Buscando comida [Privado+Ambar-+18]
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Buscando comida [Privado+Ambar-+18]
Apoyó mi frente con la suya, e inspiré hondo.
-Nunca nadie podrá pedirme que dañe a otra persona... ni yo misma tendré la suficiente fuerza para hacerlo... de hecho... creo que solo podré atacar a alguien cuando "ella" esté al mando. Quizá por eso... no estoy del todo segura de desear que se marche... Quizá... sea incluso lo único que me ayude a sobrevivir si un día mi vida pende de un hilo... realmente... solo deseo controlarla.
-Nunca nadie podrá pedirme que dañe a otra persona... ni yo misma tendré la suficiente fuerza para hacerlo... de hecho... creo que solo podré atacar a alguien cuando "ella" esté al mando. Quizá por eso... no estoy del todo segura de desear que se marche... Quizá... sea incluso lo único que me ayude a sobrevivir si un día mi vida pende de un hilo... realmente... solo deseo controlarla.
Invitado- Invitado
Me quedé callado y después respiré hondo.
-Está claro que tú no servirías para Ragnarök -le dí una calada al cigarro y la miré, con mis ojos azules, esos tan helados y a la vez tan cálidos-. Supongo que es mejor que nunca tengas que herir a nadie, pequeña.
-Está claro que tú no servirías para Ragnarök -le dí una calada al cigarro y la miré, con mis ojos azules, esos tan helados y a la vez tan cálidos-. Supongo que es mejor que nunca tengas que herir a nadie, pequeña.
Invitado- Invitado
Ladeé la cabeza, mirándole.
-¿Ragnarök?
Me pasé una mano por el pelo, mordiéndome el labio inferior, solo por como sonaba... ya me parecía algo peligroso. Solo pronunciar el propio nombre, me daba escalofríos.
-¿Ragnarök?
Me pasé una mano por el pelo, mordiéndome el labio inferior, solo por como sonaba... ya me parecía algo peligroso. Solo pronunciar el propio nombre, me daba escalofríos.
Invitado- Invitado
Fruncíi el ceño. ¿No lo sabía? Genial, ahora sí que podría tirar las cosas a tomar viento.
-Es solo una asociacion que... pretende expulsar a los humanos de la Tierra -sustituir eliminar por expulsar y sonreí con convicción, como si aquel teme no fuera serio en absoluto. Comencé a andar de nuevo hacia la salida.
-Es solo una asociacion que... pretende expulsar a los humanos de la Tierra -sustituir eliminar por expulsar y sonreí con convicción, como si aquel teme no fuera serio en absoluto. Comencé a andar de nuevo hacia la salida.
Invitado- Invitado
-Ah... exactamente... no comprendo el porqué habría que echarles... es más... conozco un niño humano, al que he cogido cariño... y no entiendo porque habría que expulsarle de la Tierra.
Me estiré, restregando el dorso de la mano contra mi ojo derecho.
-Estoy... -ahogué un bostezo con la mano- ...muy cansada.
Me estiré, restregando el dorso de la mano contra mi ojo derecho.
-Estoy... -ahogué un bostezo con la mano- ...muy cansada.
Invitado- Invitado
Me quedé parado un rato, con el cigarro en la boca. Le di otra calada y exhalé el humo hacia rriba. Lo tiré al suelo y lo apagué con la punta del zapato.
Amigo humano ¿eh? Puede que se le perdona la vida. Puede.
Le ofrecí mi mano con una sonrisa.
-Vamos a descansar a un sitio, Ambar.
Amigo humano ¿eh? Puede que se le perdona la vida. Puede.
Le ofrecí mi mano con una sonrisa.
-Vamos a descansar a un sitio, Ambar.
Invitado- Invitado
Asentí, con una amplia sonrisa, soltando una suave risa infantil.
Cogí su mano, con suavidad, y esperé a que echase a andar, dispuesta a seguirle a donde quiera que fuese, solo estando junto él ya me sentía segura, solo rozando su mano, ya sentía la calidez de su cuerpo... tenía muy claro, que él nunca dejaría que nadie me hiciese daño...
Cogí su mano, con suavidad, y esperé a que echase a andar, dispuesta a seguirle a donde quiera que fuese, solo estando junto él ya me sentía segura, solo rozando su mano, ya sentía la calidez de su cuerpo... tenía muy claro, que él nunca dejaría que nadie me hiciese daño...
Invitado- Invitado
Agarré su mano con suavidad y la atraje hacia mí, pasado un brazo por sus hombros. Le revolví un poco el pelo y reí entre dientes.
-Espero que te guste el sitio dónde vamos a ir, por que si no... -ladeé la cabeza-. Nah, seguro que te gusta.
Salimos de allí.
-Espero que te guste el sitio dónde vamos a ir, por que si no... -ladeé la cabeza-. Nah, seguro que te gusta.
Salimos de allí.
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4