Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Caminando por las orillas [Libre] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Caminando por las orillas [Libre] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Caminando por las orillas [Libre] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Caminando por las orillas [Libre] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Caminando por las orillas [Libre] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Caminando por las orillas [Libre] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Caminando por las orillas [Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Caminando por las orillas [Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Caminando por las orillas [Libre] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Caminando por las orillas [Libre]

Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 4:18 am

No sabía muy bien hacia dónde ir ni tampoco que hacer. Lo de Ambar me traía por la calle de la amargura y además había otra pregunta que me rondaba por la cabeza: ¿Qué era yo exáctamente para Kei? ¿Un amigo? ¿O algo más? La verdad es que no lo sabía y no quería averiguarlo. Por ahora

Caminé por las orillas del río, viendo mi figura reflejada en el agua y me senté en el suelo. Cogí una piedra y la lancé al agua. Pequeñas ondas se crearon al hundierse la roca en el interior del lago. Algunas llegaron hasta mí; otras simplemente desaparecieron.
Suspiré con cansancio y me pasé una mano por el pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Lilith Mar Ene 05, 2010 4:34 am

Aparezco encima de un roca que sobresale de en medio del lago, me siento sobre ella con las piernas cruzadas e inclino muy cuerpo hacia adelante, acercándome al agua. El lago está tan calmado y quieto que me puedo ver perfectamente reflejada en él así que observo mi imagen por unos segundo, analizando mi aspecto desinteresadamente. Mi pensamiento vuela hacia todo lo que he logrado hoy, tres alianzas se han pactado, parece que mi plan va viento en popa y lo mejor es que seguro que los humanos no se esperan una de las cosas que he hecho. Genial, así pronto podré ver realizado mi cometido y habremos limpiado nuestro mundo.
Suspiro para mi misma, imperceptiblemente, me siento un poco como uno de los jinetes del Apoclipsis pero, a fin de cuentas, por eso llamé a mi grupo Ragnarök. Sonrio para mi misma y dejo caer la mano derecha sobre el agua para luego moverla lentramente de lado a lado.

No me doy cuenta de que hay otra persona en la zona.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Caminando por las orillas [Libre] 1z6a13c6/10Caminando por las orillas [Libre] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 4:40 am

Miré a la chica que acaba de aparecer en una roca cercana al lago. Esa chica mesonaba de algo. Me estrujé los sesos y al final conseguí averiguar quien era. Lilith, alguien a quien ya conocía tiempo atrás.
La saludé con la mano y con una sonrisa bien abierta, esperando a que por lo menos se acercara, yo no podía ir hasta allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Lilith Mar Ene 05, 2010 4:47 am

Alzo la cabeza al detectar algo no muy lejos de mi y veo a un chico saludándome. Al principio no caigo en cuenta de quiense trata y alzo una ceja questionandome la inteligencia del sujete ese, pero luego veo que es Roger bueno, Silver, así que modifico mi expresión por una media sonrisa.
Me pongo depie sobre la roca y me teletransporto para poder acercarme a él sin mojarme. Instantes más tarde, aparezco en frente suyo con un cigarro en la mano dispuesta a encenderlo.

-¿Qué hay? -le pregunto mientras saco el mechero- No esperaba verte por aquí -agrego mirándole a los ojos.

Guardo el mechero y le doy un profunda calada al cigarrillo, segidamente, dejo escapar el humo que se extiende para mezclarse con el aire.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Caminando por las orillas [Libre] 1z6a13c6/10Caminando por las orillas [Libre] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 4:50 am

Me encogí de hombros y me crucé de brazos.
-La verdad es que no mucho, aburriéndome. ¿Y tú? Hace tiempo que no te veo, ¿cómo va el proyecto Ragnarök? -pregunté, con una sonrisa, mirándola a los ojos. Lilith era la jefa del grupo de Ragnarök, los que odiaban a los humanos y planificaban su muerte. Por eso me caía bien aquella chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Lilith Mar Ene 05, 2010 4:59 am

Me llevo un mano a mi largo pelo y empiezo a jugar con él, recogiéndolo, dejandolo caer, enroscándolo; finalmeneo, lo coloco sobre mi hombro derecho y lo peino con los dedos de la mano izquierda. Le doy otra calada al cigarrillo que sostengo con la mano derecha.

-Sí, hace un tiempo, ya. Ragnarök de momento va bien, ya tiene forma el proyecto, he encontrado el lugar que será su sede y he conseguido algunos aliados, además... -me acerco a él para agregar en un susurro- tengo un espia entre los humanos.

Sin apartarme, le miro y sonrío cual tiburón que ha visto un exquisito banco de peces.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Caminando por las orillas [Libre] 1z6a13c6/10Caminando por las orillas [Libre] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 5:02 am

Reí entre dientes y suspiré.
-Jujuju, que mala malvadísima que estás hecha, Lilith -bromeé-. No, ahora enserio, me alegro de que alguien haya tenido las narices de plantarles cara de una vez por todas a esos sucios humanos -suspiré-. ¿Me das un cigarro? Se me ha acabado el tabaco.
Esperé con paciencia su respuesta, en silencio, con una sonrisa en la cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Lilith Mar Ene 05, 2010 5:12 am

Suelto una sonora carcajada cuando dice que soy una mala malvadísima y me quito la chaqueta para atarmela a la cintura. La camiseta blanca de marca corta que llevo puesta hace que se vea parte de la marca que tengo en el brazo derecho, nunca he tenido reparos en mostrarla.

-Ya ves, pero tampoco se trata de eso. No lo hago por maldad ni nada, simplemente las cosas son así: el mundo es nuestro por derecho y esas cucarachas sobran en el planeta -explico con sinceridad, acto seguido saco el paquete de tabaco y le paso un cigarro- Toma, aunque a este paso me quedaré sin.

Medio sonrio en qué haré si me quedo sin tabaco, tras el fin del mundo ya no hay fábricas ni nada parecido... Vale, mejor dejar de pensar en eso.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Caminando por las orillas [Libre] 1z6a13c6/10Caminando por las orillas [Libre] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 5:15 am

Cogí el encendedor y prendí la punta del cigarro, inhalando aire. Me lo quiité de la boca y echalé el humo hacia un lado, dejándolo escapar.
-Tienes razón. Nos dejaron aquí tirados sin nada más que hacer más que mutar, mientras ellos estaban tan cómodos en sus naves. Y ahora, cuando todo está bien, por decirlo de alguna manera, vienen para intentar volver ha hacer vida normal. Sinceramente, no lo veo justo. Por eso estoy contra esos buitres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Lilith Mar Ene 05, 2010 5:23 am

Guardo el paquete de tabaco en un bolsillo trasero de mi pantalón tejano y vuelvo a llevarla mano libre al pelo, para eguir peinándolo lentamente. Asiento las palabras que dice con la cabeza mostrando que estoy acorde con él.

-Además, el fin del mundo tenía que acabar con los humanos -emfatizo el verbo tener con la voz- oporque no ha sobrvivido ninguno, solo estamos nosotros que somos los que hemos evolucionado, o mutado; cosa que también es una prueva para mostrar porque tenemos a que este planeta sólo sea nuestro.

Golpeo un roca solitaria con la punta del pie y le doy otra calada al cigarro.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Caminando por las orillas [Libre] 1z6a13c6/10Caminando por las orillas [Libre] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 5:28 am

Asentí con la cabeza y le di una calada al cigarro; despuéss expulsé el humo.
-Dios, no sé como he podido sobrevivir tantos meses sin este pequeño amigo. Enserio, no sé como lo he hecho -la miré a los ojos mientras reía entre dientes-. Lo que me pregunto es qué pasará cuando acabemos con ellos... Mmm. la diversión se acabarán...
Me puse de pie, mirando al lago.
-Es que son tan... controlables, al menos mentalmente... son una presa facil con la que te puedes entretener durantes horas hasta que ¡pum! Produces un cortocircuito en tu cerebro y Game Over -suspiré y le di ontra calada al cigarrillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Lilith Mar Ene 05, 2010 5:39 am

Observo como le da una calada al cigarro, y medio sonrio.

- Bueno, la diversión que ellos nos proporcionan se acabará sí; pero nosotros no vivimos de ello -digo encogiendome de hombros-. Cuando ellos no existan podremos empezar a construir una nueva civilización sin tener que escondernos bajo tierra.

Me giro y miro el lago también, camino hasta acercarme un poco a la orilla del agua cristalina. Era extraño encontrar un lugar como aquel, tan sereno, tran trqanquilo, tancomo antaño, en los restos que habían quedado del planeta desdel fin del mundo.

-Sí, son criaturas débiles eso es todo - concluyo mirando el infinito.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Caminando por las orillas [Libre] 1z6a13c6/10Caminando por las orillas [Libre] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 5:42 am

Me pasé una mano por el pelo e hice sonar el cascabel que colgaba de mi cuello, regalo de Diane. Volvía sonreir. Después pensé en Ambar y mi sonrisa se ensanchó. Suspiré y caminé a su lado.
-Sí, estoy contigo, es uin lugar muy, pero que muy bonito. De los pocos que quedan, claro -miré el reloj y me volví a meter la mano en el bolsillo.



FdR: Reclútame para lo de Ragnarök, anda x3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Lilith Mar Ene 05, 2010 5:53 am

Ecucho lo que dice sobre el paisaje y niego con la cabeza lentamente.

-Ay esa manía de lo mentalista por leer los pensamientos de los demás sin tan siquiera avisar -digo con un suspiro interpretado.

Le miro con una media sonrisa mostrando que no va en serio. Aunque realmente no me hace gracia ese ello, lamentablemente, ya estoy acostumbrada a que suceda.
Pasados unos segundos adquiero una expresión más seria.

-Oye, visto que tienes los mismo ideales que yo, ¿te apetecería unirte a mi proyecto? -le propogno refiriéndome a Ragnarök y a la extinción de los humanos.

FDR: propuesta hecha.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Caminando por las orillas [Libre] 1z6a13c6/10Caminando por las orillas [Libre] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 6:00 am

La miré y entrecerré los ojos. Después miré al frente, con el ceño fruncido. Le di una calalda al cigarro y exhalé el humo del tabaco. ¿Acabar con los que destruyeron a toda mi familia, amigos, etc? Sí, ¿por qué no? Sería divertido y sería una buena manera de poner en marcha mi veganza. Además, mirándolo por otro lado, sería divertido acabar con aquellos que eran inferiores a nosotros, pero que sin embargo nos hacían escondernos en cuevas, sin poder ver la luz del día a no ser que tuvieramos los 5 sentidos en lo que había a nuestro maldito alrededor, vaya que te clavaran una estaca por detrás.
La miré, con una sonrisa fría, dándole una calada al cigarro y tirando la colilla al suelo, apagándola con la punta de mi zapato.
-Cuenta conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Lilith Mar Ene 05, 2010 6:14 am

Mi cigarrillo también se termina así que, tras la última calada, lo lanzo al suelo a la vez que él y le devuelvo la sonrisa fría que me ha dedicado.

- Perfecto, pues -concluyo el trato.

Acto seguido estrecho mi mano con la suya como para sellar el pacto y le doy un abrazo. Puede que no sea muy cariñosa con la gente pero eso solo se da con los que no son muy cercanos a mi y, a fin de cuentas, él y yo somos amigos.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Caminando por las orillas [Libre] 1z6a13c6/10Caminando por las orillas [Libre] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 6:16 am

Correspondí al abrazo y sonreí.
-Bueno, pues tú diras qué es lo que exáctamente tengo que hacer, jefa -reí entre dientes y me metí las manos en los bolsillos de la chaqueta vaquera. Giré la cabeza hacia el lago y contemple el brillo de sus aguas a la mínima luz. Qué bello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Lilith Mar Ene 05, 2010 6:27 am

Tras el abrazo me aparto para volver a contemplar el paisaje y el cielo, el sol se estaba poniendo del todo prácticamente ya casi no se podía ver en el cielo y sólo quedaba la luz del crepúsculo para iluminarnos.

-De momento nada en partícular, puedes buscar más mutantes que se unan a nuestra causa o sembrar el pánico entre los humanos -digo y dejo ir un carcajada por la última frase- De momento tenemos que esperar a que mi espia husmee entre los asuntos de los humanos y encuentre algo interesante.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Caminando por las orillas [Libre] 1z6a13c6/10Caminando por las orillas [Libre] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 6:31 am

Asentí y cavilé.
-Creo que tengo unos cuantos mutantes que podría meter en el proyecto. Juro no utilizar mis poderes mentales para hacerlos cambiar de opinión -puse cara de no haber roto un plato en mi vida y me empecé a reir-. Mmm, tengo hambre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Lilith Mar Ene 05, 2010 6:40 am

Rio suavemente por lo que dice y por su expresión de inocencia, es bastante graciosa aunque poco creíble.

-Bueno si los quieres convencer con tu poder no me importa pero luego tendrás que estar todo el rato encima de ellos para que el cambio no desaparezca -le advierto.

Vuelvo reirme un poco y me sacudo el cabello para que deje de estar sobre mi hombre derecho y caiga suelto tras mi espalda

-Pues yo también tengo un poco de hambre, ahora que lo dices... -comento y miro a mi alrededor- Aquí no creo que encontremos nada de comer, a no ser que te interese cazar -agrego conun pequeña carcajada.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Caminando por las orillas [Libre] 1z6a13c6/10Caminando por las orillas [Libre] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 6:48 am

Hice uan mueca.
-No, gracias -reí-. Mi época canival acabó hace unos cuantos años y no quiero volver a recordarla. La verdad es que yo puedo aguantar hasta mañana sin comer nada, así que creo que me guardaré las ganas de comer cualquier tontería y dentro de unos días iré a gastar las reservas del almacén -dije en broma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Lilith Mar Ene 05, 2010 6:53 am

Vuelvo a reir ante su mueca.

-Eso me imaginaba. Mi época caníbal también pasó hace tiempo, aunque a veces no lo parezca -comenta con una sonrisa animal carnívor mirando a su presa- Bueno pues yo creo que no aguantaré mucho más tiempo así que, si no quieres venir, me iré yo sola a asaltar el almacén

Le guiñó un ojo y empiezo a hacerme invisible lentamente de forma gradual.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Caminando por las orillas [Libre] 1z6a13c6/10Caminando por las orillas [Libre] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 7:08 am

Miré el reloj de nuevo y suspiré.
Creo que me tengo que ir, ya se está haciendo tarde. Nos vemos otro día, dónde quiera que estés -me despedí mirándo a mi alrededor y salí de allí cantando una antigua canción de The Who.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Lilith Mar Ene 05, 2010 7:24 am

-De acuerdo, ya nos veremos -le guiño un ojo y sonrío.

Mi cuerpo va desapareciendo lentamente hasta que solo queda mirostro y, finalmente, cual gato de Cheshire, solo queda mi sonrisa en medio de un vacío donde debería estar mi cuerpo. Entonces me teletransporto para viajar a otro sitio.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Caminando por las orillas [Libre] 1z6a13c6/10Caminando por las orillas [Libre] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las orillas [Libre] Empty Re: Caminando por las orillas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.