Curioseando (Libre)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Curioseando (Libre)
-¿Y qué? Los niños crecéis mucho a lo largo de un solo año -puse los ojos en blanco-. Nosotros ya no creceremos más -dije, con tristeza finjida-. ¿Eh? Ah, está ahí en frente, está pensando que la vamos ha hacer cosas malas o algo así -me encogí de hombros e intenté atraer la atención de la humana, Heaven, con la mano.
Invitado- Invitado
Ahora con sus movimientos, no solo estaba segura de que si estabna alli, si volvian a desaparecer me iria de una vez, pero mi optimismo me obligo a dar vuelta a tras y volver a entrar.
Acercandome les vi mejor, una era una pequeña niña. y el otro era un tipo. No parecian tener la pinta de los mutantes del paramo, por lo que me relaje un tanto.
-Soy Heaven- les dije parandome en frente de ellos.- ¿Quienes sois vosotros?
Acercandome les vi mejor, una era una pequeña niña. y el otro era un tipo. No parecian tener la pinta de los mutantes del paramo, por lo que me relaje un tanto.
-Soy Heaven- les dije parandome en frente de ellos.- ¿Quienes sois vosotros?
Invitado- Invitado
Asentí a lo que dijo Jared y me reí.
Después vi a la chica acercandose.
-Yo soyl Evelmoore!! - dije en brazos de Roger.
Comencé a dar palmas como si antes hubiese visto un espectáculo de cualquier cosa.
Después vi a la chica acercandose.
-Yo soyl Evelmoore!! - dije en brazos de Roger.
Comencé a dar palmas como si antes hubiese visto un espectáculo de cualquier cosa.
Invitado- Invitado
Sonreí y balanceé un poco a Ever.
-Yo soy Roger, un placer conocerte.
Bajé a Ever al suelo y me metí las manos en los bolsillos, volviendo a pegar mi espalda a la pared, que parecía estar húmeda.
-Yo soy Roger, un placer conocerte.
Bajé a Ever al suelo y me metí las manos en los bolsillos, volviendo a pegar mi espalda a la pared, que parecía estar húmeda.
Invitado- Invitado
Rei feliz de escuchar a la pequeña que al parecer apenas si sabia hablar y luego a Roger.
-Sois una angel muy rara lo sabias?- le dije con una media sonrisa a "Evelmoore" acercandome mas a ambos- Esto... Segun vosotros que supone que este lugar?
La pregunta era mas para el tipo que para la pequeña aunque me apostaba que ella sabia algo.
-Sois una angel muy rara lo sabias?- le dije con una media sonrisa a "Evelmoore" acercandome mas a ambos- Esto... Segun vosotros que supone que este lugar?
La pregunta era mas para el tipo que para la pequeña aunque me apostaba que ella sabia algo.
Invitado- Invitado
-Las cuevas, dónde nos escondemos los mutantes para que los humanos no nos maten. O donde planeamos vuetra muerte, supongo- me encogí de hombros-. Bueno, se me está haciendo tarde, yo me tengo marchar -le di un beso en la frente a Ever y me despedí de Heaven antes de salir por la primera salida que vi en esas oscuras cuevas.
Invitado- Invitado
Aunque estaba contagiada de la alegria de Evermoore, el otro mutante se comporto un tanto extraño en mi presencia y quize decirle algo como "Si esa parte ya la se, yo tambien planeo su muerte!" pero me mordi la lengua y me volvi hacia la pequeña.
-Bien podemos jugar algo que no me saque la paciencia?- le ofreci
-Bien podemos jugar algo que no me saque la paciencia?- le ofreci
Invitado- Invitado
Cerrado por inactividad
LilithLíder de Ragnarök - Cantidad de envíos : 2769
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.
Datos
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
(6/10)
Página 2 de 2. • 1, 2