Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Raptado (Libre + Zero) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Raptado (Libre + Zero) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Raptado (Libre + Zero) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Raptado (Libre + Zero) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Raptado (Libre + Zero) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Raptado (Libre + Zero) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Raptado (Libre + Zero) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Raptado (Libre + Zero) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Raptado (Libre + Zero) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Raptado (Libre + Zero)

+3
Luca Viatella
Jack Deepwaters
Dylan Black
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Dylan Black Lun Feb 08, 2010 8:10 am

El muchacho continuaba inerte entre mis brazos, sin dar más muestras de vida que su ligera respiración. Entré en las naves con él, nadie llegó a recibirme... como era normal.

Continué andando hasta que llegué a mi habitación. Posé al chaval sobre la cama y lo dejé allí un rato, mientras yo me quedaba mirando por la ventana a la espera de alguien.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Raptado (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Raptado (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Jack Deepwaters Lun Feb 08, 2010 8:48 am

~interesante~pensé~¿que iran a hacerle al pobre chico?
gracias a Enid habia instalado un vinculo con la mente del chico, y lo reforcé despues de que se lo llevara el humano horrible; menos mal que habia entrado en esta mente...
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
Raptado (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Raptado (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 9:26 am

Fui abriendo los ojos lentamente. Enfoqué la vista hacia el techo. No sabía dónde estaba. Me dolía todo el cuerpo, pero en especial el brazo. Me notaba la boca algo pastonas. Tragué saliva y tosí un par de veces, incorporándome en la cama.

Miré a mi alrededor. Aquella habitación no la conocía. Giré la cabeza hacia la izquierda y me topé con Dylan. Suspiré, con tristeza.

-¿Hasta en el infierno tengo que encontrarme contigo? -me intenté levantar, pero las fuerzas me fallaban, por lo que desistí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Dylan Black Mar Feb 09, 2010 7:26 am

Solté un amplio suspiro, visiblemente aburrido, y acabé apoyándome en el escritorio y cruzando los brazos sobre mi pecho.

-Buenos días chaval, hoy hace un día de nubes y claros con una temperatura que ronda los 34 grados -Imité a los presentadores del canal del tiempo, aquello que tan poco valorába pero que hoy en día echaba mucho de menos.

Sabía que había un mutante por la zona, pero no me preocupó aquel hecho lo más mínimo, segúramente sería algún perdido o marginado por parte de los mutantes (XD).

-Y sí, eso parece.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Raptado (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Raptado (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 7:36 am

Reí entre dientes de manera infantil, casi divertida. Me había gustado mucho aquella imitación. Lo miré, con los ojos luminosos a Dylan. Me había alegrado el día, aunque supiera que en pocas horas moriría en manos del algún mutante. No quería morir.

-Me gustan los días con nubes. Pero los 34º C es algo exagerado, ¿no? No me gusta el calor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Dylan Black Mar Feb 09, 2010 7:48 am

-Sí, tienes razón. Pero suerte que tenemos el adorado aire acondicionado que nos salva de morirnos de calor -Le guiñé un ojo mientras señalaba al pequeño aparatito que había sobre nuestras cabezas.

-¿Hambre? -Aparté una bandeja llena de comida de mí para acercarla un poco a él. Aquella había sido la comida que nos habían puesto aquel día, pero había acabado sin comer... sin apetito, la verdad.

Me aguanté un bostezo.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Raptado (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Raptado (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 7:53 am

Miré la comida durante unos segundos, manejando la posibiidad de que estuviera envenenada. Pero me faltaban pocas horas para morir, no importaría hacerlo ahora.

-No gracias, no tengo hambre... -en ese momento las tripas me rugieron.

Sonrojé visiblemente y lo miré, azorado, con una sonrisa tímida.

-Vale, vale... gracias -cogí una manzana y le di un mordisco. La mastiqué despacio, disfrutando de mi última cena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Dylan Black Mar Feb 09, 2010 8:29 am

Me encontraba de lo más aburrido, el mutante se encontraba comiéndose mi propia comida, en mi propia cama y en mi habitación. Me acerqué a la estantería y saqué de ella un pequeño diario en el que anotaba todo lo que me iba pasando.

-¿Está buena? -Me giré hacia el chaval, haciendo referencia a la manzana. -No te atragantes como Blancanieves o te tendré que dar un morreo para que vuelvas en tí -Le guiñé un ojo, acercándome al escritorio de nuevo.

Me senté en la silla y comencé a apuntar todo lo que había pasado hasta aquel día, bueno... mejor dicho, todo lo que había pasado aquel día. (1º Chaval, 2º Charla con Mik, 3º Encuentro con los mutantes, 4º Raptada del chaval).

-Las croquetas de Aida están mucho mejor que el pollo, pero hoy no quedaban. Cuando las pruebes dejarás de valorar la comida que te hacía tu madre-Reí. En mi caso había pasado aquello, solo que cambiando la palabra madre por mujer.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Raptado (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Raptado (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 8:34 am

Seguí comiendo, batsante tranquilo y le di un trago al agua. Justo en ese momento dijo aquello y en mi mente se formó la imagen mental.
Me atraganté con el agua y me puse rojo. Tosí con fuerza, y respiré con dificultad, mirándolo con los ojos de par en par.

-No... no digas esas cosas...

Las croquetas. este tío cambia más de temas que de ropa interior.

-Nunca probé la comida de mi madre -admití, con una sonrisa triste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Jack Deepwaters Mar Feb 09, 2010 8:37 am

~¡No puede ser!
centré toda mi atencion, o toda la que podia estando en una mente ajena
¡¿el humano portandose bien con un mutante?! deberian haber sobrevivido las camaras de video
procuré que el chico no notara mi presencia, no queria que le mataran por mi culpa, no tan pronto
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
Raptado (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Raptado (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Luca Viatella Mar Feb 09, 2010 9:32 am

Atravieso todas las compuertas de la nave con mi típico andar rápido y seguro para dirigirme al lugar donde "Dy" nos había citado a mi y a Mik. Al parecer el muy suertudo se ha topado con un mutante que se ha enamorado de él, o algo así, y se lo ha podido llevar con facilidad para que lo analicemos, porque una de las cosas que más dificulta nuestra tarea investigadora es la dificultad de conseguir capturar sujetos vivos.
Sonrío a un par de chicas que me encuentro saliendo de una habitación y, al instante, estas suspiran y sueltan una risita descontrolado; en fin... No tardo en alcanzar la entrada de las naves y veo que soy el primero en llegar, cosa extraña porque Mik no suele retrasarse.

Observo desde lejos a "Dy" y al mutante, ya despierto.

-Pensaba que lo llevabas inconsciente, Dy - digo saltándome los saludos y usando ese ridiculo mote que tanto me gusta pronunciar.
Luca Viatella
Luca Viatella
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Datos
Edad: 25 años
Nivel/Poder: Nivel 7. Ganar siempre al póker xD
Resistencia mental:
Raptado (Libre + Zero) 1z6a13c6/10Raptado (Libre + Zero) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 9:36 am

Lo miré sorprendido y se me quitaron las ganas de comer, dejando la manzana y la botella de agua en la bandeja de la comida. Me pegué a la pared y me abracé las piernas, mirando al desconocido, aterrado. Sabía que ya había llegado mi hora.

Miré a Dylan con una mirada triste. Vale que le había disparado en la pierna, pero le había salvado la vida, traicionando a mi propia estrirpe.
Bajé la cabeza, con un nudo en la garganta.

-¿Dylan...?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Dylan Black Mar Feb 09, 2010 9:40 am

Fulminé a Luca un momento con la mirada antes de empezar a reír, odiaba que me llamase de aquella manera tan ridícula, pero a la vez me hacía mucha gracia cuando pronunciaba el mote.

-No hacía falta -Respondí sin más, a su idea de desmayar al pobre chaval, no lo veía necesario... no era ningún animal ni nada por el estilo, era inofensivo.

-Chaval, este es Luca... un gran amigo mío -Le guiñé un ojo.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Raptado (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Raptado (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Luca Viatella Mar Feb 09, 2010 10:44 am

Le dedico una perfecta media sonrisa cargada de burla y cachondeo a Dylan. Sí, él odia que le llame de esa manera tan horrorosa pero la tentación de usar ese mote es demasiado grande y no puedo evitarlo; además ¿para que sirve la confianza sino es para este tipo de cosa? Por eso es que da tanto asco.
Enarco una ceja, sin embargo, cuando dice que no es necesario que desmayemos al mutante porque yo, sinceramente, no me fio en absoluto de sus "poderes"; en cualquier momento puede darle un ataque o algo y vete tu a saber qué hacer.

-Como tú digas, luego si se destroza a algo tú se lo dirás a Mik -le respondo, no creo que al "jefe" le haga mucho gracia que un mutante se cargue lo que tanto nos ha costado obtener.

Finalmente, camino hasta llegar a la altura de Dy y me limito a hacer un leve movimiento de cabeza en dirección al mutante cuando me presentan, en otras circunstancia habría acompañado el gesto con una inclinación del sombrero pero no es más mutante.
Luca Viatella
Luca Viatella
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Datos
Edad: 25 años
Nivel/Poder: Nivel 7. Ganar siempre al póker xD
Resistencia mental:
Raptado (Libre + Zero) 1z6a13c6/10Raptado (Libre + Zero) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Mikhail Kostova Mar Feb 09, 2010 11:11 am

Avanzo a paso ligero por los pasillos, mi bata blanca impoluta ondeando tras de mí. Abro la puerta de la habitación apoyando el hombro en ella, no me apetece sacar las manos de los bolsillos.
Sonrío. Ahí están, dos subordinados a los que tengo aprecio y alta estima, y un sujeto adecuado, o almenos eso dice Dylan.

-Buenas tardes, caballeros. -saludo con una sonrisa satisfecha. Increíble, el mutante está consciente, libre, y no resulta agresivo. Miro desde la distancia al futuro sujeto. -Imagino que usted será el tal Zero. -comento educadamente. Los buenos modales nunca deben olvidarse.

Levanto mi fría mirada gris hacia los otros dos.
-Bien, manos a la obra, ¿os parece? -saco las manos de los bolsillos y me las froto. Estoy de un inusual buen humor. -Ponedme al día, por favor.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Raptado (Libre + Zero) 1z6a13c6/10Raptado (Libre + Zero) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 9:58 pm

Miré a Luca con expresión asustada. No me gustaba nada aquel tipo.
Bajé la vista para no mirarlo a los ojos. No se podía decir que no tenía miedo, pero no tenía tanto como me esperaba. Era más el hecho de no haberme podido despedir de nadie, ni de Enid.

Luego entró el jefe de la Organización, Mik. Había oído hablar mucho de él. Asentí cuando habló conmigo y miré a Dylan, sintiendo como el mundo se me venía encima.
Nick... sálvame.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Jack Deepwaters Miér Feb 10, 2010 2:24 am

no podia ser! ¡¿otra vez el cientifico del bosque?!
no podia ser otro...no me caia especialemte bien, el mutante, pero no iba a dejar que ESE le tocara un solo pelo
me extendí dentro del cuerpo del chico para controlar la mayor superficie y poder reaccionar, algo que por si solo, este cuerpo, no haria.
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
Raptado (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Raptado (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Dylan Black Miér Feb 10, 2010 2:50 am

¿Al día? ¿Qué quería que le dijésemos?

-Me encontré a dos mutantes que parecían novios o ellos sabrían, en mitad de la ciudad. Al paso de un rato llegó el chaval y bueno, digamos que me salvó de un mutante loco que iba por detrás con un palo rudimentario acabado en punta -No iba a contar el resto de la historia, con aquello les bastaría.

Bajé la mirada hacia la pierna que se había llevado el impacto de la bala de Zero y volví a mirar hacia mis amigos.

-Necesito una vendilla o me desangraré -Exageré, haciendo un poco de drama.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Raptado (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Raptado (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 2:55 am

Es verdad. La pierna de Dylan. Bajé la mirada hacia la herida y suspiré, moviéndome con lentitud hatsa el borde de la cama. Si me hacían año, pagarían las consecuencias.

-La venda no te va a servir de nada si no te sacan la bala. esto te va a doler un poco -alcé un poco la mano y y tiré hacia atrás, sacando el casquillo de la pierna de él.
Sabía que no valía la pena hacer nada para pedir clmenecia, pero al menos, lo intentaba.

Entonces noté como alguien había entrado en mi mente. Me asusté.

-Seas quien seas, por favor, no actúes. Por favor. Se defenderme solo si me hacen algo. Tranquilidad en las masas -dije, en mi mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Jack Deepwaters Miér Feb 10, 2010 3:07 am

~De momento, yo "no estoy aqui". Pero si veo que las cosas se complican utilizaré tu cuerpo como si fuera mio
dejé que siguiera controlando su cuerpo, pero sin retirarme de sus nervios, preparado
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
Raptado (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Raptado (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 4:04 am

Abrí los ojos y miré a la puerta.

-¿Jack? ¿Por qué estás aquí...? -pregunté.

Me recompuse para que no notaran nada. Cogí la bala que le había sacado a Dylan de la pierna y la dejé en la mesa. Estaba llena de sangre, pero de más sangre se llenaría aquello en pocos minutos. Eso era algo que no me importaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Dylan Black Miér Feb 10, 2010 4:11 am

No me dio tiempo a reaccionar cuando ya estaba sacando la bala de mi pierna. Apreté los dientes, aguantando el dolor. Mi última idea era gritar... jamás me mostraría débil delante de nadie.

-Gracias chaval -Le guiñé un ojo, haciendo como si en realidad me importase lo que acababa de hacer. Estaba extraño... parecía que había visto a alguien.

-¿Quién es? -Seguí su mirada hacia la puerta. Les dirigí una mirada a Mik y a Luca que decía claramente: Ha entrado un mutante en nuestra zona, hay que matarlo.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Raptado (Libre + Zero) 1z6a13c10/10Raptado (Libre + Zero) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 4:15 am

-Solo he tenido un jodido deja vu -me puse colorado-. Me pasa mucho útimamente y más con...

Sacudí la cabeza y me volví a pegar a la pared, abrazándome las piernas y mirando a Mik. Parecía serio y tan frío que no le importaría matar a alguien tan inofensivo como yo para conseguir loq ue querían. Y seguro que a Dylan tampoco le importaba. Y al tal Luca, menos.

-En que hora te salvé la vida... -susurré para mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Mikhail Kostova Miér Feb 10, 2010 4:47 am

Le saca la bala a Dylan, y sin immutarme lo más mínimo, saco un poco de gasa estéril que llevo en el bolsillo de la bata. En menos de un minuto, y sin manchar para nada el blanco nuclear de la bata, la herida está cubierta.
-Ala, ya está... -miro a Dylan un momento, sin expresar emoción. Estoy calibrando... Parece que se haya ahorrado algún detalle, pero me da igual.

Miro al mutante. Parece debilucho, inofensivo... Niego con la cabeza, suspirando.
-Zero... Parece que sepas quién soy. ¿Qué te han contado de mí? -me río un poco. -Aunque parezca lo contrario a veces, soy humano. Sólo quiero lo mejor para los míos. Y hacerte daño haría que se desencadenara una guerra bien bestia, cosa que me mataría, pues ya estoy en el punto de mira, y que pondría en peligro a los demás. Soy consciente de que soy una especie de representante de mi raza, y también... -me llevo la mano a las gafas y las limpio con la bata, mientras pienso -me atrevería a decir que alguien está escuchando. Alguno de esos con poderes mentales imagino. ¿Me equivoco?
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Raptado (Libre + Zero) 1z6a13c6/10Raptado (Libre + Zero) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Luca Viatella Miér Feb 10, 2010 5:08 am

Mik no tarda en hacer acto de presencia, con su bata blanca y sus pensamientos siempre dirigidos hacia el trabajo como si las palabras "diversión" o "entretenimiento" no existieran o no tuviera significado alguno relacionado con el entretenimiento o el no hacer nada. Cuando nos habla, le saludo con una media sonrisa y una inclinación de mi elegante sombrero.
No puedo evitar enarquear un ceja ligeramente cuando escucho la forma que usa para dirigirse al mutante, no le veo sentido alguno a ese trato tan respetuso cuando se trata de un mutante...
Sin embargo, me limito a esperar a que Dy le responda a la pregunta sin decir nada ni hacer gesto alguno, él es quien sabe lo que ha pasado.

Y cuando el chaval hace uso de sus poderes, llevo instintivamente mi mano derecha hacia una de mis armas pero no llego a sacarla sinó que espero para observar lo que sucede. Mik se adelanta a mi para darle a Dylan una gasa, bueno él lo hará mucho mejor que yo.
Suelto una carcajada cuando el mutante contesta que solo ha tenido un déja vu, suerte tengo de que no me fio en absoluto de él ni de los de su raza...

-Vamos, confiésalo chaval, que no estan espiando es más que obvio - digo secundando a Mik y apollándome en la pared en una falza actitud relajada.
Luca Viatella
Luca Viatella
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Datos
Edad: 25 años
Nivel/Poder: Nivel 7. Ganar siempre al póker xD
Resistencia mental:
Raptado (Libre + Zero) 1z6a13c6/10Raptado (Libre + Zero) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Raptado (Libre + Zero) Empty Re: Raptado (Libre + Zero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.