yo soy de aquí... no tuve la suerte de embarcar en una... así que supongo que sí, soy nueva... aunque... la verdad... los nuevos sois vosotros porque acabáis de llegar ¿no? Nosotros nunca nos movimos de aquí.
Soplé un rebelde mechón que no pertenecía a mi flequillo, pero que se me había colocado en los ojos, bizqueando levemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:27 am

Rio levemente por los gestos de Amber. Se volvió a sentar en el suelo cerca del pequeño arbol- Anda, sientate conmigo- le ofrece Sweeney un lugar junto a el.

Observo el cielo, su madre ya escaria preguntándose donde el debía estar, suspiro, esta vez no se libraría de un castigo. Ella era muy dulce y cariñosa casi todo el tiempo, pero si la desobediencias llegaba hasta dar miedo. - Cuantame algo sobre ti - le dice curioso, queriando saber mas sobre la muchacha de cabello castaño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:31 pm

Llegué para explorar un poco la zona de los humanos, a los que ya les estaba cogiendo sincero asco.
Era un descampado bien grande, donde al parecer aterrizaron las naves.
Un poco más lejo vi a Ambar y a un niño hablar. Entrecerré los ojos y con sutileza me metí en la mente del crío.
- Humano- sisié.
Me acerqué sin hacer ruido y me apoyé en el tronco de un árbol, a sus espaldas.
- Buenas- canturreé.

Fdr: No me he leído los anteriores post, solo les he echado un vistazo. Si meto la pata en algo pues me lo decís xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:45 pm

-Diaaaane... -canturreé saludándola.
Señalé a Sweeney con una amplia sonrisa.
-Este es Sweeney, le estaba hablando sobre mí... ¡Quédate con nosotros! - la pedí juntando mis dos manos en un infantil ruego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:57 pm

Ladeé la cabeza.
¿Quedarme con un humano? ¿Es que se había vuelto loca?
Me encogí de hombros, sin embargo.
- Y yo que veía a cortar algunas cabezas..- dejé caer- De acuerdo, me quedaré.
Me acerqué al crío y le tendí una mano.
- Soy Diane.
Miré de reojo a Ambar.
-¿Desde cuando eres la niñera de críos humanos?- le pregunté en su mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:03 am

Suspiro levemente, Dianne parecia estar de mal humor. Así que simplemente se presento. mientras estrechaba la mano de la castaña. Penso que seguramente era amigas, y se sentia como un completo desconocido entre ellas dos.

- Buenas... me llamo Sweeney, encantado- dijo ambke el pequeño de mirada verde, dedicándole una dulce sonrisa al soltar su mano. Seguramente no conseguiría cambiar su humor, pero al menos lograría que sea cortes con el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:53 am

Pensé en la respuesta, pues si estaba en mi mente, escucharía mis pensamientos.
"Es un amigo, Diane... solo un niño..." repliqué frunciendo levemente el ceño.
-A propósito ¿Alguien ha visto a Sabine? Es... mi muñeca, mi muñeca de porcelana. La dejé cuando me desperté en la calle... y ahora no la encuentro.
Bajé la mirada, apenada, barajando la posibilidad de no encontrarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:55 am

Me derretí. Era débil, muy muy débil. Esa mirada y esa sonrisa.... Crío imbecil.
Le dediqué una encatadora sonrisa, pidiendole disculpas con la mirada por mi comportamiento.
Me senté con ellos (estais sentados no? O.O) y esperé a que alguno de los dos hablara.
Eché una mirada hacia atrás, mirando inquieta las naves. Como alguien saliera...
Me encogí como respuesta, sin apartar la mirada de las naves
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 3:14 am

Le devolvió la sonrisa - Sabine... Asi que tienes una muñeca de porcelana, mi mama las colecciona- comento, era unos de los Hobbis de su madre. Coleccionar una y otra, ya ni siquiera se acordaba de cuantas tenia y quería mas. - Debe estar en algún lado, si quieres te ayudo a buscarla- le ofrece dulcemente Sweeney a Amber, cruzándose de piernas.

Dirije su mirada a Diane, al darse cuenta que ella estaba mirando las naves...su rostro mostraba ¿curiosidad, interes o inquietud?, pero igual le habla- No se porque miras tantos las naves, parecen interesante de afuera pero adentro es todo lo contrario, incluso aburrida- dice Sweneey.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 3:25 am

-Te lo agradecería mucho, Sweeney... esta algo rota... pero.. ¿sabes? es lo único que me queda de cuando era pequeña.
Me estiré como un felino, frotándome el ojo derecho algo adormilada.
Dirigí mi mirada a las naves, y no pude evitar que un escalofrío recorriese mi columna vertebral.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 3:55 am

Estaba totalmente fuera de la conversación, en mi mundo, por así decirlo.
Se me ocurrió una cosa y miré el sol, que ya se estaba poniendo.
- Genial...- me quejé.
Miré a Ambar y a Sweeney totalmente perdida.
- Lo...Lo siento, chicos, pero me tengo que ir, en serio.- me disculpé apresuradamente.
Les hice un gesto con la mano a modo de despedida y me fui de allí corriendo. Literalmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 3:56 am

Estaba totalmente fuera de la conversación, en mi mundo, por así decirlo.
Se me ocurrió una cosa y miré el sol, que ya se estaba poniendo.
- Genial...- me quejé.
Miré a Ambar y a Sweeney totalmente perdida.
- Lo...Lo siento, chicos, pero me tengo que ir, en serio.- me disculpé apresuradamente.
Les hice un gesto con la mano a modo de despedida y me fui de allí corriendo. Literalmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 4:44 am

Si su muñeca era seguramente era muy valiosa, así mientras le hablaba se prometio que no descansaría hasta encontarla.
- Adios Diane - dijo el pequeño cuando ella se disculpaba. Sonrio levemente hacia Amber, ahora solo quedando ellos dos como al principio. - Ustedes son amigas cierto, Dianne y tu?-pregunto curiosamente el pequeño observando a la castaña
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 9:09 am

-Somos muy buenas amigas.. Diane es especial ¿No crees?
Me levanté sacudiéndome el pantalón, y miré hacia el horizonte, frunciendo levemente el ceño.
-Me pregunto donde la habré dejado...-suspiré, propinándole una patada a una pequeña piedra en el suelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 9:15 am

- Diane...es algo extraña, pero no sabe hasta conocerla bien...-dice el niño rerdando una frase que siempre le decía su madre ¨ Solamente sabras como es realmente una persona si no la conoces bien¨, le sonrio a Amber .
Escucha que la chica pregunta por su muñeca- Vamos no te preocupes, seguramente la vamos a encontrar!- dijo Sweeney con una gran sonrisa, levantandose del suelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 9:18 am

Me estiré.
-Eso espero...es lo único que me queda de.. antes del... bueno, apocalipsis de marras...
Le miré con una gran sonrisa.
-Lo que le pasa a Diane, es que no está acostumbrada al trato con humanos... supongo que por eso se muestra así... conmigo suele ser mucho más simpática.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 9:26 am

- Te ayudare a buscarla- susurro el pequeño.

- Humanos...así sierto, así que ustedes son mutantes.- dijo observándola de arriba abajo, en la nave le hablaban poco sobre ellos, ni siquiera le habian dicho de como reconocerlos.

Y al mirarla se dio cuenta es no tenían casí ninguna diferencia con el resto. Completamente igual a los demas. Su madre y los adultos de la nave ¿Como lo diferenciaran?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 9:31 am

-Claro... podemos hacer cosas... que vosotros no podéis. Si quieres puedo enseñarte mi habilidad.
Me agaché, plegando las rodillas hasta quedar a su altura, esperando su respuesta y que me diese su permiso para mostrarle mi poder.
Quizá no solo sirviese como un arma de destrucción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando en la tarde  (Libre) Empty Re: Caminando en la tarde (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.